Chas135 escribió:Delbruck escribió:parece que el furor MW3 se está pasando, la gente se empieza a aburrir... espero que los casuals, campers y cheteros se queden en MW3 un tiempo más y nos dejen tranquilos en BF3...
Yo estaba convencido que entre nosotros MW3 triunfaría, y dejaríamos de lado BF3 pero me alegro de haberme equivocado
¿alguien ha visto a Bapho?
Yo de lo q no me alegro tanto es de habermelo comprado y haber jugado 2h a un juego que me costo 53€ y por 14€ que me ha costado el BF3 llevo mas de 100h jugadas.
Si lo llego a saber...
Mir74 escribió:Chas135 escribió:Delbruck escribió:parece que el furor MW3 se está pasando, la gente se empieza a aburrir... espero que los casuals, campers y cheteros se queden en MW3 un tiempo más y nos dejen tranquilos en BF3...
Yo estaba convencido que entre nosotros MW3 triunfaría, y dejaríamos de lado BF3 pero me alegro de haberme equivocado
¿alguien ha visto a Bapho?
Yo de lo q no me alegro tanto es de habermelo comprado y haber jugado 2h a un juego que me costo 53€ y por 14€ que me ha costado el BF3 llevo mas de 100h jugadas.
Si lo llego a saber...
Me lo compré, probé el online, no se, quizá una hora como mucho y tampoco de seguido a ratos, queria darle una oportunidad, pero no la merece.
La campaña me la estaba pasando que esa si me gustaba, pero nah lo puse a la venta aquí en EOL, ya lo he vendido
...yo tambien pensaba pedirme pa reyes el..Mw3...pero ya e decidido que no....y a cambio me pedio los cascos...7.1 inalambricos....buen cambio....
Delbruck....averte quedao un ratin mas anoche....yo me heche 2 partidas en asalto en Karkand....y me termine la mision esa de 2 horas en dicho mapa....
pasalo22 escribió:buenas....gente....me es mu grato comunicaros de que ....ya soy...MAYOR....si si...Mayor...pero no porque me ayan salio pelillos en el sobaco....si no por que ya me an dao un arma que...MATA.......lo que no se es si ay que ir a ponerlo en constancia al cuartelillo de la guardia civil........yo tambien pensaba pedirme pa reyes el..Mw3...pero ya e decidido que no....y a cambio me pedio los cascos...7.1 inalambricos....buen cambio....
Delbruck....averte quedao un ratin mas anoche....yo me heche 2 partidas en asalto en Karkand....y me termine la mision esa de 2 horas en dicho mapa....
... luego me di cuenta y lo cerré.
lo siento... pero es que a las 21:30 toca cena y sino...pasalo22 escribió:buenas....gente....me es mu grato comunicaros de que ....ya soy...MAYOR....si si...Mayor...pero no porque me ayan salio pelillos en el sobaco....si no por que ya me an dao un arma que...MATA.......lo que no se es si ay que ir a ponerlo en constancia al cuartelillo de la guardia civil........yo tambien pensaba pedirme pa reyes el..Mw3...pero ya e decidido que no....y a cambio me pedio los cascos...7.1 inalambricos....buen cambio....
Mir74 escribió:pasalo22 escribió:buenas....gente....me es mu grato comunicaros de que ....ya soy...MAYOR....si si...Mayor...pero no porque me ayan salio pelillos en el sobaco....si no por que ya me an dao un arma que...MATA.......lo que no se es si ay que ir a ponerlo en constancia al cuartelillo de la guardia civil........yo tambien pensaba pedirme pa reyes el..Mw3...pero ya e decidido que no....y a cambio me pedio los cascos...7.1 inalambricos....buen cambio....
Cual es el arma que te han dado que MATA?
pasalo22 escribió:Mir74 escribió:pasalo22 escribió:buenas....gente....me es mu grato comunicaros de que ....ya soy...MAYOR....si si...Mayor...pero no porque me ayan salio pelillos en el sobaco....si no por que ya me an dao un arma que...MATA.......lo que no se es si ay que ir a ponerlo en constancia al cuartelillo de la guardia civil........yo tambien pensaba pedirme pa reyes el..Mw3...pero ya e decidido que no....y a cambio me pedio los cascos...7.1 inalambricos....buen cambio....
Cual es el arma que te han dado que MATA?
man dao con la que estoy arto de que me maten....la usa....con esta en vez de a 1...digo yo que matare al menos 2.....![]()
, cuando la utilices ya no la vas a soltar,juas.
