(PS3/Xbox360) Ya venden Resident Evil 6 en... [YA A LA VENTA en TODOS SITIOS!!]

chor escribió:
Jose_Redfield escribió:Con Xtralife suelen llegar un dia antes de la salida. El Lunes lo teneis.

a ver no liemos al personal, si no hay mail de envio no envian!!!
el darksiders 2 me llego el mismo dia de salida via xtralife
el juego lo pusieron en stock el viernes noche y el fin de semana no trabaja nadie jajajaja.


Pues a mi todos los juegos que he pedido desde esa web me han llegado un dia antes de la salida. Les pregunté una vez por mail que porque y me contestaron que su prioridad era que jugasemos las novedades antes que nadie y cuanto antes. Siempre me sentido muy bien atendido. Y los envios llegan de un dia para otro porque los envian urgentes 24 horas. Si pides por la mañana por la tarde lo puedes tener o al otro dia por la mañana a más tardar. Yo no lio a nadie, doy mi experiencia.

PD: yo si trabajo los sabados.
Jose_Redfield escribió:
chor escribió:
Jose_Redfield escribió:Con Xtralife suelen llegar un dia antes de la salida. El Lunes lo teneis.

a ver no liemos al personal, si no hay mail de envio no envian!!!
el darksiders 2 me llego el mismo dia de salida via xtralife
el juego lo pusieron en stock el viernes noche y el fin de semana no trabaja nadie jajajaja.


Pues a mi todos los juegos que he pedido desde esa web me han llegado un dia antes de la salida. Les pregunté una vez por mail que porque y me contestaron que su prioridad era que jugasemos las novedades antes que nadie y cuanto antes. Siempre me sentido muy bien atendido. Y los envios llegan de un dia para otro porque los envian urgentes 24 horas. Si pides por la mañana por la tarde lo puedes tener o al otro dia por la mañana a más tardar. Yo no lio a nadie, doy mi experiencia.

PD: yo si trabajo los sabados.



Vale a mi tambien casi siempre me llegan los pedidos de xtralife 1 dia o 2 antes de su salida oficial, incluso algun juego lo han soltado 5 dias antes.
Pero siempre el juego se envia a partir del momento que te envian el mail con el numero de tracking si no te han enviado el email es que el juego no te lo han enviado.

Los envios de 24h xtralife, como muy tarde lo envian a las 16:00.
Pero el viernes a las 17:00 aun ponia que estaba en reserva, o sea que el juego les llego mas tarde de las 17:00 y no lo enviaron a nadie, lo enviaran el lunes y el marte lo tendremos en casa.
el compañero de arriba lo a explicado perfectamente.
si no mandan mail no envían juego, me parece perfecto que trabajes el sábado, pero ellos no y los transportistas tampoco, les e comprado mas de 30 juegos y si es verdad que desde tenerlos a 1 día antes, e llegado a tenerlos 2 días, pero hay juegos que no ( porque simplemente se los reparten mas tarde).
y repito por 3 vez el juego lo tuvieron a partir de las 22:00 en stock, obviamente no lo enviaron ni el viernes ni el sábado, es mas si lo uvieran enviado lo uviermos comentado varias personas que solemos comprarles los juegos.
lo dicho me jode, pero hasta el martes na de na!!!
Que vergüenza de Resident. Capcom te has lucido macho. Esto dejó de ser Resident evil, con el siguente juego que sacasteis despues del Code Veronica.
El caso de xtralife... ocurrio lo mismo con el Final Fantasy XIII-2, ya que lo pusieron en stock el viernes a última hora y algunos creimos que lo habian enviado sin recibir el mail de notificacion jeje, la realidad fue que el lunes no aparecia en casa y a ultima hora recibimos el mail como que lo acababan de enviar. Total... que lo recibis el Martes el Resident xD
silverman007 escribió:Que vergüenza de Resident. Capcom te has lucido macho. Esto dejó de ser Resident evil, con el siguente juego que sacasteis despues del Code Veronica.


Sé a lo que te refieres, sobre todo con el Resident Evil 5... Pero creo que estás siendo demasiado duro.

