¿PS3 en el 2002?

Que joya de hilo, que pena que no haya más...

Por cierto, espero que no se borre este hilo y leerme dentro de otros 7 años...
¿Sabéis lo qué os digo?

solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

PD: Pedazo reflote, esto solo pasa en eol xD
xDD
las previsiones han fallado un poquito.
SuperJavi escribió:1 PS2 para 3 gatos que la compran (y de ellos 2 para ver DVD, que no saben ni lo que es pero le han comido la cabeza)+(Poca verguenza o poca fe de Sony en su proyecto)+PS3 por si nos arruinamos con la 2= Mucha demanda en comparacion con la oferta.

Es decir, si la carniceria de mi barrio tiene un pollo para todas las marujas, quiere decir que no hay pollo para nadie, no que haya mucha expectacion por comprar pollo. Que grafico soy y que mal hablo, coño.


Buenisimo lo de que no se sabe que es un DVD [flipa] [flipa] [flipa]
si es que esta pasando igualito ahora, con el bluray todos diciendo pa ke lo kereis? sino sirve pa na nose ke, pos mira lo que paso con el dvd.. yo ya lo digo.. y tambien dicen que la ps3 no vale na, que no va a triunfar casi.. ya lo veremos :D espero leer esto dentro de 7 años jaja
aqui falta un OWNED a lo bestia
Superará al perifericonde, sin duda...


hereje!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buscando en el baúl de los recuerdos uuuu cualquier tiempo pasado nos parece mejor!!!! o no ...... XD (leer con el ritmo de la famosa canción de Karina)
Para los primeros posts del hilo XD
Imagen

Con todo el cariño [qmparto]

Nunca entendí porque este post estaba en el foro de Dreamcast :P
Dalows escribió:Para los primeros posts del hilo XD
Imagen

Con todo el cariño [qmparto]

Nunca entendí porque este post estaba en el foro de Dreamcast :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que tener un cuidado tremento con lo que dices... todo queda en EOL.

Dejemos algo aqui para la posteridad...

por ejemplo...

la guerra de formatos la va a ganar el HD-DVD xdd

Si lees esto en el 2014 y he acertado no tiene gracia... olvidalo.
Manga Huevos....
La verdad es que las tres consolas actuales (XBOX360, WII y PS3) son muy buenas. No tendria que haber rencillas. El buen jugador, disfruta de los juegos y de la consola que tenga/pueda/quiera tener. No critica a la competencia, pues si probara la consola a la que critica, probablemente le gustaria aunque no lo diria por orgullo. En fin...
Saludos.

PD: No veas con el pedazo de reflote. Viva EOL.
melovampire escribió:Ke hace esto en el foro de dreamcas???? MMMmMmM

Por cierto Ps2 sigue siendo la misma mierda que en el 2002 y en el 2003...por eso Wii se lleva la mano..Innovación, es l oque se demanda ahora...no "Sagas"(más que sagas son las historias interminables) a los que nos tienen acostumbrados en Sony (y soy uno que las flipo con FFVII y VIII, metal gear1 y gran turismo 2....creo qeu pueden sacar buenos juegos de cochesm rol, spionaje, pero sin tener que valerse de un nombrecito...en fin un saludo.

Off topic: Por faaaaaaaavor mover esto xD


¿que dices? PS2 barre en todo a dreamcast, en todo jajajaja
MAiKeL dB escribió:cita de melovampire:
Ke hace esto en el foro de dreamcas???? MMMmMmM
Por cierto Ps2 sigue siendo la misma mierda que en el 2002 y en el 2003...por eso Wii se lleva la mano..Innovación, es l oque se demanda ahora...no "Sagas"(más que sagas son las historias interminables) a los que nos tienen acostumbrados en Sony (y soy uno que las flipo con FFVII y VIII, metal gear1 y gran turismo 2....creo qeu pueden sacar buenos juegos de cochesm rol, spionaje, pero sin tener que valerse de un nombrecito...en fin un saludo.

Off topic: Por faaaaaaaavor mover esto xD


MAiKeL dB escribió:¿que dices? PS2 barre en todo a dreamcast, en todo jajajaja


Leete las caracteristicas técnicas de la DC y compara con los de la Ps2 machote...la PS2 es lo que es por todo lo que lleva en el mercado...;) Dreamcast era muy superior en varias cosas.

