ps3 2007?? xbox2 2005?? game cube 2 2006??

Parece que Microsoft piensa lanzar Xbox 2 (Xenon) a finales del 2005 en America antes que la competencia, según las declaraciones de algunos desarrolladores que ya estan diseñando titulos para la maquina . La consola emplea una arquitectura similar a el Power PC y los primeros kits de programacion que estan utilizando son básicamente un Apple G5 modificado con el sofware de emulación para la consola.
Microsoft espera continuar con los titulos como Halo y Star Wars: Knights of the Old Republic para ganarse la confianza de los usuarios y la idea según algunos desarrolladores es que ‘su proxima maquina no sea otra Sega Dreamcast , mas bien una Megadrive’ sistema que si fue muy significativo en la era de los 16 bits.
Por otra parte la proxima consola de Nintendo denominada ‘Revolution’ seria una maquina tan potente como Xbox 2, en realidad IBM y ATI son tambien
los responsables del hardware de Microsoft, pero llegaria al mercado en el 2006 siendo en ciertos aspectos mejor que Xbox 2.
Por ultimo la aparicion de ps3 con tecnología CELL de IBM y Sony podria llegar durante el 2007. La estrategia de la compañía seria lanzar la consola con tecnología Blue-Ray Disc para popularizar el formato de la misma forma que paso con Ps2 y el DVD.
No me lo creo, Sony no es tan tonta como para regalar 2 años a la competecencia. La nueva generacion saldra bastante a la vez, como mucho con un margen de 9 o 10 meses.
Axili escribió:No me lo creo, Sony no es tan tonta como para regalar 2 años a la competecencia. La nueva generacion saldra bastante a la vez, como mucho con un margen de 9 o 10 meses.


Estoy deacuerdo contigo, ni de coña 2 años, para sacar un producto "similar", aunke tenga mejoritas

PD: No iban a sacar una PS2 le tenia mandos unalambricos, el receptor del mando adistancia pa el dvd integrado y un discoduro y un modem ya incorporado tb??

En ke kedo eso??
Tamb pienso igual.

Fijo q todas saldrán a lo largo del mismo año en Japón y a lo mejor en Europa no vienen a la vez; pero las tres saldrán en un espacio de tiempo muy similar y con una diferencia de tiempo máximo de 6-9 meses a mi entender.

Eso si; creo q de las 3 hay una q va a salir perjudicadísima. Ya q 3 productos iguales/parecidos no van a acaparar el mercado y 2 de ellas son las q realmente van a vender como rosquillas y la tercera se quedará para una minoría. A ver cual de ellas es la q arrasa ;)

Saludos!!!
Daniello escribió:Tamb pienso igual.

Fijo q todas saldrán a lo largo del mismo año en Japón y a lo mejor en Europa no vienen a la vez; pero las tres saldrán en un espacio de tiempo muy similar y con una diferencia de tiempo máximo de 6-9 meses a mi entender.

Eso si; creo q de las 3 hay una q va a salir perjudicadísima. Ya q 3 productos iguales/parecidos no van a acaparar el mercado y 2 de ellas son las q realmente van a vender como rosquillas y la tercera se quedará para una minoría. A ver cual de ellas es la q arrasa ;)

Saludos!!!


Ten por seguro que ps3 solo por el nombre ya va estar entre las 2 primeras. Ademas parece que finalmente x-box 2 si va a ser la primera en salir y apostaria que con un catalago de juegos bastante sugerente. Ps3 como ya digo solo por el nombre vendera, ademas de que seguramente sea tambien la ostia y seguro que tiene cosas alucinantes (haber ese blu ray disc o como se llame xDD). Vamos parece que la gran perjudicada a simple vista es nintendo....
yo tambien pienso q estas compañias sacaran sus consolas al mismo tiempo, y tambien creo q las de ganar por ahora la tiene la ps3 tanto por el mejor catalogo de juegos q tendra ( aunque xbox ha mejorado muchisimo en este aspecto) ademas de q no estara tan alejada tecnicamente d sus competidoras cosa q si ha pasado en esta generacion pero cabe aclarar q eso paso porque ps2 salio mucho antes al mercado.

yo personalmente tengo pensado comprarme ps3 pero puedo cambiar de opinion segun ocurran los acontecimientos.

salu2
Yo nunca comprare una Xbox, y es pk suficiente monopolio tiene ya micro$oft con el windows como para que ahora tb lo tengan en las consolas.

No critico a los que la comprais, ni mucho menos, ni tp creo k Sony y su PS2 sean lo mejor, es muy posible que si Xbox no fuese de Gates la tubiera tb en mi casa.