Me he tragado ya los capítulos 1, 2 y 3 de Leon en el Resident Evil 6, y pese a que sigue habiendo bastante acción para mi gusto dentro de lo que eran los Resident Evil clásicos, lo que llevo visto hasta ahora es sencillamente brillante, porque la atmósfera, al menos de lo que llevo visto, la han capturado genialmente. Tall Oaks recuerda MUUUCHO al Raccoon City del 2 y 3.

Pero sigo echando de menos los puzzles raros que sólo un enfermo añadiría a su ciudad/mansión/comisaría (algo que yo haría también si tuviera muchísima pasta porque estoy igual de enfermo), el tener que gestionar muchos objetos para ir abriéndome paso a través de una Mansión/Comisaría/Laboratorio etc, o el aprenderte de memoria los planos de la comisaría, la ciudad o las mansiones porque tenías que ir corriendo de un lado para otro una y otra vez para ir cogiendo llaves y objetos de aquí y allá. Como la famosa manivela de cabeza octogonal o cabeza cuadrada, la ganzúa, el mechero, o las llaves con símbolos raros y enchufes con formas de piezas de ajedrez. Ahora es más bien seguir de frente, de frente, de frente, sin mucho espacio que explorar, demasiado lineal.

En Uncharted 3 le volvieron a dar un poco más de importancia a los puzzles, a la saga Resident Evil creo que le vendría bien también.

Pero repito: con todo y con eso, asumiendo que esta es la dirección que toman los juegos de ahora, mucho más cinemáticos, cinematográficos y centrados en la historia, lo que llevo visto hasta ahora del Resident 6 me está dejando flipado y con unas ganas de vicio intensivo que desde el Uncharted 3 y el Catherine (sí, matadme por ello) no sentía.
chor escribió:el compañero de arriba lo a explicado perfectamente.
si no mandan mail no envían juego, me parece perfecto que trabajes el sábado, pero ellos no y los transportistas tampoco, les e comprado mas de 30 juegos y si es verdad que desde tenerlos a 1 día antes, e llegado a tenerlos 2 días, pero hay juegos que no ( porque simplemente se los reparten mas tarde).
y repito por 3 vez el juego lo tuvieron a partir de las 22:00 en stock, obviamente no lo enviaron ni el viernes ni el sábado, es mas si lo uvieran enviado lo uviermos comentado varias personas que solemos comprarles los juegos.
lo dicho me jode, pero hasta el martes na de na!!!


Ah bueno, habré tenido siempre muy buena suerte ^^ de todas formas a ver que pasa! Quizás te lleves una sorpresita.
silverman007 escribió:Que vergüenza de Resident. Capcom te has lucido macho. Esto dejó de ser Resident evil, con el siguente juego que sacasteis despues del Code Veronica.


Falso. El siguiente fue el Resident 0, un juegazo y un excelente Resident.
Confirmado!!! Ya queda menos Enviado watshap de Goldprice Madrid (confirmación de reserva resident evil 6 : recogida lunes a partir de las 11:00 recuerde que nos hemos trasladado a la calle Mayor 66. En caso de anular la reserva o necesitar mas de una unidad, conteste a este mensaje o envíe un watshap al 666318739 gracias, Alberto,, departamento de ventas Goldprice).
Pero vamos a ver, que queremos mas de lo mismo... este resident va a ser el mejor junto al 4 y el 5, acción y mas acción, y lo mas importante los gráficos, que sean fotorrealistas, dejémonos de rollos y a reventar cabezas y esparramar sangre, que haber si sale el juego ya, va siendo hora.
Mañana supongo que lo tendremos ya todos, GAME y Gamestop incluidos.
Pues yo reservé la edición en steelbook ayer por la mañana... [+risas] No creo que a Canarias llegue mañana. Como muy pronto el martes. Aunque espero equivocarme... [sonrisa] xD
Yo se seguro que el lunes por la mañana lo voy a tener y como no trabajo me lo voy a pasar pipaaaaaa,jeje
Pues yo calculo que hasta el próximo finde no lo voy a tener, ya se sabe pedido a amazon, pues tarda unos 3 días.

