.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.

17, 8, 9, 10, 11
Gracias a vuestros comentarios después de leerme todo el hilo me he acercado a Banesto y hoy me he apuntado a la oferta. Desconfiaba de la oferta viviendo de un banco, más aún cuando he trabajado en varias entidades bancarias y he visto cómo se las gastan en temas de comisiones, pero después de leer el anexo completo ratifico lo dicho por aquí, comisiones 0 por todos los lados, lo único que si en un momento dado quieres cancelar anticipadamente el pago de las cuotas de la consola te clavan un 3% de comisión que creo que no se ha comentado por aquí (aunque esto pocos lo harán)

Comentabais también que el saldo medio de la cuenta no debía de ser inferior a 100 euros, mientras que en el anexo indica que no debe de ser inferior nunca a 100 pero no el saldo medio, sino el saldo simple y normal, vamos que la cuenta no baje nunca de 100 euros.

Ahora a esperar a que no tarden demasiado y sobre todo la alegría de que no tenía pensado cogerme la consola hasta que no bajara de precio, pero con esta promoción pues desde ya a disfrutar. En breve a hacer compañía a mi XBOX 360 y así no habrá piques entre ellas [360º]
Los de Banesto consiguen q domicilies la nomina y 2 recibos, q para ellos es mas q suficiente, con lo q si q salen ganando.
Y total, la nomina la tienes q tener en algun banco, q mas te da q sea este u otro? Por lo menos en Banesto se lo curran con el tema de las PSP's y PS3...
Ya me gustaria a mi q hubiesen sacado esta promocion para la X360 [buuuaaaa]
Bueno como ha dicho Ferdopa, uso este hilo para manteneros informados de como va el asunto de mi play3 defectuosa de la promocion de banesto, si hay alguien que no conoce el caso, copio y pego el post que puse y ahora esta cerrado.

*****************************************************
Tomadura de pelo con banesto

Bien, os voy a contar mi "experiencia banesto" con una ps3 defectuosa.

Resulta que recojo la ps3 en jueves a las 12 de la noche, llego a casa y digo, voy a probarla....y la consola se pone a pitar como una loca. Vaya por dios, defectuosa, pienso que puede pasar, que es un aparato electrico etc y llamo a banesto el lunes a la mañana dia 26.

En banesto, me informan que no es cosa suya la devolución, que me ponga en contacto con optize y asi lo hago. Optize me informa que el protocolo de devolución y cambio es el siguiente:
-Mandar la consola a sony.
-En cuanto llegue la consola a sony me manda otra y listo.
Para empezar me parece mucha vuelta pero al fin y al cabo el agarrarte a promociones de bancos, pues es lo que tiene.

El martes mando la consola y el miercoles dia 28 llega la consola a sony.

Ahora viene lo bueno, llamo a sony y me dicen que la consola tardara 30 dias habiles............yo les digo que de eso nada que me han dicho que me la tienen que mandar enseguida y tal y me dicen que eso no puede ser que llame a optize.

Llamo a optize y resulta que me dicen que es verdad, que el lunes me digeron eso pero que ahora las devoluciones las tramita banesto y que llame a sony para que me devuelvan mi consola rota y la lleve a banesto para que me la cambien.

Hago mi enesima llamada a sony ayer a la tarde y me dicen que me devuelven la consola, que lo sienten y que no pueden hacer nada.

Bien, llamo hoy a la mañana a banesto y me dicen que ellos no saben nada, que si estoy seguro de eso!!!!!!!!!!!!!!!

MANDA NARICES! Bueno he dejado orden de que se aclaren y de que me llamen y de que se dejen de reir de mi, que esto ya paso de castaño oscuro.

Enfin.....
*****************************************************
Normal k no encontrara el hilo del BANESTO ,deveria de llamarse el timo de BANESTO ,o BANESTO y los cuarenta ladrones ,antes me pego un tiro antes de volver a trabajar con semejantes sinverguenzas.
ta tocao la gorda.

Panda de mamones
esta claro ke hasta ke se enteran de como funciona todos los posibles casos pasara algun tiempo, pero bueno... yo creo ke si te ahorras 230 euros como te ahorras simplemente tendrias ke tener un poco de paciencia.

kien sabe si te dicen el proximo dia ke llames al banco ke la lleves alli y te la cambian en el momento... no creo.... pero kien sabe...
Ya me han llamado y me han dicho que lo sienten y esas cosas, que ya se han puesto en contacto con optize, y que cuando me devuelvan la consola que les llame a ellos y que pasaran a buscarla los de optize.

