[PS3] Los juegos de PS3 costaran entre $70-$79 ?

1, 2, 3
http://www.gamegeeknews.com/?p=115

O sea que por aki unos 70-79€....baratitos, a que si kutaragi? [poraki]
dolor... veo muuuuucho dolor
pero pal resto ke yo no me la boi a pillar jejejee
Por el bien de los Sonyer espero que eso no seea cierto...se hayan equivocado..o yo que se...
Por que si la regla del redondeo se aplica...lo que son 70$ allí..son 70€ aqui (injusto, pero ha sido asi hasta ahora)
Ni locome gasto 70€ y 80€ en un juego, si aún no me he llegado a gastar 60€ en ninguno...mens aun me dejaba 80€..joder...es que flipo...se piensan que a los europeos nos sobra la pasta o que??

Esperemos que confirmen, antes de quejarnos....o que los sonyers se quejen, claro, no será mi problema.

salu2
KUTARAGI escribió:Eso es MUY barato


Como si lo viese
Como de fiable es la fuente?Cuanto cuestan los de la 360 en el mismo mercado?
Porque aqui la verdad es que los precios no andan muy lejos... [tomaaa]
Saludos!![bye]
la mayoria de los precios de 360 son 65-70€ y ya me parecen caros..dios como valgan eso ls de ps3 que dolor.
No creo que pongan ese precio. Entonces en Europa cuanto nos sablarían? Que ya serían 500 eurelios más 70 u 80 por un juego. Venga ya...
DISPARO A LA CABEZA!!!!
Ya los de x360 me parecen carisimos, pues esto no te digo.
en meri, dicen lo mismo :S
No creo que pongan ese precio. Entonces en Europa cuanto nos sablarían? Que ya serían 500 eurelios más 70 u 80 por un juego. Venga ya...


correcion...la consola ya serian 600 eurelios (no habra nadie tan tonto e informado como para coger el TimoPack,no?)...
vamos, igual han pensado que si alguien tiene pasta, 600 eurazos, para gastarse en su cacharro...pues 80 euros para los juegos le sera calderilla XD
Creo k esto es mucho peor k el precio de la consola en sí.
Dios, a la mierda el Blu-ray, quiero el DVD, joder, menudas clavadas, ya sólo falta saber cuánto vale los periféricos, dios mío, ¿Sony quiere hundirse?¿Hay alguien que va a pagar 750€ por una consola + mando + juego? ¡Qué salvajada!

En España la mayoría somos estudiantes y, por ende, pobres.
Joder, pues si la consola anda en los 600 € y luego los juegos en los 70 €... [decaio] Ya no quiero ni ver las películas en BR :-P
A muchos solo les importará al precio de los BR vírgenes, así que no se preocuparán mucho por tal precio. Eso sí, me parecen una barbaridad.
takeda escribió:DISPARO A LA CABEZA!!!!
¿El que se pegará Kutaragi? ¿Los usuarios quizás? [qmparto]

Ahora en serio. Como con la pijada del BluRay los juegos salgan a este precio va a suponer un palo tremendo.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Los de la xbox360 rondan los 70 € aunque ya se ven por menos de 60 en algunas tiendas. Si Sony los vende más caros, que se vaya olvidando de su liderazgo. Sería algo excesivamente deshorbitante.


A muchos solo les importará al precio de los BR vírgenes, así que no se preocuparán mucho por tal precio. Eso sí, me parecen una barbaridad.


Sobre todo si tenemos en cuenta lo fácil que es, actualmente, piratear la ps3 y copiar sus juegos. :p
Si los juegos valen 80 euros y son ports de Xbox360 (como ahora los multis de Xbox que lo son de PS2) y en la Xbox valen 70 euros pos lo tienen claro.

PD: Los precios de los de la X360 me parecen abusivos tb.
si los juegos de Wii salen a 49$ como he leido, supondría 30$ más caros los de PS3.

OMFG 80 euros O_o
Un BR virgen andará sobre los 20€ [666] [666]
en xbox 360 los hay de 60, 65 y 70 euros. digamos q la media serian 65.

pero 75-80 me parece una pasada. no dudo q la consola sea buena pero saldra cara [burla3]
Seamos serios, en X360 no es raro ver juegos a 70€, así que mientras que los 80€ sean casos contados, tampoco lo veo preocupante.
Si los venden a ese precio, estarán cometiendo el mismo error de estos ultimos años...
Salu2
Se empieza así y se acaba en próximas generaciones con juegos de 100 euros.

No hay que acostumbrarse, más de 13 mil pesetas por un juego...
bartews3 escribió:Los de la xbox360 rondan los 70 € aunque ya se ven por menos de 60 en algunas tiendas. Si Sony los vende más caros, que se vaya olvidando de su liderazgo. Sería algo excesivamente deshorbitante.




