PS3Break esta ala venta

1, 2, 3, 4, 5, 6
NeoSX escribió:
xema10 escribió:He visto que en la pagina esta de shoptemp comprando unos 4 ps3break nos sale la unidad a 37 euros con envio por UPS o DHL en 3 o 5 dias incluido en los 37 euros, sabeis por donde es mejor si UPS o DHL porque sale rentable, saludos


UPS en términos de aduana :)


Si quieres que te tarde de 3 a 5 dias, tienes que pagar 13 € mas, si no son de 2 a 5 semanas. Yo lo he acabado de pillar por 49 € con el envio express por ese dinero. a ver que tal, ya os ire contando. supongo que la semana que viene lo tendre.
Buenas chicos,

Pues no tiene mala pinta.. y el precio bastante bien. Sobre las 2 tiendas, tanto en volumenrate como en **SPAM** he comprado sin problemas, eso si aconsejo que si compráis en China, si escoger airmail o hong kong post le pongáis numero de seguimiento (que te cobran un dolar mas, y vale la pena)

NeoSX!! Espero tu review con ansias!! El lunes me tienes pegado al ordenador y al EOL ejejej

Un saludo
Aquiles81 escribió:Buenas chicos,

Pues no tiene mala pinta.. y el precio bastante bien. Sobre las 2 tiendas, tanto en volumenrate como en **SPAM** he comprado sin problemas, eso si aconsejo que si compráis en China, si escoger airmail o hong kong post le pongáis numero de seguimiento (que te cobran un dolar mas, y vale la pena)

NeoSX!! Espero tu review con ansias!! El lunes me tienes pegado al ordenador y al EOL ejejej

Un saludo


Tranquilo ;) el lunes voy a UPS a priemra hora a por el paquete de china.

La verdad es que he comprado unos "pocos" para mayormente amigos, pero quiero echar un vistazo a ver si se puede usar el backup manager 1.1...veremos que pasa.

Al resto de gente, han bajado 15$ del precio que venía siendo.
NeoSX escribió:
Aquiles81 escribió:Buenas chicos,

Pues no tiene mala pinta.. y el precio bastante bien. Sobre las 2 tiendas, tanto en volumenrate como en **SPAM** he comprado sin problemas, eso si aconsejo que si compráis en China, si escoger airmail o hong kong post le pongáis numero de seguimiento (que te cobran un dolar mas, y vale la pena)

NeoSX!! Espero tu review con ansias!! El lunes me tienes pegado al ordenador y al EOL ejejej

Un saludo


Tranquilo ;) el lunes voy a UPS a priemra hora a por el paquete de china.

La verdad es que he comprado unos "pocos" para mayormente amigos, pero quiero echar un vistazo a ver si se puede usar el backup manager 1.1...veremos que pasa.

Al resto de gente, han bajado 15$ del precio que venía siendo.


Domd ves tu k ha bajdo?, xk en ls 2 paginas del post principal sigue valiendo lo mismo sobre unos 40€ al cambio cn envio normal, y gratis
en shoptemp para comprar mas de uno y que salga rentable le dais a :

Buy more:
None
Add 1pcs for only $40! (este para que vengan 2 en el paquete)
Add 2pcs for only $80! (este para que vengan 3 en el paquete)
Add 3pcs for only $120 (este para que vengan 4 en el paquete)
Add 4pcs for only $160 (este para que vengan 5 en el paquete)

es una pregunta ok, ejejejejje
NeoSX escribió:
xema10 escribió:He visto que en la pagina esta de shoptemp comprando unos 4 ps3break nos sale la unidad a 37 euros con envio por UPS o DHL en 3 o 5 dias incluido en los 37 euros, sabeis por donde es mejor si UPS o DHL porque sale rentable, saludos


UPS en términos de aduana :)


Exacto!!

Aunque yo creo que esperare un poco, pero no es ninguna mala idea juntarnos 5 del foro y comprarlos...nos saldria muy bien : ;)
31 euros por persona...
Pues yo me apuntaría chicos! no sé si esto está permitido, pero estaría la mar de bien, quizás lo malo sería luego repartirlo... aunque si todos fueramos de la misma zona sería genial!
Este los vende en ebay,viene de UK segun el y ya lleva vendido unos cuantos (61 euros al cambio):
http://cgi.ebay.es/PS3-Break-USB-Jailbr ... 45f523136d

