PS3DevWiki: el volcado de Keys de la consola puede ser posible -PayLoader 3- (POR CONFIRMAR)

1, 2, 3, 4, 5, 611
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pedropla escribió:el arbol no os permite ver el bosque. ¿que mas dará DAR que DAD?lo que quiere decir daskin es que la ultima ficha la debeis mover vosotros para que no les pase lo que le paso a Geohot o a Graf_chokolo.



Tienes razon, aqui hay mucha gente a la que no se le puede pedir un nivel minimo de escritura decente, como para andarnos peleando por una D o una R al final..... dicho sin animo de ofender....
Yaaa que al final os cascais 3 paginas mas hablando de escritura y me poneis nervioso... jajaja [mad] Saludoss y haber si cae algo pronto : D
Como comentan por ahí atrás esto ya se sabía hace meses, y en uno de los canales de IRC decían que en la wiki ya estaba desde Agosto... No sé si será verdad, pero los developers ya debían de tener la key 1 y la key n desde hace mucho tiempo. Así que no creo que esto sea un adelanto de nada...
No me sorprende que putrefacto este siempre escribiendo acerca de si alguien hizo o dijo algo... que no le parece, recuerdo que ya ha sido baneado antes por meterse en lios...

Sobre el tema en cuestion es cosa de esperar a ver si consiguen sacar la key restante :)
Smacks escribió:
Bueno... creo que ya se ve algo de luz del por qué decía yo el otro día que el xploit famoso traerá problemas... no es exáctamente por esto pero vamos, por ahí van los tiros, ele, me voy a ver si hago algo de provecho XD XD

Pd: Usuarios tocapelotas dejadme de mandar privados y/o pullitas, por que YO NO ESTOY TRABAJANDO EN NADA DE CFW NI PIENSO HACERLO, NI AHORA, NI NUNCA, simplemente he googleado y he sacado mucha información, PUNTO PELOTA ;)


Pero ya se te ha quitado la verguenza para poder explicar tu tesis "en plublico"???? [sati]


Va de coña... Pero no te piques que algunos users de estos lares cuando ven sangre son como los tiburones.. cierran los ojos y atacan.. ratataaaa


EDIT:
bboymark
josemurcia
Daskin
Desde mi punto de vista esto es un claro !!!!!!CHICOS ESTO SE HACE ASI PERO YO NO ME QUIERO ENMARRONAR DAR VOSOTROS EL ULTIMO PASO!!!!!
Y sin duda esto pinta bien porque asi es como llegan las buenas noticias en la scene
El día que la humanidad aprenda que el plural del imperativo termina en D y no en R prometo comprar un juego nuevo cada día.
Es inútil luchar, son superiores en número.


Yo me uno a los insulgentes... HAY QUE CAMBIAR EL REAL DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA ratataaaa
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pit escribió:Como comentan por ahí atrás esto ya se sabía hace meses, y en uno de los canales de IRC decían que en la wiki ya estaba desde Agosto... No sé si será verdad, pero los developers ya debían de tener la key 1 y la key n desde hace mucho tiempo. Así que no creo que esto sea un adelanto de nada...



Entre tu y edy, me quedo con edy..

Edy escribió:No solo esta totalmente confirmado, ya hay quien esta trabajando en extraer la Key maestra de versiones 3.56 y superiores. 2 de las 3 llaves ya se han extraido ... asi que sera cuestion de tiempo.
Majinga Zetto escribió:
Pit escribió:Como comentan por ahí atrás esto ya se sabía hace meses, y en uno de los canales de IRC decían que en la wiki ya estaba desde Agosto... No sé si será verdad, pero los developers ya debían de tener la key 1 y la key n desde hace mucho tiempo. Así que no creo que esto sea un adelanto de nada...



Entre tu y edy, me quedo con edy..

Edy escribió:No solo esta totalmente confirmado, ya hay quien esta trabajando en extraer la Key maestra de versiones 3.56 y superiores. 2 de las 3 llaves ya se han extraido ... asi que sera cuestion de tiempo.


esta claro es la mas optimista, pero yo quiero la realidad se puede o no se puede sacer la key root 0.
Entro todos los dias al foro a curiosear para ver que por fin se cargan backups 3.56+ y veo que el JB2, ahora que si la root_key0, que si el exploit de DH... Hace un año recuerdo salio el "dongle" con el Backup Manager blablabla y poco despues tachan! psgroove. Los sceners que se curran estas cosas son profesionales pero todo lleva su tiempo, seguire mirando todos los dias para saber avances, pero toy seguro que lo conseguiran porque por mucha seguridad que tenga eso, los colegas de Sony son humanos y no pueden haber creado un sistema perfecto(de hecho su forma de generar un ramdom era siempre el mismo numero jaja).

