PS3 se va al 2006: ¿a qué juega MS?

1, 2
Supongo que todos estamos leyendo los mismo rumores: que PS3 podría no salir hasta bien entrado el 2006. Con ello PS2, la consola más veterana de las actuales, seguirá vigente en el mercado aún durante este 2005.

Por su parte Xbox, la más reciente de todas, ya tiene fecha de caducidad y la guillotina sobre su cuello. De ser así cumpliría un ciclo vital de poco menos de 4 años, a lo que debemos descontar su lento despegue.

¿Es el camino a seguir? La historia me suena a Sega y su obsesivo afán de renovación, que no le llevó a buen puerto por cierto.
Lo que está claro es que si MS quiere tener alguna oportunidad de derrotar a Sony en la siguiente generación, tiene que sacar su nueva consola cuanto antes.
yo creo que estas navidades es la fecha perfecta para xbox 360
Esa es la estrategia de Microsoft se quiere apoderar del mercado de la próxima generación lo más rápido posible.
Y unos de sus objetivos es meterse de lleno en el mercado Japonés.
Cimmeri0 escribió:Lo que está claro es que si MS quiere tener alguna oportunidad de derrotar a Sony en la siguiente generación, tiene que sacar su nueva consola cuanto antes.


yo no opino igual ni mucho menos.

creo que MS esta adelantandose demasiado a la jugada.

yo sacaria la consola 3 meses antes que sony, ni antes ni despues.

lo simpatico es que todas (sega y nintendo en su momento y microsoft hoy dia) parecen empeñadas en darle a sony siempre la oportunidad de jugar sabiendo el movimiento del rival.

saludos cordiales.
Es el momento adecuado, finales del 2005 y a explotar la navidad.
Pensar que en el momento que salga, no estara al alcance de todos, y la gente que haya comprado la xbox ultimamente aun continuara con la 1, pero la gente que tenga varios años la 1ª X, estaran ansiosos por pillar la xbox 360.

Arriba la alta definicion!!! the next generation is here!!!
Visto desde el lado de microsoft, creo q es algo muy logico, xq digo yo q en algun momento querran dejar las perdidas y ganar algo con todo esto, y tal y como van las cosas, no creo q se esten equivocando nada. La base ya la tienen, todo el mundo al q le gusta los videojuegos, no la play, la de nintendo o la de tal o cual consola, sino los videojuegos en general, es muy probable q hayan caido en la cuenta de q la xbox es muxa xbox y tiene muxas cosas wenas, y haber quien se atreve a decir q la 360 no esta consiguiendo una expectación aceptable para conseguir algu importante desde sus inicios.

Y q conste q yo paso de gilipollezes de esta o la otra sera mejor xq es de tal o cual compañia, cada una tendra sus cosas y punto. Yo pillare seguro x360 cuando salga, al igual q ps3 y es posible q revolution. Cuando la siguiente generacion este llegando a su fin podre decidir cual me ha parecido mejor, igual q en la actual para mi xbox ha ganado x goleada.

Saludos
mocosoft adelantarse a la ps3, lo que se dice adelantar, solo lo va a hacer unos 3-5 meses, tampoco es tanto

otra cosa es que sony haga como con la psp y espere casi al 2007 para tenerla en europa; pero lo que está clarisimo es que toca cambio generacional (a pesar de la salud de la xbox) y TODAS van a salir, o por lo menos intentarlo, de navidades a la siguiente primavera, en un periodo más bien corto
Yo me repito más que el ajo, pero es que lo veo así.

Si la 360 tiene retrocompatibilidad, entonces MS habrá dado un golpe de mano adelantándose a sus rivales. Porque a la salida de la nueva generación, no solo tendrá los juegos que aparezcan en el cartel, sino los nuevos títulos anunciados para xbox que son la leche: GTA:SA (mejorado), Half Life 2, Forza Motorsport, Doom3, etc.

Y si sale en navidades, se va a vender como churros.
Esto es lo mejor que podria hacer Microsoft, al sacar la consola estas navidades va a conseguir un buen tirón en las ventas... al gente está ansiosa por disfrutar de Next Gen y eso hará que las ventas de Xbox360 sean muy altas, además del ansia de la gente también está el como se lo está currando esta vez Microsoft con unos juegazos en proyecto que dios mio... para mi desde luego la mejor noticia es que salga estas navidades en Europa que esperemos que termine de confirmarse durante el E3 porque yo no aguanto mas tiempo XD
Esta vez si MS quiere ganar terreno frente a sus rivales la X360 es la que yo creo que tendrá que ser la primer en ver la luz. Adelantarse a la competencia, aprovechar el tirón navideño y la retrocompatibilidad serán determinantes en el momento del lanzamiento. Claro que el precio será prohibitivo para muchos usuarios, pero si el lanzamiento es a finales de año siempre puedes aprovechar la paga extra (si eres trabajador) o pedirsela a papá noel o a los reyes magos (si eres estudiante).
Parece que la XBOX se va pareciendo mas a sus hermanos los "PC's" donde la vida es mas corta que en las consolas jeje ... La verdad que viendo Los Graficazos de este FORZA MOTOR te quedas un poko asi Oooh por ver la poka vida que le queda a la XBOX despues de que salga su hermana mayor XENON ... ya se sabe que es ley de vida pero ... a XBOX yo creo que le queda muchissimo potencial para sacar juegazos "must have" ... pero bueno MS manda ... la competencia manda ... y SOBRETODO el DINERO MANDA ... si se confirma que la retrocompatibilidad con xbox sera si tienes HD i estas dado de alta al LIVE mas $$$ para BILL GATES ... que si el HD a parte mas $$$ ... etc etc etc Si el nuevo diseño por fin le justa a los "japoneses" .. mas $$$ para BILL GATES ...