P.D.No se si comprarlo aqui o en Hong Kong,en **SPAM**.net sale por 51 euros con envio express de EMS,UPS o DHL.Lo malo son las aduanas....
No se,no se.---
lo mismo digooo!! nose, que pagina aconsejais mejor para pedirlo?? tambien estuve mirando en http://www.**SPAM**.net

gracias!!
me lo acabo de pillar por 33€ envio gratis desde hong kong
Podrias mandarme un enlace directo? me interesa.
tmcaza escribió:me lo acabo de pillar por 33€ envio gratis desde hong kong

ya puedes ir diciendo la web insensatoooooooooooo!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nabunocosor escribió:
tmcaza escribió:me lo acabo de pillar por 33€ envio gratis desde hong kong

ya puedes ir diciendo la web insensatoooooooooooo!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ebay.
en discoazul ya lo tienen en stock pero 100 pavos mucha tela [mad]
Cual es la web de los 33€?
no puedo decirla porque soy vendedor de ebay y saco mis productos de hay y crearia competencia.
pero doy fe que es verdad
tmcaza escribió:no puedo decirla porque soy vendedor de ebay y saco mis productos de hay y crearia competencia.
pero doy fe que es verdad

¬_¬
ARMAGEDDON86 escribió:en discoazul ya lo tienen en stock pero 100 pavos mucha tela [mad]


no lo tienen en stock si lees los comentarios te das cuenta de que hasta el dia 10 no podran empezar a mandarlos, porque de hecho hoy los ha enviado el fabricante asi que todavia no ha llegado, lo habran puesto en compra porque seguramente no tienen tantas reservas como esperaban por culpa de los clones
PR0[3R escribió:
tmcaza escribió:no puedo decirla porque soy vendedor de ebay y saco mis productos de hay y crearia competencia.
pero doy fe que es verdad

¬_¬

Mi gozo en un pozo!!!
Yo lo he visto a 20€

no puedo decir la pagina porque soy vendedor de ebay y saco mis productos de ahi y crearia competencia.
pero doy fe que es verdad
cuberata escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:en discoazul ya lo tienen en stock pero 100 pavos mucha tela [mad]


no lo tienen en stock si lees los comentarios te das cuenta de que hasta el dia 10 no podran empezar a mandarlos, porque de hecho hoy los ha enviado el fabricante asi que todavia no ha llegado, lo habran puesto en comra porque seguramente no tienen tantas reservas como esperaban por culpa de los clones

ok pero como e visto el cartelito en verde que dice stock [+risas]
chuyo31 escribió:va, nose no me lo parece, yo mas de eso no pagaria, mas que nada porque tenia pensao hacerme uno casero y con los portes casi llegue a 45 €.
hombre si lo ponen a 30 esta claro que lo compro con los hojos cerrados.xD


Te tomo la palabra:

http://www.priceangels.com/Direct_USB_P ... p9132.html

[fumando]
Alguién ha comprado ahí??? por que lo compro pero ya!!!! si tienen stick, claro.....
Os posteo una impresión que tengo, que le he comentado a NeoSX esta tarde...

El USB parece un chip Atmel o similar, lleva boton de "Upgrade", así que si localizamos el MCU que lleva quizás se puedan adaptar sucesivas versiones de PSGroove sin mucho problema...

Que ganas de tenerlo xD
xtroder escribió:Os posteo una impresión que tengo, que le he comentado a NeoSX esta tarde...

El USB parece un chip Atmel o similar, lleva boton de "Upgrade", así que si localizamos el MCU que lleva quizás se puedan adaptar sucesivas versiones de PSGroove sin mucho problema...

Que ganas de tenerlo xD



Yo me lo quiero pillar pero es que tengo diversas dudas ...

1 - Funcionaran todos los loaderss?

2 - El hardware ....llevara actualizaciones de firmware?

3- Compatibilidad con Mkv¿?

Es que si es a si me lo pillo dl tiron!
Yo ya lo compre, cerre los ojos y bueno, que sea lo que Dios quiera, no me importa lo que tarde ya que esperamos tanto que mas da unos dias, semanas mas. POr otro lado igual tendremos que comprar los juegos originales, solo lo veo para no desgastar tanto el laser, ya que el tamaño que tienen los juegos para bajarlos de la web o algo por el estilo seria una burrada. Le mande un mail al fabricante para pedirle informacion si habra actualizacion del manager a NTFS y futuras actualizaciones a firmware 3.42 y los que vengan, cuando tenga algo confirmo (dicen que responden en 24hs).
y atodo esto.. los que se van a forrar son los de las tiendas de alquileres de juegos!! por sierto... cuanto suele costar el alquiler
de los juegos ? nunca he alquilado!
covillano escribió:
xtroder escribió:Os posteo una impresión que tengo, que le he comentado a NeoSX esta tarde...

