ps3 2007?? xbox2 2005?? game cube 2 2006??

ourumov escribió:Hoy por hoy y viendo que Nintendo no volverá a arriba nunca...Prefiero Sony a MS.
No me refiero a que se hunda, sino a que se igualen las cosas. Que PlayStation perdiera algo de fuelle creo que seria bueno para todos.
Ashtyr escribió:Es triste pero es asi, aun recuerdo las famosas demos de PS2.


Me parece que no las recuerdas tan bien, héchalas un vistazo de nuevo y a ver que me dices.. sobre todo la del GT2000, cómo era y como fue en realidad...

Y el baile del FFVIII...
Si le sale bien la jugada de psp a sony , tener por seguro que se van a tomar con mucha calma la salida de ps3. Lo mas seguro es que se centren en psp y cuando esta ya tenga su hueco en el mercado sacaran ps3.

salu2
$ony tiene un monopolio de facto en el mundo de las consolas y lo que es más curioso, con un producto (ps2) realmente mediocre en comparación con la competencia; además cuenta con muy buena prensa, parece que el tener un monopolio en consolas fuese "menos malo" que otros (lease M$).
Yo tengo la Xbox, no porque odie a los japos, ame a Tio Bill o sea un pro-USA o yo que se que tonterias... la tengo porque es más barata (me ahorro la tarjeta) es manifiestamente más potente, tiene Live y una scene impresionante.
Ni $ony ni M$ ni Noentiendo me dan de comer, más bien lo contrario, por lo que me veo como un consumidor que paga, y con su dinero exige lo mejor que buenamente pueda o entienda; ni más ni menos. Y este rollo patatero :( lo suelto porque estoy hasta los mismisimos de analisis infantiles: de que "me gusta la consola tal porque SI" o "porque odio a bill gates por esto o lo otro" "la mia es más pequeña" XD etc etc etc
Y como no hay nada nuevo bajo el sol y salvo que la competencia gaste una fortuna en publicidad, la MAYORIA de la peña seguirán con la consola más famosa, aunque tenga al lado la más potente llamemosle Xbox, Next o GameCube2...
Y con semejante panorama $ony tiene más bien pocos motivos para acelerar la salida de una ps3, se limitarán a soltar specs completamente imposibles, como si el procesador cell es un superordenador, que si alcanzará el teraflop (IBM informó que eso en el 2010 como muy pronto) o simplemente creará una animación de película y dirá que la moverá la ps3 sin problemas, vamos vaporware a saco.
Y diran algunos "a este se le ve el plumero de xboxer a leguas" hombre para que negarlo ;) pero lo que está muy claro que no me caso con nadie, y me iré con la más guapa, pero en estos momentos a $ony la veo como la menos dispuesta a "dar duros a cuatro pesetas" ¿¿para que??, si total vende solo con el nombre!!

[bye]
54 respuestas
1, 2