PS3 en el 2007 aqui en Europa??

israel escribió:De los números de Xbox360 dependerá la fecha de salida de PS3. Si Sony ve que PS2 sigue vendiendo bien con cifras cercanas a las de 360, pues demorarán la cosa lo mas posible.

Bingo!! eso mismo pienso yo.. que Sony hara viendo el panorama de los primeros meses de vida de x360.. ahi es cuando dara el cangelo o se tranquilizara.. por lo cual es muy importante el movimiento estrategico que quiera hacer Ms estas navidades.

Y si Ms pusiera x360 a un precio irresistible y provocara unas ventas en masa?... uy uy.. que Sony se pondria nerviosa y empezarian las prisas por sacar ps3 y no perder mercado??

israel escribió:Yo tenía fe en Ms pero aún no he visto nada que justifique un switch... me temo que si presentan juegos como Perferct Dark la gente se esperará a PS3 (está instalado en la conciencia colectiva y en la prensa que PS3 será apoteósica).

Yo aun tengo mucha fe.. me parece que Ms aprendio mucho de Xbox y han querido mejorar las cosas con respecto a x360
hombre microsoft lo ha hecho bien, las q no lo han hecho tan bien son las compañias que han cojido sus titulos par ala xbox y los han pasado a next gen con 4 arreglos [+risas]
Para el que dice que no ha visto nada que le haga cambiar a la nueva generacion, deber ser que no ha visto el mismo video del Morrowind IV que yo, ni el del Gears of WAR, ni las mismas imagenes del PGR 3 ni el video del Ghost Recon 3, ...

Respecto al Perfect Dark Zero, no desesperes, en el E3 2001 cuando presentaron Halo en version alpha, todos los periodistas le dijeron a M$ que era una basura y que se habian equivocado al comprar Bungie ... luego salió el juego y todos vimos el resultado.

En una entrevista J Allard lo dejó muy claro, diciendo algo asi como "Respecto al Perfect Dark Zero, podiamos haberles dicho a los chicos de RARE que perdieran 3 meses de su tiempo en hacer un video impresionante para que todos los periodistas dijeran que ibamos a vender millones de consolas, pero eso no tendria sentido pq lo que nosotros queremos es que el juego esté a tiempo" (en clara alusion a PS3 y su Killzone 2 que los desarrolladores confesaron que llevaban desde Noviembre haciendo el video renderizado)

y sigue "lo mismo nos dijeron cuando mostramos Halo en fase alpha, todos nos dijeron que nos habiamos equivocado que habiamos sido unos estupuidos por comprar Bungie y luego todos vimos el resultado"

Así que tranquilos con el Perfect Dark que seguro que es un pelotazo. De hecho va siguiendo los mismos pasos para convertirse en un kill app para el lanzamiento de la nueva consola como lo fue el Halo en su dia.
Teneis que tener en cuenta varias cosas: estas maquinas son nuevas, con una capacidad aun sin probar, incluso los desarrolladores, no disponen de las maquinas definitivas (¿alguien ha visto la beta de desarrollo de PS3 ?)

Por tanto, es normal que primero hagan digamos, la estructura del juego a nivel convencional y luego vayan subiendo el listón con mejores texturas, efectos y pollas en vinagre.

En general, me gusta mas como lo enfoca M$: todos aquellos que ahora se muestran excepticos con lo que se vió en el E3, cuando vean el resultado final, cambiaran de opinión (mientras que PS3 puede tener el efecto contrario: que juegos como Kill Zone 2 bajen muchos enteros y se te quede la cara asi: [enfa]

En fin, habra que esperar a como se desarrollan los acontecimientos ;)
Volviendo al hilo, a mi hay una cosa q me llama la atencion. Esta extraido del otro hilo q puse sobre los SPU´s, y Kutaragi dice algo q me desconcierta...

"La elección del formato Blu-ray, por otro lado, se debe a que no podían esperar a por un estándar unificado con el HD-DVD. "PS3 es la consola del futuro, por lo que quería un gran capacidad. Pero para ello necesitamos tecnología de última generación, y no tecnología disponible actualmente." A pesar de que deseaba llegar a un estándar de disco unificado, eso no ha sido posible, al romperse las negociaciones entre Blu-ray y HD-DVD. "Si hubiéramos esperado por un estándar unificado, no podríamos lanzar PS3. No podíamos esperar más tiempo." Eso sí, añadió que podría esperar hasta la primavera del año que viene caso de que Sony y Toshiba llegaran a un acuerdo sobre unificar formatos, aunque aclaró que sólo en el caso de que estuviera basado en las especificaciones de Blu-ray."

