.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.

17, 8, 9, 10, 11
Cesaruko puedes explicarnos por q Banesto pierde dinero?
como van a perder dinero con el montón de pasta que ingresan cada mes de las nóminas...
no aver..xDxD..si te sale mas barata..supuestamente pierden dinero..xDxD..pero no me hagais caso..xDxD..de verdad..ke no tngo NPI..yo hasta dentro de 2 semaninas no la compro^^..xDxD..en el corte ingles..xke tenog una tarjeta de estas de 100€ ke em regalaron..¬¬..xDxDxD...

...el link donde lei lo de banesto.. http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4589

..solo lei lo ke pone aki..xDxD
cesaruko escribió:no aver..xDxD..si te sale mas barata..supuestamente pierden dinero..xDxD..pero no me hagais caso..xDxD..de verdad..ke no tngo NPI..yo hasta dentro de 2 semaninas no la compro^^..xDxD..en el corte ingles..xke tenog una tarjeta de estas de 100€ ke em regalaron..¬¬..xDxDxD...

...el link donde lei lo de banesto.. http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4589

..solo lei lo ke pone aki..xDxD


EL k ha exo ese analisis no tiene ni PUTA IDEA¡¡¡ No lleva intereses, no hay mantenimientos de cuentas, etc, etc... No hay trampa ni carton el beneficio de BANESTO es teneros durante 25 meses con ellos y coger pasivo de las nominas para invertirlo ellos y sacarle rentabilidad ;)
d3vil_h3ll, yo me acogí a la promoción el 26 de marzo (quise resistirme a comprarla antes y al final no ha podido ser...) pero todavía ni siquiera me han cobrado los gastos esos de hacienda.

Sabes alguna fecha orientativa de cuanto suelen tardar en enviarlas? es q en mi oficina no me dicen nada, también tonto de mi q domicilié los recibos de vencimiento bimensual (luz y gas) y creo q hasta q no cobren los primero recibos no hacen nada, pero para más inri los pasaron por el otro banco el 4 de abril...

Saludos y gracias!
Banesto es lo peor que podeis hacer por mucha ps3 que den , yo la pagaria en un corte ingles .


Por poner un ejemplo por renovar la cartilla me cobraron 30 euros . Por no decir que me hicieron un seguro de vida por pedir una vez un adelanto ... este banco a la larga se hace caro .
yo la voy a comprar en el corte ingles..se paga en 10 veces y punto..con un banco..acer engocios pa sacar una PS3..prefiero ke no...xDxD
cesaruko escribió:yo la voy a comprar en el corte ingles..se paga en 10 veces y punto..con un banco..acer engocios pa sacar una PS3..prefiero ke no...xDxD


Si tienes nominas y recibos... igualmente usaras un banco, si encima te ahorras una pasta en comprar algo que te gusta, mejor que mejor. Tambien tienen una promocion de un GPS y alguna cosa mas. Para mi lo peor de lo peor es el BBVA, que te mete una clavada de 36€ al año solo por tener la cuenta (yo soy de ingdirect, y ahora banesto tambien) y me parece muy retrogrado andar pagando para que ellos tengan tu dinero como hace la mayoria...

Pero vamos, esto esta mucho mas que hablado, solo hay que ver los cientos de mensajes. Si no te gusta no lo hagas. Yo lo hice la semana pasada. Pagar la consola a precio de dentro de 18-20 meses ahora, me parece genial, por un compromiso de 25 meses de dos recibos y la nomina (o ingreso de 701€). No me parece mala la promocion, veo muchisimo mejor a que te regalen una consola por comprarte un coche...
Yo solo se que ya he pagado los 40€ de retenciones fiscales, que pagare los 370€ en comodos plazos de 60€, y en 6 meses ya he pagado mi PS3+F1(recogida el 23M a las 00:00), que en otro sitio me hubiese costado 660€.

Mañana cancelare la 123 y la de debito, y en cuanto acabe de pagar la PS3 la F1 tambien la cancelare, asi que gastos de renovacion de tarjetas 0 patatero, ya que ninguna cumplira un año conmigo.

Comisiones ninguna. Estoy harto de hacerme auto-transferencias del Banesto a mi cuenta de siempre en otra Caja, y 0€ de comisiones. Ayer mismo me ingresaron mi nomina y ya me la he pasado a mi Caja [carcajad] Ventajas de la cuenta tarifa plana 0 domiciliando nomina.

