PS3 se va al 2006: ¿a qué juega MS?

1, 2
Como no se calmen las aguas por aquí, el que os va a traer algo de felicidad soy yo y además gratis. :-|
Oye RS6000.IBM tu bien sabes que no me hace ni puta gracia que saquen la xbox2 tan pronto pero tambien hay que hechar cuentas.
La xbox que salio hace 3 o 4 años estaba de PM pero es que ahora esta desfasada con respecto a los PCs una barbaridad. Yo tengo la mayoria de mis juegos originales y si hechas cuentas. Estamos pagando 60€ por juegos que estan tecnicamente desfasados. Doom3 esta muy bien en Xbox pero no es comparable con los PCs de gama media-alta., y es mas caro en Xbox que en PC!!

Por tanto creo que si sacan una consola nueva cada 3 o 4 años por unos 300€ creo que en cierta medida nos beneficia en especial a los que compramos juegos originales. La cosa es no pillarla muy tarde que sino nos coje el toro ratataaaa

Saludos

P.D: 300€ no 600 € que conste [ok] [ok]

P.D1: Joe que poco escribes en el foro de PS2 no?????? ves como la resistencia es inutil??? X-D X-D X-D X-D X-D
Molonator69 escribió:Oye RS6000.IBM tu bien sabes que no me hace ni puta gracia que saquen la xbox2 tan pronto pero tambien hay que hechar cuentas.
La xbox que salio hace 3 o 4 años estaba de PM pero es que ahora esta desfasada con respecto a los PCs una barbaridad. Yo tengo la mayoria de mis juegos originales y si hechas cuentas. Estamos pagando 60€ por juegos que estan tecnicamente desfasados. Doom3 esta muy bien en Xbox pero no es comparable con los PCs de gama media-alta., y es mas caro en Xbox que en PC!!

Por tanto creo que si sacan una consola nueva cada 3 o 4 años por unos 300€ creo que en cierta medida nos beneficia en especial a los que compramos juegos originales. La cosa es no pillarla muy tarde que sino nos coje el toro ratataaaa

Saludos

P.D: 300€ no 600 € que conste [ok] [ok]

P.D1: Joe que poco escribes en el foro de PS2 no?????? ves como la resistencia es inutil??? X-D X-D X-D X-D X-D


No te hace [carcajad] pues no lo sabia no se quien eres la verdad eres de ¿ DONDE ESTA EL ORO DE MOSCU?......... [comor?]
Pues mira salio 3 años y medio y a 500... CON UNOS CUANTOS JUEGOS [comor?]y donde los reproductores de DVD costaba pues unos 120... mas o menos 2 años mas atras costaban unos 300... pues me acuerdo porque fui con mi tio en el año 2000 y me quede flipado lo que era capaz de hacer.
Las consolas como minimo que tienen que estar en el mercado por lo menos para mi 6 años un producto de calidad se nota con el tiempo y con lo que es capaz para su epoca en cuestiones tecnicas vamos lo de los PC no es nuevo eso de siempre los juegos de PC no me interesan y no me gustan la mayoria de ellos solo una minoria de ellos opinión propia pierdes mas dinero comprando un juego de PC que un juego de XBOX.

P.D:450 € no 500 € que conste y d... mas ... t [sonrisa] [sonrisa]
la unica resistencia para un futuro cercano llamada....... [comor?]
lo entiendo hombre lo entiendo... [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [sonrisa]
buenos son estas sus caracteristicas tecnicas:

XBOX 2
Formatos soportados:
- DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD
- Todos los juegos serán compatibles con 16:9, y HDTV (720p y 1080i, con anti-aliasing)
- Carcasas intercambiables, como los teléfonos móviles
- 3 puertos USB 2.0
- Hasta 4 mandos inalámbricos
- Disco duro de 20 GB, desmontable
- Wi-Fi integrado.
CPU:
- Custom IBM PowerPC-based CPU
- 3 CPU simétricas, a 3.2 GHz cada una [oki]
- 2 hilos de ejecución por simultáneos por CPU
- 1 coprocesador vectorial VMX-128 por CPU
- 1 MB de caché L2
- Capacidad de proceso : 9 billones dps
Procesador Gráfico ATI:
- 500 MHZ
- 10 MB embedded DRAM
- 48 floating-point shader pipelines
- unified shader architecture
Memoria:
- 512 MB GDDR3 RAM
- 700 MHz DDR
Ancho de banda de la memoría:
- 22.4 GB/s ancho de banda para el BUS
- 256 GB/s ancho de banda para la EDRAM
- 21.6 GB/s bus frontal
Audio
- Salida de audio surround multicanal
- Soporta 48khz 16-bit audio
- 320 canales independientes para la decompresión
- 32 bit processing
- 256+ canales de audio

¿Una pregunta el formato para los juegos de la X2 es el DVD con una cantidad de 4.7Gb noooo essssss veeeeeerdad? [comor?]

siguiente.... ¿1 billon o 256 billones? [comor?]

siguiente..... ¿Quien esta de acuerdo con los 3 CPU simétricas, a 3.2 GHz no basta con solo uno..................................................... cual es la razón de ello [comor?] y... los motivos cuales son? [comor?]

