PS3 Fat con firmwares actualizados ya se pueden modificar gracias al 3K3Y

1, 2, 3
la xbox 360 es mucho mas facil ,
InToTheRaiN escribió:
cjsosa escribió:2007.... haciendo la tesis... dios santo que recuerdos.... y eso fue una pasada...

Tenía un equipo en la uni que compartia con un compañero...

bla, bla, bla, excusas que no engañan a nadie, bla, bla, bla

PD.- yo no escondo nada, solo tenia que hacerme una cuenta nueva y espotar como hacen otros en los hilos plagados de fanboys... tanto de 360, one o pe-ese-cualquiera.


No se si que es mas increible, que alguien usara tu cuenta, o que de verdad fuistes a la universidad.


Por cierto, ¿a que universidad fuiste, que estaba abierta en Agosto?
hilo_mi-primer-dre-si-es-esto_795220#p1708670592

Venga va, solo por curiosidad, responde, ¿que universidad esta abierta en agosto?, ¿la fregabas o que?


A poquitas universidades has ido tú... toda aquella universidad que haga trabajo de investigación no cierra en verano. No se del resto, supongo que tampoco, los profesores tienen mucho trabajo creando el temario del curso siguiente de todas las asignaturas, así como cuadrar horarios y demás cosas que no alcanzo.

Por cierto, me parece una gran falta de respeto a todas aquellas personas que se dedican a fregar, o todas aquellas que no han recibido una enseñanza como la que si parece que debes haber recibido tú, te ponía yo a fregar a tí para que aprendieras a base de bien xD.


Otra tema es la excusa utilizada... xD.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
InToTheRaiN escribió:
cjsosa escribió:2007.... haciendo la tesis... dios santo que recuerdos.... y eso fue una pasada...

Tenía un equipo en la uni que compartia con un compañero...

bla, bla, bla, excusas que no engañan a nadie, bla, bla, bla

PD.- yo no escondo nada, solo tenia que hacerme una cuenta nueva y espotar como hacen otros en los hilos plagados de fanboys... tanto de 360, one o pe-ese-cualquiera.


No se si que es mas increible, que alguien usara tu cuenta, o que de verdad fuistes a la universidad.


Por cierto, ¿a que universidad fuiste, que estaba abierta en Agosto?
hilo_mi-primer-dre-si-es-esto_795220#p1708670592

Venga va, solo por curiosidad, responde, ¿que universidad esta abierta en agosto?, ¿la fregabas o que?

[qmparto] [qmparto]
cjsosa escribió:
Isma_OMG escribió:PD: Estas reportado.


Yo tambien te quiero compañero. Pero las cosas ... pataleta y lo reporto... seño seño que ta diciendo verdades como un puño... ummm

Adelante, a comprar todos el chismejo y luego a ver quien es el guapito que juega en ONLINE.

Yo lo que digo es que estos chismes son para piratear. Me da un sentimiento de "pero otra vez???" ya la gente no ha sufrido con lo que ha pasado en los onlines... Inmortales, paredes transparentes, armas con DMG 10^99 y tu con DMG 20.

Encima unos chinos que ponen cosas en su web como:
"Removes region lock on games"

Vamos, que no faltan argumentos para ir y soltar solamente 109 Dolares.

Puedes reportar lo que quieras, pero joe... que esto es PIRATEO... y volvemos a lo de siempre... no lo compro, me lo bajo... pero eso lo hace otro... yo no... otro.. yo compro esto para que no se me fastidie el lector... por eso, abro la consola (que no se rompe) y le meto este chismejo, que no toca el firm de la consola, no hace nada... solo me permite poner el emulador de Gameboy si si..o ver mkv.. si si eso MKV en HD.