Para mi es un puto chollo de cojones. Siempre estara el que no cumpla los requisitos para poder tenerla por Banesto y se queje sin saber, pero vaya... yo con mi PS3+F1 por 410€ mas contento que unas pascuas [looco]

Saludos! [bye]
sankapy escribió:d3vil_h3ll, yo me acogí a la promoción el 26 de marzo (quise resistirme a comprarla antes y al final no ha podido ser...) pero todavía ni siquiera me han cobrado los gastos esos de hacienda.

Sabes alguna fecha orientativa de cuanto suelen tardar en enviarlas? es q en mi oficina no me dicen nada, también tonto de mi q domicilié los recibos de vencimiento bimensual (luz y gas) y creo q hasta q no cobren los primero recibos no hacen nada, pero para más inri los pasaron por el otro banco el 4 de abril...

Saludos y gracias!


Pos decirte que en BANESTO hacen una barrida de nominas y de recibos los dias 7 de cada mes, no pasa nada porque no te hayan pasado todavia los recibos, mientras tengamos constancia en el ordenador de que estan en la centralita todo correcto. Asi que apartir del dia 7 ahran la comprobacion si tu nomina ha entrado y demas y apartir de esa fecha (en mayo casi seguro) tendras tu ps3 ;)

Si teneis alguna preguntilla o duda de cualkier tipo relacionada con Banetso y la PS3 no dudeis en comunicarmela ;) [angelito]
Muchas gracias d3vil_h3ll!!!! de verdad q me das una alegría, pensaba q hasta no cobrar los 2 recibos no soltaban prenda, al menos eso me dijo una chica en un teléfono de promociones 902, pero me da a mi q no estaba muy puesta (se la notaba insegura al hablar [tomaaa] ).
Menos mal, porq si esperan a q me cobren los recibos... el próximo vencimiento es el 4 de junio [beer]
Hola tengo alguna duda:
*Si voy mañana y lo solicito ingresando mi nomina hasta el 1 de Junio que me paguen la siguiente no la podria tener dada de paso??.
*Pone domiciliar 2 recibos valen el del Movil y del Digital Plus es q son los 2 unicos recibos mensuales q tengo.

Sdos.
Una subidita a ver si alguien me contesta
para este mes es imposible ya que los barridos son el dia 7 al cual ya llegas tarde, y para el mes que viene pues podria ser pero no se puede asegurar nada ya que dependera de que se te domicilien correctamente los recibos antes del dia 7 del proximo mes, ke aun no tengo claro si deben cobrartelos o con solo haber dado la orden en el banco de que los cambien es valido.

ten en cuenta ke si lo haces hoy mismo, tendras ke esperar alrededor de un mes y medio para ke te la envien en el mejor de los casos.

esos dos recibos que dices valen, pero ten en cuenta que debes tener 2 durante 25 meses, asi ke si alguna vez te das de baja de algo tendras ke meter uno nuevo ahi antes de kitar alguno.

un saludo.
bueno yo soy uno de los que pillo la ps3 la noche del 23 y entro para decir que hasta el momento el banesto se esta llevando de puta madre.

de momento se esta cumpliendo todo lo que me dijeron (nada de tarifas planas que pagas 6 euros al mes) y las tarjetas pos las 3 que me dijeron.

Cuando queri dar de baja la 123 solo tuve que ir a la oficina y el tio me dejo el telefono para me llamara. incluso mientras hablaba yo por telefono explicandole al telefonista que queria dar de baja la 123 el banquero me decia que le dijese que no se enrollase y la diese de baja sin chismorrear xD


solo queria decir esto pa ir callando la boquita a los que por no tener nomina o no tener recibos entraban aqui a criticar a los pobres señores del banesto que lo unico que querian es pillar nominas a cambio de una promoción a mi ver hasta el momento espectacular.

venga un saludo a todos los que la pillasteis y a los que no pues a animarse.
Pues yo pienso que esta es una buena promocion: Ellos ganan y nosotros tambien
Si alguien de los que nos apuntamos a la promoción despues del 23 de marzo la recibe o tiene alguna información importante que la comparta con el resto please, en teoria las tendriamos que empezar a recibir en breve, esta quinzena que empieza es cuando empezaban a enviarlas.Yo llamé hace un par de semanas y me comentaron que primero nos tienen que descontar los portes y a los 3-4 dias nos llega la consola, no se si será así cierto pero es lo que me dijeron, de todas formas a mi almenos no me han descontado ni los portes ni nada.
valla escribió:Si alguien de los que nos apuntamos a la promoción despues del 23 de marzo la recibe o tiene alguna información importante que la comparta con el resto please, en teoria las tendriamos que empezar a recibir en breve, esta quinzena que empieza es cuando empezaban a enviarlas.Yo llamé hace un par de semanas y me comentaron que primero nos tienen que descontar los portes y a los 3-4 dias nos llega la consola, no se si será así cierto pero es lo que me dijeron, de todas formas a mi almenos no me han descontado ni los portes ni nada.