DEW!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jose_Redfield escribió:
chor escribió:el compañero de arriba lo a explicado perfectamente.
si no mandan mail no envían juego, me parece perfecto que trabajes el sábado, pero ellos no y los transportistas tampoco, les e comprado mas de 30 juegos y si es verdad que desde tenerlos a 1 día antes, e llegado a tenerlos 2 días, pero hay juegos que no ( porque simplemente se los reparten mas tarde).
y repito por 3 vez el juego lo tuvieron a partir de las 22:00 en stock, obviamente no lo enviaron ni el viernes ni el sábado, es mas si lo uvieran enviado lo uviermos comentado varias personas que solemos comprarles los juegos.
lo dicho me jode, pero hasta el martes na de na!!!


Ah bueno, habré tenido siempre muy buena suerte ^^ de todas formas a ver que pasa! Quizás te lleves una sorpresita.
chor escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jose_Redfield escribió:
chor escribió:el compañero de arriba lo a explicado perfectamente.
si no mandan mail no envían juego, me parece perfecto que trabajes el sábado, pero ellos no y los transportistas tampoco, les e comprado mas de 30 juegos y si es verdad que desde tenerlos a 1 día antes, e llegado a tenerlos 2 días, pero hay juegos que no ( porque simplemente se los reparten mas tarde).
y repito por 3 vez el juego lo tuvieron a partir de las 22:00 en stock, obviamente no lo enviaron ni el viernes ni el sábado, es mas si lo uvieran enviado lo uviermos comentado varias personas que solemos comprarles los juegos.
lo dicho me jode, pero hasta el martes na de na!!!


Ah bueno, habré tenido siempre muy buena suerte ^^ de todas formas a ver que pasa! Quizás te lleves una sorpresita.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta para los que hayan hecho la reserva en carrefour online, con recogida en hipermercado (si es que hay alguno por aqui...). ¿Os han mandado email donde figura vuestro nombre la reserva y el descuento, etc?, es que a mi no me ha llegado nada, y en otras ocasiones lo envian varios dias antes.

He revisado correo no deseado, etc y no hay rastro....
Ya dije yo ayer que ni me llegó el correo ni en el híper les figuraba que hubiese alguna reserva. Me dijeron aquí que esto es normal, pero no sé qué pensar.
Scriptus escribió:Ya dije yo ayer que ni me llegó el correo ni en el híper les figuraba que hubiese alguna reserva. Me dijeron aquí que esto es normal, pero no sé qué pensar.


Pues vaya plan, yo aun asi mañana en el descanso del curro de la comida me acerco al hiper que lo tengo a 500 metros y lo reclamo, y con lo que me digan os pongo algo aqui desde el movil.
SefarII escribió:
Scriptus escribió:Ya dije yo ayer que ni me llegó el correo ni en el híper les figuraba que hubiese alguna reserva. Me dijeron aquí que esto es normal, pero no sé qué pensar.


Pues vaya plan, yo aun asi mañana en el descanso del curro de la comida me acerco al hiper que lo tengo a 500 metros y lo reclamo, y con lo que me digan os pongo algo aqui desde el movil.


Lo del Carrefour es una estafa como una catedral. En verdad el descuento que nos haran por la reserva es 5 euros. Ya que a los que no reserven les van a cobrar 60 por el juego y no los 71. Me siento estafado, la verdad. Tengo reserva en otro sitio tambien, igual me lo pienso y paso del Carre.
Jose_Redfield escribió:
SefarII escribió:
Scriptus escribió:Ya dije yo ayer que ni me llegó el correo ni en el híper les figuraba que hubiese alguna reserva. Me dijeron aquí que esto es normal, pero no sé qué pensar.


Pues vaya plan, yo aun asi mañana en el descanso del curro de la comida me acerco al hiper que lo tengo a 500 metros y lo reclamo, y con lo que me digan os pongo algo aqui desde el movil.


