[PS3] Los juegos de PS3 costaran entre $70-$79 ?

1, 2, 3
web escribió:y donde es?
Ah, te lo digo tranquilamente que no se me caen los anillos, es algo que ya hemos discutido mil veces: en el foro de XBox antes y en el X360 hay bastante más radical que en el de PS2. Y participo en ambos (además del de DS). La gran mayoría de la gente se comporta correctamente y disfruta de sus consolas, es cierto, pero fanaticuchos radicales que 2 de cada 4 posts suyos sirven para echar mierda sobre la competencia, muchos más en los foros de MS que en las de las otras plataformas. Hablo, por supuesto, de EOL. Igual en otros foros la cosa cambia pero no estamos allí, ¿verdad?

Y como siempre, se sentirán aludidos los que ya sabemos de que pié cojean. Yo tengo una X360 y conozco a MUCHA gente que postea en foro de X360 que no encajan en este perfil. Ellos sin duda no se sentirán aludidos.

Ale, que empiece la fiesta XD

Un saludo
Weikath escribió:Y despues esta que no pase como con ps2, donde mas de la mitad han acabado en el desguace. ¿Quien no conoce a alguien que se le haya jodido la pley y haya tenido que comprar otra? De mis colegas, mas del 50%

Puede ser muy doloroso, gastar 600€ y a los 3 años a la mierda.


De mis colegas, el 0%.. jo! qué mala suerte tengo!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Chester escribió: Ah, te lo digo tranquilamente que no se me caen los anillos, es algo que ya hemos discutido mil veces: en el foro de XBox antes y en el X360 hay bastante más radical que en el de PS2. Y participo en ambos (además del de DS). La gran mayoría de la gente se comporta correctamente y disfruta de sus consolas, es cierto, pero fanaticuchos radicales que 2 de cada 4 posts suyos sirven para echar mierda sobre la competencia, muchos más en los foros de MS que en las de las otras plataformas. Hablo, por supuesto, de EOL. Igual en otros foros la cosa cambia pero no estamos allí, ¿verdad?

Y como siempre, se sentirán aludidos los que ya sabemos de que pié cojean. Yo tengo una X360 y conozco a MUCHA gente que postea en foro de X360 que no encajan en este perfil. Ellos sin duda no se sentirán aludidos.

Ale, que empiece la fiesta XD

Un saludo


No, pero si es que es cierto. En el foro de xbox360 a veces da repelús entrar porque no puedes hacer ningún tipo de crítica o comentario no favorable porque sino te viene el típico fanboy a decirte que eres un fanboy y un troll. O aprovechan cualquier comentario para hechar tierra sobre sony o nintendo. Yo eso en el foro de ps2, cube o Ds, no lo veo tanto, aunque a veces también se de.
Chester escribió: Ah, te lo digo tranquilamente que no se me caen los anillos, es algo que ya hemos discutido mil veces: en el foro de XBox antes y en el X360 hay bastante más radical que en el de PS2. Y participo en ambos (además del de DS). La gran mayoría de la gente se comporta correctamente y disfruta de sus consolas, es cierto, pero fanaticuchos radicales que 2 de cada 4 posts suyos sirven para echar mierda sobre la competencia, muchos más en los foros de MS que en las de las otras plataformas. Hablo, por supuesto, de EOL. Igual en otros foros la cosa cambia pero no estamos allí, ¿verdad?

Y como siempre, se sentirán aludidos los que ya sabemos de que pié cojean. Yo tengo una X360 y conozco a MUCHA gente que postea en foro de X360 que no encajan en este perfil. Ellos sin duda no se sentirán aludidos.

Ale, que empiece la fiesta XD

Un saludo


Hombre yo supongo q se están vengando un poco de toda la mierda que le echarón los "afines a Sony" a la 360 en el pasado E3
[flipa] todo esto x la pijada del BD, ay lo teneis juegos carisimos!
Yamauchi escribió:Hombre yo supongo q se están vengando un poco de toda la mierda que le echarón los "afines a Sony" a la 360 en el pasado E3
No es así. Ya que yo hablo de una linea de comportamiento que dura ya años. Pero AUNQUE ASÍ FUERA me parecería muy, pero que muy infantil y lamentable cuando muchos xboxers se congratulen de ser más "mature" que el resto (frase que siempre me hace soltar una carcajada por cierto).

