PS3FC - PlayStation 3 FTP Creator - v1.1

1, 2, 3
Sigo este tuto al pie de la letra:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957.
Al probar con este programa me sale el mensaje:error al encontar la carpeta asegurese....".
Si activo el balckbox no me da ip(si lo activo con el wifi de la ps3 conectado si me da la 192.168.1.4)Como te dije tengo SO:vista.Y al entrar en el administrador de redes me sale solo 2 iconos:area de acceso local 2 y area de red inalambrica.
Saludos y garcias por la ayuda.
eduar86_007 escribió:a okiz pues es 192.168.1.3


Pongo los pasos para tí y para los usuarios que los necesiten.

Primero en la consola hacemos lo siguiente:

· Nos vamos a ajustes de conexión a internet
· Elegimos ajustes personalizados (no los fáciles)
· Después elegimos la conexión por cable
· Ajustes manuales
· Ajuste de dirección IP - Manual
· Llegaremos a la pantalla de configuración manual:

Aquí ponemos lo siguiente:

- Dirección IP: 192.168.1.3
- Máscara de subred: 255.255.255.0
- Router predeterminado: 192.168.1.2
- DNS primario: 8.8.8.8
- DNS secundario: 8.8.4.4

Las siguientes opciones (MTU, servidor proxy y Upnp) las dejas tal y como aparecen.

Por último, te dirá si quieres probar la conexión, pero no hace falta, puedes darle al círculo en el mando para salir.

Ahora en el PC:

Le das a inicio -> Ejecutar -> Y escribes lo siguiente:

control netconnections

Pulsas intro y te deberían aparecer las tarjetas de red que tienes en el sistema.

Bien, pulsa con el botón derecho del ratón sobre la tarjeta de red donde has conectado el cable que viene desde la consola y elige "PROPIEDADES".

- En la nueva ventana que nos aparece, buscamos el siguiente elemento: "PROTOCOLO DE INTERNET TCP/IP" (Protocolo de internet TCP/IP v4 si tenemos Windows Vista o 7)
- La seleccionamos y hacemos click en "PROPIEDADES"
- Seleccionamos la opcion "USAR LA SIGUIENTE DIRECCIÓN IP" y se nos habilitan todos los campos para poder escribir.

Los rellenamos manualmente tal y como hemos hecho en la consola, pero con los siguientes datos:

DIRECCIÓN IP: 192.168.1.2
MASCARA DE SUBRED: 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA: 192.168.1.3
SERVIDOR DNS PREFERIDO: 8.8.8.8
SERVIDOR DNS ALTERNATIVO: 8.8.4.4
Hacemos clic en "ACEPTAR" y en la otra ventana hacemos clic en "CERRAR"

Ahora probamos que funcione todo correctamente:

Cargamos Blackb0x 1.2 en la consola y nos tiene que aparecer la siguiente IP:

192.168.1.3

Ahora en el PC, abrimos PS3FC y en dirección IP escribimos la dirección: 192.168.1.3

Los demás campos (nombre de usuario y contraseña) los dejamos en blanco y pulsamos el botón "CREAR".

Se nos creará un acceso directo en el escritorio mediante el cual accederemos por FTP a la consola.

Un saludo.

P.D: Si no funciona, quizás has elegido la tarjeta de red incorrecta en "Conexiones de red", prueba con la otra y listo.
Muchas gracias, que buena pinta, voy a probarlo!!
muchisiiiiimas gracias por todo y perdona las molestiaas, ahora mismo pruebo y te comento GRACIAAAAS [plas] [plas] [plas] [plas]
eduar86_007 escribió:muchisiiiiimas gracias por todo y perdona las molestiaas, ahora mismo pruebo y te comento GRACIAAAAS [plas] [plas] [plas] [plas]


No es ninguna molestia, comenta los resultados.

Un saludo.
wenas, al final e podido con un portatil con win 7 sigiendo los pasos va perfecto muchas gracias mmm esto , donde se meten los bacups??
Gracias por la ayuda.Ahora si me ha salido!!!!!!poniendo las dns que has dado.Pero me ha dado problemas el wifi del portatil.Lo mejor es ponerlo con el wifi desactivado????
Gracias por todo.
Me alegro de que ya os funcione bien. Quizás tengas un conflicto de IP con el Wifi (puede ser que el Wifi tenga una de las IP y a lo mejor por eso te está dando problemas, al ser la misma IP).

