[PS3] Tamaño con respecto a PS2 y más...

La diferencia de peso con la 360 es de 1'5 Kg. Descartando el disco y que en la electrónica y carcasa las diferencias son ínfimas yo creo que la fuente debe ser interna.

Quizá viendo las críticas que recibió 360 por la fuente externa haya decidido meterla dentro. De todas maneras el "prototipo" inicial no llevaba siquiera rejillas de ventilación con lo que no es muy ilustrativo de lo que tenía que ser finalmente.

1'5Kg de cobre para refrigerar me parece a mí mucho cobre para refrigerar. Lo dicho, fuente interna +1Kg, Heatpipes y demases +0'5kg.

Creo que prefiero la fuente interna (aunque no estoy seguro 100%) a pesar de transportarla mucho, prefiero menos lío de cables y otro chisme que 5Kg de peso. De momento no la voy a llevar por la selva a cuestas y si fuese el caso llevaría porteadores :Ð

Un saludo.
No te preocupes plei, yo te sigo keriendo aunq despues de 10 años te hayas puesto como una puta foca [inlove]
salu2
Oricalco lo mínimo para que no se caliente [sonrisa] [sonrisa]
Alguien mas cree que solo le falta un TFT, teclado y raton para ser casi un puto PC de sobremesa ?¿? Joder para el tamaño colega [toctoc]
DKnight escribió:No te preocupes plei, yo te sigo keriendo aunq despues de 10 años te hayas puesto como una puta foca [inlove]
salu2


muy bueno.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han anunciado un nuevo Ad-on para la consola. Esto promete, cambio revolucionario en la manera de jugar.

Imagen
maclaki escribió:yo creo que en realidad la retrocompatibilidad de play1 y 2 es por hardware y están ahi dentro las 3 al completo


Como mucho estaría la PS2 al completo, ya que la PS2 es retrocompatible con la 1 en sí misma (sin necesidad de tener su hardware).
esa foto no es buena.
La PS2 esta de frente y la PS3 no esta del todo de frente

De verdad los que pensais que mejor la fuente Interna creo que o no lo pensais bien o no se porque vamos, es que son todo problemas. Si dentro de 3 años se te jode la fuente creo yo que sera mas facil cambiarla. No me creo yo que hayan tenido el puntazo de poner la fuente al lado de un Cell y una GPU de Nvidia
kolombo escribió:A mi me extraña que sabiendo que los japos son fanáticos de lo mini hayan metido la fuente de alimentación dentro de la consola para conseguir como resultado un trasto de semejante tamaño.

No me extrañaría que la fuente sea externa.


creo que un japo preferirá una consola en 1 trozo a una consola enana y una fuente enorme que no sabra donde ponerla...

Molonator69 escribió:esa foto no es buena.
La PS2 esta de frente y la PS3 no esta del todo de frente

De verdad los que pensais que mejor la fuente Interna creo que o no lo pensais bien o no se porque vamos, es que son todo problemas. Si dentro de 3 años se te jode la fuente creo yo que sera mas facil cambiarla. No me creo yo que hayan tenido el puntazo de poner la fuente al lado de un Cell y una GPU de Nvidia


la fuente esta ya confirmado que va dentro y no tiene porque reventar... a mi todavia no se me ha roto ninguna fuente de una consola (a rezar porsiaca)

tambien han confirmado que no hay problemas de calor y que silenciosamente similar en ruido a la PS2 (aunque no han dicho que model 2 o two)
58 respuestas
1, 2