PS3 Fat con firmwares actualizados ya se pueden modificar gracias al 3K3Y

1, 2, 3
A ver si sale para la Slim y me bajo el The Last of Us :)
Riwer escribió:A ver si sale para la Slim y me bajo el The Last of Us :)


Tu backup de the last of us? :-|

A personas como tu son a las que si deberian de banear de EOL por ese tipo de comentarios y forma tan tercermundista de pensar.

Por cierto Muy mala noticia.
compañeros, me gustaria preguntaros algo acerca de este producto, ¿es posible instalarle softwares adicionales como se hace con los cfw? por ejemplo, soy muy de lo retro y me gustaria añadirle emuladores a mi ps3 ¿este 3k3y permite eso? si lo hace me voy a plantear seriamente el hecho de adquirirlo XD
vcheese escribió:
Riwer escribió:A ver si sale para la Slim y me bajo el The Last of Us :)


Tu backup de the last of us? :-|

A personas como tu son a las que si deberian de banear de EOL por ese tipo de comentarios y forma tan tercermundista de pensar.

Por cierto Muy mala noticia.


¿Por? No creo haber dicho nada contrario a las normas :p

¿Y qué backup? He dicho claramente bajar, ¿no está claro que será pirata? A ver si leemos... [qmparto]
Riwer escribió:
vcheese escribió:
Riwer escribió:A ver si sale para la Slim y me bajo el The Last of Us :)


Tu backup de the last of us? :-|

A personas como tu son a las que si deberian de banear de EOL por ese tipo de comentarios y forma tan tercermundista de pensar.

Por cierto Muy mala noticia.


¿Por? No creo haber dicho nada contrario a las normas :p

¿Y qué backup? He dicho claramente bajar, ¿no está claro que será pirata? A ver si leemos... [qmparto]


A ver si leemos?
1. aplicatela a ti mismo, lo de backup lo dije en modo ironico por si no lo notaste.
2. Es contra las normas hablar de pirateria
3. Lo vuelves a decir y por si fuera poco aclaras que si te lo vas a descargar y aparte crees que es un chiste.

En fin, lo vuelvo a decir. Eso de los "backups" es solo una tapadera para no decir piratear pero aqui la gente se hace la ofendida porque uno lo dice. :-|
Claro ya que esa apunto de morir hay que aprovechar el ultimo filon en Ps3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
vcheese escribió:A ver si leemos?
1. aplicatela a ti mismo, lo de backup lo dije en modo ironico por si no lo notaste.
2. Es contra las normas hablar de pirateria
3. Lo vuelves a decir y por si fuera poco aclaras que si te lo vas a descargar y aparte crees que es un chiste.

En fin, lo vuelvo a decir. Eso de los "backups" es solo una tapadera para no decir piratear pero aqui la gente se hace la ofendida porque uno lo dice. :-|


Exactamente, solo me estaba burlando precisamente del "derecho a backup". Aunque una cosa no quita a la otra, y eso quiere decir que aunque te guste o no la conducta de los demas hay que mantener el respeto.

Decir que pirateas o que vas a piratear no va contra las normas, va contra las normas hablar de sitios de descarga, poner links, explicar como piratear un sistema etc etc.
(aunque este ultimo punto se hace extendidamente en eol en toda seccion sobre scene).

A mi el last of us me lo va a dejar alguno de mis colegas cuando lo termine, pero vamos, espere a que me lo dejen o lo piratee (no puedo porque ni tengo 3K3Y ni tengo modelo FAT) no es una venta perdida, y entrariamos en el eterno debate de la moralidad de la pirateria, pero hay que tener en cuenta que no es mas que eso, principios morales.

En los cuales no hay unos mejores que otros, ni mas correctos que.

Hay mucha gente que ahorra para una consola y tira de ella a base de juegos de segunda mano y prestamos de colegas (depende de cuantos tengas y de si compran mucho ellos), y no aportar tu ni un duro a la industria salvo el dinero de la consola. Para las empreas de juegos eres una lacra igual o peor que la pirateria, porque en este caso aun eres legal.