PD: Ojala sea para la semana que viene para jugar a mi Uncharted 3 y el Arkham Assylum
Majinga Zetto escribió:
Entre tu y edy, me quedo con edy..



Ojalá me equivoque...
juan_uchia escribió:
Majinga Zetto escribió:
Pit escribió:Como comentan por ahí atrás esto ya se sabía hace meses, y en uno de los canales de IRC decían que en la wiki ya estaba desde Agosto... No sé si será verdad, pero los developers ya debían de tener la key 1 y la key n desde hace mucho tiempo. Así que no creo que esto sea un adelanto de nada...



Entre tu y edy, me quedo con edy..

Edy escribió:No solo esta totalmente confirmado, ya hay quien esta trabajando en extraer la Key maestra de versiones 3.56 y superiores. 2 de las 3 llaves ya se han extraido ... asi que sera cuestion de tiempo.


esta claro es la mas optimista, pero yo quiero la realidad se puede o no se puede sacer la key root 0.


Te dejo esta cita que ya había posteado antes:
The PCK is in the Cell. In order to get that, it involves direct access to the cell which I highly doubt anyone in this forum has the ability or money to do that

Un saludo.
Edy escribió:Te dejo esta cita que ya había posteado antes:
The PCK is in the Cell. In order to get that, it involves direct access to the cell which I highly doubt anyone in this forum has the ability or money to do that

Un saludo.


te lo contesto en ingles si queres

Probably not in this forum, but maybe yes in others.

Dicho en castellano, cuando el rio suena Agua Trae........ Si dicen que esta al caer en todas las paginas relacionadas con la scene de ps3, es porque esto va a ser asi.

Ya paso la primera vez cuando se hizo realmente fuerte el rumor sobre el JB y muchos no lo creian (incluso varios de este foro).

A esperar unos dias, PACIENCIA
elrussi escribió:
Edy escribió:Te dejo esta cita que ya había posteado antes:
The PCK is in the Cell. In order to get that, it involves direct access to the cell which I highly doubt anyone in this forum has the ability or money to do that

Un saludo.


te lo contesto en ingles si queres

Probably not in this forum, but maybe yes in others.

Dicho en castellano, cuando el rio suena Agua Trae........ Si dicen que esta al caer en todas las paginas relacionadas con la scene de ps3, es porque esto va a ser asi.

Ya paso la primera vez cuando se hizo realmente fuerte el rumor sobre el JB y muchos no lo creian (incluso varios de este foro).

A esperar unos dias, PACIENCIA


Le has puesto palabras en la boca al pobre edy... [+risas]

Espero que puedan descifrar la ultima, la impaciencia me mata. :-?
blade133bo escribió:
elrussi escribió:
Edy escribió:Te dejo esta cita que ya había posteado antes:
The PCK is in the Cell. In order to get that, it involves direct access to the cell which I highly doubt anyone in this forum has the ability or money to do that

Un saludo.


te lo contesto en ingles si queres

Probably not in this forum, but maybe yes in others.

Dicho en castellano, cuando el rio suena Agua Trae........ Si dicen que esta al caer en todas las paginas relacionadas con la scene de ps3, es porque esto va a ser asi.

Ya paso la primera vez cuando se hizo realmente fuerte el rumor sobre el JB y muchos no lo creian (incluso varios de este foro).

A esperar unos dias, PACIENCIA


Le has puesto palabras en la boca al pobre edy... [+risas]

Espero que puedan descifrar la ultima, la impaciencia me mata. :-?


Nada a pegarse cabezazos contra una esquina [+risas]
Como esto sea verdad y pueda meterle un CFW a mi 3.72... esque nose como me pongo... ratataaaa
vale estamos hablando de que todavia no tenmos la key root 0, y con las keys que tenemos la 1 la 2 y la n se podria hacer algo??

se me entienda el nosotros, merefiero a la scene yo no he hecho nada.
Yo si esto es verdad me .... [toctoc] ....... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
juan_uchia escribió:vale estamos hablando de que todavia no tenmos la key root 0, y con las keys que tenemos la 1 la 2 y la n se podria hacer algo??

se me entienda el nosotros, merefiero a la scene yo no he hecho nada.


