PS3DevWiki: el volcado de Keys de la consola puede ser posible -PayLoader 3- (POR CONFIRMAR)

Un custom firmware forjado en las minas de la key0, un custom firmware para gobernarlos a todos.
XD
jamonazo2000 escribió:Un custom firmware forjado en las minas de la key0, un custom firmware para gobernarlos a todos.
XD


Y atarlos en las tinieblassssss.

La scene ha cambiado. lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora para recordarlo (o se han ido unos cuantos, Hermes, Geohot, etc). XD
varios escribió:
jamonazo2000 escribió:Un custom firmware forjado en las minas de la key0, un custom firmware para gobernarlos a todos.
XD


Y atarlos en las tinieblassssss.

La scene ha cambiado. lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora para recordarlo (o se han ido unos cuantos, Hermes, Geohot, etc). XD


madre mia como esta la gente por la matine...

Imagen
sundarkness escribió:Dudo que hermes regrese, por un usuario pendejo hijo de puta se fue unos de los pilares de la scene, espero que ese usuario este contento.


Los que no sabemos programar o aportar algo a la scene mejor no molestar y tener paciencia, se ve que mucha gente esta trabajando en esto y no los molestemos, ellos nos avisaran directa o indirectamente sus logros o trofeos jejeje XD


POR UNO?....mas bien por todo un poco,y sobre todo por astio...de todas formas aunque no de forma publica Hermes estara ahi haciendo sus cosas y disfrutando de lo que mas le gusta "investigar". [bye]

Grande hermes.....que grande eres.
Sabemos alguna novedad respecto al tema? XD parece que la cosa esta bastante paradita.
juan_uchia escribió:
drake19 escribió:
LUCKYMAS escribió:empezamos alguien puede explicarme esto [carcajad] [carcajad]

did anyone tried to get the per_console_key_1 and per_console_key_n
i am not smart enough to code in linux,i had used it before on mine ps3, but thats way back, i am more of a windows guy, maybe if some of mine friends used linux, i wouldn be in this situation, but i thinkl that there are enough smart ppl out there that can make this all happen
************* [ - Post Merged - ] *************
1. payloader3 create new possible source of or precompiled:

payloader3-341.pkg: http://www.multiupload.com/MB7NE5AJYC
payloader3-315.pkg: http://www.multiupload.com/JKKZG58NOR

2. Install payloader3 pkg on the ps3

3. export in the terminal set
a. export PS3LOAD = tcp: ipaddress.of.ps3
b. start socat (socat tcp-recv: 18194 stdout)

4. payloader3 pkg start on ps3

5. It is quite likely to see is not the picture (black screen) but you will hear a distinct sound (like C64) Now things are different feasible:

a. X 4eck then starts with ps3load ethdebug
b. then you will want to circle back to the xmb and invites ethdebug (for Debuging pkg files)

6. Use your ps3load the mode used to send your ps3 dump_eid_root_key.self (ps3load dump_eid_root_key.self) Now you should see debug Terminal in your debugging and then hopefully you'll find the PCK .. (theoretically)

The per console key is used to derive other keys, some of which Sony can't change as this appears to be the bottom of their encryption chain. It's also important to note that this method is intended for dumping per_console_key_1 and per_console_key_n while per_console_key_0 is currently still required.

Read more: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1c1Z7V6J3
copie paster al canto



:O eso que ees?


parece la forma de obtener la key 1 y la n pero no estoy seguro, alguien que sepa mas que yo please.



Pinta bien esto, por desgracia yo no tengo ni puta idea en este sector, asi que les doy todo mi animo y apollo a los sceners cracks, parece que esta la cosa apuntito la verdad, aver si esta vez es la definitiva, un saludo a todos y paciencia, que cuando el rio suena agua lleva...
Animo a todos los sceners, solo falta este pasito y ya tendremos todos un CFW!!!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora para que el Keaw nos diese una sorpresa XD
drake19 escribió:ahora para que el Keaw nos diese una sorpresa XD

y porque no otro
me gusta mucho el trabajo de dospiedras , cada vez me recuerda mas a otro gran scener de cuyo nombre no me acuerdo
recordar que gracias a este chaval o padre de familia se puede dongradear cualquier ps3
gran noticia esperemos ke esto sea el gran paso para el CFW
drake19 escribió:y porque no otro
me gusta mucho el trabajo de dospiedras , cada vez me recuerda mas a otro gran scener de cuyo nombre no me acuerdo
recordar que gracias a este chaval o padre de familia se puede dongradear cualquier ps3


Un gran scenesrs es el que comparte no el que se lo guarda todo para mi y para mis amiguitos.

