(PS3/Xbox360) Ya venden Resident Evil 6 en... [YA A LA VENTA en TODOS SITIOS!!]

ROCKER escribió:Ha pedido ya game la confirmación de los pedidos vía web?

en game simpre te lo envia un dia antes de la salida osea tienes que tener en casa el dia 2 [beer]
DiaLoNah__ escribió:En amazon fr. A alguien le han cobrado o le han mandado algun mensaje??.salu2


A mi en amazon.co.uk me lo han conbrado supongo que durante el día de hoy me lo mandarán. ¿Como es que te lo pillaste en amazon.fr??

DEW!!
opevil escribió:
ROCKER escribió:Ha pedido ya game la confirmación de los pedidos vía web?

en game simpre te lo envia un dia antes de la salida osea tienes que tener en casa el dia 2 [beer]


Sí, esa es la teoría, pero a fecha de hoy creo que todavía no han pedido la confirmación... por eso lo comentaba.
ROCKER escribió:
opevil escribió:
ROCKER escribió:Ha pedido ya game la confirmación de los pedidos vía web?

en game simpre te lo envia un dia antes de la salida osea tienes que tener en casa el dia 2 [beer]


Sí, esa es la teoría, pero a fecha de hoy creo que todavía no han pedido la confirmación... por eso lo comentaba.

A lo largo del dia supongo que lo pediran para hacer los pedidos y mandarlos, eso si, tiene q ser antes de las 6pm porque a esa hora cierran... y si hay muchos pedidos puede ser que algun paquete lo dejen para mandarlo mañana

Sobre medio dia calculo que puede ser que los reciban (asi a ojimetro xD) y por la tarde supongo que haran paquetes para meterlos en el camion
Si no han pedido confirmación web... entonces las tiendas game todavía no los tienen...?
ROCKER escribió:Si no han pedido confirmación web... entonces las tiendas game todavía no los tienen...?

Seguro que no, game funciona asi... reciben el cargamento en el almacen, automaticamente los de web reciben el correo de confirmacion de pedido y luego sale un camion con los repartos a tiendas y con los pedidos confirmados...
Vamos, que si no hay confirmacion por web a la gente que lo pidio por ahi, el juego todavia no esta en almacen
entonces los de game nos olvidamos de poder comprarlo hoy...
ROCKER escribió:entonces los de game nos olvidamos de poder comprarlo hoy...

En tienda fisica la gran mayoria, puede ser que si reciben el cargamento hoy, las tiendas cercanas al almacen reciban el pedido en el mismo dia (hoy) pero el resto de mortales, para mañana. Los de web igual
Pero q cachondeo!!!
Anda que como hoy tampoco tengamos el juego es para flipar [boing] ¬_¬
srlama escribió:Pero q cachondeo!!!
Anda que como hoy tampoco tengamos el juego es para flipar [boing] ¬_¬

Somos los ultimos monos!! luego ves en fb que cuelgan fotos peña de fuera de españa con su edicion y todo!
Yo por lo menos me he concienciado a que tengo que esperar mas que nadie ya que mi edicion viene de UK :(
Hola hola. No se sabe nada de los Media Markt? Tanto el PES como el Fifa los vi un día antes del lanzamiento.
en i-man de barcelona ya lo estan vendiendo
Yo he llamado al MM y que hasta mañana nada.
Bueno, acabo de hacer la primera tanda de recortido, informo:

Carrefour; no lo tienen pero esperan recibirlo hoy dentro de un rato.
Worten; no sabe no contesta.
Game; tienen el juego pero no permiso para venderlo.

Saludos :)
Así luchan contra la piratería. Todos en su casa jugando agustito y los que pagamos 70 eurazos tenemos que esperar absurdamente hasta que "den la orden".

Todas las ganas de volver a piratear la Xbox la verdad :/
Avisad con lo de Carrefour porfavor!
Yo prefería comprarlo en carrefour. Pero si se ponen tontos no me quedará más remedio que recorrer la ciudad en busca de alguna tienda que ya lo tenga. Lo que tengo claro es que no me apetece pasar otro día sin vicio de resident. Aparte que ya pasé mala noche. No sé si por nervios o q.
A mi lo que me pica es pagar 70 en game cuando en carrefour me podria salir por 55... A ver si con un poco de suerte puedo usar la tarjeta de un carrefour en otro y no tengo que ir a game...
laloladelospuertos está baneado por "spamer"
Ya tengo el juego y la camiseta comprado en el rincon del ocio.
laloladelospuertos escribió:Ya tengo el juego y la camiseta comprado en el rincon del ocio.


