[PS3] Tamaño con respecto a PS2 y más...

Creo que esta comparativa al lado de la PS2 normal y la fina no se ha posteado.

Imagen



Y MÁS...


Según IGN los siguientes juegos se encuentran en el porcentaje de desarrollo que sigue:

* Resistance: Fall of Man -- 70%
* Genji 2 -- 60%
* F1 '06 -- 60%
* Heavenly Sword -- 50%
* Sonic the Hedgehog -- 40%
* Warhawk -- 30%
* Madden 07 -- 30%
* Gran Turismo HD -- 20%
* Virtua Tennis 3 -- 20%
* Heavy Rain -- 20%
* Mobile Suit Gundam -- 20%

Sabiendo esto quizás podriamos aventurar como catálogo de lanzamiento con la consola:

Heavenly Sword
Warhawk
Genji 2
Formula 1
Resistance
Virtua Tennis 3
Algo de EA
Tony Hawk
Sonic
Ridge Racer 7
Quizás VF5 o Tekken6 ¿?

Como "vende consolas" Heavenly Swords y como "vende mando" el Warhawk. No sería mala salida.
¿Realmente Gran Turismo HD va a ser un juego para PS3? Pensaba que era más bien como una demo técnica de lo que podría mostrarse Oooh.

Por otro lado, y eso no es para iniciar un flamewar, la PS3 es MASTODÓNTICA [boing]

Edito: ¿Qué hay de Eight Days?
Menudo monstruo la ps3, estos de sony se han olvidado completamente de la estetica en esta generacion, espero q la rediseñen pronto.
a ver si se curra alguien una foto a escala de las 3 consolas pork tiene k ser una risas ver la ps3 al lao de la wii [+risas]
Vaya trasto, sin ofender. Pero lo cierto es que en negra se ve mejor estilizada que en plateada, color en el cual es horrible hasta decir basta.


Creo y espero que GT4 HD tendra algo que ver con el online, de otra forma seria para colgar de los testiculso a alguien.


El catalgoo de lanzamiento podria ser el mejor de todas las Play Stations, y ya les vale que Havenly Swords sea tan bueno como God of War (como parece serlo), porque desembolsar ese dineral mas de un must have lo vale.
bartews3 está baneado por "Clones"
La buena noticia es que con ese tamaño, no hará falta un soporte para ponerla vertical.

La mala noticia es que con ese tamaño no la podré poner vertical porque es tan grande que no me cabe en el mueble.

¿Por que no aprovechan y sacan la ps3 slim al mismo tiempo y así nos ahorramos la espera?

P.D:

A mí, el catálogo ese me parece un poco pobre, en caso de que se diera.
Yo lo que extraigo del porcentaje de desarrollo de cada juego es que andan con el culo pelado por falta de tiempo, me parece a mi.......
en manos de alguien si que parece algo grande pero vamos pienso que cabe perfectamente en cualquier mesa o estanteria, lo jodido será en caso de tener que llevarsela pal chalet, a casa de un amigo o algo
Debra laFave escribió:en manos de alguien si que parece algo grande pero vamos pienso que cabe perfectamente en cualquier mesa o estanteria, lo jodido será en caso de tener que llevarsela pal chalet, a casa de un amigo o algo
Juas, esa imágen es antígua, ahora es incluso MAYOR.

Saludos
Diskun escribió:Juas, esa imágen es antígua, ahora es incluso MAYOR.

Saludos



Es mas gorda, pero tambien mas corta; el diseño actual, en esa foto desde ese angulo, pareceria mas pequeño.
Una dudeja que creo que no se ha despejado: ¿la fuente de alimentación es interna o externa? Porque como sea externa... [mad]
Aunque al principio se rumoreaba que era externa, el tamaño de la consola hace pensar a algunos que pueda ser interna (aunque yo no lo creo). Es raro que Sony no haya despejado esta duda o que alguien no haya sacado una foto del cableado en las PS3 jugables que hay ahora mismo en el E3.

Cambiando de tema, una buena noticia: En nota de prensa Sony ha dicho que el nivel de ruido de PS3 es similar al de PS2 Slim (es decir, la fina).