Conclusión eso es lo que manda $$$$$$$ i si bill gates esta perdiendo dinerito con la xbox actual... pues como dise ese anuncio de mediamarket ... "yo no soy tonto" y sako una consola nueva que me pueda dar "beneficios" :P :P :P

Ya veremos que pasa finalmente ... Los Nuevos Juegos tambien seran los que haran uno decidirse o no por gastarte dinerito en un nuevo cacharrito para entretener :P

salu2

Blady!
Pues yo no sé que va a pasar pero en navidades el ambiente va a estar caldeadito. Tendremos:

- PSP (lo mismo la bajan algo el precio en navidades)
- Juegazos para todas las consolas, como ya dijeron por ahí nintendo y sony se dejan bombazos para coincidir con xbox 360 (RE 4, FFXII, el nuevo zelda, etc)
- Xbox 360 con la incógnita del precio

Vamos que para mí va a estar todo muy calentito, ya veremos si sale bien o mal la jugada. A todo esto hay que tener en cuenta que sony no se quedará de brazos cruzados y pondrá su mega máquina de marketing para desprestigiar lo máximo a xbox 360 y anunciar las bondades de la nueva ps3.

Yo la verdad no las tendría todas conmigo en el caso de MS.
La cosa es facil, tanto la Xbox360 como la ps3 van a tener una potencia y tecnologia muy similar(al contrario de lo que paso con la DC que tecnicamente era inferior a la PS2), por lo que, la que salga primera tiene muchas posibilidades de copar el mercado. Y con respecto al tiempo que lleva la xbox en el mercado y lo que le queda, era algo que ya se sabia. M$ conocia de antemano que tenia una buena consola pero que no iba a desbancar a la PS2(que le llevaba un año de ventaja), por lo que se ha limitado a hacarse un hueco en el mercado con vistas a dar el "pelotazo" definitivo con su xbox360. Vamos, que ha ido captando clientes... [sati] [sati] [sati] [sati]
Veo que hablaís de retrocompatibilidad. Si efectivamente la X360 fuera compatible con Xbox pues la transición al nuevo sistema sería más suave, aunque no evitaría el sucesivo abandono de Xbox por parte de los 3rd parties.

Lo que me escama es el caso en que no sea retrocompatible: ¿no sería cortar de seco con Xbox? No puedo evitar rememorar a Saturn con su DC y su prematuramente muerta Saturn. La DC fue un empezar de nuevo, y aún con su calidad parece que la gente no estaba por la labor de cortar en seco cada 3-4 años.

En fin, este E3 se despejarán muchas dudas.
Las masas se compraran la play3 xq como la play2 y la play1 se podian piratear....

En fin, desgraciadamente creo q eso es lo q va a pasar...
Esto es un tema delicado ya que no estoy deacuerdo con ninguna de las 2 estrategias.Por un lado Sony creo que esta abusando de la PS2.En este sentido recuerdo unos comentarios del equipo de creadores de winning Eleven en una etrevista en donde decian:Que poco mas podian desarrollar en futuras versiones porque la consola ya no daba para mas y el juego apuraba casi al tope sus recursos.Por tanto para mi la PS2 esta limitando ya la capacidad de desarollo de sus propios hits de ventas y ya hace al menos 1 año que tendrian que haber sacado la PS3.POr otro lado Microsoft creo que saca la consola demasiado pronto, almenos en mi caso hace poco mas de 2 años que tengo la XBOX y yo hubiera esperado almenos 6 meses mas.
Pero si la tienen que sacar estoy deacuerdo en que sea estas Navidades,ya que su cuota de mercado aun es muy inferior a las ventas de Sony.Salir antes y desplegar unidades en USA y Europa tendra de nuevo un buen ranking de ventas.Y para mi la 360 sera ligeramente SUPERIOR a la PS3.Microsoft esta mas vinculado a los fabricantes de PC y componentes que Sony y ahi es donde se llevara el gato al agua.De hecho no descarto que la 360 tenga alguna funcion extra mas vinculada a los PCS que no la PS3.Almenos ya se nota en el tema de los mandos inhalambricos ya sea Wifi o el otro modo muy comun en los moviles.