Puedes hacer otra vez el tutorial que os puse antes, pero en vez de 192.168.1.2, puedes poner por ejemplo 192.168.1.20 y en vez de 192.168.1.3, puedes poner 192.168.1.30, así evitaríamos que coincidan (en caso de que estén coincidiendo, que no es seguro, son imaginaciones mías). Si cambias las IP por estas que te he dicho, vuelve a generar el acceso directo con PS3FC con la nueva IP y listo ;)

Si haces la prueba y te sigue dando problemas, desactiva el Wifi y listo.

Un saludo.
Hola ayuda porfavor no puedo hacer correr la aplicacion siempre me dice lo mismo

Error de carpeta FTP windows no tiene permiso y demas

ya hice los pasos

y asi esta conectado tengo una netbook conectada con cable a un router y de igual forma el play conectado por cable al router , es mas desde el play puedo ver los videos y musica que hay en archivos compartidos en mi pC tenga cable conectado o no puedo verlos y darles play pero pues no puedo con esta aplicacion que sera aclaro que tambien tengo ejecutado el blackbox1.2 el que mencionan y tengo windows 7 alguien sabe que sera?

POSDATA: Aclaro que tambien apago el wi-fi ,,saludos
ellidr escribió:Hola ayuda porfavor no puedo hacer correr la aplicacion siempre me dice lo mismo

Error de carpeta FTP windows no tiene permiso y demas

ya hice los pasos

y asi esta conectado tengo una netbook conectada con cable a un router y de igual forma el play conectado por cable al router , es mas desde el play puedo ver los videos y musica que hay en archivos compartidos en mi pC tenga cable conectado o no puedo verlos y darles play pero pues no puedo con esta aplicacion que sera aclaro que tambien tengo ejecutado el blackbox1.2 el que mencionan y tengo windows 7 alguien sabe que sera?

POSDATA: Aclaro que tambien apago el wi-fi ,,saludos


Bueno, como estás realizando la conexión a través de un router, supongo que la IP del router será la típica, por lo tanto puedes hacer lo siguiente:

Realiza el tutorial que he puesto un poco más arriba, pero sólo la parte de la consola (PS3).

En la parte de "Router predeterminado", en vez de utilizar 192.168.1.2, utiliza 192.168.1.1

Todo lo demás ponlo igual que en el tutorial.

La parte del PC no la hagas, simplemente configura la consola como te he dicho, abres Blackb0x en la PS3 y después en el PC ejecutas PS3FC con la IP 192.168.1.3 (deja el nombre de usuario y la contraseña en blanco) y pulsas "Crear".

Por último, ejecuta el acceso directo que se crea en el escritorio para acceder a la PS3.

Un saludo.
Muchas gracias eRgAlle, excelente aplicación y todo funcionando a la primera. Aplicación imprescindible para mí ;)
eRgAlle escribió:
ellidr escribió:Hola ayuda porfavor no puedo hacer correr la aplicacion siempre me dice lo mismo

Error de carpeta FTP windows no tiene permiso y demas

ya hice los pasos

y asi esta conectado tengo una netbook conectada con cable a un router y de igual forma el play conectado por cable al router , es mas desde el play puedo ver los videos y musica que hay en archivos compartidos en mi pC tenga cable conectado o no puedo verlos y darles play pero pues no puedo con esta aplicacion que sera aclaro que tambien tengo ejecutado el blackbox1.2 el que mencionan y tengo windows 7 alguien sabe que sera?

POSDATA: Aclaro que tambien apago el wi-fi ,,saludos


Bueno, como estás realizando la conexión a través de un router, supongo que la IP del router será la típica, por lo tanto puedes hacer lo siguiente:

Realiza el tutorial que he puesto un poco más arriba, pero sólo la parte de la consola (PS3).