Un saludo
La captura con lo importante subrayado en rojo para los que les cuesta darle al enlace del post y leer

Imagen

Resumiendo. Una opinión de una persona que no tiene nada que ver con Sony, ni con Kutaragi y de AGOSTO DEL 2005, vamos de ayer XD.

Y aquí la peña maldiciendo y satanizando a Sony, si es queee.

Un saludo

EDITO: ¿He visto un post fantasma Chester? XD
El problema está en el cambio 1 = 1 dolar, euro. Si no nos tomaran por primos a los europeos los precios no serían tan escandalosos. De 70$ a 80$ serían "solo" de 57 a 65 euros.

edit: si, no me cargaba la imagen XD
No lo comprendo la verdad...

No nos decían que el BR era más barato de fabricar que el DVD???
Aparte, no se supone que es un formato aún "no pirateable" y con fuertes medidas de seguridad??? (Bueno, pensandolo bien lo mismo está pasando con el UMD... y mira que precios)

No deberían de costar 1/3 del precio estimado?
Mmmmm, parece ser que estarán exactamente igual que la xbox 360, sacado de el sector para prensa del E3, del juego marvel Ultimate alliance, os hago un copy del apartado de los precios:



Release Date: Fall 2006

SRP: $59.99 (Xbox 360, PS3)
$49.99 (Revolution, PSP)
$39.99 (Xbox, PS2, PC)
$29.99 (GBA)



salu2
xpander escribió:---No tiene lector de tarjetas. ¿Para que coño quieres un lector de tarjetas para jugar?, ¿¿¿¿para ver las fotos de las últimas navidades mientras juegas al gt5???.


No, para usar memory stick o SD para guardar las partidas salvadas, y así evitar que te estafen (como siempre hace sony) con las tarjetas de memoria, carísimas y de muy poca capacidad.


xpander escribió:---HDMI. Te recuerdo que la xbox 360 no tiene. Entonces ¿la xbox360 está capada para jugar?.


No, pero la x360 no tiene Blueray, y si con la versión capada quieres ver una pelicula en blueray no podrás verla a más resolución que la que te da un DVD normal y corriente. Es más, el HDDVD de la x360 trae su propia conexión HDMI.


xpander escribió:--- Wifi. Para jugar sólo serviría para conectarte a internet, pero para eso ya tienes un puerto ethernet.


Cuando todas las demas consolas (incluso las portátiles) traen wifi, depender de un cable es un atraso total, sobre todo en muchas casas, que el salón cae "un poquito" lejos de donde está el pc.
Oooh i yo aun me acuerdo de cuando pague 60 € ya por el FFIX de PSONE!!
Johny27 escribió:
No, para usar memory stick o SD para guardar las partidas salvadas, y así evitar que te estafen (como siempre hace sony) con las tarjetas de memoria, carísimas y de muy poca capacidad.


Puedes grabar en disco como en 360

Johny27 escribió:No, pero la x360 no tiene Blueray, y si con la versión capada quieres ver una pelicula en blueray no podrás verla a más resolución que la que te da un DVD normal y corriente. Es más, el HDDVD de la x360 trae su propia conexión HDMI.
Eso no se sabe seguro. Aunque presumiblemente será así y maldeciré el día en que Sony sacó este pack.

Johny27 escribió:Cuando todas las demas consolas (incluso las portátiles) traen wifi, depender de un cable es un atraso total, sobre todo en muchas casas, que el salón cae "un poquito" lejos de donde está el pc.

¿360 trae wifi? Quien dice que no se le pueda poner después igual que a la consola de MS.
De todas maneras no es algo necesario, auque sí un atraso.