,esta semana ya acabo el cursillo asi que tengo algo mas de tiempo libre por las tardes.
pasalo22 escribió:Brujaaaaa.....me habias dejao el equiloptero mu sucio....por eso lo puse en remojo.....jajajajajajaja...tu cuando me veas cojer un aparatu de esos que vuelan....UYE....no vaya a ser que te de la ventolera y te montes conmigo....entonces serie....suicidio colectivo.....a ver si nos vemos oy...Mir,s....y hacemos rally con el jet.....que eso casi casi lo manejo![]()
cobijcs escribió:pasalo22 escribió:Brujaaaaa.....me habias dejao el equiloptero mu sucio....por eso lo puse en remojo.....jajajajajajaja...tu cuando me veas cojer un aparatu de esos que vuelan....UYE....no vaya a ser que te de la ventolera y te montes conmigo....entonces serie....suicidio colectivo.....a ver si nos vemos oy...Mir,s....y hacemos rally con el jet.....que eso casi casi lo manejo![]()
Da igual que vuele, corra o se arrastre por el suelo... con lo que sea eres un suicida!!![]()
![]()
Vaya mierda de carretera estrecha que tiene la Isla Wake esa, no pasan 2 tanques juntos!! y como te caigas pal agua no subes! ayer contigo derrapaba el tanque que daba gusto.
katxorro79 escribió:Que pasa juventud!!!!!! va por el Pasalo que ahora va a tener un buen trabuco entre manos, cuando la utilices ya no la vas a soltar,juas.
Cobijs no pasa nada vi que apenas habìa gente y por eso te dije,pero sin mas,ya habra tiempo para darle el cooperativo,las misiones nuevas de los mapas apenas he desbloqueado nada,por lo que yo me apunto a lo que sea. Al fin hice ayer una buena racha con un tanque (T-90), con ayuda de Javitrek deje limpio el pasillo del Bazar como moscas caìan,esta semana ya acabo el cursillo asi que tengo algo mas de tiempo libre por las tardes.
Nos vemos

Delbruck escribió:anoche me quede dormido, y cuando conecté todavía estaban Mir y PRION, mola eso de saber que da igual a que hora te conectes siempre habrá alguien para jugar![]()
![]()
SO LECHUZAS!!!
katxorro79 escribió:Delbruck escribió:anoche me quede dormido, y cuando conecté todavía estaban Mir y PRION, mola eso de saber que da igual a que hora te conectes siempre habrá alguien para jugar![]()
![]()
SO LECHUZAS!!!
Si es que nuestro clan esta las 24 horas del dia enchufado si no es uno es otro,SOMOS UNICOS!!!!!! (Panda de frikis)
y no me digais que no hos gustaron mis Claymore
.. Pero sin rencores.....
pero yo pediria la rebancha.....jejeje
la verdad es que estubo guapa la partida....Treken escribió:La verda que siempre hay alguien del clan jugando da igual la hora.... me encanta ...
La ultima party de anoche que jugue en sabotaje, que heramos casi todos del clan, fue increible me encanto... Hasta el ultimo segundo dandolo todo.. casi ya ganando no se como se lo hacian y lo ponian Xddd. me gusto mucho..
El Delbruck con la USA como repartia, cada vez que me pillaba me dejaba seco.. al que si que puse fino fue ha Pasalo....y no me digais que no hos gustaron mis Claymore
como hos las comisteis...![]()
![]()
![]()
...co que zurra mas la ..usas....plomo-flecha o fragmentacion...y pa cuando leches me dan la municion estendida...pa tener mas balas....que pa mi de 7 en 7 son pocas...y ayer la tenia frita a la bruja(Mir,s).....
.pidiendola to el rato...municion....
Treken escribió:La verda que siempre hay alguien del clan jugando da igual la hora.... me encanta ...
La ultima party de anoche que jugue en sabotaje, que heramos casi todos del clan, fue increible me encanto... Hasta el ultimo segundo dandolo todo.. casi ya ganando no se como se lo hacian y lo ponian Xddd. me gusto mucho..
El Delbruck con la USA como repartia, cada vez que me pillaba me dejaba seco.. al que si que puse fino fue ha Pasalo....y no me digais que no hos gustaron mis Claymore
como hos las comisteis...![]()
![]()
![]()
katxorro79 escribió:Entonces hoy cobijs no toques la negrita con el resacon que tendras,mal día...
Tuvisteis mala suerte porque seguido entre y de partidas que eché ganamos 5. Mira ponte de médica junto con la m416, verás la de puntos que haces,reanimando y dando paquetitos de salud.
Buen finde
Delbruck escribió:katxorro79 escribió:Entonces hoy cobijs no toques la negrita con el resacon que tendras,mal día...
Tuvisteis mala suerte porque seguido entre y de partidas que eché ganamos 5. Mira ponte de médica junto con la m416, verás la de puntos que haces,reanimando y dando paquetitos de salud.