En la parte de "Router predeterminado", en vez de utilizar 192.168.1.2, utiliza 192.168.1.1

Todo lo demás ponlo igual que en el tutorial.

La parte del PC no la hagas, simplemente configura la consola como te he dicho, abres Blackb0x en la PS3 y después en el PC ejecutas PS3FC con la IP 192.168.1.3 (deja el nombre de usuario y la contraseña en blanco) y pulsas "Crear".

Por último, ejecuta el acceso directo que se crea en el escritorio para acceder a la PS3.

Un saludo.


Tio tu supuesto era correcto eres un Crack!! se me soluciono el problema ya lo puedo correr bien excelente aplicacion muchas gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

POSDATA: la direccion IP de un router siempre suele ser 192.168.1.1? o como lo supiste saludos.
dinamita4922 escribió:eRgAlle va de fabula.. ;)

red gigabits, copiando en el hdd interno de la ps3 a razon de 1 giga por minuto.

probado en 2 juegos de 20 y 4 gigas, pues 20 y 4 minutos.. [beer]

x huse

en el OM no me ha funcionado pero en el Blackbox a la primera

correcto con el black todo perfecto es una caña, si pudieramos contar y pegar ya seria la leche
La verdad que me ha costado mucho volver a restablecer el wifi de mi portatil,seguramente crearia conflicto.Lo voy a usar con el wifi desactivado y te cuento.He puesto los datos que indicaste en la pagina 5(que por cierto deberias poner en la primera pagina;a mi es la unica forma en la que me ha parecido l aip en el blacbox).
Te digo por si crees que hay conflicto.La ip del portatil es 192.168.1.2 y la del router 192.168.1.1.
Saludos.
ellidr escribió:
Tio tu supuesto era correcto eres un Crack!! se me soluciono el problema ya lo puedo correr bien excelente aplicacion muchas gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

POSDATA: la direccion IP de un router siempre suele ser 192.168.1.1? o como lo supiste saludos.


Me alegro de que ya te funcione :)

Lo de la IP, simplemente es la que suelen traer la mayoría de los routers por defecto (aunque no todos).

---

PELUCA VIEJA

Puedes hacer esto que te puse en la página anterior y me cuentas qué tal te va:

eRgAlle escribió:Puedes hacer otra vez el tutorial que os puse antes, pero en vez de 192.168.1.2, puedes poner por ejemplo 192.168.1.20 y en vez de 192.168.1.3, puedes poner 192.168.1.30, así evitaríamos que coincidan (en caso de que estén coincidiendo, que no es seguro, son imaginaciones mías). Si cambias las IP por estas que te he dicho, vuelve a generar el acceso directo con PS3FC con la nueva IP y listo ;)


Un saludo.
Necesito ayuda please,he hecho todo como lo pone aqui y de las otras maneras sugeridas,y he leido otros hilos sobre pasar los juegos al interno pero no me entero muy bien......

Tengo el portatil con windows 7 conectado a la ps3 con un cable de red,el blackbox v1.2 instalado en la ps3,y este programa en el pc.....
1º abro el blackbox en la ps3 y en el pc entro a este programa pongo la ip y me crea el acceso directo pincho encima y me aparece esto:
Windowa no tiene acceso a esta carpeta.Asegurese de haber escrito correctamente el nombre del archivo y de tener permiso para el acceso a la carpeta.
Detalles:
No se pudo establecer una conexion con el servidor

Y ese es el mensaje,no se como o que puedo hacer,o si me falta algo.

Salu2
chryspy escribió:Necesito ayuda please,he hecho todo como lo pone aqui y de las otras maneras sugeridas,y he leido otros hilos sobre pasar los juegos al interno pero no me entero muy bien......

Tengo el portatil con windows 7 conectado a la ps3 con un cable de red,el blackbox v1.2 instalado en la ps3,y este programa en el pc.....
1º abro el blackbox en la ps3 y en el pc entro a este programa pongo la ip y me crea el acceso directo pincho encima y me aparece esto:
Windowa no tiene acceso a esta carpeta.Asegurese de haber escrito correctamente el nombre del archivo y de tener permiso para el acceso a la carpeta.
Detalles:
No se pudo establecer una conexion con el servidor

Y ese es el mensaje,no se como o que puedo hacer,o si me falta algo.

