¿PS3 en el 2002?

Según un monton de rumores recibidos a nuestra redacción desde USA y Japón, hablan de la PS3 para el 2002.

En internet la información la puedes conseguir en:

http://www.playaddiction.com/noticias/octubre2000/14/2.htm

http://www.theregister.co.uk/content/archive/9729.html

http://tianjiao.dreamer.com.cn/news/9910/101702.htm

Esta en muchas otras páginas, estas son sólo unos ejemplos.

El dominio ps3.net está cogido por Playstation-Europe desde mediados de 1999.

Repito: Son rumores.

Salu2
pues como les salga la misma castaña que les ha salido la PS2 ya al mismo precio toda para ellos
Hola,

Si, desde luego que la PS2 es una castaña, ademas... nadie la quiere Sony tiene tantas que no sabe que hacer con ellas, y como se han pasao fabricando pues ahora faltan por todos los sitios... Esto es un lio :?

Ademas, es q no entinedo como la gente esta agotando las reservas y encima pagando 5000 y 10000 pelas, por la reserva... si no vale naaaaa, la makina :)

Saludos!

PD: Sobre PS3 ya habló jiXo y comentó características de la futura mákina, osea q todos los que se esperen 2 años a q baje la PS2, a ver si se amontona la faena ;)
Hola,
le he echado un ojo a lo q comentan en playadiction, y la verdad es q no me trago eso de la "compatibilidad horizontal", al menos me cuesta mucho creer q Sony se "atreva" a emular las consolas de la competencia (después de la q liaron con el VGS... :)).
joder tios yo pensaba q esta zona del foro era de la
dreams pero ya veo que no q tambien es de psx.
pos eso
1 PS2 para 3 gatos que la compran (y de ellos 2 para ver DVD, que no saben ni lo que es pero le han comido la cabeza)+(Poca verguenza o poca fe de Sony en su proyecto)+PS3 por si nos arruinamos con la 2= Mucha demanda en comparacion con la oferta.

Es decir, si la carniceria de mi barrio tiene un pollo para todas las marujas, quiere decir que no hay pollo para nadie, no que haya mucha expectacion por comprar pollo. Que grafico soy y que mal hablo, coño.
Chicos me esta desilusionando este tema al final voy al videoclub y le digo que me devuelva los 30talfis que deje de señal por la Play2,para que me voy a gastar casi 100 talegos en una cosa que va ha durar 2 años joder no lo entiendo que quieren hacer lo mismo que con los ordenadores cada 6 mese uno mas potente porque si es asi mas valen que las pongan mas baratas o se van a comer una gran mier*a lod icho
Hasta la vista
Hola.

Que risas me estoy echando [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que me estaba dando una vuelta muy larga por EOl y me encontré esto en el archivo, fecha de hoy: 18-3-2007, aun acaban de sacar la PS3 ahora, en vez de DVD, Blu-ray, lo de JiXo sobre lo de horizontal XD....

Lo unico que no ha cambiado fue lo de Masay, que te siguen clavando la misma castaña XD

Salu2 XD
twiligthZELDA escribió:Hola.

Que risas me estoy echando [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que me estaba dando una vuelta muy larga por EOl y me encontré esto en el archivo, fecha de hoy: 18-3-2007, aun acaban de sacar la PS3 ahora, en vez de DVD, Blu-ray, lo de JiXo sobre lo de horizontal XD....

Lo unico que no ha cambiado fue lo de Masay, que te siguen clavando la misma castaña XD

Salu2 XD
+1 jajajaja COJONUDO

Habra que ver que dicen ahora sobre que ps2 es una mierda que nadie quiere... [qmparto]
En cierto modo lo de jugar a juegos anteriores es posible, pero lo de rular perfectamente todos los juegos.. si ni lo han conseguido con ps2...[qmparto]
hay que volver al pasado y avisar a esta gente lo que se les avecinaba... alguien tiene un delorian poray?

EDIT: encontre una pero parece estar custodiado

Imagen

ahora necesitamos un condensador de fluzo... alguien tiene de esto?
GalForD69 escribió:hay que volver al pasado y avisar a esta gente lo que se les avecinaba... alguien tiene un delorian poray?

EDIT: encontre una pero parece estar custodiado

Imagen

ahora necesitamos un condensador de fluzo... alguien tiene de esto?
Si, pero lo tengo puesto en el seat panda que no veas como chusca con el... [666]
este post me hace ver que igual que cuando salió ps2 todo el mundo diciendo que era una caca pues ahora lo mismo con ps3 XD
Gono escribió:de "caca" nada... Todavía siguen saliendo juegazos para la negra de Sony.


