PS3 Cloud Drive, partidas guardadas en la nube también con consolas modificadas

Que grande la scene!!!!!

Hasta parece mejor que el servicio de son y!!
Cerrado, en 1, 2 ...


A ver, mis niños. Los savegames de PS3 tienen copyrigth por mucho que se empeñe la gente en decir que son suyos.

Sólo serán unas llamaditas desde $ony a G$$gle y ya tendrán todo todo todo... Ap y al "gilipollas" que lo use desde paises como USA, que se apañe pues como mínimo le meten un multazo por la cara para dar un escalmiento.

Si no, enga... a mirar a cuantos por mp3 les han ya metido un paqueton al subirlo a la "Cloud de Google" y por supuesto con $ony detras.
cjsosa escribió:Cerrado, en 1, 2 ...


A ver, mis niños. Los savegames de PS3 tienen copyrigth por mucho que se empeñe la gente en decir que son suyos.

Sólo serán unas llamaditas desde $ony a G$$gle y ya tendrán todo todo todo... Ap y al "gilipollas" que lo use desde paises como USA, que se apañe pues como mínimo le meten un multazo por la cara para dar un escalmiento.

Si no, enga... a mirar a cuantos por mp3 les han ya metido un paqueton al subirlo a la "Cloud de Google" y por supuesto con $ony detras.


¿Y si copias a un pendrive tu partida de GT5, y lo subes como tu copia de respaldo a Google, Uploaded o llamaloX, también te meten en Guantánamo? Porque para hacer esto, no necesitas ser "pirata", tan solo querer cambiar tu hd, por ejemplo.

Creo que confundes las cosas, o no te explicas bien. No veo ningún tipo de relación con los mp3, excepto quizá, que si en tu país está penada la modificación de tu propia consola, usar este soft constituya una prueba de tu delito. Por lo demás no creo que sea penable subir a ningún sitio tus savegames, cuando la consola te permite de forma oficial sacarlos a un pendrive.

Saludos.
Pues bien por los pirateros pero eso ¡ES ABSURDO! ¬_¬

Para empezar ¿no pueden hacer que las partidas se guarden en un HDD externo? digo, si pueden cargar juegos desde el disco externo ¿porque no guardar alli mismo las partidas? :o

La verdad que no entiendo a la scene, siempre tratan de emular los mismos servicios ¿para qué? ¿para sentirse de alguna manera "legales"?

En fin, cada quien hace lo que quiere con su consola y disfrutenlo, porque como en 1 año yo creo que ya todo va estar saliendo para PS4 y Xbox One, y creanme, esas consolas van a tardar en ser pirateadas [fumando]
La verdad es que cuando la scene, mejora, implementa y aveces avanza que da gusto leer este tipo de noticias.
By_InDiO escribió:La verdad es que cuando la scene, mejora, implementa y aveces avanza que da gusto leer este tipo de noticias.


NO es que la scene avance... simplemente lo ke hace la scene .. es lo ke deberian dar las compañias cuando pagamos por un servicio plus o por consolas de 500 euros (en su dia).. lo que pasa que racanean y la scene se cabrea xD
eR_pOty escribió:
willyboy escribió:
yo tengo plus por varia razones , juegos gratis , descuentos en juegos y dlc

no para guardar partidas
Bien, pues cuando se te rompa el disco duro, la ps3 , o simplemente tengas la obligacion de formatear sin poder rescatar antes las partidas me cuentas.


no se pero tu pareces medio loco o no se que [mad]

en el mundo entero nadie contrata el psn plus solo para guardar partidas ese sera para mi la ultima razon para solicitar el servicio , y yo creo que el que tiene CFW antes de que saliera esta herramienta (muy buena por cierto) guardaba sus partidas en pendrive o disco duro externo

aparte de que cada mes los dias 30 para ser exacto subo mis partidas al psn plus y tambien las guardo en un pen por si las mosca ya que el plus solo dura un año y si no puedo contratar el siguiente año pues ya las tengo guardadas en mi casa
Buenas noticias para los de PS3.
Y yo con la m*erda de 1gb por el PS+... xDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
willyboy escribió:
eR_pOty escribió:
willyboy escribió:
yo tengo plus por varia razones , juegos gratis , descuentos en juegos y dlc

no para guardar partidas
Bien, pues cuando se te rompa el disco duro, la ps3 , o simplemente tengas la obligacion de formatear sin poder rescatar antes las partidas me cuentas.


