PS3 en el 2007 aqui en Europa??

"Ubisoft cree que PS3 llegará en 2007 a Europa

En un informe de negocio dice cuándo cree que saldrá la nueva máquina de Sony.

La compañía francesa Ubisoft, una de las mayores de Europa, ha publicado un informe financiero en el que aparte de hablar de sus previsiones de crecimiento indica cuándo cree que se lanzarán las nuevas consolas.

Lo que más ha llamado la atención son las previsiones para PlayStation 3, la nueva consola de Sony, cuyo lanzamiento se anunció para primavera de 2006 en el pasado E3. Ubisoft opina que PS3 saldrá en los Estados Unidos en el tercer trimestre de 2006, mientras que no establece una fecha prevista del lanzamiento de la consola en Europa en ese año. Oficialmente, Sony no ha dicho cuándo lanzará la consola en cada uno de los territorios sino que se ha limitado a decir "primavera de 2006", sin especificar si éso se refiere a Japón o a todos ellos. "

Fuente: Vandal

He de decir q la verdad es q no me extrañaria nada, ya q la politica de Sony es sacarla primero en Japon, luego en USA, y por ultimo y casi un año o un año despues, aqui en Europa.
Desde luego, si esto llegara a pasar se le iban a poner muuuy jugosas las cosas a Microsoft.

Saludos
aun vemos antes la revo q la ps3 [fies]
No es oficial pero si así fuera una mala jugada por sony.
ElChabaldelPc por favor escribe mejor, no se te entiende nada.
No me extrañaría nada. Más les vale que no den mucho margen a ms, si no quieren encontrarse una sorpresa cuando desembarquen en europa.


Saludos
Harán exactamente lo mismo que con PSP y con todas, una producción desastrosa y una distribución todavía peor.

Fijaos lo que está sucediendo con NDS y PSP, la PSP será tecnológicamente todo lo mejor que se quiera pero llega a un mercado donde Nds ya se ha implantado y lleva cuantos, ¿6 meses? demasiado.

Imaginaros lo mismo pero más bestia, con una X360 implantada poco más de 1 año antes, ofreciendo casi lo mismo y más de lo que hay hasta el momento en el mercado a un precio que apunta a ser muy competente y con titulazos en el mercado como PGR3, Halo3, DOA4, los juegos nipones prometidos, nuevas sagas y los juegos de Square comenzando a pegar. ¿Alguien ha dicho PES?, sería muy probable uno PES6 de nueva generación para el verano de 2006 con PS3 implantada en el mercado nipón y x360 en todos los demás mercados. ¿Qué diría la gente viéndolo en Europa y pensando que solo puede jugarlo con la x360?

Sony es mucha Sony, pero como tarde mucho tiempo y la gente vea lo que tiene delante suyo, más de uno se bajará los pantalones y le dará igual que se llame Ps3, x360 o Paquito el Chocolatero.
karakol escribió:Sony es mucha Sony, pero como tarde mucho tiempo y la gente vea lo que tiene delante suyo, más de uno se bajará los pantalones y le dará igual que se llame Ps3, x360 o Paquito el Chocolatero.


Ahí le has dado :) Dudo mucho que la gente se espere un año con su PS2 para comprar la PS3 mientras el vecino de al lado se vicia con la X360.
Esta noticia ya tiene su semanita, tambíen decía Ubi Soft que Nintendo lanzaría su próxima consola en EE.UU y Japón durante el invierno 2006.

Respecto a PS3 y como le están saliendo las cosas, opto por pensar en una salida a finales del 2006 como muy tarde en Europa, o se les echará el E3 2007 encima :-|
Bidule escribió:Esta noticia ya tiene su semanita, tambíen decía Ubi Soft que Nintendo lanzaría su próxima consola en EE.UU y Japón durante el invierno 2006.

Respecto a PS3 y como le están saliendo las cosas, opto por pensar en una salida a finales del 2006 como muy tarde en Europa, o se les echará el E3 2007 encima :-|


Y si no recuerdo mal, fueron de los primeros en decir que habría X360 en 2005, así que a saber si no vuelven a acertar de nuevo XD.
Pues como xboxer que soy que acierten que acierten [uzi]

El tema es que la primera vez que leí la noticia me parecio muy descabellada, pero despues me he puesto a pensar lo que ha pasado con PSP.