¿ Podria pasarles lo mismo que le paso a la SATURN.....?

¿ Le preocupa BILL GATES el proyecto de SONY rulan noticias de que si es tan poderosa su maquina no hay razon nooooo?

¿ Le costaran mucho trabajo a los programadores con esta arquitectura?



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el DVD con una cantidad de 4.7Gb noooo essssss veeeeeerdad?


pues no
halo2 escribió:

pues no


El DVD estandar no es de 4.7GB SI O NO....
vamos hombre pregunta .......¿ cuantos tipos hay puesssss?

respuesta ......puesssssssss:

1.- dvd-5 el mas conocido ........ 4.7GB cap capacidad real 4.38GB
2.- dvd-9 .................................. 8.5GB cap capacidad real 7.92GB
3.- dvd-10 .................................9.4GB cap capacidad real 8.76GB
2.- dvd-14 ( DOBLE CAPA).............................13.2GB cap capacidad real 12.29GB
2.- dvd-18 (DOBLE CAPA) .............................17.1GB cap capacidad real 15.9GB
Si el DVD es de doble capa pues sera de algo menos de 9 gigas.

Saludos.
Bueno mas o menos ;)

1.- dvd-5 el mas conocido ........ 4.7GB cap capacidad real 4.38GB
2.- dvd-9 .................................. 8.5GB cap capacidad real 7.92GB
3.- dvd-10 .................................9.4GB cap capacidad real 8.76GB
4.- dvd-14 ( DOBLE CAPA).............................13.2GB cap capacidad real 12.29GB
5.- dvd-18 (DOBLE CAPA) .............................17.1GB cap capacidad real 15.9GB

¿que es lo que sigue? [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ein?

Saludos
1.- dvd-5 el mas conocido ........ 4.7GB cap capacidad real 4.38GB
2.- dvd-9 .................................. 8.5GB cap capacidad real 7.92GB
3.- dvd-10 .................................9.4GB cap capacidad real 8.76GB
4.- dvd-14 ( DOBLE CAPA).............................13.2GB cap capacidad real 12.29GB
5.- dvd-18 (DOBLE CAPA) .............................17.1GB cap capacidad real 15.9GB


Un par de cosillas, existe doble cara y doble capa y en alguno de los que dices doble capa son tambien doble cara. La cosa seria asi:

1 dvd 5 una cara - una capa
2 dvd 9 una cara - doble capa
3 dvd 10 dos caras - una capa cada cara
4 dvd 14 dos cara - una simple y otra de doble capa
5 dvd 18 dos caras - las dos de doble capa

Un saludo
RS6000.IBM escribió:3.- dvd-10 .................................9.4GB cap capacidad real 8.76GB
4.- dvd-14 ( DOBLE CAPA).............................13.2GB cap capacidad real 12.29GB
5.- dvd-18 (DOBLE CAPA) .............................17.1GB cap capacidad real 15.9GB

¿que es lo que sigue? [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ein?

Saludos


esos formatos NO existen (oficialmente, vaya, que haberlos haylos)

Xbox usa DVD-9, que con la proteccion anticopia se quedan en unos 7GB
Gracias a los dos por la información me ha sido muy util.

s4ur0n gracias
shadow land gracias

Saludos
uhm en teoría también hay dvds de doble capa y doble cara, no?

un saludo
RS6000.IBM escribió:siguiente..... ¿Quien esta de acuerdo con los 3 CPU simétricas, a 3.2 GHz no basta con solo uno..................................................... cual es la razón de ello y... los motivos cuales son?


Hombre mejor 3 que 1, pero la verdad que para una consola suena raro tanto procesador y mas cuando se supone que el trabajo mas pesado sera para la grafica pero bueno, supongo que sera por el tema de IA y otros calculos. Pero vamos que es raro tanto micro para una consola.

RS6000.IBM escribió:¿ Le costaran mucho trabajo a los programadores con esta arquitectura?

No porque para eso estan los kits de desarrollo y el SO que gestione los recursos de la maquina. Vamos que los programadores en principio no se deben ni de preocupar en los micros que hay.

RS6000.IBM escribió:¿ Podria pasarles lo mismo que le paso a la SATURN.....?

No tiene nada que ver. Cualquier parecido con los "kits" de la Saturn y los actuales son mera coincidencia.

RS6000.IBM escribió:¿ Le preocupa BILL GATES el proyecto de SONY rulan noticias de que si es tan poderosa su maquina no hay razon nooooo?

Yo creo que lo unico que le puede preocupar a en este mundo es que algun presidente Americano le quiera dividir la empresa. [666]


P.D: Ojo a la confirmacion de las especificaciones porque no creo que sean estas.
Wenas,en mi humilde opinion la estrategia de microsoft es bastante acertada:

- si saca ahora la consola tiene por delante un año para ganar usuarios de xbox 360º ($$$) y con su retrocompatibilidad los q no pudieron comprarse una xbox tendran otra excusa para comprarse la consola ($$$) eso si, cuando veamos la presentacion de la consola y sus juegos se verá si d verdad ha merecido la pena sacarla tan pronto o por el contrario se han equivocado.

lo q no sé, si sony se dedicará exclusivamente a la psp mientras no saca la ps3 y abandona un poco la ps2 o sacarán algun juego bueno para la ps2 pq ya los graficos de ps2 se estan estancando un poco pq no da mas de si ( q no quita q tenga autenticos juegazos :cool: ).