¿Podrias subir el tiquet para pasarselo a los del Game y den ya la orden?

P.D: Me acaba de enseñar la caja del juego la dependienta del game XD Suerte que tengo 15 € en vale (que no recordaba tenerlos XD) y lo puedo comprar en game sin problemas XD

Saludos :)
Gamestop para cuando? Hoy, mañana?
Galon_2000 escribió:Gamestop para cuando? Hoy, mañana?


En el hilo oficial del juego, un usuario acaba de decir que ha recibido el sms del gamestop para recoger la reserva !!!
ROCKER escribió:
Galon_2000 escribió:Gamestop para cuando? Hoy, mañana?


En el hilo oficial del juego, un usuario acaba de decir que ha recibido el sms del gamestop para recoger la reserva !!!


Gracias Rocker. Imagino que el Gamestop de Las Palmas lo tenga entre esta tarde y mañana.
Así es, parece que Gamestop ya está enviando los sms a los que reservaron. A ver si los de Game se enteran y hacen lo propio....
Pepe da Rosa escribió:Así es, parece que Gamestop ya está enviando los sms a los que reservaron. A ver si los de Game se enteran y hacen lo propio....


Descuida que si es así, será cuestión de minutos XD
Pepe da Rosa escribió:Así es, parece que Gamestop ya está enviando los sms a los que reservaron. A ver si los de Game se enteran y hacen lo propio....


A mi todavía no me ha llegado el sms espero que este al caer
otro que se lo ha pillado del sai maya con el dlc de fortaleza marina :)
laloladelospuertos está baneado por "spamer"
Mi juego
esta tarde en pixel point la tienda de Hindus que esta delante del game del c.c baricentro de barbera del valles lo tienen a la venta a partir de las 16:00 a 59€ la edicion normal y 64€ la caja metalica.

Saludos.
Lo razonable es que Game, si no se quieren hacerse el harakiri con las ventas de RE6, debería abrir la veda esta tarde. Veremos...
ROCKER escribió:
Galon_2000 escribió:Gamestop para cuando? Hoy, mañana?


En el hilo oficial del juego, un usuario acaba de decir que ha recibido el sms del gamestop para recoger la reserva !!!


En que hilo oficial un usuario ha dicho que le havia llegado el sms? En el de PS3 o 360, porque yo no lo veo por ningun lado :-?
Pepe da Rosa escribió:Lo razonable es que Game, si no se quieren hacerse el harakiri con las ventas de RE6, debería abrir la veda esta tarde. Veremos...


Esta tarde y yo creo que ahora, ya Gamestop está vendiendolo...
Game Stop de Barnasud (Gava) dicen que mañana. A ver cuanto aguantan sin venderlo.
Entiendo que estéis ya dale que e pego con el juego, pero si alguien tuviese la gentileza de subir un tiquet se lo voy a enseñar a la del game y a ver ai así suena la flauta XD

Saludos y person por las faltas de ortografia XD
Recogido en Goldprice Madrid (se han trasladado a la calle mayor 66) 64,90
The con man escribió:
ROCKER escribió:
Galon_2000 escribió:Gamestop para cuando? Hoy, mañana?


En el hilo oficial del juego, un usuario acaba de decir que ha recibido el sms del gamestop para recoger la reserva !!!


En que hilo oficial un usuario ha dicho que le havia llegado el sms? En el de PS3 o 360, porque yo no lo veo por ningun lado :-?