Salu2


Buenas,

por lo visto no has hecho bien la configuración en alguna de las partes (la consola o el PC). Mira el último tutorial que puse a los compañeros y hazlo paso por paso, no tendrías que tener problemas para que te funcione.

Un saludo.
vaya esto por aqui y no me habia enterado, esto hace las cosas mucho mas faciles para los que no quieran marearse con programas extras y tal, lo bajo ahora mismito ^^
gracias por tu curro =)
Hola alguien sabra o tendra alguna idea respecto al porque no puedo pasasr ala velocidad mas o menos que mencionan que es que por decir para pasar 10 gb se tarda como 2 horas en pasarlas de la pc al ps3 abra que activar algo o a que opinan saludos.
ellidr escribió:Hola alguien sabra o tendra alguna idea respecto al porque no puedo pasasr ala velocidad mas o menos que mencionan que es que por decir para pasar 10 gb se tarda como 2 horas en pasarlas de la pc al ps3 abra que activar algo o a que opinan saludos.


Tiene pinta de que tu router te está limitando la velocidad, lo suyo es que hagas una conexión directa desde la consola (PS3) hasta el PC y lo configuras como puse en el tutorial de antes.

Un saludo.
ellidr escribió:Hola alguien sabra o tendra alguna idea respecto al porque no puedo pasasr ala velocidad mas o menos que mencionan que es que por decir para pasar 10 gb se tarda como 2 horas en pasarlas de la pc al ps3 abra que activar algo o a que opinan saludos.


debes de tener conexion gigabits para esto. como te dice eRgAlle seguramente tu router te esta limitando la conexion.

de todas formas hay juegos que tardan mas que otros, dependiendo si esta compuestos de muchos ficheros pequeños, o algunos grandes.

te explico. es mucho mas rapido pasar un archivo de 4 gigas, que muchos archivos que en total pesen esos mismos 4 gigas.

en mi caso, el otro dia instale el VT2009 que eran unos 4/5 gigas y me tardo muchisimo mas que el GOW3 de cerca de 20. ;)
eRgAlle escribió:
chryspy escribió:Necesito ayuda please,he hecho todo como lo pone aqui y de las otras maneras sugeridas,y he leido otros hilos sobre pasar los juegos al interno pero no me entero muy bien......

Tengo el portatil con windows 7 conectado a la ps3 con un cable de red,el blackbox v1.2 instalado en la ps3,y este programa en el pc.....
1º abro el blackbox en la ps3 y en el pc entro a este programa pongo la ip y me crea el acceso directo pincho encima y me aparece esto:
Windowa no tiene acceso a esta carpeta.Asegurese de haber escrito correctamente el nombre del archivo y de tener permiso para el acceso a la carpeta.
Detalles:
No se pudo establecer una conexion con el servidor

Y ese es el mensaje,no se como o que puedo hacer,o si me falta algo.

Salu2


Buenas,

por lo visto no has hecho bien la configuración en alguna de las partes (la consola o el PC). Mira el último tutorial que puse a los compañeros y hazlo paso por paso, no tendrías que tener problemas para que te funcione.

Un saludo.



Tambien probe de esa manera,cuando tenga tiempo empezare de 0 haber si lo consigo con alguna de las maneras que has dicho
Grazie y comentare como me ha ido.

Edito: Ya lo he conseguido,que tonteria,la ip que cambiaba era la del wifi,no la del cable que iva hasta la ps3,por eso no iva.Gracias y todo de perlas con este programa [oki] [plas]
Gracias a Ergalle y a Dinamita pero ya cheque y no habia puesto atencion en primera porque se estaba pasando por wirelles no lo habia desactivado y otra era porque estaban descargando de internet entonces supongo que eso tambien afecta porque lo volvi a pasar y como en 16 minutos paso 10.4Gb saludos y gracias por responder [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias, puede ser útil, pero tengo una pregunta, ¿dónde está el .exe para ejecutarlo? me salen varios archivos al descomprimir pero ni rastro del .exe. :-?

