ps3 cech 4011b 4.81 liberar

Buenas tardes,

La verdad me he pasado ayer y hoy, no encuentro nada tengo un ps3 cech 4011b con version 4.81 la cual si actualizo se ira a la 4.83. hay algo que podrias hacer para llegar a la 4.82 o si en la version 4.81 puedo instalar para liberar o cfw o multiman o algo que se pueda hacer
Para las Super Slim NO hay CFW. El único método que hay es el HAN para 4.82. Acá te dejo un mensaje que le respondí a otro usuario de cómo actualizar manualmente para 4.82, ya que la ultima versión (actualmente 4.83) NO es compatible y NO es posible downgradear. Al parecer los devs están trabajando en 4.83, pero no hay nada seguro.

hilo_duda-ps3-ss-4-81_2306501#p1746682390

Y acá la guia oficial para modificar tu PS3: http://www.psx-place.com/threads/tutori ... ide.16979/

Está en ingles pero es fácil entendible, puedes buscar también en youtube, hay montones de tutoriales. Aquí en EOL lamentablemente no hay un tutorial como tal: éste es el hilo oficial, pero solamente informativo.
Por si alguien le ayuda encontre el archivo para subir 4.82 y despues utilice el proxy para activar mi cuenta de play y despues realice el xploit 3.0 y asi pude realizarlo. por si alguien le ayuda avisenme
ya tenemos todo en su hilo correspondiente para el exploit y el han, gracias.
3 respuestas