Saludos!!!
Yo opino lo mismo k forseta

forseta escribió:Yo nunca comprare una Xbox, y es pk suficiente monopolio tiene ya micro$oft con el windows como para que ahora tb lo tengan en las consolas.
No critico a los que la comprais, ni mucho menos, ni tp creo k Sony y su PS2 sean lo mejor, es muy posible que si Xbox no fuese de Gates la tubiera tb en mi casa.



Aunque tb es cierto, k seguramente me compre una ps3, puesto k sony no me defraudó ni en psx, ni en ps2, mejor dicho me sorprendió, por lo tanto un voto de confianza por mi parte si k tiene ... por lo menos hasta k la pifie, k si lo hace ya veremos k hacer
Pues yo creo q la q se comera los mocos definitivamente nintendo y le pasara como a sega, q se tendra q dedicar solo a fabricar juegos. Sobretodo por el tema pirateria, pq xbox2 y ps3 se podran modificar y la revolution no.

El 70% de la gente q compra una xbox o una ps2 la modifica.
rumores d como sera la ps3:

Procesador central 256 bits reales cell
Memoria 512 Mb Ram

Velocidad de la memoria Ram 6.2 Gh

Velocidad de las memorias actuales mas rápidas...400 Mh osea...16 veces mas lenta que la de la Play 3

Diferencia real de la memoria...atentos;

16 veces mas rápida x 512 mb = a..Tachan!! ... 8.1 Gb de memoria Actual...equivaldrá a 8.1 Gigas...!!! si fuese memoria que se comercializa ahora!!

Capacidad Gráfica:
Grafics Shintetizer 3 a 1Gz
128 Mb Ram

3 Gigapoligonos \ geg
3000 millones de poligonos incluyendo tambien calculo de pollígonos curvos !!
Texturas
Play 2 = 2 Texturas en cada pasada
Xbox = 4
G cube= 8

Play 3 = 128 ...si es así una pasada !!
Nvidia 6800 pro = 16 La mejor del momento.
ATI x 800 = 16 ( la de los kits de desarroyo ) xbox 2 en espera de un nuevo chip...claro...

Multiples efectos Blur deistorsiones ..particulas y Luces de calidad cinematográfica..etc
Capacidad de reparar datos perdidos en pixelación y efectos.. por el chip gráfico..sistema de autocuración " esto lo hará naturalmente el superchip Cell..que computa mediante sistema de celdas en superparalelo..
Capacidad de calculo en coma flotante

Flops

Play 2--------- 6.2 Gigaflops
Xbox ----------3 Gigaflops
Gamecube -----3.5 Gigaflops

coma Flotante = Calculo de números enteros .. delimita la capacidad real del procesador central..La play 2 es muy potente..el famoso Emotion engine( motor de la emocion )
Existe un foro para discutir estos temas.

Moviendo el hilo.

Por cierto Forseta, me parece muy bien tu punto de vista, pero eso de pasar de Xbox por no ayudar al monopolio de MS... pues mira, ahora mismo tu dinero se lo estás dando a Sony, que ya tiene el monopolio de las consolas y es el principal fabricante del mundo de productos electrónicos. La única medio-excusa que me vale para ese tipo de planteamientos es comprar una GC, y así ayudar a Nintendo, que tiene desde hace eones un monopolio absolutamente ruin en el mercado de las portátiles.

Moraleja: Cómprate una Pippin.
Alejo I escribió:Por cierto Forseta, me parece muy bien tu punto de vista, pero eso de pasar de Xbox por no ayudar al monopolio de MS... pues mira, ahora mismo se lo estás dando a Sony, que ya tiene el monopolio de las consolas y es el principal fabricante del mundo de productos electrónicos. La única medio-excusa que me vale para ese tipo de planteamientos es comprar una GC, y así ayudar a Nintendo, que tiene desde hace eones un monopolio absolutamente ruin en el mercado de las portátiles.


Es que el catalogo de Nintendo no me atrae mucho.....me gustan los juegos de conduccion y en la GC no abundan. Sobre lo del monopolio de sony en el mercado de productos electronicos no creo que sea cierto, puesto que a parte de Sony hay tropecientas mil marcas mas, lo que pasa esk sony ofrece buenos producto en casi todo. Ademas, nadie te obliga a usar productos sony ( y no estoy hablando de PS2), en cambio windows sí. Ya se que tb esta linux pero aun no es una opcion clara a windows, ojala lo sea en breve. Y lo digo pk lo he probado....