Un saludo
Pues a mi no me sorprenda nada que saquen los juegos a ese precio,los juegos de ps2(casi todos)60 EUROS,vosotros creeis que llevando bluy ray va a valer 60,yo creo que entre 70 y 80 y alguno mas caro valdra [nop]
la 360 no trae, pero lo puedes ampliar si quieres ;)
MisC0 escribió:
Puedes grabar en disco como en 360


Si, eso es cierto, no había recordado el HD. Fallo mío.


MisC0 escribió:Eso no se sabe seguro. Aunque presumiblemente será así y maldeciré el día en que Sony sacó este pack.


Lo siento pero si, se sabe seguro. Sin HDMI no hay HDCP, y sin HDCP no hay hd en blueray. Al principio algunas peliculas no implementaran HDCP, pero está confirmado que de aquí a un año sí, y no es algo que se pueda agregar luego a la consola.


MisC0 escribió:¿360 trae wifi? Quien dice que no se le pueda poner después igual que a la consola de MS.
De todas maneras no es algo necesario, auque sí un atraso.


Si, pero ya es más dinero, y la x360 completa vale 100 euros menos que la ps3 capada, y eso sin tener en cuenta la más que probable bajada de precio de la 360 en navidades.
jose juan escribió:Pues a mi no me sorprenda nada que saquen los juegos a ese precio,los juegos de ps2(casi todos)60 EUROS,vosotros creeis que llevando bluy ray va a valer 60,yo creo que entre 70 y 80 y alguno mas caro valdra [nop]


Claro, claro, por el artículo 33 XD

Muchos juegos de PS2 (y no hablo de platinum) estan a 50€ y 40 €. Pásate por algún carrefour.

Edito

Lo siento pero si, se sabe seguro. Sin HDMI no hay HDCP, y sin HDCP no hay hd en blueray. Al principio algunas peliculas no implementaran HDCP, pero está confirmado que de aquí a un año sí, y no es algo que se pueda agregar luego a la consola.

Si, pero ya es más dinero, y la x360 completa vale 100 euros menos que la ps3 capada, y eso sin tener en cuenta la más que probable bajada de precio de la 360 en navidades.



Según la especificación del bluray es así y por eso digo que seguramente sea así. Pero me queda una esperanza y es que Sony implemente de alguna manera "Saltarse HDCP" para poder sacar la señal por el cable de componetes a 1080p. Sí, lo se, soy un poco iluso pero es que me parece tan inverosímil que hagan eso.

La 360 completa no trae wifi tampoco. Ojalá y baje la 360 en Navidades que me quiero pillar una.

Un saludo
Jonny27 ¿tu has leido mi post?

He comentado que como consola de juegos no está capada como centro multimedia si.
Se supone que en este mismo foro la gente echaba pestes de sony por sacar una consola que permitiera algo más que jugar. Ahora que tienen una versión sólo para jugar, se queja.

La ps3 tiene un bonito disco duro ¿para que necesitas la tarjeta?
MisC0 escribió:
Claro, claro, por el artículo 33 XD

Muchos juegos de PS2 (y no hablo de platinum) estan a 50€ y 40 €. Pásate por algún carrefour.


claro claro, al final de su ciclo vital. Y el carrefour no refleja el precio real. Lo del carrefour son Ofertas.

el precio es 59,95 de las novedades, si el carrefour los pone a 40 felicidades para ellos, pero eso no significa que las novedades cuesten 40
MisC0 escribió:Según la especificación del bluray es así y por eso digo que seguramente sea así. Pero me queda una esperanza y es que Sony implemente de alguna manera "Saltarse HDCP" para poder sacar la señal por el cable de componetes a 1080p. Sí, lo se, soy un poco iluso pero es que me parece tan inverosímil que hagan eso.


Si hacen eso automaticamente perderían el apoyo de las cinematográficas, ya que es una de las condiciones que pusieron.

Y si no recuerdo mal, la x360 completa si trae wifi.