Saludos!!
Molonator69 escribió:

Hombre mejor 3 que 1, pero la verdad que para una consola suena raro tanto procesador y mas cuando se supone que el trabajo mas pesado sera para la grafica pero bueno, supongo que sera por el tema de IA y otros calculos. Pero vamos que es raro tanto micro para una consola.


No porque para eso estan los kits de desarrollo y el SO que gestione los recursos de la maquina. Vamos que los programadores en principio no se deben ni de preocupar en los micros que hay.


No tiene nada que ver. Cualquier parecido con los "kits" de la Saturn y los actuales son mera coincidencia.


Yo creo que lo unico que le puede preocupar a en este mundo es que algun presidente Americano le quiera dividir la empresa. [666]


P.D: Ojo a la confirmacion de las especificaciones porque no creo que sean estas.


Antes de empezar he visto algunas imagenes de la XBOX 360 y veo que la carcasa no es metalica que es plastico y se puede cambiar por otras ¿ que es esto que se puede comprar otras de diferentes colores no entiendo? :(

hablando de las especificaciones tecnicas de la XBOX 360 comentando lo de los 3 procesadores que yo lo veo normal tienen que poner 3 por fuerza por competencia dentro del mercado han utilizado los powerG5 de IBM QUE SON FANTASTICOS pero tiene un rival que no le puede hacer sombra este es el motivo por lo de los 3 procesadores SEGUN MI OPINION y no lo digo en broma segun Sony,toshiba,IBM es lo ultimo en procesadores y se llama CELL una de las cuestiones que me llamo la atención fue su reducido tamaño pese a esto alcanza los 85 grados de temperatura y segun ellos es mas rapido que cualquier procesador.

Una de las cuestiones es que pueden ejecutar 10 operaciones a la vez los chips actuales solo pueden realizar solamente 2 operaciones (las comparaciones son odiosas)

¡¡¡OJO!!!datos no oficiales

- Cell puede realizar 256 MIL MILLONES de calculos por segundo.
- Memoria interna de 2.5 MB capaz de manejar 100 GB de datos por segundo.
- Se compone de 234 millones de transistores.
- ultima noticia la revista FAMITSU japonesa a tenido una entrevista con el presidente de SONY y ha comentado la posibilidad que PS3 incorpore 3 procesadores CELL sera esta la preocupación de ¿BILL GATES? si es verdad vaya ¡¡¡¡ ANIMALADA!!!!
otra de las cuestiones que aqui se deberian de plantear es el soporte tengo entendido que SONY y su PS3 tendran tecnologia BLU-ray y mi pregunta era ¿que beneficia esto? Pues si que beneficia y mucho encontre la respuesta.

1.- La luz azul dispone de una longitud de onda mucho mas corta si se mira el arco iris se ve muy poco pues al ser mas estrecha puede leer surcos mas pequeños que la tradicional luz de laser rojo ( llevara la XBOX 360 ESTA LUZ?. ¡¡¡¡ ATENCION!!!! HAY DOS TIPOS DE DISCOS DE DIFERENTES CAPACIDADES DE 23 Y 50GB ¡QUE BURRADA!EL ESTANDAR TIENE LA IRRISORIA CANTIDAD DE 4,7GB [burla2]

Bueno mi definición de esto:

Pero la capacidad no es lo que mas destaca de esto ya que la mayor disponibilidad del BLU-ray solo sirve para que incorporen mas efectos y bandas sonoras mas largas.
LO IMPORTANTE: EN BASTANTES JUEGOS LOS DATOS QUE CONTROLA EL JUEGO SON MINIMOS SI LO COMPARAMOS CON LA ENORME CANTIDAD DE INFORMACIÓN QUE ARRASTRA LOS GRAFICOS Y EL SONIDO.uNO DE LOS PUNTOS FUERTES DE ESTE BLU-ray. Otra cosa que teniedo 50GB de espacio los juegos tendrian un aspecto o mejos dicho describir entornos que cambian mientras los datos se regraban los escenarios aparecen mucho mas reales.

la competecia esta bien para todos tanto unos como otros [risita]
A ver campeon, CELL es un G5 + unidades de proceso tipo SIMD.

la XCPU2 es un G5 totalmente modificado y optimizado para juegos (entre otras mejoras, los "dot products" se realizan en un solo ciclo de reloj frente a 2 o 3 de la competencia (minimo)).

CELL es una arquitectura, es como una render farm, pero sin carcasa, solo con procesadores y buses de interconexion en vez de redes, NADA MAS.