Estupenda informacion, estare atento para ver si me cobran los portes para saber que la llegada es inminente. Yo por mi parte estoy con muchas ganas, ademas de 4 juegos ya en casita + el F1 que vendra con la consola. El primero que sepa algo que lo comente.

Pronto estara entre nuestras manos... :-)
Miralos!!!con sus juegos compraos antes de que le llegue y todo!!que makina!!!jaja.
Yo tambien estoy esperando a que me llegue, me dijeron que a partir de la 2ª quincena las enviaban, y si decis que cobran los portes antes pues...nada habra que estar atento.
Me estoy comiendo la cabeza con que juego comprarme, pq el resistance no se...supongo que pasara a la historia en cuanto salga el GRAW 2 ahora en junio, asi q no se si pulir el F1 hasta q salga alguno wapo...pero bueno supongo que en cuanto tenga la consola tendre mono de juegos y acabare comprando lo que pille a mano....Bueno no me enrollo mas...solo deciros que en cuanto tenga novedades sobre el envio de la consola posteare por aqui para ver como va la cosa.
Saludos.
me dijeron ke las listas estarian disponibles a sobre el dia 15, asi ke mañana martes me ire a la sucursal a preguntarle a la moza ke me hizo la cuenta porke tb soy de los ke tiene un par de juegos en casa ya :D
Hola os ya llegado la tarjeta F1 a mi no me aparece en la banca online, hice el pedido a primeros de abril, teneis ya algun cargo por gastos de envio?.
Saludos
no me ha llegao ni la tarjeta f1 ni me han cobrao nada aun...yo me di de alta el 14 de abril...supongo q ya staran al caer.
Una consulta:

¿que te dan como garantía?
Es que me venden una de 2ª mano con esta promoción y quería saber si te sellan una factura o algo similar.
1 saludo!
babaxaf escribió:bueno yo soy uno de los que pillo la ps3 la noche del 23 y entro para decir que hasta el momento el banesto se esta llevando de puta madre.

de momento se esta cumpliendo todo lo que me dijeron (nada de tarifas planas que pagas 6 euros al mes) y las tarjetas pos las 3 que me dijeron.

Cuando queri dar de baja la 123 solo tuve que ir a la oficina y el tio me dejo el telefono para me llamara. incluso mientras hablaba yo por telefono explicandole al telefonista que queria dar de baja la 123 el banquero me decia que le dijese que no se enrollase y la diese de baja sin chismorrear xD


solo queria decir esto pa ir callando la boquita a los que por no tener nomina o no tener recibos entraban aqui a criticar a los pobres señores del banesto que lo unico que querian es pillar nominas a cambio de una promoción a mi ver hasta el momento espectacular.

venga un saludo a todos los que la pillasteis y a los que no pues a animarse.


Pero es necesario domiciliar la nomina??, es que no tengo nomina, pero si pago algun que otro recibo, por eso lo digo, porque quiero saber si podria acojerme a la promocion sin tener nomina.

A ver si alguno me responde.

Un saludo.
no te hace falta domiciliar la nomina, lo que tienes que hacer es ingresar nosecuantos euros al mes, antes de noseque día...

no pongo datos exactos porque ahora no los recuerdo y prefiero no liarte
cuando te haces la cuenta te preguntan que dia sueles cobrar, y asi ellos le dicen al ordenador que cobras entre el dia tal y el dia tal, para que cuando el ordenador vea que se ha ingresado ese dinero en esas fechas lo tome como ingreso de nomina.

asi pues, tendrias que ingresar 700 euros cada mes en ese periodo de tiempo y no dejar nunca la cuenta con menos de 100 euros porke si no incumplirias el contrato. creo ke se permiten hasta tres faltas antes de ke te cobren lo ke no te cobran por la promocion.
Gracias por las respuestas.