Edito: Ya lo he visto, tenía que descargarme antes la versión anterior, es que bajé primero la 1.1, jeje.

Edito 2: ¿Cómo puedo hacer que el programa me detecte la consola? mediante wifi al parecer es imposible, ¿hay que conectar la consola por cable al pC o como va esto? Estoy intentando hacer esto por primera vez porque me han dejado una PS3 con PSGroove para hacer pruebas pero no veo la forma de hacer que funcione el Killzone 2 al tener un archivo de más de 4 gb y por lo tanto no puedo meterlo en un disco duro externo en Fat32 y si lo meto en otro NTFS ni lo huele la consola al conectarlo, vaya rollos que tiene la PS3 esta, por Diosssssss. }:/

Saludos.
x ellidr

esas transferencias ya son mas razonables.. :p


x FranScorpions

tienes que ejecutar el blackbox en la ps3. luego el Ps3FC en el PC, indicandole la ip de la ps3 y ya te aparece el contenido del hdd ;)

hilo_nuevo-ftp-server-v1-0b_1491769
dinamita4922 escribió:x ellidr

esas transferencias ya son mas razonables.. :p


x FranScorpions

tienes que ejecutar el blackbox en la ps3. luego el Ps3FC en el PC, indicandole la ip de la ps3 y ya te aparece el contenido del hdd ;)

hilo_nuevo-ftp-server-v1-0b_1491769


Ok, pues sigue sin funcionarme, para mí que el problema va a estar en que no pongo bien los cables o algo de eso. Yo pongo un cable normal de red de la consola al PC, el cable lo conecto en el lugar donde yo tengo mi PC conectado con cable a la red, luego he probado sin red en el PC y también conectando un adaptador wifi a parte al PC, con el cual tengo red en el PC, pero con ninguna de las dos formas consigo que me detecte la consola.

¿Alguien me puede echar un cable (y nunca mejor dicho, jeje) para decirme como se hacen las conexiones? estoy hecho un lío que te cagassssss.
cuando ejecutas el blackbox, este te indica una ip. esta ip es la que tienes que poner en el Ps3FC
dinamita4922 escribió:cuando ejecutas el blackbox, este te indica una ip. esta ip es la que tienes que poner en el Ps3FC


Exacto, esa es la IP que hay que poner en PS3FC.

Un saludo.
FranScorpions escribió:
dinamita4922 escribió:x ellidr

esas transferencias ya son mas razonables.. :p


x FranScorpions

tienes que ejecutar el blackbox en la ps3. luego el Ps3FC en el PC, indicandole la ip de la ps3 y ya te aparece el contenido del hdd ;)

hilo_nuevo-ftp-server-v1-0b_1491769


Ok, pues sigue sin funcionarme, para mí que el problema va a estar en que no pongo bien los cables o algo de eso. Yo pongo un cable normal de red de la consola al PC, el cable lo conecto en el lugar donde yo tengo mi PC conectado con cable a la red, luego he probado sin red en el PC y también conectando un adaptador wifi a parte al PC, con el cual tengo red en el PC, pero con ninguna de las dos formas consigo que me detecte la consola.

¿Alguien me puede echar un cable (y nunca mejor dicho, jeje) para decirme como se hacen las conexiones? estoy hecho un lío que te cagassssss.



Alomejor te pasa como me paso a mi;en el paso del tutorial donde hay que colocar la ip en el pc,le di a propiedades en la conexion que no era y por eso no me detectaba la ps3.
Gracias Ergalle por todo ya no me crea conflicto con la conexion a internet.Acabo de pasar un backup de Bayoneta(11 gb)del portatil a la ps3(1 hora);creo que es lo normal,no??

Saludos y felicidades por ayudar a la peña.
Graciasss por el programa sencillo y mas facil imposible,probado blackbox 1.2 con el killzone 2 (12 Gigas) en 20 minutos atravez de cable y por wifi tardo 1 hora y media. [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa
Bizkit escribió:Graciasss por el programa sencillo y mas facil imposible,probado blackbox 1.2 con el killzone 2 (12 Gigas) en 20 minutos atravez de cable y por wifi tardo 1 hora y media. [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa


Esa velocidad sí está bien, antes te tardaba demasiado (una hora y media).