Solo una palabra!!
Sos un cretino!! :O
Me viene estupendo para cuando baje de precio tras pillarme un Everdrive para la Megadrive. Mi PS3 FAT de 40GB con 3.74 lo agradecerá
jordi16 escribió:
Isma_OMG escribió:
cjsosa escribió:2007.... haciendo la tesis... dios santo que recuerdos.... y eso fue una pasada...

Tenía un equipo en la uni que compartia con un compañero... y no habia más. el lo cogia por la mañana y yo por la tarde noche. Usabamos la cuenta de supervisor pues necesitabamos acceder a bajo nivel con privilegios, y el muy mamoncete entraba en eol con mi cuenta pues el pass estaba guardado en la cache del dichoso mozilla...

mal mal mal por mi parte, cosas de la confianza... lo he dejado ahi sin borrarlo, pues cada vez que me lo cruzo en el ordenata se lo recuerdo...

Cabroncete el mamoncete... menos mal que solo fue eol, pues si llega a querer... jode de lo lindo...

PD.- yo no escondo nada, solo tenia que hacerme una cuenta nueva y espotar como hacen otros en los hilos plagados de fanboys... tanto de 360, one o pe-ese-cualquiera.


JAAAJAJAJAJAJAJAJAJA no se te ocurre una mejor excusa?
No he escuchado una excusa mas mala en la vida.
Vaya telita.

Mejor deja que cada uno haga con su consola lo que crea conveniente y no armes mas revuelo, que bastante has metido la pata ya chico, y fijate que yo te digo las cosas sin faltarte al respeto, como haces tu con otros usuarios.

Suerte con tu arsenal de "juegos originales" XD.


He entrado en el hilo por la noticia, pero me he quedado porque quería ver como owneaban al chico. JAJAJAJAJAJAJA

Que persona mas triste...y encima dando lecciones de moralidad. Ains...


Estoy igual que tu. Entro a mirar la noticia y aparece terrible pedazo de noticia [+risas]

Solo espero, que esto se haga libre y se pueda instalar en cualquier consola.
Maito escribió:
InToTheRaiN escribió:
cjsosa escribió:2007.... haciendo la tesis... dios santo que recuerdos.... y eso fue una pasada...

Tenía un equipo en la uni que compartia con un compañero...

bla, bla, bla, excusas que no engañan a nadie, bla, bla, bla

PD.- yo no escondo nada, solo tenia que hacerme una cuenta nueva y espotar como hacen otros en los hilos plagados de fanboys... tanto de 360, one o pe-ese-cualquiera.


No se si que es mas increible, que alguien usara tu cuenta, o que de verdad fuistes a la universidad.


Por cierto, ¿a que universidad fuiste, que estaba abierta en Agosto?
hilo_mi-primer-dre-si-es-esto_795220#p1708670592

Venga va, solo por curiosidad, responde, ¿que universidad esta abierta en agosto?, ¿la fregabas o que?


A poquitas universidades has ido tú... toda aquella universidad que haga trabajo de investigación no cierra en verano. No se del resto, supongo que tampoco, los profesores tienen mucho trabajo creando el temario del curso siguiente de todas las asignaturas, así como cuadrar horarios y demás cosas que no alcanzo.

Por cierto, me parece una gran falta de respeto a todas aquellas personas que se dedican a fregar, o todas aquellas que no han recibido una enseñanza como la que si parece que debes haber recibido tú, te ponía yo a fregar a tí para que aprendieras a base de bien xD.


Otra tema es la excusa utilizada... xD.

Saludos.


Cuentame, cuales mantienen abiertas en agosto la sala de ordenadores, y que el de la sal/biblioteca, no coja vacaciones en agosto, pq no conozco ninguna.