Saludos !!!!!!!!!!!!
Yo desde mi humilde opinion creo q microsoft esta metiendo la pata hasta el fondo, no importa una mierda lo buena q sea la xbox 360 la mayoría de la gente esperará a ver q vende sony.

Es impresionante hablar con diferente gente de consolas y ver q no tienen ni puta idea de nada, piensan q la “pley2” es la mejor consola y cuando Microsoft presente su consola no se van a interesar demasiado pq ya estará sony diciendo q si su nueva consola puede usarse para lazar misiles, que mueve la repanocha de polígonos etc.

Xbox es una consola tremenda, ahora se debería estar hablando continuamente de los juegos q van saliendo ahora q son una autentica maravilla (forza, jade empire…) y los que vendrán. Y en lugar de eso Microsoft se centra en su nueva consola que si una presentación en la archiconocida NTV q si esto q si lo otro.

Les deseo suerte a Microsoft y espero q su nueva consola triunfe como nunca.
Yo desde mi humilde opinion creo q microsoft esta metiendo la pata hasta el fondo, no importa una mierda lo buena q sea la xbox 360 la mayoría de la gente esperará a ver q vende sony.

Es impresionante hablar con diferente gente de consolas y ver q no tienen ni puta idea de nada, piensan q la “pley2” es la mejor consola y cuando Microsoft presente su consola no se van a interesar demasiado pq ya estará sony diciendo q si su nueva consola puede usarse para lazar misiles, que mueve la repanocha de polígonos etc.

Xbox es una consola tremenda, ahora se debería estar hablando continuamente de los juegos q van saliendo ahora q son una autentica maravilla (forza, jade empire…) y los que vendrán. Y en lugar de eso Microsoft se centra en su nueva consola que si una presentación en la archiconocida NTV q si esto q si lo otro.

Les deseo suerte a Microsoft y espero q su nueva consola triunfe como nunca.


totalmente deacuerdo, eso es lo que pienso yo tambien.
La apuesta de M$ con Xbox era no ganr dinero sino hacerse nombre, pues es ahora cuando la gente empieza a sonarle lo que es XBOX, y la empiezan a valorar, si en 6 meses ya quieren sacar la Xbox2, pues Xbox a tomar por culo... me parece un error gravisiimo que saquen la consola tan pronto y mas cuando sony puede estar muuuuucho tiempo sin tener la necesidad de sacar la PS3. Sigue vendiendo la PS2 muy bien y la estrategia es clara:

1.- Aguantar lo maximo posible PS2.

2.- Si Xbox2 ofrece X, pues nosotros venderemos que PS3 hace 10 * x y ademas controla misiles,el precio del petroleo y sabe donde esta bin laden.

Se lo van a poner en bandeja.

Saludos

P.D: Otra cosa, para los que piensan que la xbox da perdidas. ya me diran que perdidas dará una maquina que se supone tiene 3 G5 y 512 de memorira ultra rapida y lla nuevisima GPU de ATI.
Hola, conociendo a M$ mucho me temo que eso de la "retrocompatibilidad" va a ser que no.. y ojala me equivoque, ojala ZzzZZ.
Otra cosa es que el bueno de Bill Gates haga todo lo posible para gañar el maximo de $$$, eso es bueno M$ tiene miles de empleados y yo no quiero que vayan al paro, también hay que recordar que el buenazo de Gates y señora aporta muchos, pero que muchos millones de $$$ para ayudas al 3er mundo, proyectos medicos y demas, esto es veridico aunque no os lo creais [beer]
1º: España no es el mundo.
2º: El mercado español no tiene una mierda de importancia en el mundo.
Sony no puede aguantar por mas tiempo la PS2 (Aunque creais lo contrario).En una epoca en que esta de moda la banda ancha y las conexiones a internet a alta velocidad.XBOX esta a años luz de la chapuza de conexion Online que posee la PS2.Y de hecho la consola en cuanto a recursos, esta absolutamente desfasada.
Si bien Microsoft podia esperar un poquito mas a sacar la 360.
La estrategia de incursion en el mercado de la XBOX fue un exito aunque lo unico criticable fuese el elevadisimo precio de salida.
Como yo me temia si finalmente la 360 lleva prestaciones PC como se comenta habra gente que tambien la comprara para ahorrar-se pillarse un DVD o una grabadora o alguna utilidad extra que posea.Si no sale a un precio elevado o sacan varios packs a la vez vendera bastante y seguro que Microsoft se guarda algo para frenar el efecto que tenga la salida de su rival.
)Bajada de precios, packs con titulos de renombre, accesorios o alguna otra cosa).
sólo nos faltaba que SONY tuviese que poner fecha para la próxima generación.. manda wevos.. a ver que tal le salen las cosas a MS, pero vamos, si han decidido lanzar la nueva consola antes que SONY supongo que ya habrán hecho sus planes y previsiones, puede que le salga bien o mal, mejor o peor, pero vamos.. ya veremos como va la cosa..
thexamp escribió:Yo desde mi humilde opinion creo q microsoft esta metiendo la pata hasta el fondo, no importa una mierda lo buena q sea la xbox 360 la mayoría de la gente esperará a ver q vende sony.