Xpander, nos quejamos porque sony se cree que somos tontos, ofrece muchisimo menos que la compentencia y encima bastánte más caro, pues como que no cuela a nadie con 2 dedos de frente.
Johny27 escribió:
Si hacen eso automaticamente perderían el apoyo de las cinematográficas, ya que es una de las condiciones que pusieron.

Y si no recuerdo mal, la x360 completa si trae wifi.

Xpander, nos quejamos porque sony se cree que somos tontos, ofrece muchisimo menos que la compentencia y encima bastánte más caro, pues como que no cuela a nadie con 2 dedos de frente.


corrigeme si me ekivoco, la 360 tendra wifi pero para internet yo tuve q pagar 80 pavos por el adaptador.

en la playstation 3 de 600 euros sera necesario comprar algo? o ya trae receptor wifi y pillaria la señal del router ein?

si lo trae no?
Metal_Nazgul escribió:
claro claro, al final de su ciclo vital. Y el carrefour no refleja el precio real. Lo del carrefour son Ofertas.

el precio es 59,95 de las novedades, si el carrefour los pone a 40 felicidades para ellos, pero eso no significa que las novedades cuesten 40


Me parece que te equivocas, de todas maneras a ver si paso por un CentroMail y un Carrefour luego y me aseguro.

corrigeme si me ekivoco, la 360 tendra wifi pero para internet yo tuve q pagar 80 pavos por el adaptador.

en la playstation 3 de 600 euros sera necesario comprar algo? o ya trae receptor wifi y pillaria la señal del router smile_ein?

si lo trae no?


Si lo trae. A lo mejor se ha confundido con el wifi de los mandos que no tiene nada que ver con el wifi para conectar a internet. Los mandos de PS3 son bluetooth y este se incluye en ambas versiones.

Sobre el HDMI ya he dicho que tengo una minima esperanza de que lo solucionen de alguna manera no obstante sigue siendo un soporte de nmayor capacidad para juegos. Si será necesario o no ya se verá (yo creo que no).

Un saludo
En el precio de Ps3(600 aurelios, la de 500 para mi es un aborto) viene incluido el wifi, el BR o el HD de 60GB, ademas de la salida HDMI (y esperemos que el cable) ....

Sumale a la 360 el wifi y el HDDVD y comentamos el precio... :Ð

Pero en honor a la verdad, con la 360 sin HDDVD y Wifi tambien puedes jugar... :p

Yo, si en un ataque de cordura, $ony incluyese la salida HDMI en la versión core me pareceria una opción MUY interesante.

Edito: la 360 completa trae Wifi? [looco]
Metal_Nazgul te equivocas con el precio de PS2 la mayoría de novedades valen de 52 hacia abajo (y me refiero a precio ofical), de todas formas lo que has dicho es aplicable a microsoft. El 90 por ciento de los juegos, su precio oficial es de 69,95 euros, lo que pasa es que en las tiendas están más baratos pero ese es su precio oficial.

Jita escribió:en la playstation 3 de 600 euros sera necesario comprar algo? o ya trae receptor wifi y pillaria la señal del router smile_ein?


No estoy seguro de lo que voy a decir pero juraría que el año pasado Sony dijo que la consola no se conectaría por wifi a internet sólo por puerto ethernet como la PS2.
pues mas vale q no sea por cable mediante entrada ethernet pq yo no llevo el cable desde la otra punta de la casa.

seguro q lo trae [beer]
takeda escribió:En el precio de Ps3(600 aurelios, la de 500 para mi es un aborto) viene incluido el wifi, el BR o el HD de 60GB, ademas de la salida HDMI (y esperemos que el cable) ....

Sumale a la 360 el wifi y el HDDVD y comentamos el precio... :Ð

Pero en honor a la verdad, con la 360 sin HDDVD y Wifi tambien puedes jugar... :p

Yo, si en un ataque de cordura, $ony incluyese la salida HDMI en la versión core me pareceria una opción MUY interesante.

Edito: la 360 completa trae Wifi? [looco]


Yo si pusieran HDMI me pillaba la "core". Yo no quiero Wifi (tengo ya un router wifi en el salón con 4 puertos Ethernet libres para 360, PS3 y PS2 amen del HTPC XD. El lector de tarjetas me la pela, puedo ver las fotos desde el PC por red. "Asín" que para mí sería buena opción.