Que supuestamente iba a ser un lanzamiento casi simultaneo en todo el mundo, y cuando empezaron no tenian suficientes unidades para abastecer al mercado nipon.

Consecuencia, se atrasa para el resto hasta que no cubrieron la demanda en japon, luego la sacan en USA y tres cuartas de lo mismo, no hay suficientes unidades, consecuencia PSP en Europa en Septiembre.

Teniendo en cuenta que en japon salió en navidades y en Europa en Septiembre (9 meses despues) y que una psp tiene muchos menos componentes y mucho más faciles de fabricar que la PS3, no sería una locura pensar que hasta enero de 2007 no saliera en Europa (digo enero por no irme mas lejos ;) )
Pues la verdad que es lo que que yo pensaba desde el principio, hasta ahora es la estrategia que ha llevado, yo espero que hagan tb un lanzamiento a nivel mundial tb porque mientras antes salga, antes empezará a bajar de precio.
Si Sony la saca en el 2007 kiere decir dos cosas...o ke kieren tiempo para hacer muchas unidades...o ke la consola aun no esta terminada y le keda cacho....a saber...no creo ke sean tan estupidos de dejarle demasiada ventaja a microsoft...a no ser....ke no tengan mas remedio....claro...xDD
No serian tan estupidos para sacar tan tarde visto lo que pasa con psp [boma]

Copiado de mi firma
Cuando SONY habla de sus proyectos (algunas personas lo interpretan asi):
Si son buenas noticias es que todo es mentira, pero si son malas es que todo es verdad.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shin escribió:Si Sony la saca en el 2007 kiere decir dos cosas...o ke kieren tiempo para hacer muchas unidades...o ke la consola aun no esta terminada y le keda cacho....a saber...no creo ke sean tan estupidos de dejarle demasiada ventaja a microsoft...a no ser....ke no tengan mas remedio....claro...xDD


Sony ya anunció en el E3 que el lanzamiento de la consola es para marzo de 2006, todo lo que sea más allá de esa fecha, es un retraso en producción, sin margen de mejora.
Que la consola salga en Marzo de 2006 no quiere decir que la vayamos a ver en Marzo de 2006 en Europa, 1º ira Japon, despues USA y mucho despues Europa.

Con los problemas de fabricacion que han tenido siempre (PS2 y PSP) y teniendo en cuenta que todavia no anda fino el CELL, el RSX y el Blue-Ray me estrañaría muchisimo que Sony pueda fabricar suficientes unidades para hacer un lanzamiento mundial simultaneo.
Pero es que Sony fabrica un montón de aparatos y accesorios, no es comparable con los otros fabricantes. Cuando sacan un televisor no necesitan tener 500.000 el día de lanzamiento ni van a vender varios millones en semanas, mientras que con una consola exitosa comercialmente, has de preparar bien las cosas, sabes que todo lo que no vendas al principio luego quizás no lo vendas. Eso sin contar con el impacto de las cifras de ventas, cala mejor decir he vendido 1.000.000 de unidades en el lanzamiento que decir he distribuído 200.000 XD

EDITO:

Hay que ver lo que dice este fantasma Imagen ..y luego dicen :P

Lean la noticia aquí.

Amigos, es que nos pensaís, si nos traen las consolas tarde es porque.. "we like this - we don't want to go first." [+risas]

¿Has comprado una PSP JAP o USA y la quieres vender? Ojo, Gran hermano te tiene vigilado :-|

"Sony is also currently pursuing individuals and companies who are selling the consoles on eBay."

"It costs UKP 8 to airfreight a PS2 to Europe - we airfreighted three million of them in last year, and we'll do that again if we have to." ¿Se ha gastado Sony 24 millones de Libras Esterlinas el año pasado por traer esas PS2? Menos mal que los aviones fletados no eran Yakovlevs 42 ..que sino no iban a llegar muchas.
Bidule escribió:Pero es que Sony fabrica un montón de aparatos y accesorios, no es comparable con los otros fabricantes. Cuando sacan un televisor no necesitan tener 500.000 el día de lanzamiento ni van a vender varios millones en semanas, mientras que con una consola exitosa comercialmente, has de preparar bien las cosas, sabes que todo lo que no vendas al principio luego quizás no lo vendas. Eso sin contar con el impacto de las cifras de ventas, cala mejor decir he vendido 1.000.000 de unidades en el lanzamiento que decir he distribuído 200.000 XD

EDITO:

Hay que ver lo que dice este fantasma Imagen ..y luego dicen :P

Lean la noticia aquí.