Y que despues en un tiempo indeterminado me daran otra. Tiene narices, tiempo indeterminado. Manda narices.


Tengo un txine que no veas.



Ultima actualización Viernes dia 30 de Marzo:

Me ha llamado el director de banesto madrid y me ha dicho que no me preocupe que en cuanto tengo la consola en mi poder los de optize me la van a cambiar en el momento. Que esa es la orden que tienen y que eso tienen que hacer, que me volvera a llamar el martes para ver si tengo la consola y cordinar con el .

Como lo cortes no quita lo valiente, me alegro de que me haya llamado y de que por lo menos se interesen por el caso. A ver como acaba esto.

Salu2

Salu2
Hola de nuevo a todos, a mi me ha llegao a la hora de comer por fin!! la verdad me he llevao una decepción al ver que con mi cable VGA de blaze no he podido verla en mi monitor de pc por lo que no la he probado mucho mas, pero por ahora va perfect espero que nos envíen una factura como dicen por aqui y pecinger espero que te llegue la tuya lo antes posible, un saludo
Uffff, q mala suerte pecinger, espero q te la den pronto, valla cachondeo, un saludo [oki]
¡¡A mi también me ha llegado hoy!!
es normal ke los primeros dias de una promocion asi haya algunas cosas que no se sepan al dedillo en todas las sucursales y tengan que aclararse.
k suerte teneis, yo hasta a segunda kinzena de mayo nada de nada k askooo
adriamo escribió:k suerte teneis, yo hasta a segunda kinzena de mayo nada de nada k askooo


por??? espero ke no lo digas porke has hecho el papeleo en estos ultimos dias como yo, porke yo espero ke me tarde un mes... ojala... :D
hombre, el papeleo lo han hecho mis padres el jueves pasado, y me dijeron k en abril no enviaban y al recibir la nomina, son 15 dias antes de ke las empiezen a enviar, y por los calculos que ellos hicieron, del 1 al 15 de mayo tramites, y a partir de ahí las envian. Osea k como muy pronto el 15 y como muy tarde el 30 de mayo. K asco.
¿Alguien me puede decir el importe anual de las 3 targetas que te hacen sacar? ¿y cuanto es el tiempo de permanencia? y si alguien de Tarragona o Reus que me digan en que sucursal lo han hecho y que condiciones, porque he llamado al 902 y lo de las targetas lo dejan a elección del comercial de turno, un saludo y gracias.
valla escribió:¿Alguien me puede decir el importe anual de las 3 targetas que te hacen sacar? ¿y cuanto es el tiempo de permanencia? y si alguien de Tarragona o Reus que me digan en que sucursal lo han hecho y que condiciones, porque he llamado al 902 y lo de las targetas lo dejan a elección del comercial de turno, un saludo y gracias.


yo segun entendi de la explicacion de la chica ke me atendio, puedes darlas de baja antes de que pase el primer año, y asi no te la renovaran.

la duda que tengo es la de F1, que se supone que si vas a estar pagando 12 meses la consola, a la fuerza tendras ke renovarla un año, a no ser que dejen cambiar la cuota mensual, cosa que pone en el contrato, y asi pagando por ejemplo 60 euros al mes, terminarias de pagar la consola antes de un año y tendrias aun tiempo para darla de baja, eso si, cuando este la consola pagada.
pues yo no pude ir a recogerla la noche del 23, y según me dijeron el la oficina me tendría que llegar esta semana, viendo que hay gente que ya se la han enviado supongo que no tradará mucho aunque esta semana con la semana santa no se yo.
Buenasss


Yo soy uno de los que pillo la ps3 el dia ese a las 12 de la noche y la verdad es que de momento va perfecta y espero que dure jeje.

Solo tengo una duda que me gustaria que los que tambien la pillasteis me resolvierais. Cuando entro en mi cuenta del banesto por internet me pone que tengo una "Extralibreta Pack Tarifa Plana" y me extraña que no me ponga "Tarifa plana cero".