P.D: Hay veces que es mejor callarse y parecer tonto que hablar y demostrarlo......¬¬U
melovampire escribió:



Leete las caracteristicas técnicas de la DC y compara con los de la Ps2 machote...la PS2 es lo que es por todo lo que lleva en el mercado...;) Dreamcast era muy superior en varias cosas.

P.D: Hay veces que es mejor callarse y parecer tonto que hablar y demostrarlo......¬¬U


Me gusta tu ultima frase llamándome "tonto" por que casualmente es al revés, el tonto eres tu.

Estoy en el doctorado de ingeniería informática y te aseguro que el tema lo domino chaval. PS2 es bastante más potente mires por donde lo mires. Dreamcast era más fácil de programar y se aprovecho todo en los 2 primeros años. No esperes que le quedaba mucha mas potencia por sacar.

PS2 es más potente, tiene muchos y mejores juegos. Ahora no me vengas con Shenmue que solo esta bien cuando esta la cara de cerca y así, Silent Hill 3 también las muestra... Tu lo has dicho, a veces es mejor callarse y más cuando no se tiene ni puta idea como tu xD

Además yo en mi comentario no me refería a nada técnico de ambas consolas, me refería en general a la consola en sí y sus juegos. Pero como eres tonto, te has pensado que hablaba de otra cosa xDDD. Ahora no me digas que insulto, por que fuiste tu primero. [bye]

Como puedes observar listillo, tengo tu precida Dreamcast y seguramente antes que tu. Siempre tengo todas las consolas y no hablo por fanatismo como tu.

Imagen
JAJAJAJAJA yo tambien soy ingeniero informático, mi hermano también lo es, y chico que sepas la DC tenía FSAA cosa que la PS2 no lo olía ni de lejos, Con shenmue te estoy hablando del 2000 + ó menos, Como bien sabrás las herramientas de desarrollo de software no eran las mismas en 2000 que en el 2006 ;) que diferente es programar en haskel que lo es programar en C#, bueno ahora te pongo un link para que te "culturices un poco antes de hablar señor "ingeniero informático", en fin chico, me demusetras que eres n jugador casual y punto, que de informático tienes la carrera y poco más xD.
Como bien puedes leer la Dreamcast tenía compresión de texturas, dobled e memoria RAM, tenía más canales de sonido, el procesador era más eficiente
P.D: "la misma frase de antes....;)"

Cultura General

Podría ponerte muchisimos más hijo mio...pero no me da la gana ridiculizarte aún.

Fanatismo¿? si eres tu el que me ha llamado tonto xD en fin chico...me alegro por que tengas las consolas...yo también las tengo y???? eso te da derecho a creer que sabes más que nadie? yo no discuto que PS2 sea una gran consola....es más tengo 2 PS2 una slim y la negra de toda la Vida, tengo 2 dreamcast, tengo 1 GBA una GBC una PSP, 2 NDS una megadrive, 2 one y una de ellas con LCD, una Xbox y la PS3 ta de camino....no me asustas con esa foto xDDDDDDDDDDDD. Si quieres presumir presumimos todos....;)
EDIT:
MAiKeL dB escribió:¿que dices? PS2 barre en todo a dreamcast, en todo jajajaja


Buno como veo, EN TODO no es EN GENERAL, estás en un doctorado y todavía no sabes ni lenguaje...muy mal... hoy en día cualquiera puede sacarse le doctorado...
melovampire escribió:JAJAJAJAJA yo tambien soy ingeniero informático, mi hermano también lo es, y chico que sepas la DC tenía FSAA cosa que la PS2 no lo olía ni de lejos, Con shenmue te estoy hablando del 2000 + ó menos, Como bien sabrás las herramientas de desarrollo de software no eran las mismas en 2000 que en el 2006 ;) que diferente es programar en haskel que lo es programar en C#, bueno ahora te pongo un link para que te "culturices un poco antes de hablar señor "ingeniero informático", en fin chico, me demusetras que eres n jugador casual y punto, que de informático tienes la carrera y poco más xD.
Como bien puedes leer la Dreamcast tenía compresión de texturas, dobled e memoria RAM, tenía más canales de sonido, el procesador era más eficiente
P.D: "la misma frase de antes....;)"

Cultura General

Podría ponerte muchisimos más hijo mio...pero no me da la gana ridiculizarte aún.