Amigos, es que nos pensaís, si nos traen las consolas tarde es porque.. "we like this - we don't want to go first." [+risas]


Traen PSP 9 meses después de su lanzamiento, y vienen con la excusa de que así lanzan un hardware libre de bugs y no hay devoluciones? Pues anda que confían bastante en sus ingenieros ... Ya puestos, que no las lancen en Europa y así si que no iban a tener devolución alguna.

Bienvenido al Hall of Bocachanclas Sr Reeves XD.
yo creo que nintendo se debería replantear lanzal la nes la mercado europeo: un hard testado 100%, económico, y con un catálogo de software impresionante.
360 a 300€ (seguramente) y en Noviembre 2005. y PS3 a 500 ó 600€ (también sin confirmar) y en Enero de 2007.

Enserio no creeis q en esta generación Microsoft va a hacerse con casi todo el pastel de EEUU y Europa???

El tio Bill, no es tonto y con XBOX se abrió paso en el mercado de los videojuegos, con la X360 se afianza y le hace demasiada pupita a SONY y NINTENDO y en la siguiente generación aparece el monopolio de Miccrosoft (al igul q en los PC´s) y se lo kda casi todo.
d@VID escribió:360 a 300€ (seguramente) y en Noviembre 2005. y PS3 a 500 ó 600€ (también sin confirmar) y en Enero de 2007.

Enserio no creeis q en esta generación Microsoft va a hacerse con casi todo el pastel de EEUU y Europa???

El tio Bill, no es tonto y con XBOX se abrió paso en el mercado de los videojuegos, con la X360 se afianza y le hace demasiada pupita a SONY y NINTENDO y en la siguiente generación aparece el monopolio de Miccrosoft (al igul q en los PC´s) y se lo kda casi todo.



Y tu serás el sustituto de Rapel....
Shin escribió:

Y tu serás el sustituto de Rapel....

Hombre... Rapel no, y pese aunq tengo algo de idea en economia tampoco hace falta ser un lince para olerse esto, mira si Sony no ata un poco mejor a M$ esto hule chungo para la PS4.
Xcierto ten en cuenta q soy PRO Sony
Lo decia en broma..xD, pero es ke decir las cosas tan a la ligera....no se....yo es ke lo ke veo es a microsoft muy callada...a Sony preocupada...y a nintendo demasiado trankila....demasiado....


Sony va a perder usuarios esta generación....almenos al principio....pero yo apuesto ke esta generación sera la mas larga de todas....y a ver...ke una consola sea mas potente ke la otra esta claro...y apostaria a favor de la x360...pero no creo ke la diferencia sea tan enorme como para decidir el exito de una u otra en europa y usa (en japon gana Sony eso ta claro..xDD)....pienso ke la compañia (a falta de conocer la nintendo "como se llame")...ke mejores exclusivas tenga y mime mas su catalogo triunfará....y sobretodo durante mas tiempo....solo hay ke ver la ps2....lleva dos años mas ke la xbox y saca juegos a mansalva...es algo exagerao...y la calidad...aunke inferior en los multi a la xbox o la cube...parece no importar....pk???..pk en ps2 hay muchos juegos ke venden consolas....gran turismo, final fantasy, metal gear....ke los hay mejores tecnicamente en otras consolas????si los hay...pero no han conseguido desekilibrar la balanza....



Apostad por la consola con mejor catalogo...y no salteis con Nintendo....su catalogo es algo especial..xDD
eso está claro pero me perece q sony a dado tres muy malos pasos:
*Precio de PS3 demasiado elevado (con relación a la empresa/as q le hace la competencia)
*Posible engaño respecto a sus posibilidades (no muestra el verdadero producto a su comprador (el caso del E3))
*Fecha de lanzamiento (demasiada ventaja de tiempo a las otras empresas, para entonces x360 ya tendrá su mercado asentado)

Espero equivocarme con "mis predicciones de Rapel" ya q me decanto más por PlayStation xo te aseguro q en noviembre la X360 estara en mi casa y si PS3 me sale año y medio después y con un precio exagerado no se si me la pillaré, (aunq me gusten muchisimo el GT, Tekken o MetalGear). Y además se q si pasa eso no seré yo el único q lo haga.
La voy a hacer de pitoniso [poraki] :
Costara mas o menos $400
Saldra casi antes del 2005
Rebasaran las posibilidades que mostraron en el e3
Seguira ganando la mayoria del mercado

He hablado X-D X-D X-D
No hay que ser Rapel para darse cuenta que M$ tiene la sartén por el mango en estos momentos... pero claro, siempre que las cosas pinten cómo parece que pintan ahora.

