PS3 Slim Laptop, nuevo mod de Benheck

A este tio debería ficharle Sony, Microsoft o Nintendo xD

Es una maravilla lo que hace :)
Este tio es un verdadero artista! siempre me sorprende con sus creaciones, están curradisimas!! XD

Saludos!!
Todo este que hace este hombre es hobby, trabajo o frikismo?..porque si lo hace a mano habra tardado unos diillas. ¬_¬

Saludos.
deberiá ficharle alguien, me imagino una versión "PS3 GO" sin ranura de bluray sólo por Store, con disco duro, conectividad Wifi y 3G... y un precio astronómico claro..
sin comentarios este tio es un CRACK con todas las letras...

Saludos...
Le falta hacer una caja a juego, ya sería..
el tio tiene un merito que no veas, pero.... o soy yo el mas raro, pero me parece un trabajo precioso pero no tendria que estar reñido con el gusto, y eso parece un portatil de la guerra civil
Lo único que no pega ahí es el mando negro, si la consola es blanca, mando blanco, si es negra, mando negro. Ah por cierto la otra ps3 portatil también la enseñó con el resistance fall of man 1, que curioso, a lo mejor solo tiene ese juego, xdd
Partiendo la pana como siempre...
El tio este no tiene tiempo para aburrirse...increible..
Por dios este hombre con lo que se lo ha currado merece que alguien le haga EL DONATIVO DE UN MANDO CERAMIC WHITE YA !!!!

[tadoramo]

Ese mando negro ahí daña la vista. [carcajad]
y para que quiero yo una ps3 cn una pantalla tan pekeña ???
Como ya dije antes: este tio a parte de creatividad tiene mucha, mucha pasta.
Impresionante trabajo.
leontdi19 escribió:Un artista

spitovich escribió:Que máquina el tío este, no para...

ivanpowerade escribió:Simplemente,espectacular xD

xavi_7 escribió:menudo crack que esta echo [boing]

DePreVaTe escribió:Impresionante...

un diez sobre diez.

feenare escribió:guapísima... Si saliera a la venta yo me la pillaba. Este tío es un crack, sony debería contratarlo.

Sigrid escribió:Que preciosidad, cuanto talento suelto hay....

David_VTE escribió:Yo quiero una ^^

Spardy escribió:Una pasada.


No tengo más ganas de copiar opiniones, ya sabeis lo que opino.
este tio es una máquina!!!
antonioc4 escribió:y para que quiero yo una ps3 cn una pantalla tan pekeña ???


Claro, es que una PS3 portatil con una pantalla de 42" seria MUY practica :-|
Ademas, en la noticia dice que tiene HDMI-DVI para conectarla a otra pantalla.
Este tio es un maquina [plas] ojala las vendiera por internet me la compraba de cabeza

salu2
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
JO
DER
QUÉ GUAPO
Joseph David escribió:Lo único que no pega ahí es el mando negro, si la consola es blanca, mando blanco, si es negra, mando negro. Ah por cierto la otra ps3 portatil también la enseñó con el resistance fall of man 1, que curioso, a lo mejor solo tiene ese juego, xdd


Lo que me e podido reir xDD
Voy a dar mi opinion por que veo que aqui veis unas fotitos y os poneis como locos, yo le veo mucho merito a lo que ha hecho pero le veo merito a la parte electronica, por que el resto no tiene mayor complicacion, si os meteis en su pagina podreis ver como lo hace en un principio parece factible para muchas persona si no es por la parte electronica..

Pasos a seguir, primero desmontas la ps3 y tomas medidas y calculas que espacio necesitas una vez lo sabes diseñas la carcasa con un programa 3D, seguidamente llevas ese diseño a la realidad en un centro de mecanizado...metes un tocho de plastico y te saca la carcasa ya hecha, claro esta que la hace en varias partes y no del tiron, lo que se ve por fuera no es serigrafia ni nada de eso, son pegatinas..

Una vez tienes la carcasa, compras la pantalla la montas, metes la play en su hueco y luego viene lo dificil que es lo que no se ve, hacer toda la parte electronica para que el resultado es el que se ve en la foto.

NO LA HACE A MANO, seria muy complicado darle esas formas..

Pero aun asi esta muy guapo y util en algunas ocasiones...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Vo0Do0 escribió:Voy a dar mi opinion por que veo que aqui veis unas fotitos y os poneis como locos, yo le veo mucho merito a lo que ha hecho pero le veo merito a la parte electronica, por que el resto no tiene mayor complicacion...

Y aqui es cuando me fui a cenar.
KURONOGANTZ escribió:
Vo0Do0 escribió:Voy a dar mi opinion por que veo que aqui veis unas fotitos y os poneis como locos, yo le veo mucho merito a lo que ha hecho pero le veo merito a la parte electronica, por que el resto no tiene mayor complicacion...