Sobre todo si tenemos en cuenta lo fácil que es, actualmente, piratear la ps3 y copiar sus juegos. :p


hombre, rondan, el precio maximo es 70, pero los hay desde 54 y desde el dia de lanzamiento.
en 360 los hay tb a 56 euros...DOA4 en su salida por ejemplo...
mas de 60 euros no pago por un juego...y desde q me acostumbre con GC a que suelan costar 50 (o inlcuso 46 euros)...cada vez veo mas claro q voy a mandar a alguien meterse su maquina por el culo (y viendo el diseño y el tamaño no debe ser agradable XDXD)
bartews3 está baneado por "Clones"
radeonxt escribió:
hombre, rondan, el precio maximo es 70, pero los hay desde 54 y desde el dia de lanzamiento.


Hombre, no sé... hablo en general. Ya digo que se ven por menos de 60 € en algunas tiendas.
La Ps3 sale casi un año despues que la X360.
Su precio va a ser bastante mas alto que la X360 (aunque tecnologicamente ofrezca algo mejor).
El precio de los juegos, aun siendo los de la x360 caros, los de la ps3 lo serán más.
Y encima en el E3 no ha sido el "boom" que se esperaba.

Sony quiere suicidarse o tiene "más moral que el Alcoyano"...
Yo de 360 he comprado varios juegos a su lanzamiento y no me han costado ninguno mas de 55-56 euros.
Jurl, pa pillar de lanzamiento una PS3, un mando extra (que por ser "revolucionario" ya veo 50 € el mando) y minimo un juego...

OMFG!
Por favor alguien que tuviera una Nintendo 64 que de unos cuantos consejos a los que se compren la Ps3 ya que para la Nintendo64 sacaban muchos juegos a 13.000 ptas (80 euros) y otros tantos a 15.000 ptas (90 euros) .Asi que por favor gente que posea N64 que de algunos consejos sobre como ahorrar para los futuros juegos de Ps3 (aunque sean un poco más baratos que los de N64 por aquel entonces) ;)
Jur...

Yo pienso que los juegos costarán más o menos lo que cuestan hoy.

Puede que haya una diferencia de 5€ (como lo que ocurre en Xbox360), pero dudo que el precio standar sea de 75-80€.

En fin, aún es pronto para decir cuanto costarán... sin saber ni siquiera que juegos saldrán en la salida.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo pienso que los juegos costarán más o menos lo que cuestan hoy.

Puede que haya una diferencia de 5€ (como lo que ocurre en Xbox360), pero dudo que el precio standar sea de 75-80€.

En fin, aún es pronto para decir cuanto costarán... sin saber ni siquiera que juegos saldrán en la salida.

Un saludo.
Lo malo es que si Wii pone los juegos a 45€ y la 360 a 55€, los juegos de PS3 ante el público van a estar caros [chiu]
puede ser.... no es lo mismo tostar un dvd que un blu-ray. Tanto el disco, como el proceso de grabación a dia de hoy son más caros.......

edito:
PD:
Si se confirma, los instaladores de chips de este pais deben de estar descorchando el cava para celebrarlo.......
FanDeNintendo escribió:Lo malo es que si Wii pone los juegos a 45€ y la 360 a 55€, los juegos de PS3 ante el público van a estar caros [chiu]


Pero es que los 50$ de wii, a saber como son en euros, tb hay juegos de 360 que en usa Valen 40$ y 50$ respectivamente, y mira aqui:

Top Spin 2: 55-60€ Europa, 40$ USA

Cuando me lo compraron en USA en Verano:

Meteos 29$ USA 39€ Europa.
Que los juegos de wii cuentas 50 $ no quiere decir que aquí cuesten 50 euros, ya que en los juegos no hay paridad. En euros suelen costar unos 10 euros más caros, así que nada de 50 euros.

Por cierto la consola, si la quieres para jugar, cuesta 500 euros no 600 y para jugar no está capada.

Por cierto, al que puso el post, y a los que han respondido detrás diciendo sony = diablo, por lo menos podías haber mirado la fecha del enlace que das.