Otra cosa es que el paraninfo, aulas magnas, etc, esten abiertas para los cursos de verano, e historias varias, que es muy distinto a que lo esten el resto de instalaciones, aqui en julio, se acabo de tirar de TUI.Imagen

¿Y quien coño ha hablado en tono despectivo de los que limpian las universidades, eh lumbreras?
Pues ya esta to, ahora con un buen noctua ya esta listo [oki]
Que descojone de hilo, menudo figura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
algunos de vosotros que teneis vuestras consolas flasheadas merece la pena? lo digo porque estoy pensado comprarme una ps3 slim y estoy dudando entre una que este flasheada o que no vamos lo digo porque la ps4 ahora mismo no me interesa
madridista_123 escribió:algunos de vosotros que teneis vuestras consolas flasheadas merece la pena? lo digo porque estoy pensado comprarme una ps3 slim y estoy dudando entre una que este flasheada o que no vamos lo digo porque la ps4 ahora mismo no me interesa

Eso no te lo puede responder nadie con exactitud, depende del uso que quieras darle y de las capacidades que quieras/necesites.
Para mi por ejempo si que merece y MUCHO la pena.
Ademas cuando coja ahora mi consola me sera imprescindible, ya que la mia no tendra lector.

Saludos.
es aqui para reirse de cjsosa ? XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Isma_OMG escribió:
madridista_123 escribió:algunos de vosotros que teneis vuestras consolas flasheadas merece la pena? lo digo porque estoy pensado comprarme una ps3 slim y estoy dudando entre una que este flasheada o que no vamos lo digo porque la ps4 ahora mismo no me interesa

Eso no te lo puede responder nadie con exactitud, depende del uso que quieras darle y de las capacidades que quieras/necesites.
Para mi por ejempo si que merece y MUCHO la pena.
Ademas cuando coja ahora mi consola me sera imprescindible, ya que la mia no tendra lector.

Saludos.


he oido que no puedes jugar online pero yo tengo pensado jugar a bastantes jugos como fifa,pro,one piece,dragon ball,f1,....
alextgd escribió:es aqui para reirse de cjsosa ? XD

Reirse no, criticar su metedura de pata si, mientras los mods no digan lo contrario

madridista_123 escribió:he oido que no puedes jugar online pero yo tengo pensado jugar a bastantes jugos como fifa,pro,one piece,dragon ball,f1,....

Para ser sincero, como poder se puede, pero..
1. No es para nada aconsejable, ya que te arriesgas a un baneo de tu cuenta y de tu consola en cualquier momento.
2. Para desbanear tu consola deberas "robarle" a alguien su PSID, lo cual es ILEGAL y va en contra de nuestros principios, yo estoy totalmente en contra de esta practica.
Soy de los que piensa que tienes que elegir entre CFW y online, y si no quieres elegir, al menos que no afectes a los demas usuarios.

Saludos.
alextgd escribió:es aqui para reirse de cjsosa ? XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para lo unico que voy a instalar este dispositivo es para jugar al Pang y demas roms hyperviejas.
Tocará romper la hucha y empezar a jugar todo el catalogo de PS3 [+risas]

Pero con mis backups, eh? No lo dudeis [hallow]
¿soy el único que ha entendido que el 1º mensaje de cjocosa intentaba decir que lo que no le gusta es que la gente diga quiero el chip para jugar a mis backups en vez de decir quiero el chip para jugar a los juegos piratas? pregunto, porque lo he leído un par de veces y no me ha parecido ver que diga que él no piratea. Y en el 2º mensaje parece que esta enfadado con los que usan cheats y le hacen ric ric por detrás en los juegos online.
madridista_123 está baneado por "game over"
Isma_OMG escribió:
alextgd escribió:es aqui para reirse de cjsosa ? XD

Reirse no, criticar su metedura de pata si, mientras los mods no digan lo contrario

madridista_123 escribió:he oido que no puedes jugar online pero yo tengo pensado jugar a bastantes jugos como fifa,pro,one piece,dragon ball,f1,....