no se pero tu pareces medio loco o no se que [mad]

en el mundo entero nadie contrata el psn plus solo para guardar partidas ese sera para mi la ultima razon para solicitar el servicio , y yo creo que el que tiene CFW antes de que saliera esta herramienta (muy buena por cierto) guardaba sus partidas en pendrive o disco duro externo

aparte de que cada mes los dias 30 para ser exacto subo mis partidas al psn plus y tambien las guardo en un pen por si las mosca ya que el plus solo dura un año y si no puedo contratar el siguiente año pues ya las tengo guardadas en mi casa

Lo de loco te lo guardas que yo tambien te podria llamar otra cosa [oki]

Y bueno ya que me dices medio loco veamos quien lo esta por que te contradices tu solo:

willyboy escribió:
yo tengo plus por varia razones , juegos gratis , descuentos en juegos y dlc

no para guardar partidas


aparte de que cada mes los dias 30 para ser exacto subo mis partidas al psn plus


Aclarate,1º primero te parece un tonteria ,luego te parece muy buena herramienta.
2º Primero no lo usas para guardar partidas y luego si, en que quedamos?

bueno es igual , ni contestes si no quieres [qmparto]


y volviendo al tema; ya la a probado alguien? que tal va?
(mensaje borrado)
Algo me dice que si esto tiene éxito, Google buscara la forma de bloquearlo [mamaaaaa]
Me alegro por la scene,el que opina que la scene solo es para piratas es como el que no confia en su mujer porque probablemente si el tuviese la oportunidad la seria infiel...
charly_corr escribió:Pues bien por los pirateros pero eso ¡ES ABSURDO! ¬_¬

Para empezar ¿no pueden hacer que las partidas se guarden en un HDD externo? digo, si pueden cargar juegos desde el disco externo ¿porque no guardar alli mismo las partidas? :o

La verdad que no entiendo a la scene, siempre tratan de emular los mismos servicios ¿para qué? ¿para sentirse de alguna manera "legales"?

En fin, cada quien hace lo que quiere con su consola y disfrutenlo, porque como en 1 año yo creo que ya todo va estar saliendo para PS4 y Xbox One, y creanme, esas consolas van a tardar en ser pirateadas [fumando]


Absurdo? lo que pasa es que en consola os tienen mal acostumbrados en pc tienes 15gb gratuitos de pendrive para guardar y en consola te cobran para guardar en la nube 1gb vaya que diferencial

Y espero que tambien no tragues por la retrocompatibilidad de sony HD en psn de pago cuando deberia der retrocompatible de serie.

Pero asi nos va la gente traga por servicios que en un pasado hubiesen sido gratuitos , menos mal que en pc esas cosas no pasan [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
willyboy escribió:.loco, vagina..etc..

paso de perder el tiempo contigo , por mi parte estas reportado por no saber debatir sin faltar el respeto. demasiado estas durando por aqui.
Gracias Scene me viene nisquelado jeje
charly_corr escribió:La verdad que no entiendo a la scene, siempre tratan de emular los mismos servicios ¿para qué? ¿para sentirse de alguna manera "legales"?


No creo que sea por esa razón. Mas bien me inclino a pensar que es para demostrar que pueden hacer las cosas mejor que Sony xD. Pero bueno, tampoco pongo la mano en el fuego...que no se que les pasa por la cabeza a esa gente.
your use code is = XXXXXX visit www.google.com/ device for aproval


esto es lo que me sale
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
futuro mad max escribió:your use code is = XXXXXX visit http://www.google.com/ device for aproval


esto es lo que me sale

me sale lo mismo y de ahi no pasa , si le doy a la X sale al XMB . alguien sabe como va?
me sale lo mismo y de ahi no pasa , si le doy a la X sale al XMB . alguien sabe como va?


http://www.google.com/device

crea un correo en gmail con el pc y luego entras en ese enlace y escribes el codigo que te da la pley, luego la ps3 automaticamente sincroniza y si entras en google drive los veras
futuro mad max escribió:
me sale lo mismo y de ahi no pasa , si le doy a la X sale al XMB . alguien sabe como va?