Un saludo
bueno viendola asi parace q el tamaño es similar al de Xbox
Esto provocará que muchos esperen a la PSThree. [toctoc]
brigate escribió:Esto provocará que muchos esperen a la PSThree. [toctoc]

pese triiiiiiiiiiiiii
[carcajad]
A mi sinceramente me la trae al pairo el tamaño que tenga la consola, la pones debajo del televisor, o donde sea y a jugar. O es que jugamos con ella en brazos???

Por otra parte no puedo evitar alegrarme para qur TODOS aquellos sonyers que me martirizarona mi y a todos los poseedores de xbox 1 y 360, tomen de su propia medicina.
Atolm escribió:Una dudeja que creo que no se ha despejado: ¿la fuente de alimentación es interna o externa? Porque como sea externa... [mad]

Viendo la conexion que tiene la consola por detras, de tres patillas, es ya el ultimo tramo de la fuente, es decir, la fuenta va interna, por lo cual es un consuelo.
No si la xbox360 es preciosa pero la mierda de fuente que lleva es horrible hasta decir basta ademas de un mostruenco, eso si, lo prefiero a que la consola sea horrible, porque la fuente ese esconde y la consola no.


Sobre el desarrollo de los juegos, opino como triki, mas vale que aprieten los carrilllos del culo y s epongan a depurar codigo a mas no poder porque......


De todas formas, os adelanto un megaton? tienen muchissimos problemas con el SO, basado en Linux, eso hace aguas por todos sitios. Tengo un amigo que trabaja en Japón, y este tiene un amigo(parece una inventada, pero es cierto [poraki] ) que trabaja en el software de PS3, y en sony hay una pequeña crisis, porque no consiguen hacerlo estable. De ahiq eu no se presentara nada en el E3.

Pero como ya he dicho, no tengo ni fuente, ni lo puedo demostrar, pero como ya ha pasado otras veces, el tiempo me dara la razón [oki]
Pues en esa foto me parece más pequeña que la xbox... :S
De echa xbox es mas pequeña, y pesa menos.

salu2 [beer]
Hay que ver como estan los animos entre los seguidores de la play. "No sería mala salida " la de la play 3 en un mundo donde no hubieran mas consolas. Pero en este mundo la play3 vale 600 euros , va a salir la wii y existe la 360 y su catalogo. Comparando las tres posibilidades a ver quien es el bonito que se gasta los 600 euros y pico por jugar al warhawk y al "vendeconsolas" heavnly swords.
Que bueno, ahora el tamaño no importa por que no la vas a tener siempre en la mano. Pero cuando salió la Xbox anda que no se rajó sobre el tamaño, que si un monstruo, que si el doble que una PS2.... me gusta esta imparcialidad de criterios del personal. ¬_¬

De bueno rollo, pero me choca. [beer]
NaN escribió:De todas formas, os adelanto un megaton? tienen muchissimos problemas con el SO, basado en Linux, eso hace aguas por todos sitios. Tengo un amigo que trabaja en Japón, y este tiene un amigo(parece una inventada, pero es cierto [poraki] ) que trabaja en el software de PS3, y en sony hay una pequeña crisis, porque no consiguen hacerlo estable. De ahiq eu no se presentara nada en el E3.

Pero como ya he dicho, no tengo ni fuente, ni lo puedo demostrar, pero como ya ha pasado otras veces, el tiempo me dara la razón [oki]
...NaN, yo te creo, pero esto es algo bastante gordo por todo lo que implica... [mad]
kolombo escribió:Que bueno, ahora el tamaño no importa por que no la vas a tener siempre en la mano. Pero cuando salió la Xbox anda que no se rajó sobre el tamaño, que si un monstruo, que si el doble que una PS2.... me gusta esta imparcialidad de criterios del personal. ¬_¬

De bueno rollo, pero me choca. [beer]


La imparcialidad es para todas "igual" jeje

Pero eso es como lo de los graficos,si es el Resident Evil 4 GC-Ps2) si importan luego ya solo importa la jugabilidad

O tambien lo de GTA que es un juego para casuals pero cuando parece que va a ser exclusivo para X consola lo celebran por todo lo alto y a determinada gente solo le falto ir a la Cibeles,Neptuno,Canaletas a celebrarlo... gritando jodete sony,etc...
1º Si, es grande.

2º Si la fuente es interna, imaginaros como seria la 360 con el ladrillo dentro.... [jaja]

3º Si el nivel de ruido es bajo ya han ganado algo....no hace falta recordar el lector-turbina de la competencia.