Y aqui es cuando me fui a cenar.

Qué fácil es quejarse de algo pero no tan fácil es hacerlo... ¿Verdad? ... Yo también podría haber descubierto América, pero el joperras de Colón se me adelantó... Anda que... menudos comentarios.


El tío es un puñetero Crack... si tan fácil es, no creo que hubiesen tan pocas personas que lo hicieran, pero vamos, el rollo, es quejarse xD por lo que veo.
como veo varios interesados, yo os hago una por 3.000€ la unidad, y si comprais mas de 3 os sale a 2.800 cada una xDD
Lo unico que le modificaria yo es el cable que va por detras a la pantalla, joder que cutre, dan ganas de pegarle un tijeretazo.
es lo que iba a decir yo, mucho modd pero no sabe sacar un juego de la caja xDDDDDDDDD

Esta currada, pero la verdad que se me hacen muy parecidos todos los mods, pero vamos, es logico, lo hace un particular.
Haber que yo no me he quejado, solo he dicho que no es tan complicado como parece y que parece que le dais demasiado merito a cambiar la play de carcasa he incorporarle una pantalla de 17".

Facil no es pero si sabes de electronica y conoces a alguien o tambien sabes de diseño cad puedes hacerlo, yo no hago ese tipo de cosas por dos razones, una que lo veo poco util y lleva su tiempo y segunda y mas importante por que no tengo ni zorra de electronica, pero la parte de hacer la carcasa y meterlo todo dentro y acoplarle una pantalla si que podria hacerlo.

pd: yo no he escrito para menospreciar el trabajo ni para decir que lo podria hacer cualquier persona, solo era para dar mi opinion y que sepais que eso esta en manos de mas gente el hacerlo de lo que os pensais..
Solo de ver el procedimiento, me he tenido que ir a tumbarme un rato en el sofá a ver la tele, de la pereza que me ha entrado. [Ooooo]
El resultado final es una pasada, pero siendo practicos, salvo momentos puntuales, todos preferimos jugar en algo un poco mas grande que 17''...
Esta claro que tiene su merito, y el tio los tiene como el caballo de Espartero, pero yo me quedo con la ps3 fat y un full hd de 40''
Un tio muy profesional y se ve en las herramientas que usa.

Se sabe el resultado que dan estos mods a la larga?? Con lo delicadas que son las consolas de esta ultima generacion, no se yo que tal les sentaran la recolocacion de todas sus partes o la posible disminucion de ventilacion de algunas zonas.
me e enamorado de este mod [amor] xDD


un saludo.
si hubiera importado unos dual shock 3 blancos de japon el conjunto le habria quedao un poco mas acorde (todo el laptop con tonos blancos y el DS3 en negro.....) no pega muxo no?? amos es mi opinion
Elm1ster escribió:Si la Ps3 Slim fuera realmente así me parece que Sony en cuestión de un año sobrepasaba en ventas a la 360 y a la wii, pero claro, la élite de técnicos que tiene están más ocupados en proyectos tipo psp go, que son éxito asegurado.


¿Realmente crees que una consola que pasaría ampliamente de los 1.000€ tendría futuro?
NWOBHM escribió:
Elm1ster escribió:Si la Ps3 Slim fuera realmente así me parece que Sony en cuestión de un año sobrepasaba en ventas a la 360 y a la wii, pero claro, la élite de técnicos que tiene están más ocupados en proyectos tipo psp go, que son éxito asegurado.


¿Realmente crees que una consola que pasaría ampliamente de los 1.000€ tendría futuro?



No creo que costase tanto dinero, piensa que solo le han cambiado la carcasa y acoplado una pantalla de 17", si sony se le ocurriera fabricarlo no creo que lo sacase a mas de 500 o 600 estando como esta ahora mismo el mercado.

El problema es que no la venderia, de que te sirve esa consola??? de poco, si fuera totalmente autonoma sin depender de luz a lo mejor si que tendria mas exito, pero el costo seria tambien mayor..
Le ha quedado muuuuuuuuy chula!!!! :O
No es por criticar su trabajo, me parece una pasada y cuanto menos admirable, pero creo q se podría resolver mejor el cable de la pantalla, siempre lo deja por fuera, aunq hacer visgras tipo portátil de manera casera tiene q ser complicadisimo.

Saludos
... impresionante, con pantalla de 17 ademas, es como un portatil pero el doble de gordo, le pagaba ahora mismo 1000 euros por ella, y no me hace falta pensarlo 2 veces, vaya crack... un dia de estos vemos una psp go mini-go, tamaño micro GBA xDDDDDD

nada mas que añadir, ese tio es un jodido del MOD, eso lo ha demostrado [mad]
va yo quiero una!
pero con teclado, no importa que sea un poco mas grande

PD: quiero una! xD
88 respuestas
1, 2