Como ya he dicho antes: Este metodo es para sacar la per_console_key1 y la per_console_keyN, por tanto, aun falta la 0, que, con la 0 obtenida tendriamos el control TOTAL de la ps3, y en principio no se puede cambiar, ergo, seria el control total para siempre...pero vayamos por partes, primero se tiene que sacar la 1 y la n con estos metodos, y despues se mirara de obtener la 0 con la 1 y la n...es un poco lioso.
Pero basicamente DE MOMENTO vamos por el buen camino, cuando se intente sacar la 0 entonces sabremos si la cosa puede funcionar o no.
Xais escribió:
juan_uchia escribió:vale estamos hablando de que todavia no tenmos la key root 0, y con las keys que tenemos la 1 la 2 y la n se podria hacer algo??

se me entienda el nosotros, merefiero a la scene yo no he hecho nada.


Como ya he dicho antes: Este metodo es para sacar la per_console_key1 y la per_console_keyN, por tanto, aun falta la 0, que, con la 0 obtenida tendriamos el control TOTAL de la ps3, y en principio no se puede cambiar, ergo, seria el control total para siempre...pero vayamos por partes, primero se tiene que sacar la 1 y la n con estos metodos, y despues se mirara de obtener la 0 con la 1 y la n...es un poco lioso.
Pero basicamente DE MOMENTO vamos por el buen camino, cuando se intente sacar la 0 entonces sabremos si la cosa puede funcionar o no.


pero la key 1 y la n ya se han obtenido no?

gracias por todo.
juan_uchia escribió:
Xais escribió:
juan_uchia escribió:vale estamos hablando de que todavia no tenmos la key root 0, y con las keys que tenemos la 1 la 2 y la n se podria hacer algo??

se me entienda el nosotros, merefiero a la scene yo no he hecho nada.


Como ya he dicho antes: Este metodo es para sacar la per_console_key1 y la per_console_keyN, por tanto, aun falta la 0, que, con la 0 obtenida tendriamos el control TOTAL de la ps3, y en principio no se puede cambiar, ergo, seria el control total para siempre...pero vayamos por partes, primero se tiene que sacar la 1 y la n con estos metodos, y despues se mirara de obtener la 0 con la 1 y la n...es un poco lioso.
Pero basicamente DE MOMENTO vamos por el buen camino, cuando se intente sacar la 0 entonces sabremos si la cosa puede funcionar o no.


pero la key 1 y la n ya se han obtenido no?

gracias por todo.


segun se dice en otros foros si, creo que dospiedras deberia pasarse por aqui y comentar algo..
Pero vamos a ver, cada uno tiene que sacar sus propias Keys, ya me contaréis como lo hace alguien que esté en un firmware superior al 3.55.... a no ser que sea via modificación de hardware.
 segun se dice en otros foros si, creo que dospiedras deberia pasarse por aqui y comentar algo..

dospiedras esta con su cfw 3.55+ y los nuevos juegos y online, eso si, solo para el ;)
Jony ReyeS escribió:
 segun se dice en otros foros si, creo que dospiedras deberia pasarse por aqui y comentar algo..

dospiedras esta con su cfw 3.55+ y los nuevos juegos y online, eso si, solo para el ;)



******************

pero la key 1 y la n ya se han obtenido no?


Cada uno tiene que obtener la suya con este metodo.(y si, hay que abrir, soldar....)
Jony ReyeS escribió:
 segun se dice en otros foros si, creo que dospiedras deberia pasarse por aqui y comentar algo..

dospiedras esta con su cfw 3.55+ y los nuevos juegos y online, eso si, solo para el ;)