4º A este paso las consolas van a parecerse al ordenador de JUEGOS DE GUERRA... cawento
no entiendo el porq de tantas criticas

si la xbox360 llevase dentro la fuente de alimentacion y el reproductor de hd dvd seria de un tamano descomunal

XBOX360 +la fuente de alimentacion + hd dvd = torre ATX de PC

recordemos q la PS3 lo lleva todo interno

salu2
....¿y eso no va a ser demasiado caluroso por dentro?...:?
roberts_2 escribió:....¿y eso no va a ser demasiado caluroso por dentro?...:?


Pues es una duda no resuelta, quizas el aumento de tamaño tenga algo que ver.....
diegomangano:

Yo reconozco que los gráficos de GTA3 no son muy allá, pero yo con el en mi Xbox he disfrutado como un enano.

takeda:

¿Está confirmado lo de la fuente interna? no me quiero imaginar lo que se calentará eso.


parh:

La fuente aumentaría el tamaño, el lector no, uno por otro (quitas el dvde y pones el Hd-dvd, vamos digo yo).
no entiendo el porq de tantas criticas

si la xbox360 llevase dentro la fuente de alimentacion y el reproductor de hd dvd seria de un tamano descomunal

XBOX360 +la fuente de alimentacion + hd dvd = torre ATX de PC

recordemos q la PS3 lo lleva todo interno

salu2


No te filpes coleguilla!! si llevara lector hd dvd dentro sustituiria al dvd convencinal que incorpora, asi que no lo añadas como si eso incrementara más el tamaño.

Hazte a la idea de que sila fuente de alimentacion hubiera sido interna la consola hubiera sido unos 5 centímetros más alta i prou.
Um ¿y que van a usar, refrigeración líquida? lo digo por el ruido; porque sin ventilador, si que va a ser una barbacoa de verdad como no le pongan algo.
las cosas como son, a dia de hoy en electrónica, contra más potente es algo, más consume y mas calor tiene que disipar, a partir de ahi varios caminos de desarrollo para el mismo hardware : reducir tamaño, reducir ruidos y reducir precio.

Todo primer modelo de consola que apueste por potencia va a ser un bloque de ladrillos si o si, y yo creo que les viene bien para justificar luego nuevos modelos (PSTWO, NDS-LITE) que no tienen más potencia, pero son mas ligeros o menos ruidosos, o les dura más la bateria (portatiles) etc etc.....


En futuras generaciones veremos tochos aún mayores, si no al tiempo.
Que contraten a los ingenieros de Apple, a los Jíbaros [sonrisa]
kolombo escribió:takeda:

¿Está confirmado lo de la fuente interna? no me quiero imaginar lo que se calentará eso.


Confirmado? no, me baso en las toma de corriente de varias imagenes, pero no se pq se tendria que calentar...los PC la llevan interna, lo importante es que el sistema de refrigeración sea eficiente....

Yo prefiero que los diseñadores se coman la cabeza con esto que me vendan la consola a trozos para que les de el aire a todos... XD
takeda escribió:Pues es una duda no resuelta, quizas el aumento de tamaño tenga algo que ver.....

...es que, en serio que al pensar en la fuente interna la primera imagen que me ha venido a la cabeza ha sido una parecida a esta:

Imagen

...personalmente la prefiero externa y escondida detrás del mueble, pero la consola que no se caliente demasiado, que por aquí hace mucho calor ya de por si...:)
takeda escribió:
Confirmado? no, me baso en las toma de corriente de varias imagenes, pero no se pq se tendria que calentar...los PC la llevan interna, lo importante es que el sistema de refrigeración sea eficiente....

Yo prefiero que los diseñadores se coman la cabeza con esto que me vendan la consola a trozos para que les de el aire a todos... XD


Si lo de las piezas va por el lector Hd-dvd, yo soy de esos que ni lo tiene, ni lo espera. Que ya está bien de intentar meternos nueva tecnología a piñón.
Si es por la fuente, pues bueno, tambien la tiene externa GC y no pasa nada, y te aseguro que una fuente de alimentación de pc, salvo que sea muy buena y con un buen ventilador si que da algo de calor al pc.
Ese conector también aparecía en las X360 del E3 pasado, y al final nos encontramos con una fuente externa.
Maxtorete escribió:Ese conector también aparecía en las X360 del E3 pasado, y al final nos encontramos con una fuente externa.