Y eso del domgrader ya se sabía con infectus y recuerda que otro scener fue el que puso un pdf de como se hacía,el solo lo puso en practica.
x lo pokito q entiendo suena viable .... esperemos q saken algo pronto q stoy ya con una pila de juegos sin desprecintar xq no puedo jugarlos fuuuuuuuuuuuuuuuu
MESSI-ONE escribió:
drake19 escribió:y porque no otro
me gusta mucho el trabajo de dospiedras , cada vez me recuerda mas a otro gran scener de cuyo nombre no me acuerdo
recordar que gracias a este chaval o padre de familia se puede dongradear cualquier ps3


Un gran scenesrs es el que comparte no el que se lo guarda todo para mi y para mis amiguitos.

Y eso del domgrader ya se sabía con infectus y recuerda que otro scener fue el que puso un pdf de como se hacía,el solo lo puso en practica.


Exacto, distes en el clavo, como el falso de Math, casualidad?

Un saludo
MESSI-ONE escribió:
drake19 escribió:y porque no otro
me gusta mucho el trabajo de dospiedras , cada vez me recuerda mas a otro gran scener de cuyo nombre no me acuerdo
recordar que gracias a este chaval o padre de familia se puede dongradear cualquier ps3


Un gran scenesrs es el que comparte no el que se lo guarda todo para mi y para mis amiguitos.

Y eso del domgrader ya se sabía con infectus y recuerda que otro scener fue el que puso un pdf de como se hacía,el solo lo puso en practica.


Excepto en las NOR que había un problema gordo y lo resolvio ;). No quites mérito que cualquier aportación por pequeña que sea hace algo viable.
electry12 escribió:
MESSI-ONE escribió:
drake19 escribió:y porque no otro
me gusta mucho el trabajo de dospiedras , cada vez me recuerda mas a otro gran scener de cuyo nombre no me acuerdo
recordar que gracias a este chaval o padre de familia se puede dongradear cualquier ps3


Un gran scenesrs es el que comparte no el que se lo guarda todo para mi y para mis amiguitos.

Y eso del domgrader ya se sabía con infectus y recuerda que otro scener fue el que puso un pdf de como se hacía,el solo lo puso en practica.


Exacto, distes en el clavo, como el falso de Math, casualidad?

Un saludo


vaya dos, luego si saca algo sereis los primeros en poneroslo corriendo..... si es k no tendrian k sacar nada, con gente como vosotros cawento
Ya.. claro si aqui todo el mundo saca de todo, pero nunca lo publican ejem ejem, decis que dospiedras tiene un CFW 3.60+ porque no lo comparte?
Yo no quito meritos, que seguro que los tendra pero si no lo comparte con los demas, de que le sirve el merito?
MESSI-ONE escribió:
drake19 escribió:y porque no otro
me gusta mucho el trabajo de dospiedras , cada vez me recuerda mas a otro gran scener de cuyo nombre no me acuerdo
recordar que gracias a este chaval o padre de familia se puede dongradear cualquier ps3


Un gran scenesrs es el que comparte no el que se lo guarda todo para mi y para mis amiguitos.

Y eso del domgrader ya se sabía con infectus y recuerda que otro scener fue el que puso un pdf de como se hacía,el solo lo puso en practica.


buenas tardes:
haber te voy a contestar sin faltarte al respeto para que lo entiendas bien, todas las personas de aqui pudieron y pueden jugar al uncharter 2 gracias a su custom q lo hacia cargar,me gustaria verte ati desarrollando un custom y sacandolo a la luz haber cuanto duras,por cierto se saco un pdf de dual nand nada mas el downgrade lo perfecciono hasta sin ser capaz de q los de arriva lo capen eso quiere decir muxo.
yo cunado vea un custom tuyo o alguna cosa q tu allas realizado tomare tus palabras como algo mientrastanto todo lo demas paparruchas.
saludos eloianos.
electry12 escribió:Ya.. claro si aqui todo el mundo saca de todo, pero nunca lo publican ejem ejem, decis que dospiedras tiene un CFW 3.60+ porque no lo comparte?
Yo no quito meritos, que seguro que los tendra pero si no lo comparte con los demas, de que le sirve el merito?


Para mi dospiedras me parece un tio que controla mucho, pero lo que no entiendo es que el math va y se tira el moco de "yo tengo un cfw 3.60 y tengo las keys y ejecuto homebrew pero no voy a compartirlo" y todos lo crucifican (yo igual,porque para eso callate) pero si lo hace dospiedras esta guay y le damos veracidad absoluta.

Para mi mientras no sale a la luz no existe, tambien puedo decir que hay hombres verdes por el universo... mientras no los veas no existen xD

PD: austaquio32 va para ti y todos los que como tu dicen similar (con respeto): que pasa que si yo no desarrollo un cfw o no consigo que mi ps3 haga tostadas mi opinion, basada en respeto, es invalida? porque cuando alguien dice algo que no os gusta soltais con lo de "mientras no saques tu algo callate la boca que no tienes derecho a opinar" ¬¬ eso me saca de mis casillas
electry12 escribió:Ya.. claro si aqui todo el mundo saca de todo, pero nunca lo publican ejem ejem, decis que dospiedras tiene un CFW 3.60+ porque no lo comparte?
Yo no quito meritos, que seguro que los tendra pero si no lo comparte con los demas, de que le sirve el merito?



paso de contestarte, que me caliento...
Wismaster escribió:
electry12 escribió:Ya.. claro si aqui todo el mundo saca de todo, pero nunca lo publican ejem ejem, decis que dospiedras tiene un CFW 3.60+ porque no lo comparte?
Yo no quito meritos, que seguro que los tendra pero si no lo comparte con los demas, de que le sirve el merito?



paso de contestarte, que me caliento...