Por eso me gustaria que los que la tengais me dijerais a ver que os pone. Pero bueno de momento no me han cobrado ningun tipo de comision o sea que supongo que sera la cero.

Gracias y un saludo.
A mí también me pone igual que a ti y no me han cobrado tampoco ninguna comisión.
Otro q la pillo la noche del 22 y en internet me pone lo mismo, pero vamos, q no me han ocbrao nada, y ya he hehco alguna transfe y tal y no me han cobrao ni eso ni mantenimiento ni ná, vamos, en el contrato q tengo de la cuenta si me pone tarifa plana cero...

Por otro lado, a alguno os ha llegado ya la tarjeta F1??? Es q es la q en teoría financia esa parte q se paga de la consola, pero vamos, q aun no he pagao un duro, ni me ha llegao la tarjeta ni nada...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Otro q la pillo la noche del 22 y en internet me pone lo mismo, pero vamos, q no me han ocbrao nada, y ya he hehco alguna transfe y tal y no me han cobrao ni eso ni mantenimiento ni ná, vamos, en el contrato q tengo de la cuenta si me pone tarifa plana cero...

Por otro lado, a alguno os ha llegado ya la tarjeta F1??? Es q es la q en teoría financia esa parte q se paga de la consola, pero vamos, q aun no he pagao un duro, ni me ha llegao la tarjeta ni nada...

Salu2
CHAVO


A mi tampoco me ha llegado la tarjeta, y la verdad es que es un rollo no tenerla xD

A ver si la mandan cuanto antes [360º]
Otro que no tiene ni la tarjeta ni me han cobrado nada!! me dijeron que este mes me llegaba!!

Pero lo raro es que tampoco hayan cobrado nada, quizás el 23 de abril pasaran el primer recibo de la consola!!

Saludos!!
bueno yo no me fiaria mucho! xD
pero teneis la consola?
PleyStation3 escribió:pero teneis la consola?


Si si, en mi caso si, la consola esta en casita!! [looco] !! supongo que las cosas de palacio van despacio, pues ya iran llegando las tarjetas... recibos (estos llegaran todos seguro!!! [uzi] ), etc....
Yo llevo con la consola en casa desde que la dieron la madrugada del 23M.
Lo cierto es que a dia de hoy aún no se han cobrado nada. Lo he preguntado en ventanilla y me dijeron que la semana del 9 al 13 caia el primer pago...pero qué va.
Eso sí, tampo les viene mal, porque hasta que no se cobren los recibos esos 700 euros que se ingresaron no se podrán tocar!!!
Os dais cuenta de que por lo pronto se están beneficiando del dinero retenido por casi un mes? eso vale dinero, chicos. No creais que ellos "pierden" al no cobrarnos todavía.
Por otro lado, sigo pensando que la oferta es una ganga, y me alegro de haberme gastado esos 432 € en la consola + el juego F1. Despues pillé la otra ganga del Carrefour por la que me saqué por 44,50 € el Resistence. Sumad y decidme:

Consola 60 Gb + JUEGO F1 + JUEGO RESSITENCE FoM = 476,50 €!!!

Y sin esperar a las Navidades para la primera rebajita o el primer pack...que no creo que iguale estos precios.
extrema14 está baneado por "spam"
lo malo del banesto es que tiene pocas identidades bancarias
Supongo que querrás decir, "sucursales" bancarias...no? En ese caso he de darte la razón, son pocos... y peseteros.
Pueden que se lo cobre el 23 de este mes que ya hace 1 mes
A mi ya me aprecen dos tarjetas, la F1 y una VISA Classic, pero sin cargo de la consola ni nada, parece que poco a poco van haciendo las cosas
mkano escribió:A mi ya me aprecen dos tarjetas, la F1 y una VISA Classic, pero sin cargo de la consola ni nada, parece que poco a poco van haciendo las cosas
a mi tb me aparecen ya las 2 tarjetas, la de f1 y la de débito normal...os han desbloqueado ya los 700 € a vosotros o no? Pq a mi creo q aun no me los han desbloqueado...