Tienes razón Max, pero ese aumento de la PS3 tiene que se por algo...
La verdad es que visto asi en la comparacion, el tamaño es bestial...
Salu2
takeda escribió:
Tienes razón Max, pero ese aumento de la PS3 tiene que se por algo...


Pues los rumores decían porque los componentes no entraban en el la caja presentada, es curioso que todavía no se sepa si va a ser externa o no, aunque a mi me da =, no es una cosa que mire a la hora de comprar una consola ...

Si no han salido fotos de las PS3 en el e3, es posible que en la feria se esté jugando sobre los devkits ?

Ah, el tema de la fuente de la 360, me parece una soberana tontería, si ocupa lo que ocupa es precisamente porque es externa y por el sistema de protección que trae, la fuente de la xbox 1 era interna y todos los que la hayais abierto veréis el tamaño de la misma ... No creo que para alimentar a una consola haga falta un aparato del tamaño como el de la fuete de 360, si no, mal vamos oye [tomaaa]
Chester escribió:Aunque al principio se rumoreaba que era externa, el tamaño de la consola hace pensar a algunos que pueda ser interna (aunque yo no lo creo). Es raro que Sony no haya despejado esta duda o que alguien no haya sacado una foto del cableado en las PS3 jugables que hay ahora mismo en el E3.

Cambiando de tema, una buena noticia: En nota de prensa Sony ha dicho que el nivel de ruido de PS3 es similar al de PS2 Slim (es decir, la fina).

Un saludo


Me extrañaría que con ese tocho la fuente fuera interne en lugar de
sacar una fuente externa para reducir la maquina.

Si tiene el nivel de ruido de la PsTwo
¿no llevara refrigeración pasiva o algo así?
(dudo que semejante "monstruo" no lleve al menos dos o
tres ventiladores)

Es que viendo las fotos (que más parecen renders)
no se ven los huecos de salida del ventilador
(el único hueco sospechoso seria el del costado pero con el lector
tan pegado parece dificil)

No se pero yo todavía creo que puede cambiar el diseño (y me temo
que no a mejor)

La verdad es que lo que tengo es ganas de verla por dentro...
A mi me extraña que sabiendo que los japos son fanáticos de lo mini hayan metido la fuente de alimentación dentro de la consola para conseguir como resultado un trasto de semejante tamaño.

No me extrañaría que la fuente sea externa.
Ruby Gloom escribió:Um ¿y que van a usar, refrigeración líquida? lo digo por el ruido; porque sin ventilador, si que va a ser una barbacoa de verdad como no le pongan algo.


Eso se soluciona con un buenos disipadores de cobre con heatpipes =)
Si la fuente al final es externa...¿que coño lleva dentro para pesar 5 kg? LA DE DIOS!!!!
takeda escribió:Si la fuente al final es externa...¿que coño lleva dentro para pesar 5 kg? LA DE DIOS!!!!


Criptonita, sin duda ... XD
Maxtorete escribió:Criptonita, sin duda ... XD

...¿roja o verde?...:Ð
Maxtorete escribió:
Criptonita, sin duda ... XD


O Adamantium!!!! :O
takeda escribió:Si la fuente al final es externa...¿que coño lleva dentro para pesar 5 kg? LA DE DIOS!!!!


Pues a parte de las fuentes las cosas que pesan en electronica
pueden ser o discos duros (descatado por que seria de 2.5" y esos
pesan poco) o el lector

Lo único que podría justificar esos 5Kg (al menos en mi opinión)
seria el sistema de refrigeración como lo de RL es muy poco probable
(y aun no me he fumado nada como para pensar en Refrigeración por Metal Liquido )

Posiblemente sea trate de disipadores de cobre (el aluminio no
pesaría tanto)
Es lo que parece más razonable mucho cobre y heatpipes...
roberts_2 escribió:...¿roja o verde?...:Ð


OFFTOPIC

¿Es posible que tu fueras webmaster de SpekSNK o que te tenga visto de los foros de ahí?
Jack Bauer escribió:OFFTOPIC

¿Es posible que tu fueras webmaster de SpekSNK o que te tenga visto de los foros de ahí?
...mod de algunos foros...;)
yo creo que en realidad la retrocompatibilidad de play1 y 2 es por hardware y están ahi dentro las 3 al completo
58 respuestas
1, 2