Es más, CELL da 256GigaFlops a simple precision, a la precision habitual para juegos y demáses, no creo ni que llegue a 180GigaFlops, de los cuales, serán utiles seguramente no más de 140 o 150GigaFlops debido a diversas cosas como que el G5 se tiene que repartir los subprogramas, realizar las tareas del codigo arbitrario (IA por ejemplo) y alcanzar el pico dependera de que el programa se divida correctamente y se ocupe siempre el 100% de tiempo cada unidad de proceso, cosa matemáticamente IMPOSIBLE.


editado por falta garrafal de ortografía
RS6000.IBM paso ya de decirte nada es como hablar con la pared.

Lo que no entiendo es que cojones haces todo el rato en el foro de xbox cuando me juraste que ni la ibas a tocar pero bueno...
LO IMPORTANTE: EN BASTANTES JUEGOS LOS DATOS QUE CONTROLA EL JUEGO SON MINIMOS SI LO COMPARAMOS CON LA ENORME CANTIDAD DE INFORMACIÓN QUE ARRASTRA LOS GRAFICOS Y EL SONIDO.uNO DE LOS PUNTOS FUERTES DE ESTE BLU-ray. Otra cosa que teniedo 50GB de espacio los juegos tendrian un aspecto o mejos dicho describir entornos que cambian mientras los datos se regraban los escenarios aparecen mucho mas reales.

Quiero que me expliques esto muy, muy despacito.
Alejo I escribió:
Quiero que me expliques esto muy, muy despacito.

offtopic: no me puedo creer que de verdad alguien haya sido capaz de leer (o intentar comprender) ese parrafo :Ð


pd: como al final sony meta un cell capado en su ps3, mas de uno tendra que tragarse esos especs del cell(que supongo sera el de gama alta) con papas :-|
Mi opinioń es que si la Xbox next no trae retrocompatibilidad no venderá el primer año de vida más que la PS2 y me explico:
La Xbox solo ha superado en ventas a la PS2 desde hace un año y eso que solo en USA por que el resto del mundo siempre a estado por debajo(ni hablar de Japon ZzzZZ ) que quiere decir que gran parte de los jugones de Xbox solo tienen la consola con un año o 2 de comprada; de esos usuarios pocos son los que juegan en PC por lo tanto tambien son pocos los que ya les aburre los gráficos de la Xbox y por ende pocos compradores frikis de la Xbox next.
El resto de usuarios podemos esperar al fin y acabo nuestra Xbox todavía esta nueva y hay juegos que no hemos visto; si nos planteamos comprar la next entonces tenemos que tener encuenta que para disfrutar al máximo la nueva generación tambien debemos tener un TV que la acompañe y creo que el porcentaje se disminuye dramaticamente, vamos un TV Plasma o de HD creo que están por los US$3000 y eso que el más barato......que se compra primero el TV de plasma o la Xbox next?
Sony tambien tiene muchos usuarios de su sistema de juegos y ese porcentaje que es mucho mayor que el qiue tiene Xbox actualmente esperará a ver con que sale Sony y su PS3, lo mismo pasa con los que hemos vivido desde el principio esta generación esperar para ver cual es la mejor y la que mejor catalogo de juegos tenga para decidir cual comprar primero no valla a ser que caigamos en lo mismo.
Sobre cual triunfará o creo que habra que esperar por lo menos unos 2 ó 3 años.Esa es mi opinion sobre el hilo ...
Ahora una pregunta para los más expertos en Hardware...recientes noticias decían que Toshiba había hecho una demostración del Cell corriendo 48 videos mpg2 con resolución de 1024(creo), la pregunta es: eso actualmente se puede hacer en un PC normal o hasta cuantos videos se pueden en un PC actual? o que equipo se requiere para hacer lo mismo?
Saludos.
RS6000.IBM escribió:LO IMPORTANTE: EN BASTANTES JUEGOS LOS DATOS QUE CONTROLA EL JUEGO SON MINIMOS SI LO COMPARAMOS CON LA ENORME CANTIDAD DE INFORMACIÓN QUE ARRASTRA LOS GRAFICOS Y EL SONIDO.uNO DE LOS PUNTOS FUERTES DE ESTE BLU-ray. Otra cosa que teniedo 50GB de espacio los juegos tendrian un aspecto o mejos dicho describir entornos que cambian mientras los datos se regraban los escenarios aparecen mucho mas reales.




ostias, me había pasado por alto este parrafo.


En serio, mereces el premio a la frase chorra del año :-| pedazo de sin sentido que has soltado ahí. Y tu el otro día intentando discutirnos cosas sobre el hardware de xbox y ps2... alabado sea dios (y no soy creyente), pero como dice el dicho: "si pilla antes a un mentiroso, que a un cojo"


y eso que aún no ha empezado la guerra "sony vs el mundo" [ginyo]
shadow land escribió:ostias, me había pasado por alto este parrafo.
...


no pierdas el tiempo hombre, haz como yo, pasate por alto todos los parrafos, aunke tambien es muy gracioso XD
shadow land escribió:A ver campeon, CELL es un G5 + unidades de proceso tipo SIMD.

la XCPU2 es un G5 totalmente modificado y optimizado para juegos (entre otras mejoras, los "dot products" se realizan en un solo ciclo de reloj frente a 2 o 3 de la competencia (minimo)).