No tienes ni idea amigo, me pones un link que no vale una mierda y dices ser "informatico? JUAS JUAS, ese link me recuerda al que rula por Internet de la Xbox 360 donde se explica como es muy superior a PlayStation 3 con miles de mentiras.

¿Yo casual? En fin, te voy a dar la razón como a los tontos que no me gusta perder el tiempo con gente que se cree "que sabe" y no tiene ni puta idea. Si de verdad fueras informatico no te harían falta links de CIAO, los dioses de la veracidad xDDDDD

Si tuvieras la mas mínima idea te callarías, solo el ancho de banda de PS3 es mil veces mejor y es una cosa de las más importantes, ¿de verdad te crees que dreamcast puede mover Soul Calibur 3, Metal Gear Solid 3, Resident Evil 4 y demás?

Tu es imposible que me hagas quedar en ridículo fanático de mierda, mas quisiera Dreamcast poder mover los juegos citados arriba, sobretodo Resident Evil 4.

PD: No quiero presumir ni mucho menos, muchisima mas gente tiene mas cosas, solo queria que vieras que no soy usuario only de Sony, Nintendo o Microsoft y que no odio a Dreamcast.
Hombre melovampire, la dreamcast era una gran consola...eso nadie lo discute...

pero que pongas un artículo que dice "EL DREAMCAST TIENE EL BLEENCAST UN EMULADOR DE JUEGOS DA PS ONE PARA DREAMCAST INCLUSO SE VEN MEJORES QUE LOS DE PS2 POR EL ANTY.LASING QUE TIENE EL DREAMCAST ALGO QUE CARECE EL PS2 Y ESO NO ES TODO EL DREAMCAST TIENE EL VISUAL MEMORY QUE PUEDES BAJAR JUEGOS POR INTERNET Y JUGARLOS EN LA VISUAL MEMORY ALGO QUE NO TIENE PS2 QUE SOLO ES UNA MEMORY NEGRA Y DEFECTUOSA." ...pues uno no sabe si reir o llorar...(yo me decanto x lo primero,je,je) [poraki]
JAJAJAJAJ haces qe me ría de una manera, en ningún momento he dicho que la dreamcast pudiera mover eso, en ningún momento. Me estás hablando de anchos de banda, y ahora me negaras que la PS2 era dificil de programar, la arquitectura que tiene es pesima y que lo que digo es mentira no? bieeen tu mismo, pero el que resulta un fanático eres tu, sigo diciendo lo mismo, la dreamcast no se explotó mas de 2 años, ni locos sacaron el máxmo potendcial de la consola, la compresión de texturas es verdad, el FSAA (supongo que sabrás lo que es) también es cierto, y los canales de sonido también, las pruevas de rendimiento no sólo se encuentran en esa página, jajajaja en fin, yo creo que el que se está auto llamando tonto eres tú, que para ser informático eres el verdadero fanático, me negarás también que el servicio ON-LINE de DC no era mejor que el de PS2....

P.D:He aquí un Sonyer empedernido cegado por su própia estupidez. Por cierto mi experiencia en los videojuegos es bastante alta, conozco a gente que curra en Ubi montreal, he tenido entre mis manos consolas de desarrollo y he tenido la suerte de jugar a varios juegos antes de salir jejejeje y no como beta tester, sino en oficinas, vease climax, por ejemplo. Un saludo "doctor informático" que veo tu gran pasión por los video juegos... Despreciendo la realidad....en fin.
AAAAH por cierto, comprar una PS2 con una DC para mí no tiene demasiado merito, sobretodo por lo "escaso" que ha sido la explotación del potencial de ésta segunda. Yo no he comentado Shenmue, Dreamcast no sólo es shenmue... "chiquitin", hablas desde la completa ignorancia.
speeddemon escribió:Hombre melovampire, la dreamcast era una gran consola...eso nadie lo discute...

pero que pongas un artículo que dice "EL DREAMCAST TIENE EL BLEENCAST UN EMULADOR DE JUEGOS DA PS ONE PARA DREAMCAST INCLUSO SE VEN MEJORES QUE LOS DE PS2 POR EL ANTY.LASING QUE TIENE EL DREAMCAST ALGO QUE CARECE EL PS2 Y ESO NO ES TODO EL DREAMCAST TIENE EL VISUAL MEMORY QUE PUEDES BAJAR JUEGOS POR INTERNET Y JUGARLOS EN LA VISUAL MEMORY ALGO QUE NO TIENE PS2 QUE SOLO ES UNA MEMORY NEGRA Y DEFECTUOSA." ...pues uno no sabe si reir o llorar...(yo me decanto x lo primero,je,je) [poraki]


