Ps3 no baja su precio en Europa porque no queremos

¿cuál es la unidad del sistema métrico internacional para medir la calidad?
jotum escribió:¿cuál es la unidad del sistema métrico internacional para medir la calidad?


La ignorancia....y por aca sobra.... [plas]
la ignorancia dices??
Supongo que si la calidad puede medirse entonces tendrá una unidad para ser medida ¿no?
Imáginate que eres pintor.
Qué tiene más calidad, un cuadro de Picasso o una sinfonía de Beethoven?
Pues seguramente te gustará más el cuadro porque tus gustos van por ahí, lo entiendes mejor, etc...
Pero como te pusieras a discutir que la calidad de ese cuadro es superior a la obra de Beethoven, que es más o menos mediocre, pues seguramente se reirian de ti bastante...

Cuando algo está bien hecho, no estamos hablando de algo subjetivo.
Igual de bueno es un cuadro de Picasso (PS3) que una obra de Beethoven (X360), aunque una te pueda gustar más que otra...
No sé si alguien lo habrá dicho ya "es k 6 paginas de tema... son 6 paginas.. .xD" ...y si hacemos una petición online? mucha gente querrá firmar... o sino... intentar que nadie compre la consola nada más salir en Europa "aunque mucha gente aceptará y luego irá corriendo a x ella ¬¬"

Salu2!
Vitet escribió:Imáginate que eres pintor.
Qué tiene más calidad, un cuadro de Picasso o una sinfonía de Beethoven?
Pues seguramente te gustará más el cuadro porque tus gustos van por ahí, lo entiendes mejor, etc...
Pero como te pusieras a discutir que la calidad de ese cuadro es superior a la obra de Beethoven, que es más o menos mediocre, pues seguramente se reirian de ti bastante...

Cuando algo está bien hecho, no estamos hablando de algo subjetivo.
Igual de bueno es un cuadro de Picasso (PS3) que una obra de Beethoven (X360), aunque una te pueda gustar más que otra...

si sé lo que me estais explicando, y lo comprendo.Pero cuando voy a jugar a un juego por el que he pagado un pastizal el único juez válido de su calidad soy YO, porque aquellos que han analizado el juego y han decidido que su calidad es elevada no me lo van a pagar y no van a jugar por mi y hacer que me lo pase bien.
Y zagal tiene mucha razón y llevamos hablando de lo que no es un buen rato,así que por mi dejamos el oftopic

En cuanto a lo de la peticion online, no se si se hizo algo cuando fueron revelados los precios de PS3...lo digo por continuarlo y no empezar 200.000 reclamaciones distintas...
Yo creo que la "calidad" tal cual y su descripcion si se puede puntuar....

La palabra calidad tiene múltiples significados:

De un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo.

Es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con un producto o servicio determinado, que solo permanece hasta el punto de necesitar nuevas especificaciones.

Conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas.

Conjunto de propiedades y características (implícitas o establecidas) de un producto o servicio que le confieren su aptitud para satisfacer unas necesidades implícitas o establecidas.

Debe definirse en el contexto que se esté considerando, por ejemplo, la calidad del servicio postal, del servicio dental, del producto, de vida, etc.

Es cuando un producto o servicio satisface las necesidades del cliente o usuario.


Viendo los ultimos siginificados a algunos les puede parecer que tiene menos "calidad" una consola solo si no tiene juegos de su gusto subjetivo.... pero siendo objetivo si tiene mas variedad mas cantidad y mejores titulos por genero.. ademas de servicios, precios, etc..etc...etc... se supone que esa consola es mejor...
Joer, con lo bien que iba tu réplica hasta que llegaste aquí...

Chukill escribió:pero siendo objetivo si tiene mas variedad mas cantidad y mejores titulos por genero.. ademas de servicios, precios, etc..etc...etc... se supone que esa consola es mejor...


Más variedad... objetivo, bien
más cantidad... objetivo, bien
mejores títulos por... meeec error

¿Objetivo quién? ¿tú o yo? Porque según a quién le preguntes cambiará la consola que es mejor, los juegos que son mejores, los servicios que más se ajustan a nuestras necesidades....

Un saludo
Comparar 15 juegos (ps3 noviembre) contra 100 (x360 noviembre), es como minimo.....de ignorante....o de fanatico....