A SONY le va a pasar mas factura de lo que parece, el lanzamiento que hizo con PS2 y cómo planifica el de PS3... una máquina, la PS2 con unas deficiencias que decepcionaron en su día a mucha gente que esperaba una máquina llena de 'emociones' y se encontraron con juegos pixelados muy por debajo d elo esperado y hubo que esperar bastantes meses, para empezar a disfrutar de algun juego decente.

Así pues... ¿que hacemos? ¿nos pillamos la X360 con un precio <360E y disfrutamos de su catálogo? ¿o Nos desesperamos hasta que traigan PS3 aquí a 500E un año después (que podría ser mas), sabiendo que en el resto de los mercados, ya estará rebajada seguramente, pero aqui viene todo tarde y mas caro?

Encima M$ tiene la posibilidad de hacer un rebaja o un pack de consola+juego (halo3?) coincidiendo con la aparición de PS3...

Pero lo mas divertido es: si el catálogo de X360 me convence, eso no me obliga a decir no a la consola de SONY: siempre se puede ser paciente y esperar a que la rebajen, jejeje y así no renuncio a sus juegos exclusivos...

¿he dicho juegos exclusivos? Ah si! los Final Fantasy (para mi no vale ni uno, pero weno) pero coño, si ya anuncian uno para la X360... o el PES, GTA, MGS que no sale ni uno para máquina de M$ [+risas]

Vaya! si resulta que si salen, aunque con cierta demora, pero bueno, eso es algo perdonable cuando ya contamos con otros juegos...

Lo gracioso es que ahora mismo, en ventas, las PS2 cuadriplican a la XBOX y aún así, salen ¿que pasaría si la cosa estuviera más igualada? Pues que sería mas facil convencer a los desarrolladores que hagan juegos para mi consola.

Hace años, salió un juego en una consola de SEGA, la DC. El juego se llamaba Resident Evil: Code Verónica, cosa curiosa que saliera aquí un juego exclusivo por parte de una compañía que estaba muy ligada a SONY... quizá fue que se hartó de esperar a PS2 y necesitaba una máquina nueva que fuera capaz de reflejar el juego que tenían en mente de forma adecuada... y PSX se quedaba corta.

Ahora bien puede pasar igual: XBOX360 está a tiro de piedra y PS3
si se demora, no resulta tan interesante, sobre todo si ya tienes el juego casi acabado o la diferencia puede ser de formar parte del catálogo de lanzamiento de una consola, o el de otra bien consolidada.

Evidentemente, todo esto va a depender de muchos factores juntos, pero si se dan, no sería nada sorprendente que ésto que diga ocurra. Sólo hace falta que M$ siga el camino recto, sin desvíos inesperados.
2007!??!?!

No puedo esperar tanto!!!! [+furioso]
a ver si va a ser verdad que apretarle las tuercas a sony funcionaria despues de todo....

saludos cordiales.
De los números de Xbox360 dependerá la fecha de salida de PS3. Si Sony ve que PS2 sigue vendiendo bien con cifras cercanas a las de 360, pues demorarán la cosa lo mas posible.

Yo tenía fe en Ms pero aún no he visto nada que justifique un switch... me temo que si presentan juegos como Perferct Dark la gente se esperará a PS3 (está instalado en la conciencia colectiva y en la prensa que PS3 será apoteósica).