Estás hablando de algo que dijo alguien en AGOSTO DE 2005 y que ya fue posteado hasta la saciedad en estás mismas páginas.
haceviudas escribió:Ya los de x360 me parecen carisimos, pues esto no te digo.


pos si me jode los de gc que son 45-50e... estos ya ni te cuento.

cuando la gente se compre los xips vendran los lamentos...
Por cierto si esta capada ni wifi no lector de tarjetas ni hdmi , osea ke tanta "true HD" pues majo eso cuesta 600 euros , ademas como se confirmen los juegos a 75-80 euros , vamos a presenciar el MAYOR ostion del mundo de las consolas. Creo k sony no sabe lo k esta haciendo se a subido mucho a parra xDD y kree k van a pagar lo k sea por su "pley" y la van a comprar a ese precio un puñao de frikis como nosotros (yo no la voi a pillar ) y poco mas. Lo unico ke me cuadra es ke como no van a tener consolas suficientes hallan dixo pos ponemos 600 euros y asi vamos vendiendo a los mas desesperaos y pa cuando tengamos stock ya le bajamos el precio. Eske otra explicacion mas logica no le veo.
Esta claro 60 ya son caros y màs al cambio son màs caros y se forran a costa nuestra y ahora qieren sablearnos màs, pues perfecto, para quien tenga pensado comprarla sera una mala noticia.
Todo lo que sea superar la barrera psicologica de los 60€ es excesivo. Microsoft ya cometio ese error y parece ser que Sony tambien (mas viendo el precio de algunos juegos de la PSP).
Si Sony sigue con la politica de la PSP y evita la pirateria a toda costa, el descenso de ventas puede ser notable (a MS ese descenso no le influye demasiado porque las ventas de Xbox nunca fueron muy altas).
Oso- Yonky dime porque está capada para jugar.

---No tiene lector de tarjetas. ¿Para que coño quieres un lector de tarjetas para jugar?, ¿¿¿¿para ver las fotos de las últimas navidades mientras juegas al gt5???.

---HDMI. Te recuerdo que la xbox 360 no tiene. Entonces ¿la xbox360 está capada para jugar?.

--- Wifi. Para jugar sólo serviría para conectarte a internet, pero para eso ya tienes un puerto ethernet.

Así que ¿podrías decirme porque está capada para jugar?. Si la quieres como centro multimedia si lo está para para jugar NO.

Así que ya está bien de tanto rollo de que está capada porque no lo está o ¿es que ahora todo el mundo la quiere como centro multimedia cuando hace unos días todos echaban peste de que fuera un centro multimedia?


Y vuelvo a repetir lo de antes que parece que la gente no lee. Es algo que dijo alguien en agosto de 2005 y eran simple especulación de quien lo dijo. Ya se habló en elotrolado de eso.

Vamos que esto es un post repetido
Por el bien de los Sonyer espero que eso no seea cierto...se hayan equivocado..o yo que se...


Pues muchos de los sonyers entre los que me incluyo forzosamente estan esperando que llegue principios de mes para comprarse una XTS, sinceramente sony la ha cagado... hasta le veo más chicha al hddvd que al Br, y te lo dice uno que se ha comprado todo lo sony el día de lanzamiento.

Hay que ser objetivo, y sony la ha cagado (por no hablar de nintendo que para mí ha hecho el ridículo de forma espantosa)
conociendo a sony...
asustaros hijos mios, porq seran 79 y puede q algunos 85


xpander etsa capada para ver blu ray q es una de las cosas por la q la venden
me parece que con cada ps3 van a regalar uno de estos:
Imagen
Yo de 360 he comprado varios juegos a su lanzamiento y no me han costado ninguno mas de 55-56 euros.


Lo mismo digo tio. Y por 50€, tambien (Ese Oblivion bueno).
Pues yo no creo que a sony se le vaya tanto la pinza. Seguramente salgan a 65€ mas o menos. que sigue siendo caro.

Yo lo tengo clarisimo, mas de 60€ no pago por un juego, sea Ps3, 360, Wii o la que sea.
Brutal, las 3 primeras respuestas del hilo de fanaticuchos que ni se van a comprar la consola. Bueno, son detalles como estos los que demuestran donde residen los mayores fanatismos.

FORO DE PS3 Y WII YA PORFAVOR . Que algunos estamos cansaditos de leer tonterías y piques infantiles.

En cuanto a la noticia es más o menos lo que esperaba. Desde luego no es una buena noticia pero tampoco son los 80 euros que vaticinaban algunos por cada juego. Al final los precios de X360 y PS3 creo que irán a la par.

Un saludo
son detalles como estos los que demuestran donde residen los mayores fanatismos.

y donde es?
LO que espero es que la 'region-free' nos deje margen para no tener que dejarnos la piel por un juego que en paises con mas renta per capita valen bastante menos.... Oooh
Estoy teniendo un deja-vú...

"¿Juegos de PS2 a 60 euros? Si, claro... los va a comprar su padre"
Y despues esta que no pase como con ps2, donde mas de la mitad han acabado en el desguace. ¿Quien no conoce a alguien que se le haya jodido la pley y haya tenido que comprar otra? De mis colegas, mas del 50%

Puede ser muy doloroso, gastar 600€ y a los 3 años a la mierda.
123 respuestas
1, 2, 3