Para ser sincero, como poder se puede, pero..
1. No es para nada aconsejable, ya que te arriesgas a un baneo de tu cuenta y de tu consola en cualquier momento.
2. Para desbanear tu consola deberas "robarle" a alguien su PSID, lo cual es ILEGAL y va en contra de nuestros principios, yo estoy totalmente en contra de esta practica.
Soy de los que piensa que tienes que elegir entre CFW y online, y si no quieres elegir, al menos que no afectes a los demas usuarios.

Saludos.

si eso ultimo ya ve parece demasiado abusar de alguien
Isma_OMG escribió:Para ser sincero, como poder se puede, pero..
1. No es para nada aconsejable, ya que te arriesgas a un baneo de tu cuenta y de tu consola en cualquier momento.
2. Para desbanear tu consola deberas "robarle" a alguien su PSID, lo cual es ILEGAL y va en contra de nuestros principios, yo estoy totalmente en contra de esta practica.
Soy de los que piensa que tienes que elegir entre CFW y online, y si no quieres elegir, al menos que no afectes a los demas usuarios.

Saludos.


Eso es una verdad a medias, los que usan CFW si que son propensos a caer baneados... pero de momento y esperemos que siga asi, todas las personas que utilizan ODE ninguno ha sido baneado ya que se utiliza una iso identica al original, por lo tanto imposible hacer chetos ni nada online ni que sony pueda pillarte... de momento
Pues yo copiaría juegos a mansalva, como hice con la PS2. El online me importa un huevo, la mayoría de la gente que te encuentras en las pocas partidas que he echado por internet (al azar) son retrasados mentales, o tíos con muchas ganas de hacer el idiota. Para jugar online en serio y a juegos originales baratos ya tengo el PC.

Una PS3 modificada me iría bien, no voy a engañar a nadie. Y tengo casi 20 originales, pero hay muchos que no he jugado porque no hay pasta para todo.
La gente debería apoyar mas a sistemas como el psplus y dejarse de modificar consolas para piratear, en ps3 no se como irá el pirateo, pero cuando yo tenia xbox360 la tenia modificada y gastaba bastante mas en dvds de doble capa que lo que gasto en una suscripción de psplus al año, además con psplus tengo mas cantidad de Juegos de los que tenia en 360 en menos de un año y ese ha sido el principal motivo para vender 360 y comprar ps3
Bueno, enga... para que quede para la posteridad.

Me acabo de hacer distribuidor de 3k3y... ya tengo 10 contenedores en camino... a hacer cola...


PD.- A partir de ahora, como mucha peña de este foro. 2a cuenta para hacer comentarios chachones y 1a para otra cosa mariposa.

PD2.- Cuando te dedicas a fondo a hacer una tesis, cosa que parece que alguno ha visto y otros no. Tienes llaves, permiso para entrar y salir cuando te de la gana. Y en particular en Agosto, te puedes permitir el lujo de arrancar TODOS los PC del lab y lanzar los procesos que te de la gana. Sobre todo, porque no hay ningun novatillo o practicas que te joda el linux dandole al boton del reset (y cuando los quitan de la carcasa, al power 5 segundos seguidos).
por lo que he visto con esta version del 3k3y los dvds y blurays no van bien no?
Si es asi de momento me hecho para atras para ponerme uno en mi ps3
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo de siempre

cae más pronto un hablador que un cojo

:-| :-| :-| :-| :-|
Por un lado, me agradaría que existiera la posibilidad de poder "liberar" todos los modelos de ps3, así estarían las 3 consolas de esta generación en igualdad de condiciones, referente a ventas.
Las dos consolas mas vendidas, las dos mas promiscuas.
Por otro lado, igual.

Saludos.
Ya era hora, a ver que tal funciona :-)
Dorigon escribió:
Isma_OMG escribió:Para ser sincero, como poder se puede, pero..
1. No es para nada aconsejable, ya que te arriesgas a un baneo de tu cuenta y de tu consola en cualquier momento.
2. Para desbanear tu consola deberas "robarle" a alguien su PSID, lo cual es ILEGAL y va en contra de nuestros principios, yo estoy totalmente en contra de esta practica.
Soy de los que piensa que tienes que elegir entre CFW y online, y si no quieres elegir, al menos que no afectes a los demas usuarios.

