PS3 Slim Laptop, nuevo mod de Benheck

Imagen Imagen

El famoso modder Benjamin J Heckendorn, más conocido como Benheck, ha actualizado su proyecto de PS3 portátil utilizando el hardware de la nueva PS3 Slim. El resultado es un diseño más compacto y silencioso, con un nuevo aspecto blanco y redondeado.

Mantiene una pantalla de 17", conector HDMI-DVI, altavoces estéreo integrados y con control de volumen, pero en esta ocasión no incluye teclado. En el blog del constructor tenéis todos los detalles sobre su fabricación, imágenes y vídeos demostrativos. Gracias a PiratePila por el aviso.
Impresionante...

un diez sobre diez.
No se que hace perdiendo el tiempo haciendo moddings teniendo ese Commodore ahi. XD
menudo crack que esta echo [boing]
Que máquina el tío este, no para...
Simplemente,espectacular xD
guapísima... Si saliera a la venta yo me la pillaba. Este tío es un crack, sony debería contratarlo.
menudo manitas, le ha quedado muy bien. si llega a ponerle teclado ya sería la bomba jeje
va eso lo hago yo ....lo que pasa esque.....
Si la Ps3 Slim fuera realmente así me parece que Sony en cuestión de un año sobrepasaba en ventas a la 360 y a la wii, pero claro, la élite de técnicos que tiene están más ocupados en proyectos tipo psp go, que son éxito asegurado.
Que preciosidad, cuanto talento suelto hay....
Simplemente espectacular, mi pregunta es como conseguirá esas carcasas serigrafiadas y con esos modelos, la verdad te este tío tiene un don. :O
Lo mejor de todo es que siempre se supera a si mismo, un crack sin ningun tipo de dudas. Por cierto, se sabe que hace con sus creaciones? Las hace para si mismo? Las vende? Por curiosidad vamos, porque no creo que una persona terrenal pueda permitirse eso xD
Joder, cada consola que pasa por las manos de este tío les triplica el valor (sin contar el monitor XD)... Sin duda este aparatito se vendería como churros, y además se puede conectar a un TV... que maquina.
Joder, es que solo le falta una batería [babas] [babas]
fantastico mod la verdad que queda muy estilizado y suave en ese blanco y las carcasas eso kisiera yo saber de donde las saca...
Me molo mas su anterior laptop con teclado, pero esta no esta nada mal.

Por cierto si que las vende baratas si....xD
anda que se ha aguantado la tentacion, increible lo que hace este tio.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
uua [boing] joder con benheck, este domina, es un crack... hay que ficharlo...que capacidad, yo quiero uno igual pero con los colores del Barça.
Este tio es un artista como la copa de un pino,espectacular [plas]
Es impresionante lo que hace Benheck y el talento que tiene, simplemente espectacular.
Kin escribió:uua [boing] joder con benheck, este domina, es un crack... hay que ficharlo...que capacidad, yo quiero uno igual pero con los colores del Barça.



Me parece que solo le quedan merengues, xdd.
Ya estaba tardando en hacerla XD
Y como siempre... sus resultados espectaculares... ya me gustaria tener las manos de este tio XD
Menudo crack el tío este, su madre que pasada de trasto que ha echo.
Pues si no lleva teclado conmigo no cuente para comprarla , que chapuza mira que no llevar teclado [jaja] , es broma tios, esta muy chulo , si la vendiesen en las tiendas me la pillaria de inmedaito
Me pregunto porqué los de Sony no venden cosas como esta maravilla. Tendrian mucho exito.
Joder, este pavo es la puta reperaaaa!!!!
Es la hostia bendita pero como he leido en otro foro, el tio no tiene ni idea de sacar un juego de su caja xDDDDDDD
Es simplemente preciosa... pero si algo le veo, (nada en cuanto diseño), es, ya que hace esta maravilla, prodría perder un "pelin" mas de tiempo y suavizar las uniones de las laminas de madera/plástico para dar uniformidad a los laterales de la caja. Pero vamos hablar por hablar por que me ha dejado.. [flipa]
El tío maneja macho, pero medios también tiene eh XD
El tio maneja un huevo, ya me gustaria ver a mi a cualquier persona de los que aparecemos por aqui con el doble de medios, no se nos quedaba ni por asomo, y encima intentando copiarla, que el tio tiene el plus añadido de crearla el.
Es una obra de arte. Se merece por lo menos un 15 sobre 10.

Un saludo.
dannyh escribió:va eso lo hago yo ....lo que pasa esque.....


no tienes tiempo, verdad?? A mi me pasa igual... XD
grandioso, si tuviera pasta quizás lo intentaría aunque me cargase la PS3 XD
Que maquina el notas!!pero sera todo lo bueno que querais pero pa sacar un cd de la caratula es un inutil [sonrisa] [jaja] [jaja]


De que currara pa tener todo ese material y herramientas :-?
No tiene que calentarse eso ni na...
zeroize escribió:No tiene que calentarse eso ni na...


¿Tú crees? El tío no hace las cosas así porque sí, es Ingeniero Eléctrónico (Supongo que lo que aquí sería Industrial especializado en Eléctronica) así que algo sabrá.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Freak inside !


P.D. cuanto tiempo libre ... [tomaaa]
A mi lo de este chico es que me sorprende cada vez mas. Y la verdad es que este mod le ha quedado ESPECTACULAR.
menuda castaña!
le ha puesto una pantalla de tubo o que??? joder que grosor...
La verdad es que lo que manufactura este hombre es precioso y superpractico
Elm1ster escribió:Si la Ps3 Slim fuera realmente así me parece que Sony en cuestión de un año sobrepasaba en ventas a la 360 y a la wii, pero claro, la élite de técnicos que tiene están más ocupados en proyectos tipo psp go, que son éxito asegurado.


Yo creo que no. De salir un modelo así de alguna de las consolas de sobremesa actuales, valdría una pasta xDDD
Hubiese estado bien que hubiese un pequeño compartimento para ubicar el dualshock3.De todos modos un trabajo muy bueno.
*morfeo* escribió:Simplemente espectacular, mi pregunta es como conseguirá esas carcasas serigrafiadas y con esos modelos, la verdad te este tío tiene un don. :O


Lo hace todo a mano, este tio es como el de bricomania, pero con consolas.
Como siempre, ESPECTACULAR el trabajo de este Hombre... [plas]
88 respuestas
1, 2