Salu2
CHAVO
Todavia no, pero no aparece tampoco el cargo de la consola en la tarjeta F!, y a mi solo me han cargado uno de los dos recibos, asi que supongo que hasta que no cargen los dos estara bloqueado
Pues ami lo único que me han cobrado a sido 1€ por emisioón de la tarjeta..y 44€ por "recobro de tarjetas". No puta idea de que es esto. En cuanto llegue a casa les llamo para que me expliquen.
A Banesto le interesa mantener esos 700 € paralizados el mayor tiempo posible. Eso les permite emplear estos fondos en inversiones que les beneficien a corto plazo (hay activos financieros a corto plazo muy suculentos para quienes tienen fondos suficientes).
Creedme cuando os diga que les va a costar trabajito desbloquear esos 700 €. Lo que no quiere decir que no vayan a hacerlo, solo digo que no se tomarán ninguna prisa.
Bueno, pues os comento mis avances, como dije ya me aparecen las 2 tarjetas y ya me he pasado por la sucursal y me han entregado la tarjeta F1, de las otras (la 123 y esas) ni rastro, pero weno...

Aún no me han cargado los 2 recibos que domicilié, uno ya lo han pasado (tfno fijo), pero el móvil hasta el dia 1 no me lo pasan, y sin embargo ya me han liberado los 700 € del bloqueo ese que tenían, pense q hasta q no me domiciliarían ambos recibos nada, pero al final ya los han soltao, así q libre disposición.

Por otro lado, lo q sí me han cargado son los 40,62 € de la retención fiscal, le he preguntado al chico de la sucursal a ver si sabía cuando empezaban a cargar los recibos del pago de la consola y me ha dicho q no estaba seguro, pero que entre el 1 y el 7 (quizás tenga q ver el hecho de q me preguntaran un rango de fechas del ingreso de la nómina), además he modificado el importe a pagar de la cuota, en vez de pagar de 30 en 30 € le he puesto pagos de 60 € al mes, así en 6 meses me lo quito de en medio y una cosa menos de la q preocuparse...

Bueno, y vosotros? como vais?

Salu2
CHAVO
Bueno, yo os cuento, aún no me han desbloqueado los 700€ pero es que solo me han dado la tarjeta F1..., las del banco me dijerón que hasta que no me den las tarjetas y reciba el recibo del pago de hacienda (40 pavillos creo)...
Asi ando, no me corre prisa...
A mi me han desbloqueado ya los 700 euros, aunque no tengo ninguna tarjeta y solo me han cobrado uno de los dos recibos domiciliados, a ver cuando empiezan a cobrar las cuotas de la consola.

PD: Si antes hablo........... Cargo de 350 Euros efectuados en la tarjeta 19/04/07 19:14 OPTIMUS ZERO
Yo tengo la tarjeta F1,y acabo de recibir en casa que puedo pasar a buscar la 123,esta ultima la dare de baja,y todavia queda otra mas....va de tarjeta en tarjeta la cosa....


Lo de modificar la cantidad a pagar de 30 a 60 esta bien,aunque creo que la voy a pagar de golpe y me evito renovaciones estrañas.

Sabeis algo del tema legalitas?
Por que leyendo la letra pequeña,representa que es un año gratuita junto con la F1,pero que si no se dice nada el mes inmediatamente anterior al final del año se renueva y por lo tanto a pagar legalitas no??

No tengo mucha idea del tema,a ver si alguien sabe mas,por que si por tener la tarjeta al renovarla,cosa que no voy a hacer tendrias que pagar tambien el coste de legalitas....

Bueno,lo que abra que estar al tanto de dar de baja todo esto antes de acabar el año.
Bueno, pues a mi ya me aparece el cargo en la tarjeta, igual q a vosotros, los 350 € de optimus zero... yo al menos lo puse a 60 en vez de a 30 € pq es un gasto asumible y así en 6 mesecitos me lo quito de en medio (pagarlo todo de golpe ahora mismo me vendria fatal), y ya solo quedaria por pagar los gastos de envio y los 15 € de la tarjeta F1 no? La verdad es q eso no sé cuando lo pasarán, si con el primer recibo de la consola o cuando...

A mi me dieron los papeles de lo de legalitas, pero segun leí tenias q llamar para q te "activasen" ese servicio gratuito de 1 año, yo la verdad es q ni lo pienso activar, nome interesa en absoluto, y luego no quiero sustos d esos de renovaciones ni cosas raras...