Saludos
yuyubo escribió:Pues yo creo q la q se comera los mocos definitivamente nintendo y le pasara como a sega, q se tendra q dedicar solo a fabricar juegos. Sobretodo por el tema pirateria, pq xbox2 y ps3 se podran modificar y la revolution no.


Atención al pitoniso de EOL!!!

Cómo sabes que se podrán modificar?? Trabajas para Sony o Microsoft?? Eres el sobrinito del tito Bill??? Confiesa!!!
forseta escribió: Ya se que tb esta linux pero aun no es una opcion clara a windows, ojala lo sea en breve. Y lo digo pk lo he probado....

Saludos


¬_¬

Prueba por ejemplo Guadalinex y me dices si es una opción clara o no. Lo único que hay que hacer es desperezarse de aprender algo nuevo, ya se que te habras gastado bastante pasta en la licencia de usuario de windows (Y así ayudando al monopolio de Microsoft, porque si no esa crítica tendrían un valor de cero al no utilizar legalmente sus productos, que nadie te obliga a comprar) pero cuando se te acabe o te den ganas dale otra oportunidad.
mmm.. bonitas specs de PS3... pero eso es peor que una xbox, aparte de ser más falsas que un euro de madera y chocolate...

por cierto: 16 veces más rapida * 512MB = 8,1Gigas actuales?

bonita soplapoyez. 512MB son 512MB ahora y dentro de 500 años. Mas velocidad no permite más datos, solo procesarlos antes. ¬_¬

forseta escribió:

Es que el catalogo de Nintendo no me atrae mucho.....me gustan los juegos de conduccion y en la GC no abundan. Sobre lo del monopolio de sony en el mercado de productos electronicos no creo que sea cierto, puesto que a parte de Sony hay tropecientas mil marcas mas, lo que pasa esk sony ofrece buenos producto en casi todo. Ademas, nadie te obliga a usar productos sony ( y no estoy hablando de PS2), en cambio windows sí. Ya se que tb esta linux pero aun no es una opcion clara a windows, ojala lo sea en breve. Y lo digo pk lo he probado....

Saludos


windows es un "monopolio" por que a los usuarios nos sale de la gamba, asíq ue no vengamos con tonterías, vale?

Linux, *nix, qnx, solaris... y si no te compras una MAC, que más monopolio que apple no existe en el panorama infomático.
neogaka escribió:Han dicho la palabra secreta!

EMOTION ENGINE (MOTOR DE LA EMOCION)

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD



Yo tengo una DNA Engine a mi derecha, y nadie se rie.

PD: Entendiendo por nadie gente seria, muy seria.. todo lo seria que la gente que hace investigación en cuestiones de genética pueda ser. Así que..
forseta escribió:

[...] Ademas, nadie te obliga a usar productos sony ( y no estoy hablando de PS2), en cambio windows sí. Ya se que tb esta linux pero aun no es una opcion clara a windows, ojala lo sea en breve. Y lo digo pk lo he probado....

Saludos


No te has pasado por el hilo "Así es Linux" de PC->Software Libre verdad? Cuando veas algunas capturas de lo que se maneja hoy en día en Linux, estarías más capacitado para hablar de opciones en cuanto a SOs :P. Yo puedo ver vídeos, escuchar música, tener un escritorio unas mil veces más bonito y personalizable que en Windows, puedo matar el entorno gráfico si me da la gana y el sistema sigue up, navegar, chatear, no me entran blasters ni sassers, no tengo spyware ninguno, tengo unos bonitos asistentes para configurar aquello que en modo texto me da pereza, los recursos usados por el sistema son mínimos comparados con win xp, mi micro está unos 8º más fresquito en Linux (win y sus procesos me lo frien que da gusto), me avisa e instala automáticamente las actualizaciones del sistema y de TODOS los paquetes/programas instalados, mi sistema es 100% legal sin haber gastado un € en software, etc. Me puedes decir ahora tú que tiene Windows que no tenga Linux? Y me dirás, como no, los juegos, y yo para eso ya tengo una Xbox :).

Que Ms use Windows Xp para vendernos sus productos de forma descarada, pues vale, en algunas ocasiones eso de que no te deje desinstalar el messenger o el outlook huele bastante, pero vamos, decir que no hay alternativas a Windows ... Aquí to dios a quejarse de Windows, pero a seguir con él, y a bajarse de la mula las nuevas versiones que el señorito Gates vaya sacando. Ayudais mucho más al señor Gates los que pirateis su Windows, que los que compran Xbox, pero bueno ...


neogaka escribió:Me rio de las 3...bueno de nintendo no tanto k lo ta pasando de mal y le podriamos dar aunk sea un monopolio, k las otras ya tienen el suyo propio .