[carcajad]
Gono escribió:Jajjaja!
Esto es muy gracioso!!
Al final pasó todo lo contrario, en el 2002 la competencia mas directa de PS2 (o sea nuestra querida Dreamcast) abandonó el mercado por completo, y de "caca" nada... Todavía siguen saliendo juegazos para la negra de Sony.

eos es indiscutible :D sony trata a sus "usuarios" como si fueran trozos de mierda (como tambien pasa con nintendo) al menos sus consolas tienen una larga y duradera vida en lo que salida de juegos se refiere ;)
Ademas esta esa ley no escrita que dice que ninguna compañia se mantiene mas de 2 años como reina en el mundo de las videoconsolas, a mi la situacion actual de ps3 me recuerda bastante a la de la nintendo 64, saliendo tarde y con una potencia mayor que la competencia (o eso dicen ellos); a ver si tambien tiene unos juegazos como los que tubo la n64 en su dia.
Os equivocais. Este es el testimonio de una realidad alternativa donde Sony abandono el mercado de las consolas por su fracaso en los 128 bits.
Una realidad alternativa donde se rinde culto a bellezas como Saturn y Mega CD, mientras que Dreamcast se ha convertido en el estandar de todos los hogares del mundo superando incluso los hitos de la Atari 2600 y la NES.
Una realidad alternativa en la que los japoneses ya juegan al considerado mejor juego de la historia, último capítulo de la mejor saga jamás concebida, Shenmue V, en su flamante consola SEGA Dreamland.
Una realidad alternativa en la que Nintendo sobrevive penosamente gracias a Pokemon y gamecubes dopadas con un mando para hacer el mongolo.
Ah no, esta última no es alternativa. Ja ja ja.
estamos en el 2007 verdad??
o he viajado en el futuro
Y que pinta esto en un foro de dreamcast?
beacon_frito escribió:Os equivocais. Este es el testimonio de una realidad alternativa donde Sony abandono el mercado de las consolas por su fracaso en los 128 bits.
Una realidad alternativa donde se rinde culto a bellezas como Saturn y Mega CD, mientras que Dreamcast se ha convertido en el estandar de todos los hogares del mundo superando incluso los hitos de la Atari 2600 y la NES.
Una realidad alternativa en la que los japoneses ya juegan al considerado mejor juego de la historia, último capítulo de la mejor saga jamás concebida, Shenmue V, en su flamante consola SEGA Dreamland.
Una realidad alternativa en la que Nintendo sobrevive penosamente gracias a Pokemon y gamecubes dopadas con un mando para hacer el mongolo.
Ah no, esta última no es alternativa. Ja ja ja.
Tio dime que es lo que fumas... [fumando]
beacon_frito escribió:Os equivocais. Este es el testimonio de una realidad alternativa donde Sony abandono el mercado de las consolas por su fracaso en los 128 bits.
Una realidad alternativa donde se rinde culto a bellezas como Saturn y Mega CD, mientras que Dreamcast se ha convertido en el estandar de todos los hogares del mundo superando incluso los hitos de la Atari 2600 y la NES.
Una realidad alternativa en la que los japoneses ya juegan al considerado mejor juego de la historia, último capítulo de la mejor saga jamás concebida, Shenmue V, en su flamante consola SEGA Dreamland.
Una realidad alternativa en la que Nintendo sobrevive penosamente gracias a Pokemon y gamecubes dopadas con un mando para hacer el mongolo.
Ah no, esta última no es alternativa. Ja ja ja.
Este hilo apunta alto... buen reflote, amigos... ;)

Superará al perifericonde, sin duda...



El foro de EOL >> DREAMCAST, el MÁS GRANDEEEE ¡¡¡¡ [borracho]
jevilon escribió:Y que pinta esto en un foro de dreamcast?


Es me preguntaba [careto?]
A ver si el creador del hilo nos saca de dudas...
Esto es un pedazo reflote y lo demás es tonterías, en cuanto que hace en la sección de Dreamcast, es de lo más lógico, pues acababa de salir la PS2, y estaban en plena lucha, tener en cuenta que es del año 2000.
Comentarios para ser revisados en el 2014 (nada de reirse ahora, a esperar!):

-La Ps3 no va a salir tan bien como la Ps2.

-Sega volverá a fabricar hardware, pero del brazo de Nintendo. Qué os apostáis?
hay.... diossss........ un hilo del 2000 [plas]
Que flipe ... un hilo con 7 años ...
Esto si que es memoria historica, ps3 en el 2002 xD ¡¡ uis !!
CASI jejeje.
¡¡¡ No salio en el 2002 por que chuck norris no quiso fijo !!!

Saludos
Pedazo de hilo, y que cantidad de gente hechando pestes de la Ps2, jaja, pobres ilusos la que se les vino encima, los comentarios son iguales ahora, pero cambiando sólo Ps2 por Ps3 y Dreamcast por X360.
Que risas, un saludo!
A mi humilde entender creo que dentro de un par de años,tranquilos tranquilos que las habrá de diferentes colores,como la ps2.
Un reflote de 7 años!!, jamás e visto algo igual...
voy al videoclub y le digo que me devuelva los 30talfis que deje de señal por la Play2,para que me voy a gastar casi 100 talegos en una cosa que va ha durar 2 años


xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Miau, menudo reflote digno de un nigromante, jejeje. En fin, la verdad es que la situación actual X360-PS3 si que recuerda a DC-PS3, pero no creo que acabe con Microsoft publicando Halo 4 en la consola de Sony.