Un saludo
Wifi trae seguro.
En este E3 en el juego de formula 1 ya se vio como la ps3 pasa por wifi las imagenes a la PSP para que esta actue como retrovisor, la cuestión es ¿permite conectarte a internet? eso es lo que no tengo claro.
MisC0 escribió:
Yo si pusieran HDMI me pillaba la "core". Yo no quiero Wifi (tengo ya un router wifi en el salón con 4 puertos Ethernet libres para 360, PS3 y PS2 amen del HTPC XD. El lector de tarjetas me la pela, puedo ver las fotos desde el PC por red. "Asín" que para mí sería buena opción.

Un saludo


Ajam...Para ti y para muchos; yo me lo pensaré muy detenidamente dentro de...... 2 años quizás?? xDD. Cuando baje de precio!! ;)
Takeda escribió:Yo, si en un ataque de cordura, $ony incluyese la salida HDMI en la versión core me pareceria una opción MUY interesante
Yo probablemente ni me lo pensaba.

Takeda escribió:la 360 completa trae Wifi?
No, tienes que comprar el adaptador aparte.
xpander escribió:Metal_Nazgul te equivocas con el precio de PS2 la mayoría de novedades valen de 52 hacia abajo


vale, lo que tu digas, pero el dragon quest 8 (que es el que me quiero comprar) luce su etiquetita de 59,95 XD

además, ya he dicho que ahora hay novedades más baratas que cuando se lanzó la consola, que está al final de su ciclo vital. No te jode, estaría bueno... xD
Chester escribió: Yo probablemente ni me lo pensaba.


¿Te la comprabas o ni por asomo?XD


Chester escribió: No, tienes que comprar el adaptador aparte.


Ya, ya...estaba intentando ser 'sarcastico'. O eso o en la mia me lo 'limpiaron' de la caja... [+risas]
yo si la de 500 euros tuviera HDMI, ya taria reservada :p
Ya que estamos tan dispuestos todos :P escribamos a los señores de Sony y EDUCADAMENTE les decimos que pongan en adaptador HDMI en el pack básico o dentro de poco van a pesar cada uno de ellos 5 Kg más y no va a ser ingiriendo, no XD

Un saludo
Misco escribió:Muchos juegos de PS2 (y no hablo de platinum) estan a 50€ y 40 €. Pásate por algún carrefour.

Pero misco,eso puede ser ahora,pero cuando salio ps2 a cuantos valian a 60 o 65 euros,eso es lo que queria decir en mi anterior post [bye]
jose juan escribió:
Pero misco,eso puede ser ahora,pero cuando salio ps2 a cuantos valian a 60 o 65 euros,eso es lo que queria decir en mi anterior post [bye]


Estamos de acuerdo. No entendí el matiz.

Un saludo
Como dice uno por ahí los los juegos no son pirateables en BR, ni lo serán hasta dentro de muuucho tiempo. Con la Scene de X360 están avanzando mucho y para unos meses estará lista las copias de seguridad.
Que quiero decir con esto?? pues muy sencillo que si un juego de Blue Ray te cuesta entre 70 y 80 eurazos y uno de Xbox360 entre 60 y 70 euros(40 en table tennis y 47 en FFXI) y encima se pueden piratear...pos ya me direis si los Casuals se pasan tanto a Play3, esperate tu que los papis se enteren de eso y en navidades se de la campanada por temas piratas...


Salu2
MisC0 escribió:
Estamos de acuerdo. No entendí el matiz.

Un saludo


pero si después de jose juan te lo dije yo 2 veces!! [qmparto]
Takeda escribió:¿Te la comprabas o ni por asomo?
Que si, que me la compraba de cabeza.

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:
pero si después de jose juan te lo dije yo 2 veces!! [qmparto]


[qmparto][qmparto]
Ya pero es que con él no quiero discutir XD

En serio, en tu caso me refería a lo de que eran ofertas por eso lo de visitar CentroMail también que al no ser Centro comercial genérico se supone que serán precios más oficiales.