Es impresionante hablar con diferente gente de consolas y ver q no tienen ni puta idea de nada, piensan q la “pley2” es la mejor consola y cuando Microsoft presente su consola no se van a interesar demasiado pq ya estará sony diciendo q si su nueva consola puede usarse para lazar misiles, que mueve la repanocha de polígonos etc.

Xbox es una consola tremenda, ahora se debería estar hablando continuamente de los juegos q van saliendo ahora q son una autentica maravilla (forza, jade empire…) y los que vendrán. Y en lugar de eso Microsoft se centra en su nueva consola que si una presentación en la archiconocida NTV q si esto q si lo otro.

Les deseo suerte a Microsoft y espero q su nueva consola triunfe como nunca.


Pero vamos a ver todo eso de lanzar misiles etc... que es verdad se dijo, pero ojo eso lo dicen los medios de comunicación y los que quieren rellenar este tipo de informaciones absurdas sobre todo en telediarios [lapota] A3 no los responsables de SONY y mucho menos su director [tadoramo].Tu dices que mueve la repanocha de polígonos etc... Pero vamos a ver señores que compañia y que medios no lo hace,para empezar la que mas se le ha dado mas publicidad sobre cuantos poligonos mueve , sus capacidades tecnicas que lo han vendido y muy bien sobre todo en publicidad ha sido la MICROSOFT.
Microsoft ha tenido perdidas descomunales sobre todo en japon.
Y hablando de la nueva ganeración de XBOX cometen un gravísimo error tirar por tierra la XBOX que nisiquiera lleva tres años y medio ( peor para aquellas personas que se la compraron este año y que salen ahora juegos buenos [enfado1] ) muy mal esta politica que lleva no me gusta nada por la razon que las demas compañias no tienen mas remedio que adelantar sus nuevos productos esa politica no interesa a nadie es absurdo consola a consola en menos de cuatro años pufffff no me gusta su politica presionar y presionar no es nuevo para ...

SALUDOS
RS6000.IBM escribió:

Y hablando de la nueva ganeración de XBOX cometen un gravísimo error tirar por tierra la XBOX que nisiquiera lleva tres años y medio ( peor para aquellas personas que se la compraron este año y que salen ahora juegos buenos [enfado1] ) muy mal esta politica que lleva no me gusta nada por la razon que las demas compañias no tienen mas remedio que adelantar sus nuevos productos esa politica no interesa a nadie es absurdo consola a consola en menos de cuatro años pufffff no me gusta su politica presionar y presionar no es nuevo para ...




Pues esto yo no lo veo tan extraño, hace años que esta politica se aplica al mundo de los PC, cuantas veces no hemos visto y veremos el comprar cualquier componente y que en 15 dias ya haya bajado de precio o saquen uno mejor.
Y en telefonia pasa igual.Es la sociedad consumista en la que vivimos la que nos ha llevado a estas politicas, el hecho de comprar cosas que de hecho no necesitamos pero que queremos y nos gusta tener.Las compañias nos las ofrecen pero NADIE NOS OBLIGA A COMPRARLAS.Asi que todos somos culpables de ello.
Yo creo que la vida media de las consolas se va a ir acortando conforme exista mas competencia. La lucha por el mercado sera voraz, y sino ya veremos cuanto dura en el mercado la proxima generacion de consolas.

[alien]
Si la plei3 ya a salido... si vais a cualquier tienda se puede ver nueva PS2 mas pequeña mas bla bla bla.. y la peña va y se cree que es mejor que las antiguas PS2, la estrategia publicitaria de Sony en nuestro pais le da mil vueltas a la que tiene M$
Es como si un zurullo sea mejor o peor por el hecho de estar enroscado o no cawento
Mis ejemplos de q si la “pley2” puede o podía lanzar misiles, q si movía x polígonos etc. Han sido con la intención de dar a entender q no importa lo q se diga sobre cierto producto, mientras se diga algo.

Recuerdo cuando salio la dreamcast, muchos amigos y conocidos me decían “no te compres eso tío q dentro de poco va a salir la Ps2”. Sin saber nada de nada de dreamcast, ni del juego online, ni del catálogo q aportaba… nada de nada. Lo único q importaba es q sony estaba en puertas de sacar su flamante PS2.

Espero q esto no se repita con la nueva consola de xbox y esto se consigue haciendo publicidad, y publicidad agresiva y creativa y sin lugar a dudas tener la xbox hasta en la sopa.

Microsoft no puede esperar q la gente compre su nueva consola, tiene q venderla.

