Ps3 CECH3004B v.4.46¿que puedo hacer?

Hola
Estaba desenpolvando mi vieja ps3 que tiene el lector roto y me preguntaba que le puedo hacer para jugar a mis "backups" :cool:
He leído algo pero todo muy confuso dependiendo de la versión de consola y de firmware. :-?
Es una slim 320gb CECH 3004B y firmware 4.46
Solo la quiero para jugar algún que otro juego que se me quedó atras antes de pillar la ps4
Un saludo y gracias
Si no me equivoco no puedes pues ese modelo no puede hacer el xploit, solo por debajo de las 2500
@Pachu315
Lee, por dios que no es tan difícil, no quiero ser borde pero es que no mostráis ni un poco de interés, basta con mirar el PRIMER post de modchips y softmods para saber si puedes o no
Asaduji escribió:@Pachu315
Lee, por dios que no es tan difícil, no quiero ser borde pero es que no mostráis ni un poco de interés, basta con mirar el PRIMER post de modchips y softmods para saber si puedes o no


Si ya lo había leído y desde el principio entedí por la versión de consola que no se puede pero me como después pone que "las que estan en rojo, actualmente no son downgradeables ni permiten la instalacion de CFW's, eso si, admiten emuladores de bluray para cargar backups, los tan conocidos ODE's"

saludos
Pachu315 escribió:
Asaduji escribió:@Pachu315
Lee, por dios que no es tan difícil, no quiero ser borde pero es que no mostráis ni un poco de interés, basta con mirar el PRIMER post de modchips y softmods para saber si puedes o no


Si ya lo había leído y desde el principio entedí por la versión de consola que no se puede pero me como después pone que "las que estan en rojo, actualmente no son downgradeables ni permiten la instalacion de CFW's, eso si, admiten emuladores de bluray para cargar backups, los tan conocidos ODE's"

saludos

Ah mis disculpas tienes razón ya no me acordaba de los odes [+risas]
De todos modos de eso también hay mucha info, busca y pregunta
5 respuestas