Saludos.


Eso es una verdad a medias, los que usan CFW si que son propensos a caer baneados... pero de momento y esperemos que siga asi, todas las personas que utilizan ODE ninguno ha sido baneado ya que se utiliza una iso identica al original, por lo tanto imposible hacer chetos ni nada online ni que sony pueda pillarte... de momento

Si te fijas el usuario ha preguntado sobre flashear la consola (Es decir ponerle CFW), no sobre el 3k3y, de ahi mi respuesta.
Es una gran noticia para la gente que está atrapada en el firm de sony.

Ya era hora de que se llegara a esto, curioso que a las puertas de que salga ps4. :-|
cjsosa escribió:Bueno, enga... para que quede para la posteridad.

Me acabo de hacer distribuidor de 3k3y... ya tengo 10 contenedores en camino... a hacer cola...


PD.- A partir de ahora, como mucha peña de este foro. 2a cuenta para hacer comentarios chachones y 1a para otra cosa mariposa.

PD2.- Cuando te dedicas a fondo a hacer una tesis, cosa que parece que alguno ha visto y otros no. Tienes llaves, permiso para entrar y salir cuando te de la gana. Y en particular en Agosto, te puedes permitir el lujo de arrancar TODOS los PC del lab y lanzar los procesos que te de la gana. Sobre todo, porque no hay ningun novatillo o practicas que te joda el linux dandole al boton del reset (y cuando los quitan de la carcasa, al power 5 segundos seguidos).

Que si hijo, que has quedado a la altura del betun, dejate de imbecilidades. Has quedado retratado. PD: Cierra al salir.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No entiendo el post principal, a dia de hoy de 1 año para aqui,se podian modificar ya todas las FAT, todas las SLIM no, pero si todas las FAT, no entiendo.

Porque el chip con 1 ya se modifican todas o hay que dejarlo puesto? porque si hay que dejarlo puesto es mucho mas barata la solucion que habia hasta ahora.
(mensaje borrado)
madre mia cuanta "violencia" por tonterias, sinceramente lo que a mi me interesa de la ps3 no es el echo de jugar a juegos bakcups / piratas / como coño quieras decirlo, sino poder instalarle aplicaciones tales como emuladores (me encantan XD) reproductores de video etc etc, si la ps3 hubiera mantenido la aplicacion que traia al principio de "instalar otro sistema operativo" y hubiéramos podido añadirle emuladores de otras consolas y demas yo desde luego no la tendria "pirateada" y jugaria a los juegos que buenamente pudiera comprarme.

eso es lo que yo busco en mi ps3, emuladores, no jugar a backups ni cosas asi.
Thierry Henry escribió:No entiendo el post principal, a dia de hoy de 1 año para aqui,se podian modificar ya todas las FAT, todas las SLIM no, pero si todas las FAT, no entiendo.

Porque el chip con 1 ya se modifican todas o hay que dejarlo puesto? porque si hay que dejarlo puesto es mucho mas barata la solucion que habia hasta ahora.


Por lo que entiendo el aparato sirve con cualquier firmware oficial.

Los otros metodos hay que soldar y bajar hasta el firm 3.55 para instalar un custom firmware con todo el riesgo que tiene.

Saludos.
cjsosa escribió:
kneissel escribió:
cjsosa escribió:
Me kago en todos los hijos de la grandisima que se dedican a usa la palabra BACKUP para JODER al resto...

y con eso lo digo todo... ahora ya podeis trolear... pero BACHUP = PIRATEO y quien niege la mayor ....joe q trae cola.

PD.- y de regalo ... mods... y onlines glicheros y mata juegos...