Deja, deja, que Nintendo ya tiene el monopolio de las portátiles (y habría que ver si no es el que da más pasta), y ya ves a lo que se dedica, a sacar consolas desfasadas hasta que no llegue alguien a hacer la competencia.

PD: El hilo de que iba? XD
neogaka escribió:Eh Eh k aki nadie ofende a apple eh! XD Como k monopolio de apple, ¿pq?

No sera por no ceder a que hagan "clonicos" de sus mac, no?


no, si un clonico con un poco de pericia te lo puedes montar sin problemas y seguramente bastante más barato que el de Apple (los de sobremesa, ojo). Solo hay que buscar en tiendas de USA los "respuestos no oficiales" (placas, modulos CPU y derivados).

Apple podríamos que decir que es:

mis codecs y q te follen, q son malos y lentos.
las ampliaciones mias si van puerto de expansión que para eso obligo a los fabricantes a firmar las bios, y si no te gusta no amplias, q para eso les hago cobrar 5 veces más por lo mismo que en un PC (gráficas sin ir más lejos).
Puertos no-estandar toca pelotas.

El mayor "monopolio" lo tiene Apple en la informática se mire por donde se mire, pero los usuarios también se dejan. Di... que jobs esta estandarizando bastante los macs dentro de lo que cabe...
lol, vaya desproposito de hilo xDD

lo primero, esos specs seguro q son inventados y lo q puedan tener en comun con los q salgan al final sera debido x casualidad.
lo segundo, esos comentarios son cachondisimos, sobretodo lo del emotion engine [qmparto] me recuerda al anuncion del "ziritione", todo 1 exito, la gente informandose y comprando coches....y q era? NADA! solo 1 estrategia comercial engañabobos como cualquier otra [burla3]
finalmente me hacen gracia los comentarios de "NO A LA XBOX XQ EL PUERTAS TIENE 1 MONOPOLIO!!!"...me enfade y no comi y lo peor fue xa mi ;-)

bueno, no more comments [toctoc]
[off-topic]
Si me he pasado mucho por el foro de software libre, instale el madreake 9, por cierto muy facil de instalar, pero de ahi en adelante la cosas se complican. Tengo un modem adsl vitelcom de terra, el azul, y aunk hay unos driver( es de los pocos modem USB k tienen driver pk se los curro Jose comas, me parece que se llama) . Pero no puedes instalarlo pk el .rpm k habia para mandrake no estaba para mi version de kernell asi que la unica opcion que me kedaba era compilar yo el driver. Lo cual despues de leer varios manuales deje por falta de tiempo.

Me reitero en lo dicho, un usuario medio, sin tiempo suficiente y paciencia para aprender linux actualmente, no tiene otra alternativa que windows o mac.

[off-topic]

No te has pasado por el hilo "Así es Linux" de PC->Software Libre verdad? Cuando veas algunas capturas de lo que se maneja hoy en día en Linux, estarías más capacitado para hablar de opciones en cuanto a SOs . Yo puedo ver vídeos, escuchar música, tener un escritorio unas mil veces más bonito y personalizable que en Windows, puedo matar el entorno gráfico si me da la gana y el sistema sigue up, navegar, chatear, no me entran blasters ni sassers, no tengo spyware ninguno, tengo unos bonitos asistentes para configurar aquello que en modo texto me da pereza, los recursos usados por el sistema son mínimos comparados con win xp, mi micro está unos 8º más fresquito en Linux (win y sus procesos me lo frien que da gusto), me avisa e instala automáticamente las actualizaciones del sistema y de TODOS los paquetes/programas instalados, mi sistema es 100% legal sin haber gastado un € en software, etc. Me puedes decir ahora tú que tiene Windows que no tenga Linux? Y me dirás, como no, los juegos, y yo para eso ya tengo una Xbox .


Enhorabuena por tener un S.O. tan bueno, de verdad que te envidio pk yo no lo tengo, pero esk yo no defiendo a microsoft, mas bien al contrario, pero repito que linux no es, aún, una alternativa clara. No por si capacidad, k es mucho mayor por su estabilidad y mayor aprovechamiento de recursos, sino por lo complicado que es de configurar.

Saludos y perdon por el off-topic
forseta escribió:[off-topic]
Si me he pasado mucho por el foro de software libre, instale el madreake 9, por cierto muy facil de instalar, pero de ahi en adelante la cosas se complican. Tengo un modem adsl vitelcom de terra, el azul, y aunk hay unos driver( es de los pocos modem USB k tienen driver pk se los curro Jose comas, me parece que se llama) . Pero no puedes instalarlo pk el .rpm k habia para mandrake no estaba para mi version de kernell asi que la unica opcion que me kedaba era compilar yo el driver. Lo cual despues de leer varios manuales deje por falta de tiempo.