Hace tiempo alguien me contó una pequeña historia: a un multimillonario se le pregunto q si en este momento toda su fortuna se reluciera a un 100 millones de dólares como recuperaría todo su capital actual??? El individuo en cuestión (no recuerdo quien fue) dijo q era muy sencillo crearía un producto cualquiera (eso es lo menos importante) con 1 millón y con los 99 restante vendería el producto (publicidad y más publicidad).

Bueno me dejo de historias, q me pongo de un cansino… XD
farscracker escribió:

Pues esto yo no lo veo tan extraño, hace años que esta politica se aplica al mundo de los PC, cuantas veces no hemos visto y veremos el comprar cualquier componente y que en 15 dias ya haya bajado de precio o saquen uno mejor.
Y en telefonia pasa igual.Es la sociedad consumista en la que vivimos la que nos ha llevado a estas politicas, el hecho de comprar cosas que de hecho no necesitamos pero que queremos y nos gusta tener.Las compañias nos las ofrecen pero NADIE NOS OBLIGA A COMPRARLAS.Asi que todos somos culpables de ello.


Claro, yo estoy de acuerdo contigo que esa politica se lleva acabo
desde hace tiempo en PC y telefonos moviles cosa que estoy en desacuerdo con esa politica pero vamos... lo que interesa el mundo de los videojuegos esa maldita politica jamas nunca,nunca se ha aplicado en el mundo de los videojuegos eso de que en tres años y medio salga una nueva generación NO y NO salvo exepciones claro esta [uzi] ( SEGA ) y sus ideitas mas atras dejando vendidos a los usuarios.Esta politica ha entrado en los videojuegos desde que entro la M$ en este mundo, esta politica no conviene al usuario de ninguna de las partes.Lo veo venir te lo digo intentar acelerar aun mas el mercado de los videojuegos acelerar y acelerar esto no fomenta el nivel creativo de los programadores.Para explotar todo el potencial tiene que tener tiempo para estudiar el hardware y por esa razon me gusta este mundo (EXPLOTAR AL MAXIMO UN SISTEMA VER GENIALIDADES CON LO QUE SON CAPACES DE HACER ENTRE SUS MANOS Y MUCHA IMAGINACION , Y LO MAS IMPORTANTE UNA HISTORIA).Y no puramente consumista que es importante en una compañia pero un buen producto no se limita solamente en vender y en publicidad tambien existen otras cuestiones. M$ pretende cojer la egemonia de los videojuegos usando esta politica de consola a consola en menos de cuatro años y marcar un ritmo alto comercial para quemar a las competidoras.
tu si que tienes ideas de bombero... pero de bombero torero
shadow land escribió:tu si que tienes ideas de bombero... pero de bombero torero


[poraki] ¡fuegooooooooooo!
hal9000 escribió:Si la plei3 ya a salido... si vais a cualquier tienda se puede ver nueva PS2 mas peque�a mas bla bla bla.. y la pe�a va y se cree que es mejor que las antiguas PS2, la estrategia publicitaria de Sony en nuestro pais le da mil vueltas a la que tiene M$
Es como si un zurullo sea mejor o peor por el hecho de estar enroscado o no cawento



[+risas] anteayer mismo en un hyper, estaba curioseando entre las teles, y pasan dos chavales de unos 16-18 años con una pstwo y el que la llevaba debajo del brazo preguntaba al otro algo asi como: ¿pero en que se diferencia...?

RESPUESTA: "... más potente... sofisticada..." aqui los perdÃ_ de vista, pero para la cosa era para ser grabada y mandarselo a los inutiles de mocosoft, para que aprendan a hacer publicidad.
RS6000.IBM escribió:
[poraki] ¡fuegooooooooooo!


exacto, eso es lo que tienes en tu cabeza en vez de materia gris.
shadow land escribió:
exacto, eso es lo que tienes en tu cabeza en vez de materia gris.


[poraki] tio no viene a cuento todo esto.
RS6000.IBM escribió:
[poraki] tio no viene a cuento todo esto.


viene a cuento que te sacas hechos y conclusiones totalmente falsas de tus paranoias mentales.

Xbox no ha durado solo 4 años.

Y DC no duro 3 años, la mato sega A CONCIENCIA.

Las generaciones duran lo que tienen que durar, ni más, ni menos. Quien quiera tener una consola 7 años enhorabuena, ami ya me empieza a dar grima el apartado gráfico de xbox...
shadow land escribió:
viene a cuento que te sacas hechos y conclusiones totalmente falsas de tus paranoias mentales.

Xbox no ha durado solo 4 años.

Y DC no duro 3 años, la mato sega A :?

Las generaciones duran lo que tienen que durar, ni más, ni menos. Quien quiera tener una consola 7 años enhorabuena, ami ya me empieza a dar grima el apartado gráfico de xbox...