Es decir, que puedo cojer e ingresar 850 € de golpe.
Sacar 750 por el cajero y dejar 100 €. Al dia siguiente de sacar los 700 por el cajero voy al banco e ingreso los 700 €.

Eso valdria?.

?Cuanto tiempo tienes que estar ingresando los 700 €??.
Gladiator escribió:Gracias por las respuestas.

Es decir, que puedo cojer e ingresar 850 € de golpe.
Sacar 750 por el cajero y dejar 100 €. Al dia siguiente de sacar los 700 por el cajero voy al banco e ingreso los 700 €.

Eso valdria?.

?Cuanto tiempo tienes que estar ingresando los 700 €??.


25 meses. Pero no te recomiendo que dejes solo 100€... ten en cuenta que los recibos tendran una cuantía.

Que llegue ya, que el publico se va... :-P me vendria muy bien que me llegase la semana que viene. A ver si hay noticias pronto.
porculeo escribió:
25 meses. Pero no te recomiendo que dejes solo 100€... ten en cuenta que los recibos tendran una cuantía.


Pensaba que era solo ingresando esos 700 € al mes...
¿Cuantos recibos tienes que pagar al mes?.
Gladiator escribió:
Pensaba que era solo ingresando esos 700 € al mes...
¿Cuantos recibos tienes que pagar al mes?.


Bueno, domiciliar dos recibos, no se especifica la periodicidad. Pero es logico que tengas mas dinero en la cuenta para cuando lleguen esos recibos... no se, en tu banco actual solo ingresas el dinero unos dias antes de que llegue el recibo? Solo es una recomendacion.
porculeo escribió:
Bueno, domiciliar dos recibos, no se especifica la periodicidad. Pero es logico que tengas mas dinero en la cuenta para cuando lleguen esos recibos... no se, en tu banco actual solo ingresas el dinero unos dias antes de que llegue el recibo? Solo es una recomendacion.



Si si, si eso ya lo se. Pero entonces es otro requisito domiciliar dos recibos. Es por si pongo el de la comunidad y el de la adsl, a parte saco del cajero los 700 € y los vuelvo a ingresar, teniendo ahi un dinero de respaldo claro.
Gladiator escribió:Si si, si eso ya lo se. Pero entonces es otro requisito domiciliar dos recibos.



[flipa] jajajaja Despues de este hilo interminable comentando todo lo que hay que hacer y todas las condiciones, y sueltas eso :-P. Te recomiendo la lectura de gran parte del hilo, porque te quitara todas las dudas. Respecto a ingresar, sacar y volver a ingresar la primera semana de mes... pues si, si se podria, pero lo veo bastante incomodo y se te puede olvidar.

Yo no he domiciliado la nomina, he creado una orden mensual de transferencia desde ingdirect, y listo, aunque si me convence el manejo de la cuenta online, puede que termine cambiandola de verdad.
solo por Polo F1 + Juego F1+ decuentos en gasolina 18€ en estos ultimos 3 meses= 148€ que me he ahorrado..... incluso dandole la razon (que no la tienen) a los inutiles que dicen que sale igual de precia al final



Si ademas calculas que en gasolina ahorrare alrededor de 50 euros mas al finalizar el año son casi 200€ de ahorro

si tenemos en cuenta que sale por 420 euros la consola con su gastos... etcc le podemos meter 180 euros mas de ahorro.....


sin comentarios...


el polo no te lo dan ke yo sepa, eso es solo al coger la tarjeta sin ninguna promocion mas.

y lo de la gasolina tiene su trampa, porke te pagan el tanto por ciento ese ke dicen pero SOLO DEL MAYOR GASTO DEL MES, asi ke para ke te salga rentable tendras ke llenar el deposito de abajo hasta el tope una vez al mes.
Chimpum escribió:el polo no te lo dan ke yo sepa, eso es solo al coger la tarjeta sin ninguna promocion mas.

y lo de la gasolina tiene su trampa, porke te pagan el tanto por ciento ese ke dicen pero SOLO DEL MAYOR GASTO DEL MES, asi ke para ke te salga rentable tendras ke llenar el deposito de abajo hasta el tope una vez al mes.