El 80% de los juegos, salen en las dos consolas....asi que decir que la libreria de una consola no te gusta....estas diciendo que el 80% de los juegos de ps3 tampoco te van a gustar...
No cuela... :o
David Ricardo escribió:mejores títulos por... meeec error

¿Objetivo quién? ¿tú o yo? Porque según a quién le preguntes cambiará la consola que es mejor, los juegos que son mejores, los servicios que más se ajustan a nuestras necesidades....

Un saludo


Hombre sin contar el tema que no sale en Europa ya de por si una bajada en la "calidad" increible ya que se dispondran de aun mas titulos para 360 en Marzo...y tomando como referencia campaña de navidad. Me dices que objetivamente tienen mas calidad estos titulos en cada genero....

Resistance VS Gears Of War Genero Shooter

Genji VS N3 o kof crusader Genero Beat-em-up

Gundam frontier VS Lost planet Genero Accion 3º persona

RPG no sale nada en 2006 VS Blue Dragon o enchant

Mahjong Taikai IV VS Lumines live Genero Puzzles

Motorstorm VS PGR 3 o test drive Genero Conduccion

Estrategia no sale ninguno 2006 VS tierra media

Lucha no sale ninguno en 2006 VS DOA4 o smackdown 2007

Deportes de momento todo multi bueno VS Table tennis xDDD

Futbol no sale nada 2006 VS PES6 o fifa 2007

Simulacion no sale nada en 2006 VS Viva piñata

Survival no sale nada en 2006 VS Dead rising

Royo GTA no sale nada 2006 VS Saint row

infiltracion no sale nada 2006 VS Splinter cell Double

En fin creo que sin ninguna duda y objetivamente tiene mas "calidad"

EDITO : A peticion de Benzo pondre los generos a mi parecer mas que conocidos y ademas acertados en su comparacion.....
Ha excepción de donde pone "no sale nada" ningún título tiene que ver con ningún otro en la comparación (bastante inútil por otro lado). En muchos ni el genero.
Nosotros ahora nos kejamos de vicio, pero cuando salga en marzo estaremos haciendo colas pa pillarla....

Yo lo q me gustaria hacer es q el dia de la salida no vendieran ninguna en plan protesta, aunque sea x 1 dia, ya veras como eso le duele mas q estar to el dia mandandoles EMAILS q lo imprimen y se limpian el cerete con el y encima se rien de nosotros..........


cada dia hacen mas burraaadas estos de sony.......

un saludo..
Nachoman escribió:Comparar 15 juegos (ps3 noviembre) contra 100 (x360 noviembre), es como minimo.....de ignorante....o de fanatico....

El 80% de los juegos, salen en las dos consolas....asi que decir que la libreria de una consola no te gusta....estas diciendo que el 80% de los juegos de ps3 tampoco te van a gustar...
No cuela... :o

ahí te has meado fuera
te invito a que busques en este hilo cuando he dicho que los juegos de xbox son una caca y los de PS3 son lo mejor...Te ahorro la búsqueda NO lo he dicho.
Lo que he dicho es que la calidad de un juego la decido yo como usuario, no los medios especializados ni el universo en una confabulacion judeo-masónica
Antes de llamar ignorante o fanático a alguien intenta entender lo que pone y no saques los pies del tiesto poniendo en boca de otros tus invenciones
Chukill escribió:Hombre sin contar el tema que no sale en Europa ya de por si una bajada en la "calidad" increible ya que se dispondran de aun mas titulos para 360 en Marzo...

¿Y para PS3 no? ¿Qué van a estar 5 meses en el mercado sin sacar juegos?


Chukill escribió:Me dices que objetivamente tienen mas calidad estos titulos en cada genero....

Bonita mezcla de géneros. Así a botepronto... ¿Es el Resistance el que es un shooter en 3ª persona o Gears of War es en primera persona? Porque si no, igual son géneros distintos. Igual te traicionó el subconsciente y crees que Resistance barre a todos los fps de X360...

Y decir que Motorstorm es del mismo género que PGR3 o test drive...

Sin embargo RR7 sí que es del mismo género exacto que RR6, pero esa comparación tampoco parece convenirte...

Y todos esos ...no sale nada... no hacen sino confirmar que X360 tendrá más variedad y cantidad de títulos en la salida. Nada más

No insistas, la calidad de un título está tanto en el buen hacer de los desarrolladores y la potencia del Hardware como en el criterio de los ojos que lo perciben y las manos que lo juegan.

Un saludo
hombre, tanto los ojos como las manos de jugador que los juega (los titulos) no tienen nada que ver con la calidad del juego, mas bien con la calidad de los jugones delante de un titulo de calidad.