Hazlo tu,majo XD,como os comen el coco
Most ke es lo exactamente habria ke soldar?algun flasher?cual?
estara esto ralacionado con la forma de obtener la key root 0


per_console_root_key_0

metldr is decrypted with this key
bootldr is decrypted with this key
might be obtained with per_console_root_key_1? (largely speculative, not nec. true - need more looked into, only based on the behavior of the other derivatives known to be obtained through AES)
per_console_root_key_1 / EID_root_key

derived from per_console_key_0
stored inside metldr
copied to sector 0 by metldr
cleared by isoldr
Used to decrypt part of the EID
Used to derive further keys
can be obtained with a modified isoldr that dumps it
can be obtained with a derivation of this key going backwards
obtaining it
launch the patched isoldr with your prefered method
Option 1 - dumper kernel module
modify glevands spp_verifier_direct to dump the mbox to wherever_you_want and then (use the payload below as an example)
the example code on how to dump the mbox can be found on the Option 2 - dumper payload below
insmod ./spp_verifier_direct.ko
cat metldr > /proc/spp_verifier_direct/metldr
cat isoldr_PATCHED > /proc/spp_verifier_direct/isoldr
echo 1 > /proc/spp_verifier_direct/run
cat /proc/spp_verifier_direct/debug
cat /proc/spp_verifier_direct/wherever_you_want
Option 2 - dumper payload
http://pastie.org/pastes/2101977
patched isoldr to dump it
DO NOT CREATE AN MFW USING THIS IT WOULD BRICK
patched isoldr: http://www.multiupload.com/2MP5KY28EZ
this can be loaded as the payload stage2 in the payload marcan used to load linux
http://marcansoft.com/blog/2010/10/a...nux-as-gameos/
http://git.marcansoft.com/?p=asbestos.git
this can also be loaded as with lv2patcher and payloader3
https://github.com/euss/payloader3.git
Comments
What this selfs do is dump your ISOLATED SPU LS through your mbox, so you only need a way to cach this info with PPU code in lv2 enviroment aka a dongle payload or linux kernel
This has been tested and proven to work on 3.55 MFW
In the dump the remaining dump is the metldr clear code. metldr clears itself and all the registers an jumps to isoldr.
Overwritting that code lets you dump your key + metldr
per_console_root_key_2 / EID0_key

this key can be obtained through AES from EID_root_key
EID can be partially decrypted by setting this key in anergistics and fireing aim_spu_module.self
Load aim_spu_module.self + EID0 + EID0_key in anegistics = decrypted EID0
This code is to decrypt your EID0 on your PC http://pastie.org/2000330
The prerequisites are:
dump your EID0 from your ps3 and save it in the same folder as EID0
dump your EID0_key from your ps3 and put it on the code above where the key is needed
load all of them in anergistic
EID0_key could also be obtained with EID_root_key directly in the following manners:
knowing the algorithm (located in isoldr)and applying it to the EID_root_key
leting isoldr apply that algorithm directly in anergistic
the process is exactly as the one above (modifing anergistic to feed isoldr with EID_root_key

obtaining it
patched aim_spu_module to dump it
DO NOT CREATE AN MFW USING THIS IT WOULD BRICK
http://www.multiupload.com/1XUOOYS9I0

per_console_root_key_n

these are further derivations of the per_console_key_1/EID_root_key



fuente: http://www.moddingstudio.com/content.ph ... z1bz5ZTzdG

si no es no me acrivilleis muxo.

gracias.
paxama escribió:
Jony ReyeS escribió:
 segun se dice en otros foros si, creo que dospiedras deberia pasarse por aqui y comentar algo..

dospiedras esta con su cfw 3.55+ y los nuevos juegos y online, eso si, solo para el ;)

Hazlo tu,majo XD,como os comen el coco
Most ke es lo exactamente habria ke soldar?algun flasher?cual?

yo en ningun momento he dicho ni que fuera facil, ni le he criticado por tenerlo para el, al contrario, me alegro que lo tenga y su problema es que lo quiera compartir o no, eso cada uno.. solamente he comentado que el lo ha conseguido ;)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
esto ya esta al caer lo malo que algunos si quieren obtener su key no podran por si no saben soldar como yo que no tengo ni idea
drake19 escribió:esto ya esta al caer lo malo que algunos si quieren obtener su key no podran por si no saben soldar como yo que no tengo ni idea

pero y si sacan un custom o las keys de 3.7x? [+furioso]
drake19 escribió:esto ya esta al caer lo malo que algunos si quieren obtener su key no podran por si no saben soldar como yo que no tengo ni idea


Lo has dicho porque sabes algo? o a sido el instinto xD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
_NemESiS_ escribió:
drake19 escribió:esto ya esta al caer lo malo que algunos si quieren obtener su key no podran por si no saben soldar como yo que no tengo ni idea


Lo has dicho porque sabes algo? o a sido el instinto xD


lo digo por que post mas atras dicen de soldar para obtener la key
EDITADO POR EL MODERADOR: Desvios, no gracias.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ya han dicho varias personas que un scener con todas las keys de su consola podría crear un CFW válido para cualquier ps3.