Un saludo.
hola

porke cuando kiero pasar un juego de la ps3 al pc me da error? intente pasar el motogp 09/10 y cuando estaba mas de la mitad me sale "error se tardo demasiado al pasar el archivo" o algo asi, tambien pase otro juego y cuando terminò la carpeta tenia unos 200 MB meno, a ke se debe esto, estoy haciendo algo mal ? aver si alguien me ayuda gracias.

un saludo
giurfe escribió:hola

porke cuando kiero pasar un juego de la ps3 al pc me da error? intente pasar el motogp 09/10 y cuando estaba mas de la mitad me sale "error se tardo demasiado al pasar el archivo" o algo asi, tambien pase otro juego y cuando terminò la carpeta tenia unos 200 MB meno, a ke se debe esto, estoy haciendo algo mal ? aver si alguien me ayuda gracias.

un saludo


Pues realmente es muy extraño esto que estás contando, ¿usas cable o Wifi?.
eRgAlle escribió:
giurfe escribió:hola

porke cuando kiero pasar un juego de la ps3 al pc me da error? intente pasar el motogp 09/10 y cuando estaba mas de la mitad me sale "error se tardo demasiado al pasar el archivo" o algo asi, tambien pase otro juego y cuando terminò la carpeta tenia unos 200 MB meno, a ke se debe esto, estoy haciendo algo mal ? aver si alguien me ayuda gracias.

un saludo


Pues realmente es muy extraño esto que estás contando, ¿usas cable o Wifi?.


uso cable de red, no endiento porke pasa esto, lo entente varias veces y lo mismo.

un saludo
Impresionante... esta utilidad es buenísima... muchas gracias.
Funciona a la perfeccion, sencillo y rápido. Muchisimas gracias. [beer]
Compañeros chequen esta aplicacion FTP Creator!! muy buena para mi gusto la mejor facil y sencilla de usar saludos.
Hola. Una pregunta (seguramente estúpida [snif] ) pero no encuentro respuesta por ningún lado. Utilizo la tarjeta de red para conectarme a internet por cable; entonces, al cambiarle las propiedades para utilizar el ftp, ¿se me desconfigurará la conexión a internet o seguirá siendo automática?
Se que me podría responder a mi mismo comprobándolo, pero prefiero preguntar antes de quedarme sin internet.
Grácias.
michimessi escribió:Hola. Una pregunta (seguramente estúpida [snif] ) pero no encuentro respuesta por ningún lado. Utilizo la tarjeta de red para conectarme a internet por cable; entonces, al cambiarle las propiedades para utilizar el ftp, ¿se me desconfigurará la conexión a internet o seguirá siendo automática?
Se que me podría responder a mi mismo comprobándolo, pero prefiero preguntar antes de quedarme sin internet.
Grácias.


Supongo que ya lo habrás comprobado, hace tiempo que no pasaba por el hilo...

Un saludo.
Genial el administrador de redes argAlle ha regresado al hilo en hora buena por que no me canso dedecir que esta aplicacion es la mejor para transferir in informacion al ps3 rapido y seguro saludos.
ellidr escribió:Genial el administrador de redes argAlle ha regresado al hilo en hora buena por que no me canso dedecir que esta aplicacion es la mejor para transferir in informacion al ps3 rapido y seguro saludos.


Hombre, no creo que sea para tanto, pero gracias de todas formas.