Y pone ese articulo como si fuera la verdad absoluta xDDDD

las pruevas de rendimiento

¿Tu experiencia con los cuadernillos rubio como anda? [poraki]
DOnde he puesto yo que eso sea verdad absoluta, ahí hay muchas tonterias, como lo de PSone, pero yo no he dicho que dreamcast fuera mejor EN TODO a PS2...simplemente he dicho, la consola es muy buena incluso superior a PS2 en varias cosas. Vease sonido, ram compresión de texturas y FSAA, yo disfruto con mi DC al = que disfruto con mi PS2, pero no por ello voy a dejar que la tachen de mala, y de que la eran superior en todo, perdone usted pero la verdad por delante.

P.D: Se que el tio ese no es imparcíal en ese aspecto pero, las características técnicas están ahí, guste o no, y dreamcast era una muy buena máquina, con una estructura grandiosa, y muy buenos juegos PARA LA EPOCA. (por favor no me compares silent hill 3 con Shenmue :S:S:S que suena absurdo, Sólo digo que la PS2 es buena, pero también es debido al éxito cosechado por PSX y a la cantidad de tiempo que ha durado en el mercado, recordemos que cuando DC salió al mercado los juegos que hacían no eran ni por asomo para aprovechar la capacidad de la consola, eran PORTS sin pixels punto, Estamos hablando dela época PSone,N64 y DC por Dios... y que fuera mejor en algunas cosas que la PS2...me negaras que no era digno de merito, vamos!!
Okis, llevas razón ;)

Cada vez que quiera mirar algo para estar seguro, mirare ciao.com xDD

¿Mejor sonido en Dreamcast? ¿Tiene dolby 5.1 y DTS como PS2? xD
No tio, mira la página oficial... es lo que yo hago, o el manual... y luego contrastas con lo que hay en CIAO...;) bueno también puedes mirar en ostros sitios, revistas especializadas, revistas de la época, o mejor, contactar con Sega xD, PS2=DIOS...

P.D: sobre que estás haciendo el doctorado, ya es para acabar el chiste y eso, espero que no sea sobre el avance tecnológico en la sociedad de Entretenimiento, por que de que lo lean se van a mear xD, en fin, "doctor" consulta ciao, o cuantas páginas quieras consultar y verás como en los aspectos que te he dicho llevo razón, que tu también llevas razón en el ancho de banda, pues sí, discutiirlo es hacer el tonto como tu estás haciendo ahora mismo por discutir algo veridico :), Un saludo doctor.
Para comparar una Dreamcast con una Playstation 2 se deben coger juegos creados en el mismo periodo de tiempo desde que salió la consola, ya que en Play 2 con el tiempo que han tenido es normal que muestre mejor potencial gráfico, por el tiempo que han tenido para explotarla..., como ha dicho Melovampire, las herramientas de programación no son las mismas y como no el tiempo que ha vivido cada una.

Yo sinceramente creo que si Dreamcast fuera vivido lo mismo que Playstation la fuera superado...

De todas maneras pocos juegos superan gráficamente Shenmue II en PS2, creo que los puedes contar con los dedos de una mano. De todas maneras en el conjunto mapeados, gráficos y demás no creo que ningún juego supere a Shenmue II de dc en la ps2. Porque vale Resident Evil 4 lo superará gráficamente pero no me negarás que es totalmente lineal...

Cierto es que la memoria ram de una DC supera a la de ps2 y los canales de audio tmb superan los de dc a ps2...

Weno un saludo y haya paz
Yo? me he metido en dolby? en DTS? no, he dicho en canales nada más chico, no te voy a negar que la PS2 tiene eso y muchas cosas más, también tiene el DVD como soporte principal, eso es obvio, pero como yo no estoy para aclarar obviedades, prefiero decirte en que te equivocas y no en decir que PS2 Es en todo mejor a dreamcast, en todo, como tu has dicho, date cuenta, que no es mejor en todo, un saludo y sigo diciendo, no entenderas que la palabra en todo significa plenitud, y no es oro todo lo que reluce amigo :).
melovampire escribió:No tio, mira la página oficial... es lo que yo hago, o el manual... y luego contrastas con lo que hay en CIAO...;) bueno también puedes mirar en ostros sitios, revistas especializadas, revistas de la época, o mejor, contactar con Sega xD, PS2=DIOS...