Y varios han dicho que es muy posible obtenerlas. Tiempo al tiempo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Desvios, no gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Desvios, no gracias.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
EDITADO POR EL MODERADOR: Desvios, no gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Desvios, no gracias.
podemos dejar el tema de demonhades y centrarnos en lo que nos ocupa el hilo.

gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Desvios, no gracias.
Por favor, dejar el tema ya de Demonhades y no desviaros del tema [oki]

O chaparan el hilo, lo que tengáis que discutir en privado por favor.

saludos.
Ya empezamos otra vez...

¿Tan difícil es que escribáis algo referente al hilo? Dejad en paz a la gente, no creo que os cueste tanto...

Espero que la noticia nos lleve a buen puerto y podamos jugar a los juegos nuevos en 3.55

Hasta Otra ;)
Majinga Zetto escribió:Ya han dicho varias personas que un scener con todas las keys de su consola podría crear un CFW válido para cualquier ps3.

Y varios han dicho que es muy posible obtenerlas. Tiempo al tiempo.


A ver si entendi, hoy por hoy si yo quisiera obtener las key1 (la que es unica por consola) tendria que abrir y soldar peeero si la key0 se descubre y por ende se crea un CFW 3.72 no seria necesario obtener la key1 de mi consola?

gracias.
mafooba escribió:
Majinga Zetto escribió:Ya han dicho varias personas que un scener con todas las keys de su consola podría crear un CFW válido para cualquier ps3.

Y varios han dicho que es muy posible obtenerlas. Tiempo al tiempo.


A ver si entendi, hoy por hoy si yo quisiera obtener las key1 (la que es unica por consola) tendria que abrir y soldar peeero si la key0 se descubre y por ende se crea un CFW 3.72 no seria necesario obtener la key1 de mi consola?

gracias.


Mas o menos, digamos que si un sceener saca su root key_0 y saca su CFW valdria para todas las consolas. (eso creo) xD
EDITADO POR EL MODERADOR: Payasadas, no gracias.
sergiolee escribió:[Ooooo] CONFIRMADO BELEN ESTEBAN Y LA PANTOJA CREAN EL CF SALVAME DELUX,CON POSIBILIDAD DE CARGAR...RUMORES,CHISMES Y DE MAS,URL:TELECINCO A LAS 4,CON POSIBILIDAD DE JUGAR ONLINE CON LA BELEN Y LA PANTOJA Y DE REGALO LA CANCION DE LOS CHICHOS SON ILUSIONES [Ooooo]



con 40 post y aun te expones a un aviso de baneo...
hace poco surgio un tal TUHTA en ps3news que segun el estaba trabajando en un CFW 372 (incluso me parecio ver un video donde, si bien no mostraba un juego nuevo corriendo, se veia la version del mismo)... se supo algo mas de eso? esta relacionado con este tema?

saludos.
ducckke escribió:
sergiolee escribió:[Ooooo] CONFIRMADO BELEN ESTEBAN Y LA PANTOJA CREAN EL CF SALVAME DELUX,CON POSIBILIDAD DE CARGAR...RUMORES,CHISMES Y DE MAS,URL:TELECINCO A LAS 4,CON POSIBILIDAD DE JUGAR ONLINE CON LA BELEN Y LA PANTOJA Y DE REGALO LA CANCION DE LOS CHICHOS SON ILUSIONES [Ooooo]



con 40 post y aun te expones a un aviso de baneo...



baneo porque?yo te digo que va a salir un custom firmware porque lo e visto por hay al igual que han visto este y miles mas,uuu que miedo me van a banear,te crees que con 30 tacos que tengo me voy a poner a llorar porque me baneen,estas bonito,te recuerdo que eol no es la unica pagina de la que se habla de ps3 y un ejemplo es la noticia que han sacado de otra pagina y la han puesto en un post aqui [chulito]
EDITADO POR EL MODERADOR: Desvios, no gracias.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
_NemESiS_ escribió:
mafooba escribió:
Majinga Zetto escribió:Ya han dicho varias personas que un scener con todas las keys de su consola podría crear un CFW válido para cualquier ps3.