En el de Xbox:

por b957511512 01 Oct 2012 11:55

Tus gustos personales, tuyos son pero mas alla de esa nostalgia rancia por que como los primeros nunca seran igualados y menos aun superados, cuando aparecio el resident 3, fue duramente criticado, por dar signos de agotamiento de la formula hasta entonces empleado y no fueron pocas las criticas recibidas, por el code veronica siendo para mi un autentico juegazo para la epoca, pero la saga necesitaba evolucionar, siendo el resident evil4 un soplo de aire fresco muy bien recibido en general salvo por los mas fanaticos que saquen lo que saquen, jamas sera tan bueno como los primeros.
El resident evil5, continuo la mecanica que el 4 habia iniciado, apostando mucho mas por la accion,lo cual gusto a unos mas que a otros, pero que fue un gran exito de critica y ventas en general, pero que a mi personalmente me gusto, pero le faltaba algo, ese interes que te hace, jugar y volver a el, que te absorve y te sumerge y en parte hace que te olvides, de los anteriores mas alla de llevar bien hilvanado el argumento.
Y el 6 para mi lo consigue te atrapa y propone al jugador, diferentes maneras de afrontar el juego,con mucha variedad, con campañas mas pausadas, otras mas enfocadas a la accion e incluso a resolver algunos puzzles como es la campaña con ada, por eso para mi este residen es un juegazo como la copa de un pino se mire por donde se mire, y si antes le daba un 9 ahora a punto de terminar la campaña de ada, le daria un 9.5.Acabo de recibir un mail, del gamestop para ir a recoger mi reserva y esque este es de los elegidos para compartir mi estanteria, por mucho tiempo.
Es game,no tienen sentido común XD ,yo asumo que por lo menos hasta mañana nada (encima vivo en tenerife,asi que seguramente sea mas [buuuaaaa] ),si se tiene antes pues mejor,pero la mayoria de las veces con game ha pasado lo mismo ( por ejemplo gears of war 3,battlefield 3,mass effect 3 etc...) todo el mundo pillandolo como locos dias antes y el game hasta el dia de salida nada [poraki]
En el de Xbox:

por b957511512 01 Oct 2012 11:55

Tus gustos personales, tuyos son pero mas alla de esa nostalgia rancia por que como los primeros nunca seran igualados y menos aun superados, cuando aparecio el resident 3, fue duramente criticado, por dar signos de agotamiento de la formula hasta entonces empleado y no fueron pocas las criticas recibidas, por el code veronica siendo para mi un autentico juegazo para la epoca, pero la saga necesitaba evolucionar, siendo el resident evil4 un soplo de aire fresco muy bien recibido en general salvo por los mas fanaticos que saquen lo que saquen, jamas sera tan bueno como los primeros.
El resident evil5, continuo la mecanica que el 4 habia iniciado, apostando mucho mas por la accion,lo cual gusto a unos mas que a otros, pero que fue un gran exito de critica y ventas en general, pero que a mi personalmente me gusto, pero le faltaba algo, ese interes que te hace, jugar y volver a el, que te absorve y te sumerge y en parte hace que te olvides, de los anteriores mas alla de llevar bien hilvanado el argumento.
Y el 6 para mi lo consigue te atrapa y propone al jugador, diferentes maneras de afrontar el juego,con mucha variedad, con campañas mas pausadas, otras mas enfocadas a la accion e incluso a resolver algunos puzzles como es la campaña con ada, por eso para mi este residen es un juegazo como la copa de un pino se mire por donde se mire, y si antes le daba un 9 ahora a punto de terminar la campaña de ada, le daria un 9.5.Acabo de recibir un mail, del gamestop para ir a recoger mi reserva y esque este es de los elegidos para compartir mi estanteria, por mucho tiempo.


Gracias, pero me extraña que algunos ya reciban el SMS y otros aún nada, no se supone que si se vende en un gamestop se vende en todos?
cepo escribió:Es game,no tienen sentido común XD ,yo asumo que por lo menos hasta mañana nada (encima vivo en tenerife,asi que seguramente sea mas [buuuaaaa] ),si se tiene antes pues mejor,pero la mayoria de las veces con game ha pasado lo mismo ( por ejemplo gears of war 3,battlefield 3,mass effect 3 etc...) todo el mundo pillandolo como locos dias antes y el game hasta el dia de salida nada [poraki]