CELL es una arquitectura, es como una render farm, pero sin carcasa, solo con procesadores y buses de interconexion en vez de redes, NADA MAS.

Es más, CELL da 256GigaFlops a simple precision, a la precision habitual para juegos y demáses, no creo ni que llegue a 180GigaFlops, de los cuales, serán utiles seguramente no más de 140 o 150GigaFlops debido a diversas cosas como que el G5 se tiene que repartir los subprogramas, realizar las tareas del codigo arbitrario (IA por ejemplo) y alcanzar el pico dependera de que el programa se divida correctamente y se ocupe siempre el 100% de tiempo cada unidad de proceso, cosa matemáticamente IMPOSIBLE.


editado por falta garrafal de ortografía


Primero decir que todos los datos que puse son verdaderos. Que estos datos no me lo invento y no lo digo yo que se tenga claro.
1.Es más, CELL da 256GigaFlops a simple precision , a la precision habitual para juegos y demáses, no creo ni que llegue a 180GigaFlops....todo... ¿Esto es una supocisión tuya?
2.QUOTE=shadow land]A ver campeon, CELL es un G5 + unidades de proceso tipo SIMD.Hombre esto no es nuevo campeón esto lo sabia que si ...que tu dices que las instrucciones son de tipo SIMD (Single Instruction Multiple Data),pues si es verdad y en base de lo que dices te lo amplio que es lo que a mi mas me llama mi atención.Son los ocho pequeñitos procesadores que son los responsables de ejecutar de tipo *dsp (algoritmos) no poseen memoria caché poseen en cada uno de ellos una memoria de 256 Kb con la posibilidad de dirección.Cell dispone de un gran sistema de pase directo a la memoria *dma que hace posible que los ocho micros especializados programen transferencia desde la RAM a los 256 kB de memoria que se encuentran integradas.Ocho núcleos con tecnología RAMBUS.Todo es verdad.Se comenta que Apple lo utilizaran en el futuro ¿G6?. Y una cosa el G5 su diseño y desarrollo se lo debe al G4.

TODO LO QUE DIJE DEL (BLUE-ray) ES VERDAD.
RS6000.IBM escribió:
Primero decir que todos los datos que puse son verdaderos. Que estos datos no me lo invento y no lo digo yo que se tenga claro.
1.Es más, CELL da 256GigaFlops a simple precision , a la precision habitual para juegos y demáses, no creo ni que llegue a 180GigaFlops....todo... ¿Esto es una supocisión tuya?
2.QUOTE=shadow land]A ver campeon, CELL es un G5 + unidades de proceso tipo SIMD.Hombre esto no es nuevo campeón esto lo sabia que si ...que tu dices que las instrucciones son de tipo SIMD (Single Instruction Multiple Data),pues si es verdad y en base de lo que dices te lo amplio que es lo que a mi mas me llama mi atención.Son los ocho pequeñitos procesadores que son los responsables de ejecutar de tipo *dsp (algoritmos) no poseen memoria caché poseen en cada uno de ellos una memoria de 256 Kb con la posibilidad de dirección.Cell dispone de un gran sistema de pase directo a la memoria *dma que hace posible que los ocho micros especializados programen transferencia desde la RAM a los 256 kB de memoria que se encuentran integradas.Ocho núcleos con tecnología RAMBUS.Todo es verdad.Se comenta que Apple lo utilizaran en el futuro ¿G6?. Y una cosa el G5 su diseño y desarrollo se lo debe al G4.

TODO LO QUE DIJE DEL (BLUE-ray) ES VERDAD.


Yo creo que ni tu mismo sabes lo que dices.......

¿Puedes traducir entonces esto qeu has dicho antes para que el resto de los mortales te entendamos?

LO IMPORTANTE: EN BASTANTES JUEGOS LOS DATOS QUE CONTROLA EL JUEGO SON MINIMOS SI LO COMPARAMOS CON LA ENORME CANTIDAD DE INFORMACIÓN QUE ARRASTRA LOS GRAFICOS Y EL SONIDO.uNO DE LOS PUNTOS FUERTES DE ESTE BLU-ray. Otra cosa que teniedo 50GB de espacio los juegos tendrian un aspecto o mejos dicho describir entornos que cambian mientras los datos se regraban los escenarios aparecen mucho mas reales.



A ser posible en castellano, aunque en suahiri tambien me defiendo bastante bien.

Salu2
Lo que digo todo es verdad.Solamente quiero un si o un no y termino.

Saludos.
RS6000.IBM escribió:Lo que digo todo es verdad.Solamente quiero un si o un no y termino.

Saludos.


Yo te digo SI o NO pero antes quiero saber que leches dices en ese parrafo, si no es mucha molestia.
Pues si se tiene mas espacio los desarrolladores pueden incorporar otros efectos y bandas sonoras mas largas.Y su capacidad de regrabación.

Saludos
RS6000.IBM escribió:Pues si se tiene mas espacio los desarrolladores pueden incorporar otros efectos y bandas sonoras mas largas.