El cielo esta enladrillado, quien lo desenladrillara, el mejor desenladrillador que lo desenladrille, buen deselenladrillador sera.

XD
jotum escribió:ahí te has meado fuera
te invito a que busques en este hilo cuando he dicho que los juegos de xbox son una caca y los de PS3 son lo mejor...Te ahorro la búsqueda NO lo he dicho.
Lo que he dicho es que la calidad de un juego la decido yo como usuario, no los medios especializados ni el universo en una confabulacion judeo-masónica
Antes de llamar ignorante o fanático a alguien intenta entender lo que pone y no saques los pies del tiesto poniendo en boca de otros tus invenciones


No lo digo por ti, sino por el que postea abajo tuyo... [boing]
Bueno, aqui hablamos de que PS3 no baja de precio por que no queremos, pues esta claro no?

No queremos, por que somos sadomasoquistas y nos gusta que nos palee el jefe de turno en el curro, trabajando 12 horas diarias y cobrando una vergüenza, con ademas contratos basura, para pagarle las vacaciones a los empleados y directivos de Sony.


No, si lo mires por donde lo mires, siempre habra alguien que nos considera el culo del mundo, y ademas, no te veo/oigo/escucho/leo.


Es mas, espero que Sony suba el precio de su PS3 y demas, solo para pegarme los extras de 16 horas diarias en el trabajo, y que el jefe me deje el culo como la bandera de japon....
Nachoman escribió:
No lo digo por ti, sino por el que postea abajo tuyo... [boing]

ok, me como mis palabras con mucho gusto [tomaaa]
[beer]
Bueno, ya que has puesto las cartas sobre la mesa...

Nachoman escribió:Comparar 15 juegos (ps3 noviembre) contra 100 (x360 noviembre), es como minimo.....de ignorante....o de fanatico....

A ver si aprendemos a leer, que no te cortas un duro para llamar fanático e ignorante a quien no coincide contigo y por una afirmación que desconoces. No estamos hablando de cantidad ni de variedad, estamos hablando de calidad.

El 80% de los juegos, salen en las dos consolas....asi que decir que la libreria de una consola no te gusta....estas diciendo que el 80% de los juegos de ps3 tampoco te van a gustar...
No cuela... :o

Lo que estamos discutiendo aquí no es si me gusta el catálogo de 360 (que de momento me da bastante asquito) si no si este catálogo es de mayor o menor calidad que el de PS3. Tus amigos y tú, estáis empeñados en que el catálogo de X360 tiene más calidad y punto (y me llamas a mí fanático) y yo digo que eso es cuestión de gustos.

Como ves, aquel al que llamas fanático e ignorante lo único que pide es que se respeten los gustos de la gente y no se imponga lo que a vosotros os de la gana como única verdad.

Un saludo
Hoy por hoy, play 3 no a salido al mercado.
Cuando salga, saldra con los titulos de lanzamiento, y claramente sale perdiendo en comparacion con 360, porq esta lleva un anyo en el mercado.
Es como comparar la play 2 con la dreamcast en el momento de salida.
Pues la dream se la comia con patatas en cualquier genero.
Es lo que hay, ahora, si nos esperamos otro anyito, pues la cosa alomejor cambia, cuando la play 3 este asentada en el mercado y comience a sacar juegos decentillos.
Por que yo el motorstorm ni lo comparaba, ni el genji, son juegos hechos para el lanzamiento, como kameo o quake 4, que estan muy bien todo hay que decirlo, pero no son lo mejor de la consola.
Esta claro que muy bueno tiene que ser el resistance si pretende ser mejor que uno que yo me se que sale en el 2007.
Y muy bueno tiene que ser el splinter cell si tiene q ser mejor q el metal gear.
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Te da asquito....y cuando los juegos de 360 se anuncien en ps3 (oblivion, dead, etc, etc) los alabaras....

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
David Ricardo escribió:Lo que estamos discutiendo aquí no es si me gusta el catálogo de 360 (que de momento me da bastante asquito) si no si este catálogo es de mayor o menor calidad que el de PS3. Tus amigos y tú, estáis empeñados en que el catálogo de X360 tiene más calidad y punto (y me llamas a mí fanático) y yo digo que eso es cuestión de gustos.
Esto...
¿Ha cuantos juegos de Xbox 360 y a cuantos de PS3 has jugado para juzgar la calidad de los mismos? [tomaaa]

Pues eso...
71 respuestas
1, 2