papachaca escribió:Pues tengo un 8002f147 que no kiere nada, he hecho todo lo que dicen y el bucle continúa. Es una slim 3001a y pide la 4xxx.
LUCKYMAS escribió:papachaca escribió:Pues tengo un 8002f147 que no kiere nada, he hecho todo lo que dicen y el bucle continúa. Es una slim 3001a y pide la 4xxx.
pues lo tienes mas jodido , la única solución que tienes es reparar la controladora tuya por que no podrás ni cambiarla con lo existente hoy en dia , pues si no me equivoco vino de fabrica con firmware superior al 3.55 y no la podrás poner en modo factory.
papachaca escribió:LUCKYMAS escribió:papachaca escribió:Pues tengo un 8002f147 que no kiere nada, he hecho todo lo que dicen y el bucle continúa. Es una slim 3001a y pide la 4xxx.
pues lo tienes mas jodido , la única solución que tienes es reparar la controladora tuya por que no podrás ni cambiarla con lo existente hoy en dia , pues si no me equivoco vino de fabrica con firmware superior al 3.55 y no la podrás poner en modo factory.
Luckymas, tenia entendido que las controladoras de las 300xx no vienen casadas a la placa, o me equivoco?
papachaca escribió:Bueno, le puse otro lector y hace lo mismo. El error que tengo es el 8002f147 y ya me rindo, he hecho de todo lo que me han sugerido(formato a bajo nivel, cambiar por otro disco, convertir el disco a dinamico, tratar con un firm mas avanzado), y nada bucle de actualizaciòn al 19 o 20%.
La lectora no parece estar rota, el disco entra y sale sin problemas y se oye cuando gira, ademas, esto sucediò al intentar actualizarla para jugar online, el propietario jugaba sin problemas offline, hasta que quizo probar psn y se le quedò en este bucle.
Saludos.
ya te lo he dicho es por la controladora casi seguro y mas si no deja jugar a juegos psn.
papachaca escribió:ya te lo he dicho es por la controladora casi seguro y mas si no deja jugar a juegos psn.
luckymas no me has entendido, esta en un bucle de actualizacón del cual no logro que salga, no entra al xmc o dash o como se diga en ps3 y para entrar al recovery tengo que formatear el hdd o poner otro, pero igual primero formatea y luego al reiniciar comienza a instalar y cuando va por 19 a 20 % lanza el error 8002f141. Despues comienza a contar para reiniciarse en 60 segundos, al reiniciar inicia nuevamente la actualizacón y se vuelve a detener en el mismo porcentaje y con el mismo error.
He probado quitarle la pila para resetear la bios como dicen en otro foro y nada.
Saludos.
papachaca escribió:Voy a intentar lo que dices, ya me lo habia leido en otro foro, pero no lo he hecho porque me pide la 4.0 desde el principio y no creo que coja otra. De todos modos probar no cuesta nada![]()
Saludos.
papachaca escribió:Bueno, le puse otro lector y hace lo mismo. El error que tengo es el 8002f147 y ya me rindo, he hecho de todo lo que me han sugerido(formato a bajo nivel, cambiar por otro disco, convertir el disco a dinamico, tratar con un firm mas avanzado), y nada bucle de actualizaciòn al 19 o 20%.
La lectora no parece estar rota, el disco entra y sale sin problemas y se oye cuando gira, ademas, esto sucediò al intentar actualizarla para jugar online, el propietario jugaba sin problemas offline, hasta que quizo probar psn y se le quedò en este bucle.
Saludos.
PRUEVA Y BAJETE TAMBIEN EL 4.11 OFICIAL
el 3.72 no lo acepta.la controladora de estos board vienen ya integrados si le cambias la lectora no estas haciendo nada porque solo cambiarias el lente como le decimos aqui, ahora si el problema sigue, desarmala completa y en la parte debajo esta la controladora es un ic de muchas paticas buscate en esa etapa fusibles abiertos aver si tienes suerte y es un fusible. si no a cambiar el ic.
, bueno entonces es posible que se haya corrompido la nand creo yo.