Lo del Carrefour es una estafa como una catedral. En verdad el descuento que nos haran por la reserva es 5 euros. Ya que a los que no reserven les van a cobrar 60 por el juego y no los 71. Me siento estafado, la verdad. Tengo reserva en otro sitio tambien, igual me lo pienso y paso del Carre.


Bueno, si me cuesta 56 pavos y viene con caratula lenticular y me lo dan mañana Lunes o Martes no dare mas vueltas.

Por mucho hype que se pueda tener, no se trata de un multijugador masivo en el que empezar lo antes posible es una "cierta" ventaja, asi que como si me lo dan el Miercoles, la cosa es que salga barato y tenga alguna gracia fuera de lo normal.

Luego lo mas posible es que tarde unos dias en empezarlo cooperativo con gente de mi clan que se lo pille.
Yo me lo he cogido con la caja metalita, pero en verdad la portada lenticular me gusta muchisimo... la venderan en ebay digo yo no?
Yo lo he reservado en gamestop la version normal he vendido algunos juegos que ya me habia pasado y se me ha quedado en 11 eurillos, a ver si mañana salta la liebre y me envian el sms :D

salu2 a todos.

PD: ni gamertarg es : sitangloxbox

Mi intencion es pasarmelo en cooperativo con alguien, me da igual el nivel. normal dificil o lo que sea :D agregadme!!! :D
papasconmojo escribió:Pues yo reservé la edición en steelbook ayer por la mañana... [+risas] No creo que a Canarias llegue mañana. Como muy pronto el martes. Aunque espero equivocarme... [sonrisa] xD


Mañana hacen el envio a canarias y llegará el martes. Ya paso el viernes con el dead or alive 5 y llegó sobre las 2 mas o menos a la tienda.
No quiero ser troll ni nada, y lo pregunto en este post que tal vez sea mas neutral, pero alguien me podría decir cual de las dos versiones, la de X360 o la de PS3, es mas recomendable en tema de framerate, gráficos, fluidez y tal?
Gracias de antemano ;)
Arertur escribió:No quiero ser troll ni nada, y lo pregunto en este post que tal vez sea mas neutral, pero alguien me podría decir cual de las dos versiones, la de X360 o la de PS3, es mas recomendable en tema de framerate, gráficos, fluidez y tal?
Gracias de antemano ;)


En una comparativa vi que la versión de PS3 era ligeramente superior a la de 360, pero las diferencias eran mínimas.

Por cierto, creéis que los que tengamos el juego reservado en GameStop, Game y similares lo pondrán a la venta por la mañana o no lo esperamos hasta la tarde?

Edit: Aqui esta una web donde se hace una comparación entre versiones a partir de la demo pública.
http://www.lensoftruth.com/head2head-re ... omparison/
En unas horas ,muchos estaremos disfrutando del juego,no veo llegar el momento ,tengo todos los resident en todas las videoconsolas
Que ganas de catarlo, dura sera la espera hasta mañana, matare el tiempo pensando por que campaña empezar se hace dificil la elección [looco]
una pregunta: como sabeis que sale mañana? no salia el dia 2? o es que se ha adelantado!! gracias peñuski!! :D
Y para los que lo pillaremos en carrefour.
Quien nos da la portada esa y el código del dlc??? La cajera??? o lo habrá que reclamar en información?.
Es que estoy algo perdido en como será el rollo.
Es verdad que el juego al final sale a 60 en carrefour. Yo al menos tengo otro ticket descuento de 3 eurillos. Algo es algo [sonrisa] .

Saludos! Paciencia que ya queda menos jeje
srlama escribió:Y para los que lo pillaremos en carrefour.
Quien nos da la portada esa y el código del dlc??? La cajera??? o lo habrá que reclamar en información?.
Es que estoy algo perdido en como será el rollo.
Es verdad que el juego al final sale a 60 en carrefour. Yo al menos tengo otro ticket descuento de 3 eurillos. Algo es algo [sonrisa] .

Saludos! Paciencia que ya queda menos jeje


Yo creo que alli todos tendran la caratula lenticular y el codigo del dlc dentro. Ni reservas ni nada.. me lo estoy viendo.
Al menos a ver si hay suerte y lo tienen mañana al mediodía, que es cuando puedo ir. Si no lo pusieron en esa hora y en el game que está al lado ya lo tienen. Aunque sea a 60 me lo pillo y pal vicio.