Además no veo a las masas clamando por una consola nueva, la estrategia de Sony me parece inteligente.

saludos,
Isra
Entonces descartamos ya las teorias del "xenoncastazo"?? XD

Si es que ahora parece que sea ms la que esta en la posicion privilegiada y todo. No se, demasiado bien pintan las cosas, pero no se puede infravalorar a la "maquinaria" de sony, tened por seguro que van a "actuar".
central98 escribió:Entonces descartamos ya las teorias del "xenoncastazo"?? XD


yo aun no descarto nada, pero si sony no puede preparar un lanzamiento como para duplicar en su primer año lo que haya vendido microsoft de x360 antes de salir ellos mismos, se encontraran con que el starter de la apisonadora no funciona XD

yo sinceramente espero que sony y MS esten al 50/50 en occidente, en japon y consecuentemente en global PS3 superara a la competencia...pero espero que no haya otra pasada de avioneta como en esta generacion.

saludos cordiales.
central98 escribió:Entonces descartamos ya las teorias del "xenoncastazo"?? XD

Si es que ahora parece que sea ms la que esta en la posicion privilegiada y todo. No se, demasiado bien pintan las cosas, pero no se puede infravalorar a la "maquinaria" de sony, tened por seguro que van a "actuar".


Yo lo veo así: cuando DC se presentó, había muchisima gente que tenía PSX y las otras opciones habian sido Saturn (que no cuajó) y N64 (que hasta esa fecha, tampoco y la PSX le paraba bien los pies)

DC se presenta por parte de una SEGA débil, sabiendo que en un año, aparece PS2 que pintaba muuucho mas potente. La gente desconfiaba de SEGA, pues ya habia tenido varios tropiezos y con SONY estaban la mar de contentos del resultado de PSX. El resultado: cuando la gente empezó a comprar DCs, fué cuando empezaron a liquidarla y entonces muchos descubrieron que era una máquina cojonuda, pero ya era tarde.

Ahora la situación es igual pero diferente: X360 se presenta cómo una maquina bastante potente, con un buen catálogo de juegos y la gente sabe que va a recibir todo el apoyo del mundo por parte de M$, tal y cómo han visto que ha hecho con XBOX, que se dejarán los cuernos por ofrecer lo mejor a sus usuarios (y eso en el fondo, es lo que nos mola)


Pero hay un detalle importante tambien: han pasado 6 años desde que la DC apareció y eso significa, que el grueso de jugones de la época de PSX, tiene 6 años más.

¿y eso que tiene que ver? Pues... mucho: existe gran diferencia entre una persona que depende de otras para tener consola a que esa persona tenga un trabajo y se pueda pagar los caprichos.

Tambien la edad nos dá otro punto de vista, otro enfoque distinto que por ejemplo, puede hacer que decida que en vez de esperarme un año o año y pico en tener la consola de Sony, me pille la de M$ según salga y es que la vida es demasiado corta cómo para andar esperando a que salga PS3 (y mucho mas tarde, GT5 y MGS4) cuando ya tengo un consolón a la vuelta de la esquina. Y no: ya no me conformo con los gráficos de PS2 porque me he vuelto más exigente y hace rato que fué superada.

PD: Hay mucha diferencia en la forma de pensar de las personas cuando tienen un edad a cuando tienen otra. Yo por ejemplo si mis padres tuvieran que comprarme la consola, me moriría de verguenza, aunque claro, yo tengo 36 años y llevo mas de media vida trabajando XD
Yo desde luego si solo tuviese ke elegir una me esperaba hasta ke pasará un año despues del lanzamiento de todas...y mientras sigo con las de ahora ke tengo catalogo para un par de años y seguro no lo acabo....xDDD

Es lo malo del curro...te puedes pagar todas las consolas pero no hay tiempo para disfrutarlas....y encima mola mas venir a eol a discutir ke jugar.....jjajajajaja.
Shin escribió:Yo desde luego si solo tuviese ke elegir una me esperaba hasta ke pasará un año despues del lanzamiento de todas...y mientras sigo con las de ahora ke tengo catalogo para un par de años y seguro no lo acabo....xDDD

Es lo malo del curro...te puedes pagar todas las consolas pero no hay tiempo para disfrutarlas....y encima mola mas venir a eol a discutir ke jugar.....jjajajajaja.



Hombre, esa opcion es buena si realmente, no tienes esa necesidad de cambiar ahora o en el caso de querer esperar a ver quien es 'vencedor' o 'vencido', pero si no estas en esos dos casos...

¿porque no disfrutar de los juegos Next Gen desde el principio? ;)
Hermes escribió:¿porque no disfrutar de los juegos Next Gen desde el principio?

Mm.. ¿para no equivocarse y tener que comprar otra consola un poco mas tarde? ein?
Bidule escribió:Mm.. ¿para no equivocarse y tener que comprar otra consola un poco mas tarde? ein?


¿Tu crees que si te compras X360 es una equivocación? :P
Hermes escribió:¿Tu crees que si te compras X360 es una equivocación?