[poraki]paranoias mentales eso para ti .Bueno basta de insultos y a lo importante me dices que:

XBOX no tiene aqui en ESPAÑA 4 años :? no tiene 7 años no :P dame una razón [qmparto]¿ quien sabe donde o cuando?......

y que la DC lo mataron a conciencia ¿ coooooomoooor? nooooo ahora una compañia mata sus propios productos noooo [+risas]
se quedo economicamente fatal hombre..........
yo creo que ms se tiene que asegurar que su nueva consola vuelva a ser mas potente que ps3. Actualmente la xbox compensa el menor catalogo de juegos y menor popularidad con su mayor potencia, pero si la nueva xbox no llega a ser mas potente que le quedara?

ahora mismo me gusta mucho mas xbox1 que ps2, pero no tengo acciones en ninguna de las dos empresas y no voy a comprarme la xbox360 por simpatia, es un paston, creo que esperare a ver que saca sony, y si eso hago yo que odio la ps2 pues imaginad los que tienen "una plei"...

por otro lado tengo bastante ganas de saber en que consiste la revolucion de nintendo, pero como siga en la linea ds no me va a interesar mucho

me gusta la tendencia de "settopbox" que parece q va a tener la xbox360, al contrario de muchos que quieren una consola solo para jugar yo tengo ganas de que exista una caja para todo, con entradas de satelite, cable... una mezcla de xbox y dreambox, con grabador de dvd, y ... mucha scene :)

pero repito, para mi la clave para mantenerse va a ser seguir siendo mas potente, pq si no sere el primero que se pille una ps3. Espero en el futuro no tener que oir jamas la expresion "cutreports de xbox360"...
RS6000.IBM escribió:
[poraki]
y que la DC lo mataron a conciencia ¿ coooooomoooor? nooooo ahora una compañia mata sus propios productos noooo [+risas]
se quedo economicamente fatal hombre..........



Pues es cierto.Compre la Dreamcast y 1 año y medio despues dejaron de comerciarla y de desarrollar juegos.
La Dreamcast es la "TOMADURA DE PELO MAS GRANDE EN EL SECTOR DE LAS CONSOLAS".Por supuesto no pienso confiar NUNCA MAS en Sega.
farscracker escribió:

Pues es cierto.Compre la Dreamcast y 1 año y medio despues dejaron de comerciarla y de desarrollar juegos.
La Dreamcast es la "TOMADURA DE PELO MAS GRANDE EN EL SECTOR DE LAS CONSOLAS".Por supuesto no pienso confiar NUNCA MAS en Sega.


Pero por motivos economicos ninguna compañia deja sus productos los motivos fueron por mala gestion y la gente y por lo que hicieron anteriormente en epoca de 32.
RS6000.IBM escribió:
[poraki]paranoias mentales eso para ti .Bueno basta de insultos y a lo importante me dices que:

XBOX no tiene aqui en ESPAÑA 4 años :? no tiene 7 años no :P dame una razón [qmparto]¿ quien sabe donde o cuando?......

y que la DC lo mataron a conciencia ¿ coooooomoooor? nooooo ahora una compañia mata sus propios productos noooo [+risas]
se quedo economicamente fatal hombre..........


a) No insulto, y tienes unas paranoias en la cabeza bastante importantes.

b) Xbox va a durar con juegos en el mercado al menos hasta el 2007, si tu quieres que su vida util termine este año, es problema tuyo, no de MS ni del resto de usuarios. MS llego casi 2 años tarde a esta generación y es ahora (navidad 2005 o verano 2006) el momento idoneo para lanzar la nueva generación.

c) SEGA mato a DreamCast a conciencia. SEGA tenía una perdidas monetarias brutales. SEGA NO PUDO ni hacerle sombra a sony ni en el lanzamiento de PS2, la cual en un año barrio en ventas a DreamCast, tanto en maquinas como en juegos. SEGA no puede aguantar por si sola una consola, por buena que sea. SEGA cometio un grave error saliendo entre dos generaciones, primero por que las masas no compran productos entre generaciones debido a su "alto" precio, y segundo por que con el lanzamiento real de la siguiente generación como se ha demostrado han dejado técnicamente por el suelo a DreamCast. SEGA dio una fecha para dejar de fabricar la DC, y otra para terminar de lanzar los juegos en desarrollo. ESO es matar una maquina. El mercado no hizo nada escepcional.

Eso son hechos, no paranoias.
shadow land escribió:
a) No insulto, y tienes unas paranoias en la cabeza bastante importantes.

b) Xbox va a durar con juegos en el mercado al menos hasta el 2007, si tu quieres que su vida util termine este año, es problema tuyo, no de MS ni del resto de usuarios. MS llego casi 2 años tarde a esta generación y es ahora (navidad 2005 o verano 2006) el momento idoneo para lanzar la nueva generación.

c) SEGA mato a DreamCast a conciencia. SEGA tenía una perdidas monetarias brutales. SEGA NO PUDO ni hacerle sombra a sony ni en el lanzamiento de PS2, la cual en un año barrio en ventas a DreamCast, tanto en maquinas como en juegos. SEGA no puede aguantar por si sola una consola, por buena que sea. SEGA cometio un grave error saliendo entre dos generaciones, primero por que las masas no compran productos entre generaciones debido a su "alto" precio, y segundo por que con el lanzamiento real de la siguiente generación como se ha demostrado han dejado técnicamente por el suelo a DreamCast. SEGA dio una fecha para dejar de fabricar la DC, y otra para terminar de lanzar los juegos en desarrollo. ESO es matar una maquina. El mercado no hizo nada escepcional.