Pero qué mala tiene que ser la pérdida de memoria, Dios mio.. :-| :-|

viewtopic.php?f=158&t=795220&p=1708670592#p1708670592

viewtopic.php?f=158&t=818407&p=1708637967#p1708637967

viewtopic.php?f=158&t=818407&p=1708636261#p1708636261

viewtopic.php?f=151&t=826332&p=1708803295#p1708803295

viewtopic.php?f=125&t=892492&p=1709888318#p1709888318

viewtopic.php?f=143&t=762538&p=1707708711#p1707708711

Me hace mucha gracia que vengas aquí a darnos CLASES DE MORALIDAD al resto, olvidándote lo bien que te vino la scene para tu WII, PSP, XBOX360 Y NDS.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero claro, igual eres de los pocos que tenía modificadas prácticamente todas tus consolas para jugar solo, solo, solo a backups, nada de juegos piratas ¿verdad?

En fin...

Sobre el tema del hilo, me parece una noticia ecelente.


2007.... haciendo la tesis... dios santo que recuerdos.... y eso fue una pasada...

Tenía un equipo en la uni que compartia con un compañero... y no habia más. el lo cogia por la mañana y yo por la tarde noche. Usabamos la cuenta de supervisor pues necesitabamos acceder a bajo nivel con privilegios, y el muy mamoncete entraba en eol con mi cuenta pues el pass estaba guardado en la cache del dichoso mozilla...

mal mal mal por mi parte, cosas de la confianza... lo he dejado ahi sin borrarlo, pues cada vez que me lo cruzo en el ordenata se lo recuerdo...

Cabroncete el mamoncete... menos mal que solo fue eol, pues si llega a querer... jode de lo lindo...

PD.- yo no escondo nada, solo tenia que hacerme una cuenta nueva y espotar como hacen otros en los hilos plagados de fanboys... tanto de 360, one o pe-ese-cualquiera.

[ayay] verguenza ajena....tan pillao y punto.
(mensaje borrado)
Interesante, seguire pendiente de como avanza todo esto...
EduAAA escribió:Tanto esfuerzo para modificar consolas con el unico fin de poder usar juegos pirata, cuando puedes usar un PC y descargarte los mismos juegos( ya sea comprandolos en oferta o piratas ) y jugar con mejores graficos salvo a los titulos exclusivos, que si no eres capaz de comprartelos despues de pagar la consola apaga y vamonos.

PD: No digo que no mole la scene, pero veo incluso mejor el comprarte solo los exclusivos y el resto en pc


como no, ya tenia que aparecer un pcero por aqui, ya tardaban...
Cuanta mierda tiene este hilo leer 9 paginas donde hablan mas de un trollaco que del tema en si, y ahora todos se me vienen encima paso de responder si alguien me cita xddddddddddddddddd
Con Plus pago agusto a Sony y paso de modificar mi consola... Aunque es buena noticia para mi fat ya que algo se habrá revalorizado xD
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
kneissel escribió:
cjsosa escribió:
Me kago en todos los hijos de la grandisima que se dedican a usa la palabra BACKUP para JODER al resto...

y con eso lo digo todo... ahora ya podeis trolear... pero BACHUP = PIRATEO y quien niege la mayor ....joe q trae cola.

PD.- y de regalo ... mods... y onlines glicheros y mata juegos...


Pero qué mala tiene que ser la pérdida de memoria, Dios mio.. :-| :-|

viewtopic.php?f=158&t=795220&p=1708670592#p1708670592

viewtopic.php?f=158&t=818407&p=1708637967#p1708637967

viewtopic.php?f=158&t=818407&p=1708636261#p1708636261

viewtopic.php?f=151&t=826332&p=1708803295#p1708803295

viewtopic.php?f=125&t=892492&p=1709888318#p1709888318

viewtopic.php?f=143&t=762538&p=1707708711#p1707708711

Me hace mucha gracia que vengas aquí a darnos CLASES DE MORALIDAD al resto, olvidándote lo bien que te vino la scene para tu WII, PSP, XBOX360 Y NDS.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero claro, igual eres de los pocos que tenía modificadas prácticamente todas tus consolas para jugar solo, solo, solo a backups, nada de juegos piratas ¿verdad?