Al menos en mi caso, en cuanto lleguen las otras tarjetas (la 123 y no sé si quedaba alguna otra) directamente las anulo y doy de baja, y la F1 lo mismo en cuanto pasen el ultimo recibo de lo de la consola, me quedo sólo con la tarjeta de uso diario de débito y así no hay sorpresas, jeje, de momento a seguir disfrutando de la PS3...

Salu2
CHAVO

PD.- Diosss, no salgo de una y ya estoy pensando en la siguiente, una LCD Bravia tiene q ser mia pa disfrutar de la consola al 100%... [babas]
A alguien le ha llegado la factura de la Consola?

A mi hoy me ha llegado la 123 y voy a anularla mañana mismo, sin activar ni nada.

Saludos!

Gonso
Yo me he apuntado a la promocion de la PS3 esta mañana. Todo perfecto. El dia uno hare un ingreso de mas de 701€ y a ver cuanto me tarda. Que ganas tengo de que llegue, todavia me quedan algunas semanas (supongo) y ya tengo el Ressistance comprado en yesasia a 39€ y me van a llegar el Virtua Fighter 5 y el Street Court a 32-37€ en nada...

Que puedo decir... demasiado que me he resistido un mes :-P. En cuanto me llegue la ps3 lo comento por aqui.

Saludos y muchas gracias al creador del hilo por tanta informacion y ayuda que ha dado, y los demas claro.
CHAVO escribió:Bueno, pues os comento mis avances, como dije ya me aparecen las 2 tarjetas y ya me he pasado por la sucursal y me han entregado la tarjeta F1, de las otras (la 123 y esas) ni rastro, pero weno...

Aún no me han cargado los 2 recibos que domicilié, uno ya lo han pasado (tfno fijo), pero el móvil hasta el dia 1 no me lo pasan, y sin embargo ya me han liberado los 700 € del bloqueo ese que tenían, pense q hasta q no me domiciliarían ambos recibos nada, pero al final ya los han soltao, así q libre disposición.

Por otro lado, lo q sí me han cargado son los 40,62 € de la retención fiscal, le he preguntado al chico de la sucursal a ver si sabía cuando empezaban a cargar los recibos del pago de la consola y me ha dicho q no estaba seguro, pero que entre el 1 y el 7 (quizás tenga q ver el hecho de q me preguntaran un rango de fechas del ingreso de la nómina), además he modificado el importe a pagar de la cuota, en vez de pagar de 30 en 30 € le he puesto pagos de 60 € al mes, así en 6 meses me lo quito de en medio y una cosa menos de la q preocuparse...

Bueno, y vosotros? como vais?

Salu2
CHAVO
chavo una preguntilla esta promo no era solo para el dia de salida ? o an puesto una nueva oferta?
No, no.. el dia de salida quisieron hacer un espectaculo (que no es que les saliese demasiado espectacular, valga la redundancia)...El caso es que la oferta sigue siendo aprovechable y creo que es interesante poder sacar la consola más el F1 por poco 400 euros y pico.
la oferta creo que la han mantenido..pero yo había leido en alguna pagina..((no la recuerdo..la busco y os la pongo..)) que analizaba la oferta de banesto..y al final salía mas cara..xDxD.. [maszz] ..aver si la encuentrooooxDxDxD
cesaruko escribió:la oferta creo que la han mantenido..pero yo había leido en alguna pagina..((no la recuerdo..la busco y os la pongo..)) que analizaba la oferta de banesto..y al final salía mas cara..xDxD.. [maszz] ..aver si la encuentrooooxDxDxD


No hace falta que lo busques, está más que hablado.

PD: No, no sale más cara.
Sale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas barata
Pero que muuuuuuuuuucho más barata.
Leed hacia atrás, los cálculos están más que hechos, no es necesario comenzar de nuevo a discutir.
Entonces el truco está en cancelar la 123 cuando llegue.
Y cancelar la F1 cuando acabe lo de PS3 ¿no?
yo solo digo ke es raro ke un banco pierda dinero pudiendo ganarlo..xDxD..x eso me estraña...xDxD..pero no pasa na..xDxD [beer]
Yo soy el creador del Hilo que puse la noticia antes de que saliera a la luz. Como ya dije, trabajo en BANESTO y si necesitais que os resuelva alguna duda pos decirmelo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11