Saludos


Haber si te crees que los efectos se graban como las secuencias de video. ¿Y lo de la banda sonora a que viene? ¿Te suena lo de .mp3 .wma y cosas asi?.

[quote="RS6000.IBM"]
Y su capacidad de regrabación.
[quote="RS6000.IBM"]

Joder si me prometi no responderte..........
Molonator69 escribió:

Haber si te crees que los efectos se graban como las secuencias de video. ¿Y lo de la banda sonora a que viene? ¿Te suena lo de .mp3 .wma y cosas asi?.

Joder si me prometi no responderte..........


[beer] Pero quien eres tu.Vamos hombre mas capacidad mayor efectos y bandas mas larga hombre [qmparto]

[bye]
RS6000.IBM escribió:Pues si se tiene mas espacio los desarrolladores pueden incorporar otros efectos y bandas sonoras mas largas.Y su capacidad de regrabación.

Saludos


Logicamente cuanto mas espacio te da el soporte, mas "cosas" le puedes meter, lo ke pasa es ke no se le saca partido al espacio, en una banda sonora no lo vas a notar ya ke su tamaño es irrisorio...
Por ejemplo, en vez de hacer las secuencias del juego en videos y utilizar un webo de Gbs las haran utilizando el propio motor del juego, o crees ke algun juego de siguiente generacion va a tener 4Gbs de lineas de codigo, 10 Gbs de mapas, texturas... náh como muxo empezaremos a ver a mitad de la next gen juegos en un par de dvds, no es preocupante ke xb360 utilize solo dvd a nivel util, pero no hablemos del marketing [tomaaa]

salu2
keox escribió:
Logicamente cuanto mas espacio te da el soporte, mas "cosas" le puedes meter, lo ke pasa es ke no se le saca partido al espacio, en una banda sonora no lo vas a notar ya ke su tamaño es irrisorio...
Por ejemplo, en vez de hacer las secuencias del juego en videos y utilizar un webo de Gbs las haran utilizando el propio motor del juego, o crees ke algun juego de siguiente generacion va a tener 4Gbs de lineas de codigo, 10 Gbs de mapas, texturas... náh como muxo empezaremos a ver a mitad de la next gen juegos en un par de dvds, no es preocupante ke xb360 utilize solo dvd a nivel util, pero no hablemos del marketing [tomaaa]

salu2


exacto contra mas espacio tenga mas cosas UTILES biiiien [toctoc] les puede meter.Ahora hablemos de los 3 procesadores ¿ es correcto o bastaria solamente 1? en juegos de rol donde hay muchos dialogos y bastantes efectos esto esta muy bien.


G4,G5,CELL=A IBM LA MEJOR
No creéis q el nuevo formato de almacenamiento de sony va a ser algo q juegue en contra de la futura ps3 en lugar de beneficiarlo???

Lo digo x el motivo de que muchos usuarios de ps2 (el 95% de la gente q conozco) tiene su consola chipeada y usa copias y pocos muy pocos juegos originales y con este nuevo formato mucha gente dirá: pero q es eso del “blu-rai”, se pueden copiar juegos con mi copiadora de dvd??? Etc.

Como lo veis???.
RS6000.IBM, una preguntilla, ¿cuantos juegos de la actual generacion utilizan dvd9?¿Y cual es la media de espacio que ocupan los de dvd5?

Te lo digo porque los que usan un dvd9 los podemos contar con las manos, y segun mi experiencia con xbox, la media de GB de los juegos es unos 2,5 gb, vamos aun le queda mucho disco por llenar.

Asi que yo veo perfectamente viable en que saquen la xbox 2 con dvd y utilice discos dvd9, puesto que espacio no creo que le falte. Otra cosa es que por temas de marketing y mirando al futuro cinematografico esta tenga un lector de HD-DVD, pero vamos pa los juegos muy exigentes en cuanto a capacidad con dos dvd9 van que chutan, ya que sumarian mas que la capacidad de un HD-DVD de simple capa.

¿El G4 no lo fabricaba motorola en sus inicios? Y eso de que IBM es la mejor es discutible, es una empresa que sabe hacer muy bien las cosas y ofrece muy buenos productos, pero no es la unica...

Un saludo
RS6000.IBM escribió:
[beer] Pero quien eres tu.Vamos hombre mas capacidad mayor efectos y bandas mas larga hombre [qmparto]

[bye]


eres tan ignorante, que no sabes que con un programa de unos pocos kilobytes, puedes revetar la ps3, xbox 2 y lo que se ponga por delante en cuanto a potencia. Los efectos son lineas de codigo, no ocupan nada.


Cuando aprendas algo, y tengas más de 14 o 15 años (no te echo más edad viendo tus "conocimientos" de la materia), vuelves a rebatir a los mayores.


Por cierto... cuando sepas como funciona un sistema multiprocesador, me avisas, y volvemos a discutir sobre el cell, ok? que a mi ya me ha tocado programar para maquinas multiprocesador y se lo que se puede sacar, y lo que no. Y no soy ningún crack en la materia
shadow land escribió:
eres tan ignorante, que no sabes que con un programa de unos pocos kilobytes, puedes revetar la ps3, xbox 2 y lo que se ponga por delante en cuanto a potencia. Los efectos son lineas de codigo, no ocupan nada.


