PS3 FAT bucle de actualización de HFW

Hola, perdonad la molestia pero no sé que hacer.
Intenté instalar el HFW 4.84.2 sin tener conectado el lector pues este no traga bien los discos. En recovery se quedaba buscando en el USB, así que prove desde el xmb. Ahora cada vez que inicio la PS3 intenta actualizar pero cerca del 90% Salta error 8002f14e, y no puedo acceder a modo recovery, INCLUSO estando el lector conectado.
No se como sacarla del bucle.
Es una PS3 FAT 60gb CECH C04.
Añado que los lectores de tarjetas estaba desconectado también y no se si es importante.

Espero que alguien tenga la respuesta sin tener que recurrir a Flashers.
TheCristopherT escribió:Hola, perdonad la molestia pero no sé que hacer.
Intenté instalar el HFW 4.84.2 sin tener conectado el lector pues este no traga bien los discos. En recovery se quedaba buscando en el USB, así que prove desde el xmb. Ahora cada vez que inicio la PS3 intenta actualizar pero cerca del 90% Salta error 8002f14e, y no puedo acceder a modo recovery, INCLUSO estando el lector conectado.
No se como sacarla del bucle.
Es una PS3 FAT 60gb CECH C04.
Añado que los lectores de tarjetas estaba desconectado también y no se si es importante.

Espero que alguien tenga la respuesta sin tener que recurrir a Flashers.

Muy buenas, primeramente por que desconectaste el lector?? Si con una FAT en CFW con Cobra te da igual el lector que digamos...
Ahora, lo primero es, si has conectado y desconectado el lector, asegúrate que todos los cables estén bien conectados y fijados. Hay gente que le sirve el quitar HDD, formatear a bajo nivel en PC, meter en la PS3 y luego de nuevo poner el mismo CFW o OFW que tenía antes del lío.
A ver si encuentro una chuleta que tenía con ese error, que dependiendo del porcentaje dónde se saltaba significa una cosa u otra, a ver si podemos acotar el problema y darle solución.
De todas formas, supongo que te habrás leído el hilo este:

hilo_tutorial-reparar-error-8002f14e-de-ps3_1764722
theblackhat escribió:
TheCristopherT escribió:Hola, perdonad la molestia pero no sé que hacer.
Intenté instalar el HFW 4.84.2 sin tener conectado el lector pues este no traga bien los discos. En recovery se quedaba buscando en el USB, así que prove desde el xmb. Ahora cada vez que inicio la PS3 intenta actualizar pero cerca del 90% Salta error 8002f14e, y no puedo acceder a modo recovery, INCLUSO estando el lector conectado.
No se como sacarla del bucle.
Es una PS3 FAT 60gb CECH C04.
Añado que los lectores de tarjetas estaba desconectado también y no se si es importante.

Espero que alguien tenga la respuesta sin tener que recurrir a Flashers.

Muy buenas, primeramente por que desconectaste el lector?? Si con una FAT en CFW con Cobra te da igual el lector que digamos...
Ahora, lo primero es, si has conectado y desconectado el lector, asegúrate que todos los cables estén bien conectados y fijados. Hay gente que le sirve el quitar HDD, formatear a bajo nivel en PC, meter en la PS3 y luego de nuevo poner el mismo CFW o OFW que tenía antes del lío.
A ver si encuentro una chuleta que tenía con ese error, que dependiendo del porcentaje dónde se saltaba significa una cosa u otra, a ver si podemos acotar el problema y darle solución.
De todas formas, supongo que te habrás leído el hilo este:

hilo_tutorial-reparar-error-8002f14e-de-ps3_1764722


Le quité el lector porque no me leía los discos . (la play la compre a un amigo a solo 10€).
El lector no tragaba del todo el disco, el palito de plástico que mantiene el flex del lector a la placa estaba roto, algunos pines comidos...un follon.

He probado lo del hilo que me dijiste, teniendo el flex conectado sujetando con la mano, pero el lector hacía cosas raras como si le dieras a sacar disco cada 5 mins y la luz azul permanente o intermitente. Se ve que no hace bien el contacto. Así que lo primero es solucionar que se quede el flex fijo para que no de errores.
Cuando lo solucione haré de nuevo lo del hilo desde 0. Gracias por responder.
2 respuestas