PS3Break esta ala venta

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues otro ps3break q se viene para casa, es lo q tiene ser un ansia viva, de todas formas son 30 euros q con todos los juegos q existen ya estan mas q amortizados, y aunque salga algun el psgroove o psfreedom para la psp o el htc Hero (que son las otras posibilidades q estaba esperando) me parece mas comodo el tener el ps3break q andar cambiando rom al movil y flaseandolo cada vez q quiera usarlo
Uc me habéis tentado con priceangels cabrones!! XD
En E-Nuc pone EN STOCK ya esta disponible?

http://www.e-nuc.com/ps3-break-p-2065.html
nop pone no disponible en el momento que entras dentro
ale, otro que no espera mas y lo pide a priceangels, son 29,41€ no es pasta, y si nos llevamos la ostia nos la llevamos todos [+risas]
arrrrggg lo acabo de comprar y pone que tarda 17 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jejeje otro que se a comprado otro aparatejo milagroso de esos xD
espero que el avion no sufra ningun percance y se pierda en el mar o algo asi xD por que la verdad que solo va a traer ps jails xD
el^druida escribió:ale, otro que no espera mas y lo pide a priceangels, son 29,41€ no es pasta, y si nos llevamos la ostia nos la llevamos todos [+risas]


Esta en stock? A y esa pagina es de fiar, es que nunca la habia escuchado. [sonrisa]
lcolls escribió:arrrrggg lo acabo de comprar y pone que tarda 17 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

17 días es lo q se estima como máximo de una entrega sin retraso, pero por lo q ya han dicho varios foreros compradores habituales el plazo normal en el 90% de las ocasiones es de 8-10 días.

Joder, q ganas de q llegue ya! estos 10 días serán muuy largos...
fijo que mañana o lunes ya lo venden aqui, i en un dia lo tenemos e casa, cancele la compra pfff pero hasta el 26 no me devuelven la pasta? no veas...
en 10 dias como mucho esta aqui, dealextreme es igual y suelen tardar las cosas de 7 a 9 dias, asi que ahora paciencia
aqui el precio del aparato seran 50 euros el mismo
Pero si llega en 1 o 2 dias a las tiendas de aqui merece la pena esperar y luego en 24-48 horas lo tienes en casa sin ningun problema, solo pagando un poco mas que cuesta aqui.
el aparato hasta dentro de 1 semana mas o menos no llegara a las tiendas de aqui y el precio 50 euros mas luego los gastos de envio.
EDITO en algunos sitios ya lo reservan a 69 euros mas gastos de envio.Fuente:http://www.consolasur.com/
Stifler escribió:el aparato hasta dentro de 1 semana mas o menos no llegara a las tiendas de aqui y el precio 50 euros mas luego los gastos de envio.
EDITO en algunos sitios ya lo reservan a 69 euros mas gastos de envio.Fuente:http://www.consolasur.com/


Muy caro, en la mayoria de tiendas de aqui estara a 49,95.
no me convence demasiado la tienda, de precio esta muy bien pero prefiero esperar a que salga x aqui
haya cado uno yo visto lo visto con el ps jailbreak que ya tendria que haber salido a ultimos de agosto....recomendaria pillarlo ahi y asegurarte de que en 15 dias como muxo lo tienes.En cambio si prefieres pagar mas y reservalo aqui y comprarlo nada nas que lo tengan que es a saber cuando teoricamente el 13....viendo los precios casi por lo que lo venden en tiendas aqui te compras dos alli.
y si pagamos los 17 euros del envio express que tardaria?
Bueno pues otro pedido mas a priceangels jaja

Saludos
priceangels 10 unidades pedidas me llegan el lunes XD
Ojo con pedir con envío Express en webs de Hongkong que tienen más papeletas de que las paren en aduanas.
Por cierto, si nos llevamos la "ostia" con priceangels, creo que al pagar a traves de Paypal hay una especie de seguro que te cubre hasta cierta cantidad de dinero, pero no estoy muy informado. Espero que haya suerte porque si no 30€ a la basura jajaja

Saludos
Yo conozco priceangel de que mucha gente compró sus flashcart de DS allí. Nunca he comprado allí, pero para mí al menos, es de confianza.
Elnef escribió:Yo conozco priceangel de que mucha gente compró sus flashcart de DS allí. Nunca he comprado allí, pero para mí al menos, es de confianza.


menos mal, bueno yo según he leído hay bastante gente que compra allá flashcart y demás y que no hay problema, esperemos que sigan así..jaja
silverman007 escribió:priceangels 10 unidades pedidas me llegan el lunes XD


Que es que tienes 10 consolas? Ya estamos otra vez ...