Cuando aprendas algo, y tengas más de 14 o 15 años (no te echo más edad viendo tus "conocimientos" de la materia), vuelves a rebatir a los mayores.


Por cierto... cuando sepas como funciona un sistema multiprocesador, me avisas, y volvemos a discutir sobre el cell, ok? que a mi ya me ha tocado programar para maquinas multiprocesador y se lo que se puede sacar, y lo que no. Y no soy ningún crack en la materia


Que dices ignorante no tienes ni idea macho olvidame todo lo que he dicho es cierto.Lo del BLUE-ray y las capacidades que tiene CELL olvidame y lee ignorante por lo menos lo de los 8 nucleos niñato si no es cierto no tienes ni idea no insultes mas niñato yo no quiero entrar en tu juego chaval lo unco macho insultar muy mal no me respondas mas tio.
No sé vosotros poro es que este tio es un poco......
Cuanto más coba le deis más por culo dará. Ignoradle, así estaremos todos más contentos :)
Phellan_Wolf escribió:No sé vosotros poro es que este tio es un poco......
Cuanto más coba le deis más por culo dará. Ignoradle, así estaremos todos más contentos :)
[poraki] Yo no he sido el primero en insultar.
RS6000.IBM escribió:
Que dices ignorante no tienes ni idea macho olvidame todo lo que he dicho es cierto.Lo del BLUE-ray y las capacidades que tiene CELL olvidame y lee ignorante por lo menos lo de los 8 nucleos niñato si no es cierto no tienes ni idea no insultes mas niñato yo no quiero entrar en tu juego chaval lo unco macho insultar muy mal no me respondas mas tio.


Un BroadBand Engine (1 TeraFlops) consta de 4 cell (4 nucleos).
Un "cell" (un nucleo) consta de un G5 modificado () con 8 unidades de proceso simetrico no trivial.

Ni siquiera sabes diferenciar lo que es un nucleo.

BR regrabable, y? no te das cuenta que solo estas diciendo incongruencias? Y yo ya leo bastante al cabo del dia, me dedico a esto además de segir estudiando.
RS6000.IBM, te recomiendo que mires esta página y pruebes las demos que hay. Con tan sólo 64kb se pueden hacer virguerías :-O. No hacen falta 50GB para que un juego tenga efectos sorprendentes.

http://www.theprodukkt.com/demoscene.html

A mi me parece bien que ms ponga dvd en la siguiente generación. Es una tecnología muy probada y barata. Y dudo mucho que cualquier juego de la siguiente generación necesite más de 2 dvd9 (a no ser que sean horas y horas y horas de intros a una calidad brutal...)

Saludos
yo es que me parto la caja con la gente que antepone el blue-ray o el hd-dvd a otras prestaciones si ni si quiera han salido al mercado..

una pregunta en la que ahora no caigo en su respuesta.. cuando salió Playstation ya habían reproductores de DVD?

un saludo
shadow land escribió:
Un BroadBand Engine (1 TeraFlops) consta de 4 cell (4 nucleos).
Un "cell" (un nucleo) consta de un G5 modificado () con 8 unidades de proceso simetrico no trivial.

Ni siquiera sabes diferenciar lo que es un nucleo.

BR regrabable, y? no te das cuenta que solo estas diciendo incongruencias? Y yo ya leo bastante al cabo del dia, me dedico a esto además de segir estudiando.


Perdona por lo de antes pero te pasaste yo leo bastante sabes tanto en internet como libros y dime unicamente si esto es verdad si o no yo respeto tu trabajo y lo que haces pero no me puedes discutir todo lo que he dicho.

1.- punto... que Cell lleva a su disposición un sistema avanzado de acceso directo a memoria DMA que tiene la posibilidad que los ocho micros especializados programen transferencias desde la memoria RAM del sistema hacia sus micros de256 kB de memoria integrada.ES VERDAD Y TU ME LO DISCUTES. Y OTROS PUNTOS
como lo del BLUE-ray no se puede discutir es verdad.Y que las prestaciones del BLU-ray lo de las capacidades 23,50GB lo de que ha mayor disponibilidad de espacio sirve para que los creadores incorporen mas efectos y bandas sonoras que es importante y las capacidades del CELL.

Saludos
RS6000.IBM escribió:
Perdona por lo de antes pero te pasaste yo leo bastante sabes tanto en internet como libros y dime unicamente si esto es verdad si o no yo respeto tu trabajo y lo que haces pero no me puedes discutir todo lo que he dicho.

1.- punto... que Cell lleva a su disposición un sistema avanzado de acceso directo a memoria DMA que tiene la posibilidad que los ocho micros especializados programen transferencias desde la memoria RAM del sistema hacia sus micros de256 kB de memoria integrada.ES VERDAD Y TU ME LO DISCUTES. Y OTROS PUNTOS
como lo del BLUE-ray no se puede discutir es verdad.Y que las prestaciones del BLU-ray lo de las capacidades 23,50GB lo de que ha mayor disponibilidad de espacio sirve para que los creadores incorporen mas efectos y bandas sonoras que es importante y las capacidades del CELL.