Dice q podria esperar hasta la primavera q viene por si se unifican los formatos. No se supone q la PS3 sale en primavera en Japon??. Como es q podrian esperar hasta esa fecha??, no se supone q si tienen q cambiar algo tan importante como el lector les podria llevar meses?? (considerando el cambio de Hardware y despues el fabricar un numero bastante grande de consolas para su salida), sin contar q aunq no haya unificacion de formatos, si el Kutaragi dice eso sera porq en esa fecha aun no habran sido creadas masivamente las PS3 en fabrica. (Vamos, pienso yo....)

Saludos
Yo creo que lo que le pasa al Kutaragi, es que tiene miedo...

Por un lado, no puede demorar la salida de la consola, porque si no M$ le come mucho terreno y se puede anticipar Nintendo tambien.

Pero por otro, se arriesga a sacar un formato que no tiene representacion en el Mercado (BR) y a una guerra de precios de los fabricantes de HD-DVD en su momento, que podrían adaptar dispositivos actuales a bajo coste, seguramente.

Si se diera el caso de poder cerrar un acuerdo, si la consola se retrasara por eso no le importaría.

¿Por qué? Porque esa consola esta concebida como un todo en uno y apuesta por la reproducción de películas HD de la misma forma que PS2 apostó por el DVD.

Si se unifican los formatos, SONY tiene un caballo ganador, porque se derrumban los temores de que acabe pasando como con el formato BETA en los videos: la gente se compraría la consola con el valor añadido de tener un reproductor de películas del futuro (no importa que en el momento de su lanzamiento haya 2 o 3 películas)

Yendo por separado, los riesgos son los que expongo arriba y ellos lo saben.
yo creo que PS3 puede inclinar la balanza en la guerra HD-DVD vs BRD a favor del bluray, pero tambien es cierto que un formato unificado beneficiaria aun mas a PS3.

lo que no me cabe en la cabeza, es como toshiba, siendo partner de PS3, se emperra en HD-DVD cuando es un formato peor en todos los aspectos al BRD y mantener la guerra de formatos no les beneficiara ni al HD-DVD, ni al BRD ni a la PS3.

antes creia que toshiba solamente estaba manteniendo el pulso, pero ahora sinceramente creo que, o son un poco (mas bien bastante) torpedos, o es que realmente sus divisiones comerciales no se mandan los memos entre si.

saludos cordiales.
GXY, yo no tengo claro eso de que incline la balanza hacia BR. Me explico.

Hace años, cuando el DVD ya era una realidad tangible, los reproductores de DVD de sobremesa, costaban 600 E, excepto algunos de gama baja, claro. Muchos incluso, teníamos el DVD en el ordenador porque salía mas practico.

Cuando PS2 llegó, ofrecía una alternativa buena, puesto que tenías consola+reproductor por el precio de uno, pero...

¿quien te dice a tí que implementar HD-DVD es mucho más caro que fabricar un reproductor DVD actual?

Comprar una peli en formato HD-DVD quiza salga más caro, pero ¿hacer el aparato? Recuerda que es una ampliación del estandar actual, por así decir y si mañana tienes reproductores a bajo precio, junto con un buen lote de películas.. ¿tu crees que se impondrá BR sólo por que lo lleva la PS3?

Ten en cuenta, que son mercados distintos, nada que ver.
La ventaja de espacio de BR (no le veo otra ventaja) se viene abajo cuando hay que fabricarlo, ahí radica el problema y ahí está la apuesta de Toshiba.

¿Toshiba tozuda? Porque crea y quiere lanzar un nuevo formato tangible sobre el mercado? Por qué tendría que ser Sony la gran beneficiada y no Toshiba? :? Que hayan trabajado juntos en un proyecto no implica ninguna concesión posterior y dejarse comer con los brazos abiertos.

¿Esta el mercado preparado actualmente para dar el salto hacia BR pagando lo que se supone que va costar? Si las diferencias entre HD-DVD y BR no saltan a la vista en sus inicios literalmente hablando, se puede despedir de este mundo el formato de Sony, por mucho que lo incorpore PS3 o lo soporte Buena Vista.

Lo que está claro es que no supondrá el salto tecnológico que supuso el DVD incorporado en PlayStation 2.
58 respuestas
1, 2