Y no vengas conque tienes 9 amiguitos que eso no cuela.
Tengo que hacer el pedido cuanto antes, ya empiezan los oportunistas a pillar 100 unidades y en nada sin stock
blue_dragon escribió:Tengo que hacer el pedido cuanto antes, ya empiezan los oportunistas a pillar 100 unidades y en nada sin stock


jaja si porque esto vuela, ya veras en los proximos dias se va a petar ebay y todas las webs de segundamano de ps3breaks..ajajaja
blue_dragon escribió:Tengo que hacer el pedido cuanto antes, ya empiezan los oportunistas a pillar 100 unidades y en nada sin stock


y encima vienen a restregarnoslo a la cara como diciendo " mira que chulo que soy " .

eso es lo que ha pasado por todos lados y ahora no hay un puto chip para hacerse un kit .
demo2k escribió:
blue_dragon escribió:Tengo que hacer el pedido cuanto antes, ya empiezan los oportunistas a pillar 100 unidades y en nada sin stock


y encima vienen a restregarnoslo a la cara como diciendo " mira que chulo que soy " .

eso es lo que ha pasado por todos lados y ahora no hay un puto chip para hacerse un kit .


ya te digo, estuve buscando un chip de esos por todo el mundo, yo creo que desgaste google de tanto mirar y nada, menos mal que por 30€ esta el ps3break...
danyastur escribió:
demo2k escribió:
blue_dragon escribió:Tengo que hacer el pedido cuanto antes, ya empiezan los oportunistas a pillar 100 unidades y en nada sin stock


y encima vienen a restregarnoslo a la cara como diciendo " mira que chulo que soy " .

eso es lo que ha pasado por todos lados y ahora no hay un puto chip para hacerse un kit .


ya te digo, estuve buscando un chip de esos por todo el mundo, yo creo que desgaste google de tanto mirar y nada, menos mal que por 30€ esta el ps3break...


y yo porque tengo tarifa plana telefonica que si no la factura este mesecito seria de ordago , los pocos chips que habian se lo llevaban a puñados , palabras literales , les ha volado el stock en cosa de 10 dias , una tienda me comento que llego un tipo y se lo llevo TODO lo que servia para el psgroove , mas de 100 chips entre unos y otros modelos , placas de prototipos , cajas pequeñas , epoxi para sellar las cajas casi por kilos ... ¿ que leches va a hacer con eso ? , piensa mal y acertaras . por eso me pongo de mala milk cuando veo estos mensajes .
demo2k escribió:y yo porque tengo tarifa plana telefonica que si no la factura este mesecito seria de ordago , los pocos chips que habian se lo llevaban a puñados , palabras literales , les ha volado el stock en cosa de 10 dias , una tienda me comento que llego un tipo y se lo llevo TODO lo que servia para el psgroove , mas de 100 chips entre unos y otros modelos , placas de prototipos , cajas pequeñas , epoxi para sellar las cajas casi por kilos ... ¿ que leches va a hacer con eso ? , piensa mal y acertaras . por eso me pongo de mala milk cuando veo estos mensajes .


Ese va a inventarse un nuevo PSJailbreak...con tal de hacer negocio la gente se deja los cuartos si hace falta.
Acabo de comprar 2, espero que me lleguen bien. :)
danyastur escribió:
demo2k escribió:y yo porque tengo tarifa plana telefonica que si no la factura este mesecito seria de ordago , los pocos chips que habian se lo llevaban a puñados , palabras literales , les ha volado el stock en cosa de 10 dias , una tienda me comento que llego un tipo y se lo llevo TODO lo que servia para el psgroove , mas de 100 chips entre unos y otros modelos , placas de prototipos , cajas pequeñas , epoxi para sellar las cajas casi por kilos ... ¿ que leches va a hacer con eso ? , piensa mal y acertaras . por eso me pongo de mala milk cuando veo estos mensajes .