P.D: sobre que estás haciendo el doctorado, ya es para acabar el chiste y eso, espero que no sea sobre el avance tecnológico en la sociedad de Entretenimiento, por que de que lo lean se van a mear xD, en fin, "doctor" consulta ciao, o cuantas páginas quieras consultar y verás como en los aspectos que te he dicho llevo razón, que tu también llevas razón en el ancho de banda, pues sí, discutiirlo es hacer el tonto como tu estás haciendo ahora mismo por discutir algo veridico :), Un saludo doctor.


Yo no discuto que en ciertos apartados DC es mejor, globalmente es mejor PS2 y eso tú si lo estas dudando. Si queréis pensar que DC es mejor bueno, pero eso de comparar juegos del mismo año no es justo. Por que PS2 era mucho más difícil de sacarle partido, en los primeros juegos no usaba ni el 30 % del potencial y Dreamcast en los primeros juegos ya usaba sobre el 70 % gracias a la facilidad de programación.

Soul Calibur fue y es el mejor juego de lucha en DC y fue de los primeros juegos, aun siendo de los primeros pocos juegos de todo su catalogo lo superan en gráficos, Sonic 2 no es que sea mucho mejor que el 1 gráficamente y así casi todos.
perdón? en el post en el que te he respondido y te has enfurecido decías que PS2 era mejor en todo, en todo no es lo mismo que globalmente, lo siento pero ésta estupida discursión ha tenido lugar por un error léxico tuyo, Un saludo y no, yo no discuto que PS2 sea mejor globalmente que DC, pero en algunas cosas sigo diciendo que DC era superior a PS2, también hay que tener en cuenta la evolución de las erramientas para "programar", diseñar los escenarios,físicas, choques etc...el Max studio 4 no es lo mismo que Max 9...lo se por experiencia propia :) un slaudo.
Melovampire, creo que no me has entendido, te estoy dando la razón, estoy diciendo que la dreamcast fuera superado a PS2 si fuera vivido más tiempo.

Lo de los canales de audio creo que dreamcast tiene 64 frente a los 16 de PS2, eso está escrito en las instrucciones de cada una ... Por lo que vuelvo a decir que con el tiempo Dreamcast fuera ganado a Ps2 gráficamente, tiene más ram, tiene un procesador más eficiente, es más fácil programar para DC que para Ps2...


Para Maikel

Dime tu a mí, por poner un ejemplo que en el año de salida de DC aquí en Europa, al poco salió Shenmue. Dime un título para Ps2 con tal potencial gráfico al año de salir ésta

un saludo
elokillo escribió:Melovampire, creo que no me has entendido, te estoy dando la razón, estoy diciendo que la dreamcast fuera superado a PS2 si fuera vivido más tiempo.

Lo de los canales de audio creo que dreamcast tiene 64 frente a los 16 de PS2, eso está escrito en las instrucciones de cada una ... Por lo que vuelvo a decir que con el tiempo Dreamcast fuera ganado a Ps2 gráficamente, tiene más ram, tiene un procesador más eficiente, es más fácil programar para DC que para Ps2...


Para Maikel

Dime tu a mí, por poner un ejemplo que en el año de salida de DC aquí en Europa, al poco salió Shenmue. Dime un título para Ps2 con tal potencial gráfico al año de salir ésta

un saludo


No es el mismo estilo, pero Gran Turismo 3 salio antes del año. Pero repito que no es justa la comparacion, Dreamcast era mas facil sacarle partido al inicio debido a su facilidad de programacion. Mas RAM tiene PS2 ¿No? Lo que tiene Dreamcast es mas VRAM,
que yo recuerde dreamcast tenia mas ram y Vram que la PS2, que yo recuerde, de todas las formas lo mirare en los manuales ahora xD sól por curiosidad.
La Dreamcast tenía 16 megas de RAM y la ps2 32 megas.

De Vram no me acuerdo de ninguna.
Haley_JO_fan escribió:La Dreamcast tenía 16 megas de RAM y la ps2 32 megas.

De Vram no me acuerdo de ninguna.


4 Ps2 y 8 DC.

Pero Ps2 podía acceder a la principal.
Maikel lleva razon :) la DC tenía menos ram. Tenía mas VRAM pero la mitad de ram que PS2.
82 respuestas
1, 2