En lo que no estoy de acuerdo es precisamente en lo que nombras, en la hipocresia de escudarse bajo la palabra backup, y de ahi mi primer mensaje cual trampa de ratas y seguida de juego xD
perdonad compañeros por repetirme jejeje, pero sabeis si se pueden instalar pkg con el 3k3y?
Yo personalmente mientras exista el playstation plus no pienso en hachear mi play.Me permite jugar online tranquilamente y tengo el disco duro cargado de juegos.Tanto que voy a tener que poner un hd de 500 porque no atino a jugarlos todos los que tengo.
Saludos,

Pregunta y dudas variadas,

He mirado mi consola FAT interiormente y he visto que el cable del lector BR es de 12 mm, mirando por web bastante des-actualizadas que no me compre este aparato...

Si después de salir hace algún tiempo para SLIM e Super SLIM , no hay solución para los que en tenemos este cable de las últimas FATS (12 mm) ??

Mil gracias !
vcheese escribió:
Riwer escribió:A ver si sale para la Slim y me bajo el The Last of Us :)


Tu backup de the last of us? :-|

A personas como tu son a las que si deberian de banear de EOL por ese tipo de comentarios y forma tan tercermundista de pensar.

Por cierto Muy mala noticia.

y bueno amigo no hay que ser impocritas el 80% de los que estan interezados en este aparato es mas por correr juegos que por la scene , y por ejemplo hay gente que en donde vive sin ir mas lejos aca en argentina y varios paises de latinoamerica que no tienen distribucion de parte oficial y mucho menos un soporte como corresponde lo que es la consola y sobretodo los juegos valen muchisimo mas del doble por que las casa de electrodomesticos y los importadores te cobran lo que quieren ejemplo
el last us (hablando de la version comun) esta en 65 euros (puede ser un poco mas un poco menos) y aca te lo cobran unos 780 pesos lo que equivalen casi a unos 124.31 euros asi que date una idea de si un aparato como este no le vendria bien a mas de uno en la situacion que estamos
Hago un pequeño comentario a lo del señor cjsosa, que no ha dicho que no piratee...ha dicho que le jode que la gente llame backup al pirateo puro y duro...y que se use el pirateo para joder los juegos online con trucos como invencible o mas daño en armas, etc.
En ningún momento he visto que condene el pirateo o que niegue hacerlo o haberlo hecho...pero chico, muchos no lo decimos así por hacernos los legales ni nada de eso, se debe en la mayoría de los casos a las normas del foro, que van orientadas a cumplir la ley...si no puedes entender que se hable así para que este foro siga funcionando....y por supuesto los modales se te quedaron en el pantalón limpio...las cosas pueden decirse y DECIRSE. Ni te doy la razón ni te la quito, jejeje

Respecto al hilo, no entiendo muy bien esto. Dice que es para consolas con firmwares superiores.
Hablamos de:
firmwares superiores a 3.55 de fábrica? raro si solo vale para fat, cuantas fat salieron con +3.55....
O hablamos a consolas con -3.55 de fabrica que se han actualizado? y la gracia entonces estaría en que es sin soldar?

Un saludo gente!
Hablamos de que este emulador de lector se puede instalar y de hecho se instala, en cualquier Fat que esté en firmware oficial. Independientemente de su firmware de fábrica.

Saludos.
Pues yo voy a dar mi opinion personal,yo tengo la play pirateada desde el dia q estaba el primer firmware disponible,kmeaw o algo asi,pues chico,fue piratearla y aburrirme de los videjuegos,era mas el ansia por acumular juegos y encontrar 4trucos para conectarme online q las ganas de jugar,ponia uno,5min y ala,a la mierda,a probar otro.
desde q la pirTee esta cogiendo polvo,solo la uso para ver algun blueray y nada mas.Eso si me pase a pece y he vuelto a disfrutar de los videjuegos,eso si solo juego a dos o tres con los colegas y si me bajo alguno,5min y a la mirrda.
moraleja:no pirates coño,no merece la pena.
escribo desde el movil...por si sale el tipico lisensiado...
Esperemos que llegue pronto!! Aunque el precio de este aparatito sea un poco desorbitado
114 respuestas
1, 2, 3