Eso son hechos, no paranoias.


- No insulto vale bien , y lo otro te lo guardas para ti chaval.
Para empezar lo del punto c) yo te lo he resumido en una frase motivos economico y la gente eso no es nuevo lo dijo mas arriba.
b) Eso es otro tema macho que la XBOX ENTRA TARDE EN LOS 128 es otro tema y dudo que lo que dices que va a durar con mercado hasta el 2007 porque parece que no es compatible la 360 con los juegos actuales te dijo esa politica no beneficia a nadie.

a)Eso son hechos,NO PARANOIAS. [bye]
RS6000.IBM escribió:
- No insulto vale bien , y lo otro te lo guardas para ti chaval.
Para empezar lo del punto c) yo te lo he resumido en una frase motivos economico y la gente eso no es nuevo lo dijo mas arriba.
b) Eso es otro tema macho que la XBOX ENTRA TARDE EN LOS 128 es otro tema y dudo que lo que dices que va a durar con mercado hasta el 2007 porque parece que no es compatible la 360 con los juegos actuales te dijo esa politica no beneficia a nadie.

a)Eso son hechos,NO PARANOIAS. [bye]


a) vives en tu mundo feliz.

b) SEGA mato a DC por que NO podía competir de ningúna manera con Sony. Sega ingresaba dinero con la plataforma. Los usuarios no hicieron nada, solo se fueron al competidor más fuerte, en ese momento Sony. Lo hubiese hecho cualquier que este en su sano juicio y no sea un friki de los videojuegos.

c) Xbox 360 si no se tuerce nada debería ser retrocompatible, pero no la versión basica. Y duda lo que quieras. MS ya dijo oficialmente que dará soporte hasta el 2007, y hay juegos apuntados para el 2006.
shadow land escribió:
a) vives en tu mundo feliz.

b) SEGA mato a DC por que NO podía competir de ningúna manera con Sony. Sega ingresaba dinero con la plataforma. Los usuarios no hicieron nada, solo se fueron al competidor más fuerte, en ese momento Sony. Lo hubiese hecho cualquier que este en su sano juicio y no sea un friki de los videojuegos.

c) Xbox 360 si no se tuerce nada debería ser retrocompatible, pero no la versión basica. Y duda lo que quieras. MS ya dijo oficialmente que dará soporte hasta el 2007, y hay juegos apuntados para el 2006.


a) Vivimos todos en un mundo feliz ok.
b) SEGA no mato a DC y si que podia competir si no fuera por metepatas del pasado lo que pasa es lo lo que pasa es que SEGA tiene muy mala organización empresarial tambien comercial y varios proyectos que no funcionaron bien economicamente una de los proyectos millonarios fue SHE..II,I y varios proyectos como un DVD para DC que ni llego a salir aqui SEGA cuando mejor lo hacia que fue su ultimo año fue cuando la abandonaron claro esta por motivos economicos. Por el desastre de los 32 que te explico el porque sere breve culpables un tal TOM KALINSKE presidente SEGA USA y presidente el inutil HAYAO NAKAYAMA continuas discusiones entre ellos bueno primera estupidez incluir dos procesadores RISC los dos identicos los SH2 culpable un tal INGENIERO HIDEKI SATO error grandisimo era dificultoso,caro bueno para que hablar macho pufffff.... con el fracaso de los 32 bits la DC estaba enterrada nada mas enpezar vamos normal....

C) ojala que no por el bien de todos joooo como no.... vaya tela :-?
y lo de los juegos hasta el 2006 pues que sacaran dos tonterias igual que paso con los de la PS1 pues eso que yo no llamo eso tener juegos para ella pero vamos cada uno.
RS6000.IBM escribió:
a) Vivimos todos en un mundo feliz ok.


viviras tu. PAra mi desgracia no soy multimillonario, tengo que pagar facturas y demás perlas y medio planeta se muere de hambre. Tu no se, yo no vivo en un mundo feliz.


RS6000.IBM escribió:b) SEGA no mato a DC y si que podia competir lo que pasa es lo lo que pasa es que SEGA tiene muy mala organización empresarial tambien comercial y varios proyectos que no funcionaron bien economicamente una de los proyectos millonarios fue SHE..II,I y varios proyectos como un DVD para DC que ni llego a salir aqui SEGA cuando mejor lo hacia que fue su ultimo año fue cuando la abandonaron claro esta por motivos economicos. Por el desastre de los 32 que te explico el porque sere breve culpables un tal TOM KALINSKE presidente SEGA USA y presidente el inutil HAYAO NAKAYAMA continuas discusiones entre ellos bueno primera estupidez incluir dos procesadores RISC los dos identicos los SH2 culpable un tal INGENIERO HIDEKI SATO error grandisimo era dificultoso,caro bueno para que hablar macho pufffff.... con el fracaso de los 32 bits la DC estaba enterrada nada mas enpezar vamos normal....