Y seguro que hay alguna trampa mas por ahi escondida...
Chimpum escribió:el polo no te lo dan ke yo sepa, eso es solo al coger la tarjeta sin ninguna promocion mas.

y lo de la gasolina tiene su trampa, porke te pagan el tanto por ciento ese ke dicen pero SOLO DEL MAYOR GASTO DEL MES, asi ke para ke te salga rentable tendras ke llenar el deposito de abajo hasta el tope una vez al mes.


Hombre, yo no veo ninguna trampa en eso, es la oferta y té la cuentan al hacer la promoción (bueno a en mi caso lo hicieron), luego si te gusta o no vale, pero TRAMPA......

Y si, una vez al mes vas y llenas el deposito a tope, unes 3 euros al mes de descuento són unos 30 euros al año y te sale la tarjeta gratis, algo es algo!!

Es questión de aprovechar todo lo poco que té dan....

Saludos a todos!!
lo de la trampa no lo digo como algo malo, podria haber usado la palabra truco :D

pero es ke a mas de uno le he leido ke tendrian el tope de descuento al año, yo incluido, pero al leer eso me rei y pense ke algo es algo.
Chimpum escribió:lo de la trampa no lo digo como algo malo, podria haber usado la palabra truco :D

pero es ke a mas de uno le he leido ke tendrian el tope de descuento al año, yo incluido, pero al leer eso me rei y pense ke algo es algo.


:p [oki] [oki]
yo sigo pensando que en un banco..no puedes ahorrar..xDxD..lo que te kitan de aki..te lo cojen de aya..xDxD..
cesaruko escribió:yo sigo pensando que en un banco..no puedes ahorrar..xDxD..lo que te kitan de aki..te lo cojen de aya..xDxD..


de momento ninguno de los que hemos cogido esta promocion hemos encontrado un gasto extra a parte de lo que te dice banesto que hay que pagar... es dificil de creer pero de momento es asi.

supongo ke lo mismo pasaria cuando salio la promocion de la PSP, que la gente no se lo creia, pero podemos preguntar ahora a toro pasado a ver si ha sido gratis como decian (sin contar los impuestos y el envio).
alguien me explica ke clase de pacto tiene banesto con la marca sony??? primero fue psp y ahora ps3 [flipa]
buaa a ver si me llega ya

me di de alta en la promocion sobre el 26 de Marzo
ya me han llegado dos nominas de 700E y entrado uno de los recibos
hoy he visto que ya tengo dado de alta de la tarjeta F1 y la Visa Classic que antes no me salian
alguien la ha recibido ya?

en fin, a ver cuando llega el nicho xD
Esto se va moviendo, pero muy lento, yo ya tenia en la banca online las 3 targetas desde hace algunos dias, y hoy me han cobrado la retención fiscal, osea que supongo o espero que mañana o pasado me cobren los portes y las envien de una vez, la verdad es que dijeron que las enviaban la segunda quinzena, pero joder no esperaba que esperaran hasta el último dia, se esta haciendo ya un poco larga la espera.
Yo ando igual!!Las tarjetas me aparecen en la banca online desde el viernes...y hoy me han cobrao 40,62 de retenciones fiscales...llame el otro dia a banesto al departamento de promociones y me dijeron que hasta que no te llegue la tarjeta F1 a casa no se realiza el envio y el cobro de los 25 euros esos...asi q...nada esperaremos...el consuelo es que los juegos que hay tampoco me llaman mucho la atencion sino me estaria tirando de los pelos....en fin...a esperar con tranquilidad!!
SALUDOS!!
Aiiissssss me parece que la mia ira para Junio.... a mi ni me salen las otras dos tarjetas ni me han cobrado las retenciones fiscales :-(. Claro que lo hice el 26 de Abril. A ver si os llega a vosotros ya, y contadlo aqui.

A esperar placidamente. Saludos gente.
Yo ya tengo las tres tarjetas y hoy me han cargado la retencion de hacienda, ya queda menos
emli escribió:Yo ya tengo las tres tarjetas y hoy me han cargado la retencion de hacienda, ya queda menos


a mi igual... a ver si como mucho para la semana que viene :D
Chimpum escribió:
a mi igual... a ver si como mucho para la semana que viene :D


Yo cancelé todas las tarjetas, menos la F1 ;)
a mi tambien me han cobrado hoy la LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA 40.62€ y tengo las tres tarjetas aunque aun no me han llegado las dos de credito (F1 Y VISA CLASSIC)
en fin, un paso menos
A alguien le han cargado ya los gastos de envio o la ha recibido ya en mayo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11