Un saludo.
Tengo un problema por que se me esta desconectando el servidor es raro esto no me habia pásado antes alguna idea de que sera? , me aparece el cuadre de que no se tienen permisos cuando paso algo si pasa varios archivos pero luego sale ese mensaje y se interrumpe la transmicion voy a reiniciar la compu y el ps3 aver si se soluciona o podria ser un virus??? en mi maquina jejejej.
Gracias, voy probar que tal va!
Dios tio que pedazo de currada no sabes cuanto puedo agradecerte este aporte, estado buscando y leyendo y con tu programa lo he conseguido hacer de la manera mas simple y rapida. Muchas Gracias !!!!

pd: Ahora ya puedo hacer funcionar el emulador del mame :D
ayuda plis no consigo conectar imposible varios dias,configuracion2s, tutos y no hay manera router ono conectado pc ,otra targeta pc a la ps3 windows 7 las 2 conexiones en un puente alguna alma caritativa gracias de ante mano por vuestro esfuerzo
Hola, prueba con estos pasos, hazlo todo tal y como lo pongo:

Primero en la consola hacemos lo siguiente:

· Nos vamos a ajustes de conexión a internet
· Elegimos ajustes personalizados (no los fáciles)
· Después elegimos la conexión por cable
· Ajustes manuales
· Ajuste de dirección IP - Manual
· Llegaremos a la pantalla de configuración manual:

Aquí ponemos lo siguiente:

- Dirección IP: 192.168.1.3
- Máscara de subred: 255.255.255.0
- Router predeterminado: 192.168.1.2
- DNS primario: 8.8.8.8
- DNS secundario: 8.8.4.4

Las siguientes opciones (MTU, servidor proxy y Upnp) las dejas tal y como aparecen.

Por último, te dirá si quieres probar la conexión, pero no hace falta, puedes darle al círculo en el mando para salir.

Ahora en el PC:

Le das a inicio -> Ejecutar -> Y escribes lo siguiente:

control netconnections

Pulsas intro y te deberían aparecer las tarjetas de red que tienes en el sistema.

Bien, pulsa con el botón derecho del ratón sobre la tarjeta de red donde has conectado el cable que viene desde la consola y elige "PROPIEDADES".

- En la nueva ventana que nos aparece, buscamos el siguiente elemento: "PROTOCOLO DE INTERNET TCP/IP" (Protocolo de internet TCP/IP v4 si tenemos Windows Vista o 7)
- La seleccionamos y hacemos click en "PROPIEDADES"
- Seleccionamos la opcion "USAR LA SIGUIENTE DIRECCIÓN IP" y se nos habilitan todos los campos para poder escribir.

Los rellenamos manualmente tal y como hemos hecho en la consola, pero con los siguientes datos:

DIRECCIÓN IP: 192.168.1.2
MASCARA DE SUBRED: 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA: 192.168.1.3
SERVIDOR DNS PREFERIDO: 8.8.8.8
SERVIDOR DNS ALTERNATIVO: 8.8.4.4
Hacemos clic en "ACEPTAR" y en la otra ventana hacemos clic en "CERRAR"

Ahora probamos que funcione todo correctamente:

Cargamos Blackb0x 1.2 en la consola y nos tiene que aparecer la siguiente IP:

192.168.1.3

Ahora en el PC, abrimos PS3FC y en dirección IP escribimos la dirección: 192.168.1.3

Los demás campos (nombre de usuario y contraseña) los dejamos en blanco y pulsamos el botón "CREAR".

Se nos creará un acceso directo en el escritorio mediante el cual accederemos por FTP a la consola.

Un saludo.

P.D: Si no funciona, quizás has elegido la tarjeta de red incorrecta en "Conexiones de red", prueba con la otra y listo.
Buenisima aplicacion, Filezilla me daba problemas por tiempos de espera y no conseguia acceder mediante FTP y con este programa va de lujo. Muchas gracias. Saludos!!
joder ami no me va, he echo justo lo que an puesto hay arriba de cambiar la IP manualmente y nada, y tampoc me va con el Cyberduck ni Filezilla................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juanmatarin9 escribió:joder ami no me va, he echo justo lo que an puesto hay arriba de cambiar la IP manualmente y nada, y tampoc me va con el Cyberduck ni Filezilla................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Seguro que has puesto en la puerta de enlace en el ordenador en propiedades de TCP/IP la IP de la PS3?

Si la IP de la PS3 (192.168.1.3) no la ponemos en la puerta de enlace nunca accederá a la PS3. Es un error muy común que se ponga la IP de la PS3 en la IP del ordenador. Revisa eso que por muy tonto que parezca a más de uno le ha pasado. Saludos.
139 respuestas
1, 2, 3