PS3 4.82 la acabo de comprar en casconverter ese.............

Hola a tod@s, llevo un dia con ella y además, medio leyendo pero no me aclaro por donde tengo que empezar, eso si, se puede hacer algo con esta consola!!! virgen!!! gracias de antemano saludos.
mjfm escribió:Hola a tod@s, llevo un dia con ella y además, medio leyendo pero no me aclaro por donde tengo que empezar, eso si, se puede hacer algo con esta consola!!! virgen!!! gracias de antemano saludos.

Primero comprueba con Mivercheck tu versión mínima, si es menor o igual a 3.56 puedes poner un CFW, y si es mayor a 3.56 te toca instalar HEN.

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-84-desde-ofw-4-84_2346213
@theblackhat gracias!! compañero!!! voy a mirar el enlace que me has puesto y te digo, saludos.
mjfm escribió:@theblackhat gracias!! compañero!!! voy a mirar el enlace que me has puesto y te digo, saludos.

Ya nos vas contando posibles dudas ;)
@theblackhat compañero no veo nada de HEN ese¿¿¿ que es un archivo!!! o que es!!! perdona mi ignorancia y lo tengo que meter por usb no¿¿¿ gracias!!!



Estoy en 4.82....
mjfm escribió:@theblackhat compañero no veo nada de HEN ese¿¿¿ que es un archivo!!! o que es!!! perdona mi ignorancia y lo tengo que meter por usb no¿¿¿ gracias!!!



Estoy en 4.82....

Lo primero es ver tu versión con Minvercheck, lo tienes explicado en los primeros pasos. Leelo con calma y entendiendo todo, no tengas prisas por ponerte a hacer cosas, lee, entiende y una vez claro al lío y como una receta, siguiendo los pasos.

Lo que te digo está en esta parte:

Copias de ACT/IDPS, NOR-NAND FLASH y EXPLOIT

1-) Comprobar y asegurarse que tu consola admite un CFW usando minvercheck. Paso muy importante para evitar posibles bricks!!! LEER BIEN, SI, MUCHOS NI LO USAIS Y LUEGO VIENEN LOS UPSSSS MIERDA!
https://ps3xploit.com/files/minvercheck.zip (Fácil de usar, lo pones como si fuera una actualización y desde el XMB actualizar desde medio externo y te dirá la versión mínima, si es menor o igual a 3.56 puedes instalar CFW. IMPORTANTE: CUALQUIER COSA MÁS ALTA DE 3.56 NO PUEDE INSTALAR UN CFW!!!)

Pero léelo bien que esta muy masticado todo ;)
Y cualquier duda preguntas antes de meter la gamba claro esta :)
@theblackhat Una vez más gracias!!! por tu paciencia y comprensión llevo conectado de esto de la ps3 hace años y estoy bastante despistado, una cosa pone que lo instale desde XMB si esta virgen coomo es eso entonces¿¿¿ lo dicho.
Lo está diciendo en su mensaje. Pon el minvercheck como si fuera una actualización normal de sistema vía dispositivo extraíble. En la página de sony lo explica si necesitas más información, y de hecho el propio zip con el minvercheck ya tiene la estructura de directorios creada tal cual hace falta.

Saludos.
@Moth gracias!!! perdonarme estoy muy despistado voy a estudiarlo como siempre (es que no tengo mucho tiempo ahora) y perdonarme tanta pregunta, saludos cuidaros.



PD. lo dejo me dice que tengo que acceder luego al psn una vez y para ello tengo que actualizar a 4.85 saludos y gracias!!! me sale 3.66 or later osea que no puedo instalar CFW??
mjfm escribió:@Moth gracias!!! perdonarme estoy muy despistado voy a estudiarlo como siempre (es que no tengo mucho tiempo ahora) y perdonarme tanta pregunta, saludos cuidaros.



PD. lo dejo me dice que tengo que acceder luego al psn una vez y para ello tengo que actualizar a 4.85 saludos y gracias!!! me sale 3.66 or later osea que no puedo instalar CFW??

No CFW!!!! Tu consola admite solo HEN.

hilo_4-84-2-hfw-firm-hibrido-ps3hen-homebrew-enabler_2328097
mjfm escribió:@theblackhat GRACIAS!!!! :)

No hay de que, de momento parece que HEN funciona sobre el HFW 4.85, así que puedes ir probando a instalarlo y demás y así te acostumbras. Y cuando salga el HEN específico para 4.85 pues ya lo instalas o actualizas dependiendo lo que recomienden los devs en el momento que liberen dicha nueva versión. Saludos
@theblackhat veremos lo que hago gracias!!! por tu tiempo y paciencia :) saludos.
mjfm escribió:@theblackhat veremos lo que hago gracias!!! por tu tiempo y paciencia :) saludos.

Sin problemas, cualquier duda pregunta y encantado de ayudarte :)
@theblackhat GRACIAS!!!! CUIDATE!!! lo vere y te digo saludos. [bye]
14 respuestas