El USB parece un chip Atmel o similar, lleva boton de "Upgrade", así que si localizamos el MCU que lleva quizás se puedan adaptar sucesivas versiones de PSGroove sin mucho problema...

Que ganas de tenerlo xD



Yo me lo quiero pillar pero es que tengo diversas dudas ...

1 - Funcionaran todos los loaderss?

2 - El hardware ....llevara actualizaciones de firmware?

3- Compatibilidad con Mkv¿?

Es que si es a si me lo pillo dl tiron!


A ver, el Backup Manager no iba con PSGroove porque Mathlieu quito el soporte bdvd (Basicamente escribio bxxx en lugar de bdvd)

Si en la carcasa pone Driver v1.0 y trae boton de upgrade es de suponer que si...

Lo del MKV... Va a ser mas cosa de Homebrew que del PS3Break, de todas formas, en cuanto lo tenga, si puedo destriparlo sin cargarmelo miro a ver que es lo que trae dentro... ;)

(Joder, entre los retrasos del PSJailbreak, que no hay Teensys ni AT90USBKEY ni nada parecido y tal... El dia que tenga el PS3Break le voy a dar un beso al vendedor... [amor] )
jajajaj a mi me pasa igual retrasos, se acaban los chips y las boards usb, los ports salen para todo menos para lo que tengo yo... xDxDxD cuando lo tega en mis manos voy a flipar jajajajjj
xtroder escribió:
covillano escribió:
xtroder escribió:Os posteo una impresión que tengo, que le he comentado a NeoSX esta tarde...

El USB parece un chip Atmel o similar, lleva boton de "Upgrade", así que si localizamos el MCU que lleva quizás se puedan adaptar sucesivas versiones de PSGroove sin mucho problema...

Que ganas de tenerlo xD



Yo me lo quiero pillar pero es que tengo diversas dudas ...

1 - Funcionaran todos los loaderss?

2 - El hardware ....llevara actualizaciones de firmware?

3- Compatibilidad con Mkv¿?

Es que si es a si me lo pillo dl tiron!


A ver, el Backup Manager no iba con PSGroove porque Mathlieu quito el soporte bdvd (Basicamente escribio bxxx en lugar de bdvd)

Si en la carcasa pone Driver v1.0 y trae boton de upgrade es de suponer que si...

Lo del MKV... Va a ser mas cosa de Homebrew que del PS3Break, de todas formas, en cuanto lo tenga, si puedo destriparlo sin cargarmelo miro a ver que es lo que trae dentro... ;)

(Joder, entre los retrasos del PSJailbreak, que no hay Teensys ni AT90USBKEY ni nada parecido y tal... El dia que tenga el PS3Break le voy a dar un beso al vendedor... [amor] )



Pero el caso es que no entiendo lo de los loaders ...es decir el loader del psjailbreak funciona para este¿? Ando ...."blanco en esto"

Es decir yo con el ps3break ( Creado por los chinos no? ) , lo que hago es lo mismo que con el psgroove y el pjs ...es entrar en modo debug con la consola , bien una vez ahi ....pues tengo mi loader para funcionar ( Que loader? usa el de matieuh ¿?)...y cargo mis juegos

Es decir lo del mkv sera esperar a que saquen un software para usarlo y funcionarlo y crees que se podra actualizar pero supngo que de la pagina original no?

Un saludo tio xD
Daredevil2 escribió:
chuyo31 escribió:va, nose no me lo parece, yo mas de eso no pagaria, mas que nada porque tenia pensao hacerme uno casero y con los portes casi llegue a 45 €.
hombre si lo ponen a 30 esta claro que lo compro con los hojos cerrados.xD


Te tomo la palabra:

http://www.priceangels.com/Direct_USB_P ... p9132.html

[fumando]

Gracias por la pagina,me lo he pedido con envio express por EMS,k apenas lo para aduanas,lo he pagado en dolares americanos,unos 44,80 euros,ya k en euros salia por 47 euros.
Saludos!!!!!!!!!!
danifc escribió:
Daredevil2 escribió:
chuyo31 escribió:va, nose no me lo parece, yo mas de eso no pagaria, mas que nada porque tenia pensao hacerme uno casero y con los portes casi llegue a 45 €.
hombre si lo ponen a 30 esta claro que lo compro con los hojos cerrados.xD


Te tomo la palabra:

http://www.priceangels.com/Direct_USB_P ... p9132.html

[fumando]

Gracias por la pagina,me lo he pedido con envio express por EMS,k apenas lo para aduanas,lo he pagado en dolares americanos,unos 44,80 euros,ya k en euros salia por 47 euros.
Saludos!!!!!!!!!!