Saludos


para leer tantos libros se te nota muy poco en tu gramática a la hora de escribir.

DMA se usa desde tiempos IN ME MO RIA LES en el sector informático.

Y el blue ray no es ventaja de nada, solo de meter más mierda en el disco. Que ha aportado el DVD además de espacio? NADA. No mejores tiempos de carga ni nada más. Solo sitio para que los frikies se corran de gusto con las CG que hacen en Square o con los pseudo-tiempo real de los metal gear solid grabado a video en vez de ser ejecutados por la consola. Un DVD no ha dado ningúna ventaja en esta generación salvo mas espacio. Un Blue Ray o ponga-aqui-su-formato-favorito no ofrecera ningúna ventaja adicional aparte de más espacio, a expensas de un coste MUY superior al del DVD (laser rojo)

Tu que coño entiendes por efectos? un puto video? Un efecto se crea con unas pocas lineas de codigo, algo que normalmente no alcanza a ocupar 1Kb de espacio.

Amen, que cada CELL solo puede ejecutar un programa de un maximo de 256kb incluidos sus datos, a partir de ahí, el rendimiento de ejecución, ya no de una de sus unidades tipo simd, si no del procesador completo, se hunde en la miseria, ya que para que dicho subprocesador pueda acceder a más datos requeridos por ese programa de los 256kb, es el nucleo G5 principal el encargado de realizar la peticion (aunque sea via DMA), perdiendo cientos de ciclos de reloj en la cuestión.

Y las bandas sonoras se meten comprimidas en mp3 o similar desed que empezo esta generación. Y si te crees que un juego va a llevar 1000 canciones licenciadas, lo llevas claro.

Anda, te voy a dar un consejo.

Antes de leer aprende, por que para comprende lo leido, normalmente se necesita una base, y tu, post tras post, demuestras que careces completamente de dicha base.

Y todo eso es IRREFUTABLE.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
DMA se usa desde tiempos IN ME MO RIA LES en el sector informático


hasta ps2 tiene bastantes canales DMA para acceso a la memoria k no dejan de ser memorias de 1.6GB/s de ancho de banda y el dual chanel no hace milagros
shadow land escribió:
para leer tantos libros se te nota muy poco en tu gramática a la hora de escribir.

DMA se usa desde tiempos IN ME MO RIA LES en el sector informático.

Y el blue ray no es ventaja de nada, solo de meter más mierda en el disco. Que ha aportado el DVD además de espacio? NADA. No mejores tiempos de carga ni nada más. Solo sitio para que los frikies se corran de gusto con las CG que hacen en Square o con los pseudo-tiempo real de los metal gear solid grabado a video en vez de ser ejecutados por la consola. Un DVD no ha dado ningúna ventaja en esta generación salvo mas espacio. Un Blue Ray o ponga-aqui-su-formato-favorito no ofrecera ningúna ventaja adicional aparte de más espacio, a expensas de un coste MUY superior al del DVD (laser rojo)

Tu que coño entiendes por efectos? un puto video? Un efecto se crea con unas pocas lineas de codigo, algo que normalmente no alcanza a ocupar 1Kb de espacio.

Amen, que cada CELL solo puede ejecutar un programa de un maximo de 256kb incluidos sus datos, a partir de ahí, el rendimiento de ejecución, ya no de una de sus unidades tipo simd, si no del procesador completo, se hunde en la miseria, ya que para que dicho subprocesador pueda acceder a más datos requeridos por ese programa de los 256kb, es el nucleo G5 principal el encargado de realizar la peticion (aunque sea via DMA), perdiendo cientos de ciclos de reloj en la cuestión.

Y las bandas sonoras se meten comprimidas en mp3 o similar desed que empezo esta generación. Y si te crees que un juego va a llevar 1000 canciones licenciadas, lo llevas claro.

Anda, te voy a dar un consejo.

Antes de leer aprende, por que para comprende lo leido, normalmente se necesita una base, y tu, post tras post, demuestras que careces completamente de dicha base.

Y todo eso es IRREFUTABLE.


-Y el blue ray no es ventaja de nada,HOMBRE ESTO NO SE PUEDE DECIR. (¿ TU QUE PREFIERES LOS JUEGOS EN 1 DISCO O EN 4)
-pseudo-tiempo real de los metal gear solid grabado a video ( [maszz] )
y lo de los frikies se corran de gusto con las CG que hacen en Square (ESTO NO SE PUEDE DECIR).Los CG SON TAMBIEN IMPORTANTES.Todo es importante
Lo de las bandas sonoras te repito a mas espacio mejor que mejor no solo en las bandas sonoras sino en la creacion de entornos mas detallados.Lo de los efectos [+risas] una de las cuestiones mas importantes y que mas se curran en un juego por ejemplo HALO2 que han empleado numerosas horas :p y lo otro no es nuevo vamos.

Anda, te voy a dar un consejo.

Antes aprende a respetar y lo otro pues para ti tambien
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