La pregunta es. Cuanto costará en el game?
srlama escribió:Al menos a ver si hay suerte y lo tienen mañana al mediodía, que es cuando puedo ir. Si no lo pusieron en esa hora y en el game que está al lado ya lo tienen. Aunque sea a 60 me lo pillo y pal vicio.

La pregunta es. Cuanto costará en el game?


En Game cuesta 69.90€ en tienda.
Juas. Como se pasan en game. Habrá que esperar al carrefour. Y supongo que 69 sin dlc ni leches. Estos tios son la repera.

Gracias por la información. Un saludo.
srlama escribió:Juas. Como se pasan en game. Habrá que esperar al carrefour. Y supongo que 69 sin dlc ni leches. Estos tios son la repera.

Gracias por la información. Un saludo.


Con regalo de un mapa en DLC siempre y cuando hayas reservado, igual que en todas partes!
Hola a todos!! pues a mi me pasa lo mismo que a muchos de aqui, hice la reserva en carrefour on line, porque resulta que en el hiper no quedaban tarjetas, asique bueno como me dijo la chica que podia hacerlo online pues lo hice, eso si la chica del hiper me dijo: nada tu tranquila que en cuanto hagas la reserva online te envian a tu correo electronico el codigo para luego recogerlo en la tienda, asi que sabeis que?? QUE TODAVIA LO ESTOY ESPERANDOOOOO NO SE NADA DE NADA NI CODIGO NI LECHES!
asique el otro dia decidi llamar al telefono de tecnologia de carrefour on.line para comentarlo y me dice un señor muy amable ahhhhh!! siii si que aparece echa tu reserva tranquila que unos dias antes te enviamos el codigo, pero leches que mañana ya sale!!! hay hay hay que me huele esto fatal y no lo tengo reservado en ningun otro sitio!! en fin chicos mañana volvere a llamar al mismo tio y le reclamare el codigo a ver que me dice....ya os cuento.....
Saludos a todos!!!
Comienza la verdadera veda!! Quién será el primero en ponerlo a la venta??¿¿??¿¿
virgilio8619 escribió:Comienza la verdadera veda!! Quién será el primero en ponerlo a la venta??¿¿??¿¿

+1 ademas, quien sera el primero en poner el ticket de la compra?
Nanetillo escribió:
virgilio8619 escribió:Comienza la verdadera veda!! Quién será el primero en ponerlo a la venta??¿¿??¿¿

+1 ademas, quien sera el primero en poner el ticket de la compra?


Las tiendas de barrio xD
yo en las 11:00 estoi con un palo en game de vallekas jaja ya os cuento ajja
opevil escribió:yo en las 11:00 estoi con un palo en game de vallekas jaja ya os cuento ajja


Ten cuidado, no vayan a sabotear la luz, xDDD
Casi toda la noche sin dormir pensando en el juegooooooooooooo espero tenerlo hoy
Supongo que hoy empezaran a mandar los sms del Gamestop.

En cuanto lo reciba posteo.

Saludos
Señores, me voy a un CC que tengo al lado. Si consigo comprar el juego, intentaré postear el tiquet desde el móvil (a ver si lo consigo [angelito] ).

Saludos :)
laloladelospuertos está baneado por "spamer"
Camino del rincon del ocio a ver si ya les ha llegado.
Pues me tocará esperar a mañana, pero los de Xtralife me dijeron que lo recibiría el lunes. Que forma de darme falsas esperanzas...
En game llegado los resident evil 6
solo tiene q da el aviso para vendelo hoy
Y me dijo mi amigo de game me avisa por msn
En amazon fr. A alguien le han cobrado o le han mandado algun mensaje??.salu2
Ha pedido ya game la confirmación de los pedidos vía web?
laloladelospuertos está baneado por "spamer"
En el rincon del ocio el de la perilla ya los esta contando para vender
596 respuestas
14, 5, 6, 7, 812