Gracias por la info de pagar en dolares...

Acabo de comprar uno por paypal por 29,25€ con el envío gratuito certificado, ahora a esperar 1 o 2 semanas
El_Pillao escribió:
Acabo de comprar uno por paypal por 29,25€ con el envío gratuito certificado, ahora a esperar 1 o 2 semanas


Donde¿?

Y una duda sobre este clon, haria falta tenerlo siempre conectado a la PS3, o solo la primera vez de uso¿?

Un saludo
darksolidus escribió:
El_Pillao escribió:
Acabo de comprar uno por paypal por 29,25€ con el envío gratuito certificado, ahora a esperar 1 o 2 semanas


Donde¿?

Y una duda sobre este clon, haria falta tenerlo siempre conectado a la PS3, o solo la primera vez de uso¿?

Un saludo

Hola!
En esta pagina:
http://www.priceangels.com/Direct_USB_P ... p9132.html
Y si,tienes que tenerlo siempre puesto
sabeis cuanto tarda el envio EMS express?¿¿¿¿¿¿¿¿
contestar el que lo sepa ok saludos
Pone que el envio por EMS express dura de 5 a 7 dias,pero habra que verlo...
Ojo que lo barato sale caro [buuuaaaa]
Pues los que habeis pedido el aparatito, ya nos contareis si funciona bien y cuanto os tardo...aaunque estoy con la miel en los labios, nose si cojerlo ya!!
Porque tengo la ps3 sin actualizar

Si la dejo en la 3.41 podre grabarme todos los juegos como hace el PSJ no?

Gracias.
Alguno de vosotros sabe si valdria si lo utilizo en mi ps3 y luego lo utilizo en otra ps3 el mismo Ps3break???
tronxxl escribió:Alguno de vosotros sabe si valdria si lo utilizo en mi ps3 y luego lo utilizo en otra ps3 el mismo Ps3break???

tiene que funcionar pero piensa que lo necesitas cada vez que enciendas la ps3 asi que cuando lo utilizes en una la otra no podra estar en modo debug
pues yo ya me he pedido otro ;)

30 eurillos era el precio que esperaba ;) [angelito]
la pagina en la que vale los 30 euros...no carga..me dice error todo el rato? me pasa solo a mi?

http://www.priceangels.com/Direct_USB_P ... p9132.html
spukyoner escribió:la pagina en la que vale los 30 euros...no carga..me dice error todo el rato? me pasa solo a mi?

http://www.priceangels.com/Direct_USB_P ... p9132.html


A mi también, Dale abajo a 2$ Gadgets y a la izquierda tienes un rango de precios, eliges entre 29€ y 33€y sale el 2º.
Un saludo
spukyoner escribió:la pagina en la que vale los 30 euros...no carga..me dice error todo el rato? me pasa solo a mi?

http://www.priceangels.com/Direct_USB_P ... p9132.html


A mi tambien. Si quieres añadirlo al carrito pincha en el icono de cesta de la compra (al lado del precio) desde esta pagina
http://www.priceangels.com/Video_Games_ ... dtypeid=69


Por cierto si cambias la divisa a US$ te ahorass un par de euros mas [idea]
Gracias!!

Por cierto que diferencia hay entre:

Air Mail
EMS Express ( 17euros mas..)

Supongo que EMS sera mas rapido no?

EDITO:

Si poneis: DVKFMHDH en el cupon de descuento os rebajan 80 centimos...algo es algo ajaja
Descuento de 1 dolar para PRICEANGELS:

DVKFMHDH

Ahora si que merece la pena [carcajad]

EDITO: me equivoqué de código. Recuerda, el dólar es tu amigo...
yulupuky escribió:Descuento de 1 dolar para PRICEANGELS:

DVKFMHDH

Ahora si que merece la pena [carcajad]

EDITO: me equivoqué de código. Recuerda, el dólar es tu amigo...


No pongas lo mismo que puse yo mas arriba.... [toctoc]
Como lo habeis comprado con el ¿envio normal o con EMS express? esque estoy en duda en cual coger jaja
woxter05 escribió:Como lo habeis comprado con el ¿envio normal o con EMS express? esque estoy en duda en cual coger jaja


Normal ni se te ocurra, nada te asegura de que llegue (o de como llegue).
Una pequeña review:
http://gbatemp.net/t252793-ps3break-review

(envio normal certificado, tarda más pero no tengo tanta prisa como para pagar más por el envío, son como los envíos de dealextreme certificados pero tardan lo suyo) De todos modos paga con paypal y estarás más tranquilo
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6