Ya te digo yo que hasta mañana en Canarias nanai. Yo lo tengo en Gamestop de Las Palmas y hasta mañana nada. En Game seguro que mañana lo tienes, aqui al haber mas Games siempre tarda mas por eso, pero vamos, que mañana seguro lo tienes.
Yo lo siento mucho, pero no me creo nada porque ya sabemos que pasa con los lanzamientos y hasta que no vea una foto con juego y ticket... nanai de la china
yo hasta que no vea fotos no me creo nada de lo que digais XD
Galon_2000 escribió:
cepo escribió:Es game,no tienen sentido común XD ,yo asumo que por lo menos hasta mañana nada (encima vivo en tenerife,asi que seguramente sea mas [buuuaaaa] ),si se tiene antes pues mejor,pero la mayoria de las veces con game ha pasado lo mismo ( por ejemplo gears of war 3,battlefield 3,mass effect 3 etc...) todo el mundo pillandolo como locos dias antes y el game hasta el dia de salida nada [poraki]


Ya te digo yo que hasta mañana en Canarias nanai. Yo lo tengo en Gamestop de Las Palmas y hasta mañana nada. En Game seguro que mañana lo tienes, aqui al haber mas Games siempre tarda mas por eso, pero vamos, que mañana seguro lo tienes.


A ver si hay suerte :D,yo por lo que tengo entendido,llegan los paquetes primeros a Las Palmas y ya luego se mandan para Tenerife (lo he comprobado tabien via web del game),pero nada,no hay problema por esperar 1 o 2 dias mas :D
raysanxyxx escribió:Yo lo siento mucho, pero no me creo nada porque ya sabemos que pasa con los lanzamientos y hasta que no vea una foto con juego y ticket... nanai de la china


Completamente de acuerdo contigo, porque el que dice que le ha llegado un mail de gamestop me huele a troll ¬_¬ , si gamestop estuviera vendiendolo creo que habria llegado el SMS a bastantes mas usuarios de por aqui
En el rincon del ocio y en Sai Maya si lo venden. Un colega mio vive al lado y ahora mismo esta jugando. En Sai Maya ya me dijeron que hoy lo tenian, y esos tios cumplen siempre.

Sigo diciendo: alguien puede pasar tiquet y pics pls? XD

saludos ;)
The con man escribió:
raysanxyxx escribió:Yo lo siento mucho, pero no me creo nada porque ya sabemos que pasa con los lanzamientos y hasta que no vea una foto con juego y ticket... nanai de la china


Completamente de acuerdo contigo, porque el que dice que le ha llegado un mail de gamestop me huele a troll ¬_¬ , si gamestop estuviera vendiendolo creo que habria llegado el SMS a bastantes mas usuarios de por aqui

Yo es que tengo mucha confianza con la gente de una tienda y ellos me han dicho que no lo tienen y hasta mañana no lo reciben es que es asi, que puede ser que como la central de gs esta en Valencia puede ser que alguna tienda de esa ciudad lo tengan hoy, no te digo que no pero fuera de ahi lo dudo

Lo mismo con game, puede ser que alguna tienda de Madrid lo tenga hoy, pero al resto esperar

Y lo de enseñar el juego, tambien puede ser una caratula que usan de exposicion y la enseñan para tener al cliente loco... que game esta mandando los correos de confirmacion desde hace un ratin es imposible que una tienda game que no sea de Madrid tenga el juego ya
pues nada chicos, hasta mañana nada.
No es de exposición. Esta plastificada. Además, mientras esperaba a que me atendieran, he visto el registro. Les habían llegado 10 de 360 y 7 de PS3, y ya me ha confirmado ella que si lo tiene, pero le falta la confirmación o un tiquet de otra tienda de Barcelona para venderlo.

Saludos.
Si no les ha llegado hoy, me huele a problemas serios en la distribución de las tiendas Game, cosa que me preocupa, porque, en ese caso, no les llegaría ni siquiera mañana a muchos lugares (tiendas de pueblos pequeños,etc...). Mañana, a primera hora, estoy en el Game de mi ciudad y, si no lo tienen, cancelo la reserva, y que me devuelvan el euro.Están obligados a tener el juego el día de lanzamiento, ¡faltaría más! ¡Menuda chapuza en pleno siglo XXI! Espero estar equivocado, y que no sea así.
muy buenas!!! de los mediamarkt no se sabe nada todavia?
Yo este mediodía iré a carrefour y a game. Ya os diré como me fué. Si no mirad las noticias de sucesos que allí estaré [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
596 respuestas
15, 6, 7, 8, 912