http://www.google.com/device

crea un correo en gmail con el pc y luego entras en ese enlace y escribes el codigo que te da la pley, luego la ps3 automaticamente sincroniza y si entras en google drive los veras


gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
futuro mad max escribió:
me sale lo mismo y de ahi no pasa , si le doy a la X sale al XMB . alguien sabe como va?


http://www.google.com/device

crea un correo en gmail con el pc y luego entras en ese enlace y escribes el codigo que te da la pley, luego la ps3 automaticamente sincroniza y si entras en google drive los veras

thankiu ! ahora si , ayer lo intentaba pero no me abria la URL de google no se por que.

ahora ya lo tengo sincronizado , pero se sale al sincronizar... como cojo esos datos por si quiero meterlos de nuevo a la ps3? manualmente? por que desde la ps3 no deja...
Pues ya que estamos, un truquito. Google pide confirmación via SMS para crear cuentas google. Sin embargo, si creamos una cuenta usando un mail temporal como los de yopmail y GOOGLE ADWORDS, se pueden crear las cuentas que se quieran. Sin confirmación.
eR_pOty escribió:
futuro mad max escribió:
me sale lo mismo y de ahi no pasa , si le doy a la X sale al XMB . alguien sabe como va?


http://www.google.com/device

crea un correo en gmail con el pc y luego entras en ese enlace y escribes el codigo que te da la pley, luego la ps3 automaticamente sincroniza y si entras en google drive los veras

thankiu ! ahora si , ayer lo intentaba pero no me abria la URL de google no se por que.

ahora ya lo tengo sincronizado , pero se sale al sincronizar... como cojo esos datos por si quiero meterlos de nuevo a la ps3? manualmente? por que desde la ps3 no deja...



vuelves a entrar en cloud drive y repites el mismo paso y el programa comprobara si esta actualizado y si lo esta no hara mas y luego se cierra solo

lo unico que tienes que hacer siempre es usar la misma cuenta de correo gmail para validar

Pues ya que estamos, un truquito. Google pide confirmación via SMS para crear cuentas google. Sin embargo, si creamos una cuenta usando un mail temporal como los de yopmail y GOOGLE ADWORDS, se pueden crear las cuentas que se quieran. Sin confirmación.


al crear un correo gmail no actives la casilla demuestranos que no eres un robot, entonces solo con poner captcha no te pide tlf ni correo alternativo
al crear un correo gmail no actives la casilla demuestranos que no eres un robot, entonces solo con poner captcha no te pide tlf ni correo alternativo


Lamentablemente eso ya no funciona. Aún rellenando captcha te pide confirmación.

Via adwords no te puedes crear una cuenta gmail, pero si GOOGLE DRIVE.
joder, esto es lo grande de la scene.. en muchos casos, bastantes diria yo, supera a las app oficiales de las grandes corporaciones(chony y mocosoft en estos casos)
Si funciona bien, desde luego que es un punto. Es mejor incluso que PSN+

Yo uso el servicio de partidas habitualmente, y la verdad es que un poco de agilidad, se agradecería. Sobre todo el que las partidas se sincronicen automaticamente mientras usas la consola, como Dropbox en un PC. No que a las 3 de la mañana se te encienda la consola para enviar unas partidas.
buenas a todos, a ver algunas dudillas que me surgen, lo he instalado, y lo he sincronizado, lo primero, me tarda casi 3 horas ¿es esto normal? Ahora, una vez sincronizado le di a actualizar y me tarda otras 2 horas ¿dos horas para ver si hay algún archivo diferente? Concretamente pone:
Performing Sync ...
Uploading Changes ...
(barra de porcentaje)
Uploading Child Entries: xx of yy
(barra de porcentaje)

El programa no tiene opciones, por lo que ¿cada vez que guarde una partida hay que esperar dos horas? ¿El proceso de se puede automatizar o hay que abrir la aplicación a mano para que actualice?

Bueno, son algunas dudas aunque sigo trasteando, también es cierto que es la primera versión que sacan.
ojalá se pueda hacer...
79 respuestas
1, 2