Ese va a inventarse un nuevo PSJailbreak...con tal de hacer negocio la gente se deja los cuartos si hace falta.


y despues como a algun user de este foro le ha pasado que le han mandado privados ofreciendole un psjail casero por unas cifras de miedo .... por hay he visto algun mensaje con ese comentario .

no si de espavilaos esta el mundo lleno , yo podria haber pedido anoche no 10 si no 100 pero no lo hago porque yo no vivo de eso si no de mi trabajo ( cuando lo hay y si no se come uno un " hollo " )
vamos a tener que hacer nuestra seccion a todos los que pedimos el ps3break que me parece ami que los que ya somos y los que quedan por llegar seran muxos.
Como se cancela la compra por E-Nuc, alguien que haya comprado hay lo sabe, es que sin querer he pedido 2 y solo quiero uno y queria cancelar la compra pero no veo por ningun lado la opción.
Stifler escribió:vamos a tener que hacer nuestra seccion a todos los que pedimos el ps3break que me parece ami que los que ya somos y los que quedan por llegar seran muxos.


Tienes razon, deberia abrirse un hilo oficial para PS3break si aun no lo hay que creo que no.

Saludos
acabo de llamar a e-nuc por telefono me dice la chica que el sotck del ps3break lo empezaran a tener mañana o como mucho el lunes. en cuanto me confirmen pedire 2o 3 para hacer negocio jojoj ;) ;) ;)
samtr escribió:acabo de llamar a e-nuc por telefono me dice la chica que el sotck del ps3break lo empezaran a tener mañana o como mucho el lunes. en cuanto me confirmen pedire 2o 3 para hacer negocio jojoj ;) ;) ;)



[+risas] ja ja ja valla negocio [+risas] redondo [+risas]
los que esteis conectados y hayas pedido alguno ponerlo para que lo ponga en el post oficial
Estoy flipando mucho con la gente....
COMO PODEIS COMPRAR EN LA PRIMARA WEB QUE SE TERCIE.... ¿? Y MAS CHINAS EN DONDE LAS LEYES EUROPEAS NO LLEGAN ¿?
Solo os falta dejarles tambien el codigo de seguridad de la tarjeta....

Este hilo tendria que actualizarse en el primer post... y poner informacion precios web recomendadas.. instrucciones... otras opciones de compra.. etc...
Pues llevo ya bastante tiempo comprando en las webs chinas y no he tenido ningún problema....de todas formas sabes como funciona PayPal???

Porque si supieras como funciona verías que ese miedo a comprar no está justificado...en cualquier caso el hecho de que sea china no quiere decir que no funcione....como te digo he comprado mucho sobre todo en DealXtreme.

Por cierto yo también soy de los que ha caído en la tentación y lo he pedido.

Por cierto +1 en lo de enviciao en las consolas así que ya somos 3
en las distribuidoras que salen en la pagina de ps3break...esta el jailbreak y no ps3break.
demo2k escribió:
silverman007 escribió:priceangels 10 unidades pedidas me llegan el lunes XD


Que es que tienes 10 consolas? Ya estamos otra vez ...

Y no vengas conque tienes 9 amiguitos que eso no cuela.


Los amigos que yo tenga no son de tu importancia. Los que haga con los mod no son de tu importancia. Vive tu vida y no la de los demas.
silverman007 escribió:
demo2k escribió:
silverman007 escribió:priceangels 10 unidades pedidas me llegan el lunes XD


Que es que tienes 10 consolas? Ya estamos otra vez ...

Y no vengas conque tienes 9 amiguitos que eso no cuela.


Los amigos que yo tenga no son de tu importancia. Los que haga con los mod no son de tu importancia. Vive tu vida y no la de los demas.


solo tu respuesta habla por ti , sin comentarios .

que hagas un buen negocio y tengas suerte .
otro que se añade al carro Y ME E PIYADOO OTROO PSBREACK JEJEJ con el ANSIAAAA :) buenoo a espero ahora, en cuantoos dias mas o menos yegarA?? pff que ganasss gentee a trastearr jojojo
norushi escribió:otro que se añade al carro Y ME E PIYADOO OTROO PSBREACK JEJEJ con el ANSIAAAA :) buenoo a espero ahora, en cuantoos dias mas o menos yegarA?? pff que ganasss gentee a trastearr jojojo


Como maximo 17 dias, pero mas o menos en 8-10 dias deberias de tenerlo. Ya esta mas que dicho esto. ;)
norushi escribió:otro que se añade al carro Y ME E PIYADOO OTROO PSBREACK JEJEJ con el ANSIAAAA :) buenoo a espero ahora, en cuantoos dias mas o menos yegarA?? pff que ganasss gentee a trastearr jojojo


date un paseo al otro hilo :
hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511

hay se recopilara toda la info que se pueda sobre este dongle .
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6