DC Murio, independientemente de todo lo demás. Se le llama: "mas vale vivo y cobarde, que heroe y enterrado". Si SEGA aguantaba más en el mercado a DC con PS2 barriendola del mapa, y apunto de salir GC y Xbox, se jugaba su existencia para la posteridad. Lo entiendes ya? El echo de todo lo que paso antes solo es la punta del iceberg de toda la situación. El primer error fue lanzar una plataforma entre dos generaciones. A partir de ahí, aunque DC no fue mal, era inebitable el desenlace, q hubiese pasado lo mismo si hubiesen tenido pasta, no puedes competir con un aempresa que te esta barriendo del mapa, con otra que tiene un "nicho" de 20 millones de usuarios y con una de las empresas más potentes del planeta. Creo que no es tan dificil de entender.

Y lo de Saturn olvidate, el error no fueron los dos risc, fue el resto, o mejor, fue hacer que una maquina diseñada para las 2D, y que quedaba en el mas absolutos de los ridiculos en 3D frente a PSX, tuvo que rediseñarse en 6 meses, y salio un churro, digo, Saturn.


RS6000.IBM escribió:C) ojala que no por el bien de todos joooo como no.... vaya tela :-?
y lo de los juegos hasta el 2006 pues que sacaran dos tonterias igual que paso con los de la PS1 pues eso que yo no llamo eso tener juegos para ella pero vamos cada uno.


perdona, pero tu primera frase no tiene sentido gramatical algúno.
shadow land escribió:
viviras tu. PAra mi desgracia no soy multimillonario, tengo que pagar facturas y demás perlas y medio planeta se muere de hambre. Tu no se, yo no vivo en un mundo feliz.




DC Murio, independientemente de todo lo demás. Se le llama: "mas vale vivo y cobarde, que heroe y enterrado". Si SEGA aguantaba más en el mercado a DC con PS2 barriendola del mapa, y apunto de salir GC y Xbox, se jugaba su existencia para la posteridad. Lo entiendes ya? El echo de todo lo que paso antes solo es la punta del iceberg de toda la situación. El primer error fue lanzar una plataforma entre dos generaciones. A partir de ahí, aunque DC no fue mal, era inebitable el desenlace, q hubiese pasado lo mismo si hubiesen tenido pasta, no puedes competir con un aempresa que te esta barriendo del mapa, con otra que tiene un "nicho" de 20 millones de usuarios y con una de las empresas más potentes del planeta. Creo que no es tan dificil de entender.

Y lo de Saturn olvidate, el error no fueron los dos risc, fue el resto, o mejor, fue hacer que una maquina diseñada para las 2D, y que quedaba en el mas absolutos de los ridiculos en 3D frente a PSX, tuvo que rediseñarse en 6 meses, y salio un churro, digo, Saturn.




perdona, pero tu primera frase no tiene sentido gramatical algúno.



a) La felicidad es lo ultimo que se debe perder por lo menos para mi.
b) Una empresa bien estructurada y teniendo un equipo de tecnicos buenos que los tiene SEGA y sobre todo buenos comerciantes estaría bien a dia de hoy lo siento pero dejo a muchos usuarios en la cuneta muy mal.
c)perdoname, que ojala sea retrocompatible por el bien de todos.
RS6000.IBM escribió:

a) La felicidad es lo ultimo que se debe perder por lo menos para mi.
b) Una empresa bien estructurada y teniendo un equipo de tecnicos buenos que los tiene SEGA y sobre todo buenos comerciantes estaría bien a dia de hoy lo siento pero dejo a muchos usuarios en la cuneta muy mal.
c)perdoname, que ojala sea retrocompatible por el bien de todos.


la felicidad es relativa.

SEGA era una empresa correctamente estructurada, pero solo pensaba en el arcade, y así le fue.
Lo cierto es que Sega se columpió a base de bien, dudo que realmente tuvieran la convicción de recuperar el mercado con sus repetidas bofetadas al usuario.

Es más, aún siendo gran fan de la mejor Sega (como es mi caso), la Sega de la MegaDrive, no creo que hubiera mucha gente dispuesta a comprar una nueva consola suya.

El caso de MS lo veo muy distinto: la mato porque quiero.
en todo caso, el título del post debería ser a qué juega Sony no??? vamos, digo yo
:p FELIZ estara BILL GATES [chulito] con todo su dinero
Bushers Neto escribió::p FELIZ estara BILL GATES [chulito] con todo su dinero


:?
94 respuestas
1, 2