En fin...

Sobre el tema del hilo, me parece una noticia ecelente.


zas en toda la boca.

Además, que asco los moralistas estos que luego son los peores...
Dando lecciones a los demás, cuando son ellos los que mas tienen que callar.
Vaya risitas que me e exao, si es que hay que ser hijo de la grandisima... verdad?

PD: Tesis? no me jodas que tienes mas de 11 años.
Overburn escribió:La PS3 tiene que dar la misma guerra que la gran PS2 en este aspecto. [oki]


Pues lo tiene crudo para dar la misma guerra, a estas alturas no había modelo de ps2 que se resistiera y la consola estaba abierta de patas en cambio en ps3 solo unos pocos privilegiados ( XD ) tienen un CFW.
Sois muy cansinos lo anti-backups, la esencia de este foro era estudiar los sistemas de backups, su scene y aprender, de esto hace 10 años. Ahora parece que lo que se lleva es la moralidad por bandera, respetar un poco.
St. Anger escribió:Pues yo copiaría juegos a mansalva, como hice con la PS2. El online me importa un huevo, la mayoría de la gente que te encuentras en las pocas partidas que he echado por internet (al azar) son retrasados mentales, o tíos con muchas ganas de hacer el idiota. Para jugar online en serio y a juegos originales baratos ya tengo el PC.

Una PS3 modificada me iría bien, no voy a engañar a nadie. Y tengo casi 20 originales, pero hay muchos que no he jugado porque no hay pasta para todo.

que razón tienes.... la mayoría son unos ''mamoncetes'' que te estropean jugar online... lastima!!!
dvs escribió:
St. Anger escribió:Pues yo copiaría juegos a mansalva, como hice con la PS2. El online me importa un huevo, la mayoría de la gente que te encuentras en las pocas partidas que he echado por internet (al azar) son retrasados mentales, o tíos con muchas ganas de hacer el idiota. Para jugar online en serio y a juegos originales baratos ya tengo el PC.

Una PS3 modificada me iría bien, no voy a engañar a nadie. Y tengo casi 20 originales, pero hay muchos que no he jugado porque no hay pasta para todo.

que razón tienes.... la mayoría son unos ''mamoncetes'' que te estropean jugar online... lastima!!!


Para eso está la "blacklist"..... y para jugar ya están los amigos... hay de todo como en botica.. Yo llevo jugando online desde que salió y no he tenido problemas vamos... y juego casi todos los días.
FlipFlopX escribió:Sois muy cansinos lo anti-backups, la esencia de este foro era estudiar los sistemas de backups, su scene y aprender, de esto hace 10 años. Ahora parece que lo que se lleva es la moralidad por bandera, respetar un poco.


Es que hoy en día ya no hay interés ni para aprender a escribir...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
a mi esta noticia ya me da igual, llega muy tarde a ps3, ya tengo reservada la ps4 y en puertas de vender mi xbox 360 flasheada, ya tube una ps3 slim de 120 gigas con CFW y la vendi, y que quereis que os diga, al fina jugaba solamente a 3 juegos, MW3, PES 2013 y SSF IV, asi que esta generacion nueva paso de modificar mi consola por que al final obtienes mas incovenientes que ventajas; una de ellas es el online, que para mi es lo mas importante, salu2 y paz para todos que cada uno puede hacer con su consola lo que le de la gana
Yo espero con ansiedad y paciencia que se puede modificar mediante software mi Fat 60 GB Retro cuando salga la PS4 ...
Genial noticia para los que pensaban que no se iba a ver luz tras del tunel, poco a poco se consiguen buenos pasos :)
114 respuestas
1, 2, 3