Eso y que voy a saltos entre hilo e hilo y ya no se ni a quien contesto ni como XD. Que malo está siendo este E3, me van a echar del curro justo cuando tengo que ahorrar pa la PS3 [qmparto]

Chester escribió: Que si, que me la compraba de cabeza.


Como salga la core con HDMI vas a tener que usar la cabeza literalmente para comprar una. Me estoy imaginando a Porco en un Carrefour dando cabezazos a diestro y siniestro a lo Dead Rising para coger una PS3 [qmparto]

Perdona pero es que ya son muchas hora de curro y posteo XD

Un saludo
Como haga esto se sentencia directamente... juegos de calidad similar a Xbox por 20€ más... y el doble que los de Nintendo de Wii casi seguro...

Ya pueden recapacitar (o que se pueda piratear muy fácilmente, vamos kits de PS3+grabadora blueray por 650€) o esta generación no van a ser los nº 1 más que en malas decisiones.
Me iba a reir bastante pero no sabia que los juegos de la xbox360 costasen hasta 70€!! :-O

Esto de 70-80€ por un juego me parece reirse a la cara del usuario, es demasiado excesivo.

Madre mia lo que le espera a Sony... Cuando la gente se entere de lo que hay que gastar creo que mas de 1 (y de 1.000.000) se van a echar para atrás.
Creo q os estais pasando por alto una de las diferencias entre la version de 500€ y la de 600€: el disco duro. Sinceramente me importa poco el HDMI, no tengo un televisor en casa que lo pueda aprovechar y dudo q lo pueda tener en caso de comprarme la consola. El lector de tarjetas y la wifi tampoco me importan demasiado. Pero el tamaño del disco duro es algo a tener en cuenta para las opciones online de algunos juegos (actualizaciones, extras y demas) y las futuras aplicaciones de la scene (un hdloader para juegos de ps2 o psx por ejemplo).
Bueno, no os alarmeis.

El Sr. Kaz Hirai (alias "como mola mi camiseta rosa") está siendo entrevistado en Gamespot, y parece que ha dicho de 80$ a 90$... me parece una burrada, espero que lo hayan entendido mal...
The Sabbat escribió:Bueno, no os alarmeis.

El Sr. Kaz Hirai (alias "como mola mi camiseta rosa") está siendo entrevistado en Gamespot, y parece que ha dicho de 80$ a 90$... me parece una burrada, espero que lo hayan entendido mal...


Perdona mi ignorancia, pero ¿quien es ese?

Un saludo
MisC0 escribió:
Perdona mi ignorancia, pero ¿quien es ese?

Un saludo

El que presentaba la conferencia de Sony ayer.
supongo que debe ser para sacar toda la pasta posible mientras no se pueda piratear la consola si no no lo entiendo
The Sabbat escribió:El Sr. Kaz Hirai (alias "como mola mi camiseta rosa") está siendo entrevistado en Gamespot, y parece que ha dicho de 80$ a 90$


venga, estás de coña no? ¬_¬ de 80$ a 90$. No pueden estar tan sumamente locos estos tios vamos no jodas!
Metal_Nazgul escribió:
venga, estás de coña no? ¬_¬ de 80$ a 90$. No pueden estar tan sumamente locos estos tios vamos no jodas!


Yo espero que no porque eso si que es un problema y de los gordos, aquí en España y en el resto del mundo. A ver como salen de esta.

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:
venga, estás de coña no? ¬_¬ de 80$ a 90$. No pueden estar tan sumamente locos estos tios vamos no jodas!
Eso espero, que lo hayan oido mal,. por que vamos, decir eso y quedarse tan ancho es para pegarle dos hostias.
es que joder, sacar los juegos entre 80 y 90$ es cavar su propia tumba. No creo que una empresa que es tan lista de repente se vuelva tan tonta. No me cuadra
123 respuestas
1, 2, 3