Sí, en mi caso lo sería Hermes. No quiero tener dos consolas en las que tengan que salir prácticamente los mismos juegos, solo quiero comprar una, me ahorro 400€ con lo que comprar un buen plantel de juegos.

¿Tan descabellado te parece? :?
Bidule escribió:No quiero tener dos consolas en las que tengan que salir prácticamente los mismos juegos, solo quiero comprar una.
Si se diera ese caso seguirias sin haberte equivocado, tendrias la mas barata de las de "los juegos generalistas", solo tendrias una y no necesitarias comprar la otra, puesto que tendria "los mismos juegos".
Hermes escribió:¿Tu crees que si te compras X360 es una equivocación? :P


Asi de primeras ni mucho menos pero asegurar algo es peligroso, fijate que si sale y luego es un bluff.....que mal me van ha sentar esos euros... :Ð
Hermes escribió:¿Tu crees que si te compras X360 es una equivocación? :P


yo aun no lo se, y no se sabra seguro hasta al menos 6 meses despues de salir...y aun pueden darse todas las posibilidades.

para un tipo que este trabajando y pueda gastarse 100-200€ mensuales en videojuegos...no es un gran inconveniente...pero la mayoria de mortales...necesitamos considerarlo mejor.

saludos cordiales.
central98 escribió:Si se diera ese caso seguirias sin haberte equivocado, tendrias la mas barata de las de "los juegos generalistas", solo tendrias una y no necesitarias comprar la otra, puesto que tendria "los mismos juegos".


Tu ya sabes el precio de las dos consolas [comor?]

me harias un favor si me lo dijeras

Yo esperare un tiempo porque hay juegos para disfrutar en todas la consolas ahora mismo y porque la mayoria de los juegos que salen al principio no suelen ser muy buenos que digamos...
Hermes escribió:

Hombre, esa opcion es buena si realmente, no tienes esa necesidad de cambiar ahora o en el caso de querer esperar a ver quien es 'vencedor' o 'vencido', pero si no estas en esos dos casos...

¿porque no disfrutar de los juegos Next Gen desde el principio? ;)


Bien, me cito a mi mismo para responder a mi pregunta posterior :P (me ha petado la fuente del PC y estoy con otra auxiliar [tomaaa] )

Veamos, la respuesta de Bidule, se enmarca fuera de ésta primera pregunta, porque es evidente que él, o no tiene prisa por cambiar, o espera a saber cual se 'impone' o (ambas cosas)

Pero mi pregunta ¿Tu crees que si te compras X360 es una equivocación? la he hecho porque:

a) Si opinas que es una equivocación, por descontado que no te la compraras.

b) Si opinas que no es una equivocación, cuando se te presenten juegos de las Next Gen que te atraigan... te la acabaras pillando.

c) Si estas indeciso y a la espera, es lo peor, porque ¿que pasa si al final quieres tener las dos? XD . Te veras un poco pillado. O peor aun: que la PS3 se quede por debajo en vuestra opinión y penseis que habeis perdido el tiempo [burla3]

En realidad, yo creo que esta nueva generación va a ser la mas larga de todas y se va a hacer necesario tener XBOX360 y PS3 (a Revo no la meto porque mientras no se sepa algo mas tangible, es mejor no contar con ella). Eso si: cada uno tiene que decidir en base a una serie de baremos entre los que está el tema económico, pero volviendo a mi cita de origen:

Si yo no estoy dentro del grupo que elige la consola mas vendida (lo cual para tener datos fiables se necesitaran DOS años aunque solo sea para evaluar el primer año de venta de X360 y PS3) y realmente tengo ganas de ver juegos parecidos a los que salen en PC sin tener que estar a la ultima, o juegos de consolas cómo nunca hemos visto... ¿no es lógico pillarse XBOX360?

PD: Poco mas o menos, se saben los juegos que habrá o bien en el lanzamiento o en fechas cercanas y a medida que avance el tiempo, sabremos más cosas. Con estos datos, es facil decidirse si la compra merece la pena o no.
diegomangano escribió:Tu ya sabes el precio de las dos consolas [comor?]

me harias un favor si me lo dijeras
Yo he dicho que sera mas barata, almenos cuando puedas comprar ambas, el precio exacto no te lo puedo decir porque no lo se ni he dicho que lo sepa.
diegomangano escribió:porque la mayoria de los juegos que salen al principio no suelen ser muy buenos que digamos...
Sera (es) en las maquinas de sony...
central98 escribió:Sera (es) en las maquinas de sony...