El chico tiene razon, asi que echate hielo xD, si no se comparte no tiene uso final para el usuario y si ni siquiera se explica el metodo no tiene uso para nadie salvo para el mismo.
Y Seguimos con el offtopic, idolatrando y criticando, esa gran aficion que a echo que se retiren la mitad de los sceners... Seguir asi y seguiran callendo.
El que consigue algo esta en su libre derecho de publicarlo o no y nadie tiene derecho a juzgarlo, lo unico que soys es unos rabiosos, por no poder disponer voosotros de ello...

Enserio dejar ya el offtopic, no sigamos con este debate absurdo.
Willyn escribió:Y Seguimos con el offtopic, idolatrando y criticando, esa gran aficion que a echo que se retiren la mitad de los sceners... Seguir asi y seguiran callendo.
El que consigue algo esta en su libre derecho de publicarlo o no y nadie tiene derecho a juzgarlo, lo unico que soys es unos rabiosos, por no poder disponer voosotros de ello...

Enserio dejar ya el offtopic, no sigamos con este debate absurdo.


Pero si tu tambien haces offtopic, chiquillo! ademas de momento el tema esta parado y no parece que vaya a haber noticias en breve.
Y de rabioso nada, yo soy el primero en decir que el trabajo de cada cual puede gestionarlo como quiera. Como si lo quieren vender, yo solo digo que si yo te digo a ti que tengo un coche que vuela pero no voy a enseñarte videos ni fotos ni te voy a compartir el metodo esa informacion te vale vaina.
pero que poca verguenza teneis los que exigis, acaso vosotros pagais un sueldo a los sceners o les dais cosas a cambio? lo hacen por pura aficion y con gente como vosotros que solo exigis y criticais poniendolos lo mas suave de mentirosos y nunca agradeceis absolutamente nada se le quitan las ganas de todo y me parece logico y normal que scener como el señor hermes lo haya dejado por gente como vosotros, si descubren algo ellos son los que deciden si sacarlo a la luz o quedarselo para ellos porque ellos no ganan absolutamente nada con la scene, el dia que vosotros les pagueis un sueldo entonces tenedreis el derecho de exigir, y no me vengais ahora con otras explicaciones intentado quitaros toda la mierda de encima porque exigis exigis y exigis pero si fuerias vosotros sceners y os exigieran a vosotros fijo que aguantabais incluso menos que muchos sceners y estoy totalmente de acuerdo con wismaster, con gente como vosotros no tendrian que sacar absolutamente nada y con esto no estoy diciendo que no podeis opinar pero una cosa es opinar y otra cosa es menospreciar, exigir e incluso insultar y no voy a decir mas respecto a este tema
Pero a ver, si no quiere compartir está en su derecho y no sois nadie para exigir nada.

O vosotros cuando en el colegio hacíais un problema dificilisimo hacíais fotocopias para todo el mundo?.
a este paso y como siempre x offtopic acabaran cerrando el tema -.-''
***********************
joder dejad ya de discutir, que deviaromos estar remando todos en el mismo sentido.

a la espera de nuevas noticias.
***********************

Por otro lado y sin irnos del tema principal, ¿crees factible lo de las per_key, como entendido en la materia?
seyores y seyoras(si es que hay alguna) :o estas discusiones no llevan a nada,esta claro que todos estamos dseando un cfw nuevo pero discutir sobe la profesionalidad de un sceaner o otro no sirve de nada, a dospiedras lo entiendo porque me pongo en su lugar y rabio...pero hay que buscar soluciones y no ngrandar los problemas [buenazo]
Se desvirtuo mal esto. Antes que lo cierren y aprovechando que hay alguien que SABE como dospiedras, te pregunto: ¿que opinion tenes respecto a la noticia en cuestion (Key0,n,1)?

gracias.
*************

Y bueno, dejar la discusion ya, que ni que os fuera a vida o muerte la mierda de discusion, a hablar del hilo se ha dicho.
***********************
Pero tu que has echo para las comunidades del red?
dejaos de malos rollos hombre.. volviendo a la tematica del hilo, me he encontrado este twitter de alguien que parece ser esta trabajando en ello:

https://twitter.com/#!/moogie301
La cosa es la siguiente, es factible el tema de nuevo CFW? porque llevamos mas de 6 meses en 3.55 y ahora que se medio abrio la puerta, es factible? con este sistema?
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811