Buen finde
Es que la M416 está muy bien balanceada, larga y corta distancia, precisa y para colmo con silenciador no se te ve en el mapa no como otras. Y además de todo eso se puede llevar con los dos bandos. Ayer jugando yo sólo jugué las partidas que necesitaba de patrulla TCT para la misión, y estuvo muy guapo casi todo el mundo juega con el médico porque si reanimas no le cuenta al rival al baja... hasta que no gané las 5 partidas no paré![]()
![]()
![]()
cobijcs escribió:No os cuento el resacon que llevo porque tela...
Pues yo estoy como medico pero con la FAMAS esta nueva del pack, probare a ver con la M416 porque la FAMAS va muy bien pero con las miras que me lleva de serie... no se ve una mierda...
Una pregunta, el misil dirigido del tanque, no se recarga? es que solo me deja disparar una vez...
Que bien que va lo del sensor de proximidad en el tanque, esta mañana he podido hacer un par de partidas muy buenas, me han dado hasta el trofeo de mejor jugador en una ronda que no lo tenia.
Nos vemos!
total, que me large a la cama bastante cabreado.
cobijcs escribió:A mi me esta gustando mucho la M416, es muy manejable y la mirilla de serie no te tapa la mitad de la pantalla como la de la FAMAS.
Una pregunta, la M320, el lanzagranadas ese, como se equipa?
Se tiene que equipar en el Fusil? quitar el desibrilador o el botiquín o como? porque lo desbloquee pero no veo ande se pone...
Luego otra cosa, el cañón pesado, vale la pena? es que no le veo mucha diferencia...
Hasta luego
Mir74 escribió:cobijcs escribió:A mi me esta gustando mucho la M416, es muy manejable y la mirilla de serie no te tapa la mitad de la pantalla como la de la FAMAS.
Se tiene que equipar en el Fusil? quitar el desibrilador o el botiquín o como? porque lo desbloquee pero no veo ande se pone...
Luego otra cosa, el cañón pesado, vale la pena? es que no le veo mucha diferencia...
Hasta luego
Se equipa quitando el botiquín y poniendo el m320, para usarlo es cruceta izquierda creo o derecha jeje, lo que no se muy bien como se apunta con él pues salen unas rayas que no comprendo
cobijcs escribió:Mir74 escribió:cobijcs escribió:A mi me esta gustando mucho la M416, es muy manejable y la mirilla de serie no te tapa la mitad de la pantalla como la de la FAMAS.
Hasta luego
Se equipa quitando el botiquín y poniendo el m320, para usarlo es cruceta izquierda creo o derecha jeje, lo que no se muy bien como se apunta con él pues salen unas rayas que no comprendo
Luego, si puedo, lo pruebo.
En principio las rallitas creo que son para apuntar, como con las mirillas de Franco...
..
Treken escribió:Confirmado ya tengo el carnet del Heli... despues de dos patys en modo dificill en coopertivo con el maquina tambien llamado Maestro Artillero Katxorro![]()
o te enseñas ha llevarlo o no te la pasas ni de coña.... y ahora en miltijugador no veas como controlo, se lo aconsejo a los quieran sacarse el carnet de piloto del Helicoptero..![]()
Katxorro haber cuando quedamos, que tenemos unas misiones en coopertivo pendientes ya personales que hay matar.. digo terminar..![]()
, mi fiel piloto que no veas el chasco que nos dimos al cruzarse por medio un jodido arbol a falta de eliminar el ultimo tanque para pasarnos la misión (putadón),pero bueno a la segunda fue rapida y eficaz.
katxorro79 escribió:Treken escribió:Confirmado ya tengo el carnet del Heli... despues de dos patys en modo dificill en coopertivo con el maquina tambien llamado Maestro Artillero Katxorro![]()
o te enseñas ha llevarlo o no te la pasas ni de coña.... y ahora en miltijugador no veas como controlo, se lo aconsejo a los quieran sacarse el carnet de piloto del Helicoptero..![]()
Katxorro haber cuando quedamos, que tenemos unas misiones en coopertivo pendientes ya personales que hay matar.. digo terminar..![]()
Enhorabuena Murdock, mi fiel piloto que no veas el chasco que nos dimos al cruzarse por medio un jodido arbol a falta de eliminar el ultimo tanque para pasarnos la misión (putadón),pero bueno a la segunda fue rapida y eficaz.
Esta tarde estaré por ahi a ver si rematamos esas 3 fases que nos quedan![]()
También hay que juntarse para sacarse las 5 victorias el TCP,solo llevo una,por cierto cuantas ostias hay que dar para cargarse a un tio con el soldador,ayer le metí a uno despistado y yo creo que le hice cosquillas sin mas
Treken escribió:Si pero si revientas el tanque con el Tio dentro te lo da como muerte con el soldador. Lo se por que a mi me lo dio.![]()
Treken escribió:Xddddd... me ha tocado...... me ha tocado![]()
![]()
![]()