Y varios han dicho que es muy posible obtenerlas. Tiempo al tiempo.


A ver si entendi, hoy por hoy si yo quisiera obtener las key1 (la que es unica por consola) tendria que abrir y soldar peeero si la key0 se descubre y por ende se crea un CFW 3.72 no seria necesario obtener la key1 de mi consola?

gracias.


Todo esto no es nuevo, ya se sabia desde hace meses, la unica diferencia es que ahora esta puesto de forma publica junto con las herramientas. La key 1, esta dentro del metldr, el cual este manda al isoldr, el cual la copia en el punto 0 de la LS, para usarla y posteriormente borrarla por seguridad.

Es por ello que la key 1 es unica por maquina, el metldr es insunflado con ella en el momento de la fabricacion de esa maquina, luego el isoldr ya creara usandola las claves N necesarias derivadas de ella para lo que necesite posteriormente.

La key 0, la que permite desencriptar el bootldr (donde estan las claves que tanto quereis del lv0 ppu), y el metldr, puede ser calculada haciendo el proceso hacia atras desde la key 1 ya son claves AES.

Una vez tengais la key 0, se puede desencriptar el bootldr, y sacar las claves del lv0 ppu, que logicamente son iguales en todos los bootldr.

Mas o menos, digamos que si un sceener saca su root key_0 y saca su CFW valdria para todas las consolas. (eso creo) xD
mafooba escribió:hace poco surgio un tal TUHTA en ps3news que segun el estaba trabajando en un CFW 372 (incluso me parecio ver un video donde, si bien no mostraba un juego nuevo corriendo, se veia la version del mismo)... se supo algo mas de eso? esta relacionado con este tema?
saludos.

Pues quiza si tenga que ver en el modo de sacar las keys, quien sabe... avance creo que ninguno puesto que el hilo de donde salio esta informacion esta cerrado para evitar especulacion (tanto en eol como en la fuente de la noticia)

P.D:Yo si creo que esta al caer, y no suelo entrar en las especulaciones, pero ya suena demasiado.
pag 14 de este mismo hilo

psn_hypervisor

Os lo explico detalladamente.
Con esto, se puede sacar la key 1 (que permite desencriptar una parte importante del EID), y derivar desde ella la key N (o mejor dicho keys N), para desencriptar el resto de las partes del EID.

Todo esto no es nuevo, ya se sabia desde hace meses, la unica diferencia es que ahora esta puesto de forma publica junto con las herramientas.
La key 1, esta dentro del metldr, el cual este manda al isoldr, el cual la copia en el punto 0 de la LS, para usarla y posteriormente borrarla por seguridad.

Es por ello que la key 1 es unica por maquina, el metldr es insunflado con ella en el momento de la fabricacion de esa maquina, luego el isoldr ya creara usandola las claves N necesarias derivadas de ella para lo que necesite posteriormente.

La key 0, la que permite desencriptar el bootldr (donde estan las claves que tanto quereis del lv0 ppu), y el metldr, puede ser calculada haciendo el proceso hacia atras desde la key 1 ya son claves AES.

Una vez tengais la key 0, se puede desencriptar el bootldr, y sacar las claves del lv0 ppu, que logicamente son iguales en todos los bootldr.
Tambien se podria desencriptar el metldr, modificarlo y reemplazarlo...porque donde os dijeron que el metldr y el bootldr NO son actualizables...siento deciroslo, pero no es cierto, y lo se MUY BIEN.

Un saludo

Sony podria cambiar el bootldr y el metldr si quisiera, si no lo hace hasta ahora es precisamente porque no puede demostrar como se puede obtener la key por consola desde el lv2 / lv1 (si, se puede), pero una vez que la key 0 se haga publico el como sacarla todo el mundo, ya daria igual, asi que pueden actualizar el bootldr / metldr en una actualizacion de firmware, modificar el lv2 para cambiar el sistema, etc, y dejarte como estabas antes.

Que no se haga no quiere decir que no lo puedan hacer, lo que se dijo hace un año hace un año era, lo que ahora se sabe no es lo mismo que hace un año.
En XBOX360 paso lo mismo, solo hasta que Microsoft cometio el error de una actualizacion que actualizaba un sector critico y los hackers vieron como lo hacia se pudo hacer un hack que derivo en lo que ahora existe en XBOX360.

Parece k sabe de lo k habla

Saludos
mgr
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611