En aquellos años también hubo buenos palos para Sony, tipo RE Code Veronica, Soul Calibur o MSR mientras en PS2 podiamos disfrutar de Extermination (no estaba tan mal), Street Fighter EX3 o Smuggler's Run (por no hablar de Fantavision). Ya mejorará la cosa para PS3 como lo hizo con PS2.
Ese video You Tube está buenísimo.
zes escribió:Ese video You Tube está buenísimo.


Pues que quieres que te diga, pero me parece una salvajada, si la gente está aburrida, que se pongan a hacer otras cosas, y no a romper nada por diversión y ganas de hacerse notar un poquito.

En cuanto a tu firma, por favor, no pongas eso, que para entonces, he incluso ahora, estaría desfasada.
Por curiosidad,este hilo que hacia en el foro de DreamCast?
Existió un tiempo en el que Dreamcast era la única consola de 128 bits en el mercado, tenía unos graficos sin igual en aquella época, y mientras el resto de desarrolladoras de hardware no habían sacado su producto. Entonces llegó Sony que tras haber destrozado la competencia con su anterior producto dijo, aquí me hallo yo, creando la mejor máquina vista jamás con 70 millones de polígonos, diez veces más de lo que tu has creado, y saco su PS2.

Entonces, vimos que ésto no era así y que en realidad tenían una potencia muy pareja, con sus mas y menos, según el producto, y por aquel entonces, aun había gente que defendía a su blanquita a puño y espada, cuando aun no se había retirado de la contienda, y para minar la moral de quien creía en su nuevo dios de Sony, intentaba hacer ver que éste no iba a durar más de dos años.

Hoy, tras siete años despues de aquellas batallas, tras la retirada de nuestro Dios ¡oh, Dreamcast, que grande eres!, sólo unos cuantos seguimos fieles de corazón y vemos atónitos como esta vez, ya no vamos a luchar por defender nuestros ideales, más hallá de nuestra conciencia. Pero una cosa queda claro, aquel que ha estado una vez con Dreamcast, seguirá por los Siglos de los Siglos adorando a ésta deidad.
dba escribió:Por curiosidad,este hilo que hacia en el foro de DreamCast?


Eran otros tiempos XD
La verdad nunca me imaginé que ha estas alturas estuviera mencionandose a la Dreamcast. [flipa] [flipa] [flipa]

Esto es una gozada. Porque como dijeron por ahí.

!BIEN VENTURADOS LOS QUE TIENE UN SEGA DREAMCAST PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS!. X-D X-D
Que bueno el video.

Seguro que cuando Sony saque la PSThree le pone tapa rollo PSTwo para poder hacer ese video con otra blanquita (Wii).
que risa me da leer esto despues de tanto tiempo
Impresionante reflote de post,no tenía tiempo ni nada...xD
Estamos en el 2002?? joer no pasa el tiemmpo ni locccccoooo ¬_¬
Mulzani escribió:
Pues que quieres que te diga, pero me parece una salvajada, si la gente está aburrida, que se pongan a hacer otras cosas, y no a romper nada por diversión y ganas de hacerse notar un poquito.

En cuanto a tu firma, por favor, no pongas eso, que para entonces, he incluso ahora, estaría desfasada.


"Cm'on guys it's just a joke...That DC was not ok, it explose when i turn it on...Don't be soo noob please! :P"
jajajajajaja

pues nada, salio en el 2007... y el que decia que la ps2 era un truño, leerlo ahora 5 años después viendo el éxito que ha sido es como pararse a pensar
pero que haceis sacnado esto del baul de los recuerdos! XD
seria un truño,pero sony se comio el mundo,¿si llega a ser buena entonces que hubiera pasado?xD.
Don pin pon escribió:seria un truño,pero sony se comio el mundo,¿si llega a ser buena entonces que hubiera pasado?xD.


mE PARECE KE PASA COMO AHORA CON E4L LANZAMIENTO DE PS3,k nadie da un duro por su precio y demas,pero me acuerdo muy bien k al salir la ps2 en todos los cibers de la epoca habia una y la peña lo flipaba(seria por el hype?),con cosas como''esta consola es dios ,por eso cale tanta pasta'',y ahora en cuando SI k ha salido la ps3(pero de verded XD),pasa lo mismo en todos los sitios la gente kiere como minimo probarla por sus anteriores consolas.

Por dios ke buena la resurreccion del hilo sobre todo en estas fechasXDDDDD [+risas]
que LOL de reflote...lo que uno decia antes de conocer nada xDD que tiempos aquellos donde se pensaba que la ps2 [uzi]
Ke hace esto en el foro de dreamcas???? MMMmMmM

Por cierto Ps2 sigue siendo la misma mierda que en el 2002 y en el 2003...por eso Wii se lleva la mano..Innovación, es l oque se demanda ahora...no "Sagas"(más que sagas son las historias interminables) a los que nos tienen acostumbrados en Sony (y soy uno que las flipo con FFVII y VIII, metal gear1 y gran turismo 2....creo qeu pueden sacar buenos juegos de cochesm rol, spionaje, pero sin tener que valerse de un nombrecito...en fin un saludo.

Off topic: Por faaaaaaaavor mover esto xD
82 respuestas
1, 2