Dime 3 titulos que salieron en los 6 primeros meses de xbox que fueran must haves...
diegomangano escribió:
Dime 3 titulos que salieron en los 6 primeros meses de xbox que fueran must haves...


Halo 1, Rallisport Challenge, Project Gotham Racing, salieron con la consola, por ejemplo
diegomangano escribió:
Dime 3 titulos que salieron en los 6 primeros meses de xbox que fueran must haves...


Jet Set Radio Future, DOA3, Splinter cell..
central98 escribió:Si se diera ese caso seguirias sin haberte equivocado, tendrias la mas barata de las de "los juegos generalistas", solo tendrias una y no necesitarias comprar la otra, puesto que tendria "los mismos juegos".

Desde el punto de vista económico seguramente tendría las de ganar ya que X360 se supone más barata que PS3, pero lo que realmente me importa son los juegos/sagas exclusiv@s de cada máquina y hoy por hoy el catálogo de PS2 me atrae más que el de Xbox, si las cosas siguen por ese camino a nivel 3rd party me quedaré con PS3, sea o no más potente.

Claro que cabe la posibilidad de que un solo juego para X360 sea mi perdición pero *habré* de aguantarme dado que en ambos casos no pienso pagar por sus precios de salida.

Supongo que para finales de 2006 me compraré dos consolas, la apuesta de Nintendo y una de esas dos, de momento pienso que será PS3.
diegomangano escribió:Dime 3 titulos que salieron en los 6 primeros meses de xbox que fueran must haves...
Joder lo dices en serio? Que pasara con ps2, incluso mas de 6 meses sin ni uno, no quiere decir que nos pase con las demas. Ya te han puesto unos cuantos, es raro que no los conocieras, seguro que sabias de lo que hablabas?

Bidule, claro, pero ahi ya no es para jugar a "los mismos juegos", ya es porque tienes preferencias por alguna. Yo lo decia en el caso que habias puesto de que fueran lo mismo para ti una como otra.
Yo tambien comprare una y luego esperare a que las otras esten muy rebajadas, puesto que seguro que hay algun juego que las hace inesquivables.
central98 escribió:Bidule, claro, pero ahi ya no es para jugar a "los mismos juegos", ya es porque tienes preferencias por alguna.

Preferencia ninguna en cuanto a consola se refiere, los juegos serán los que acaben decidiendome. También me interesan los juegos que vayan a salir para ambas consolas pero para decidirme tengo que sobrepesar los que no van a salir en una u otra.

Si los precios de salida fueran más acordes a mi bolsillo, digamos sobre 200€ como mucho, ten por seguro que las compraría todas pero lamentablemente no será así y no me veo gastando 1.000€ en 12 meses solo en hard [agggtt]
Bidule escribió:
Si los precios de salida fueran más acordes a mi bolsillo, digamos sobre 200€ como mucho...


!Que jodio! A ese precio les digo que hagan un pack de Xbox360+PS3+Revo y me las llevo todas a casa [+risas]

No. En serio, el dinero cuesta mucho ganarlo, como para no valorar bien en qué te lo gastas: yo cada vez que veo ciertas imagenes de la Next Gen, lo flipo en colores y más porque no juego en PC ni me gusta hacerlo... lo que sí está claro es que si optas por una, las otras tienen que esperar a una oportuna rebaja de precio, que no es plan de que te sacudan la hostia de la novedad (y mas en mi caso, donde me decanto por X360 y la llegada de PS3 no representará novedad alguna y solo cuando tenga sus exclusividades en el mercado, peude merecer la pena)
Me gustaria saber cuantas consolas se venden gracias a los ke piensan..."me la comprare cuanda haya chip".....ojala lo supiera
diegomangano escribió:Dime 3 titulos que salieron en los 6 primeros meses de xbox que fueran must haves...


en opinion de muchos: halo, project gotham, rallisport, DOA3, JSRF...

ojo, he dicho "en opinion de muchos", no la mia particular.

saludos cordiales.

pd. splinter cell no salio en el primer semestre de xbox: es de la segunda oleada...y lo de must have...muy opinable, emho.
58 respuestas
1, 2