Me reitero en lo dicho, un usuario medio, sin tiempo suficiente y paciencia para aprender linux actualmente, no tiene otra alternativa que windows o mac.

[off-topic]



Enhorabuena por tener un S.O. tan bueno, de verdad que te envidio pk yo no lo tengo, pero esk yo no defiendo a microsoft, mas bien al contrario, pero repito que linux no es, aún, una alternativa clara. No por si capacidad, k es mucho mayor por su estabilidad y mayor aprovechamiento de recursos, sino por lo complicado que es de configurar.

Saludos y perdon por el off-topic


El problema no es Linux, es comprar un Hardware para un SO específico. La más sencillo es preguntar si ellos te aseguran que ese modem lo puedes usar en Linux y otras plataformas no Windows, y si te dicen que no, pues los mandas a la mierda, verás como el día de mañana se preocuparán de tener una alternativa. Pero en vez de eso, aceptamos y seguimos usando Win, sin pagar un chavo y encima criticándolo, sinceramente, no lo entiendo. Si un usuario usa Windows y está satisfecho, por mí me parece perfecto, que siga usándolo y pagando la licencia además, pero si no le gusta ni Windows, ni Microsoft, ni Bill Gates, que hace usando uno de sus sistemas operativos??

Y que no os engañen, en Fedora o Mandrake (por ejemplo) no hace falta ser ningún experto para hacerlo TODO. Te detecta automáticamente el hardware, te configura la red, tiene asistentes para configurarlo todo, etc. Menos si habeis comprado hardware destinado a windows (cada vez menos, quitando los super modems USB de telefónica ...), en cuyo caso vais a sufrir por no informaros de lo que os vendían ...

Un saludo!

PD: para compilar, un ./configure;make y listo, no es nada complicado. Luego un make install como root, y ya lo tienes compilado e instalado :).
La única fecha razonable para mi bolsillo es el de PS3...

Válgame diox, la consola más potente es reemplazada antes que la más limitada...

Saludos [bye]
Sabio escribió:La única fecha razonable para mi bolsillo es el de PS3...

Válgame diox, la consola más potente es reemplazada antes que la más limitada...

Saludos [bye]


se nota q d economia sabes mucho; xo de marketing, mas bien poco...me parece algo muy logico lo de adelantarse a la competencia, solamente espero q esto no se haga en detrimento a lo q la ha ayudado a hacerse grande (disco duro, tarjeta de red de serie, superioridad tecnica...) xq se va a quedar sin comprador [noop]

x otro lado y a pesar d lo q decis en el hilo, si q me choca q la peor consola -tecnicamente hablando- sea la ultima en renovarse, xq al fin y al cabo ya no da mas d si y esto se notara muchisimo el año q viene. si ellos sacan una plei 3, los pleistationeros se la compraran, x mucho q ahora siga triunfando la 2

saludossss
Yo sigo sin ver normal que la sucesora de Xbox salga con tanto tiempo de antelación a la PS3, lo de quien pega primero pega 2 veces aquí no lo veo, a no ser que pegue a los usuarios de Xbox por partida doble, una acortandoles sin sentido la vida útil de Xbox, y otra arriesgándose a perder su elemento diferenciador de ser la consola más potente.
Sinceramente, no creo que un usuario de PS2 (me refiero sólo PS2) se decante por la siguiente consola de Microsoft sin haber visto antes por lo menos la PS3, porque lo más probable hasta sería que se fuese a por la PS3 sin haber visto ni siquiera la de microsoft, por lo que de ese sector no creo que arranquen mucho; y de usuarios de xbox, sí, habrá muchos que se pasarán deseosos a una máquina aun más potente, pero muchos otros que la han (hemos) comprado muy recientemente no creo que estén muy dispuestos a hacer ya la renovación...

Pero vamos, es como lo veo yo, y a lo tonto, mucho criticar que PS2 tiene un hardware desfasado, pero en mi opinión Sony es la única que actualmente le está dando un periodo de vida lógico a su consola, es lo que tiene ser líder del mercado, claro...
Hyoga escribió:x otro lado y a pesar d lo q decis en el hilo, si q me choca q la peor consola -tecnicamente hablando- sea la ultima en renovarse, xq al fin y al cabo ya no da mas d sis


¿Y aún así vende cuánto más que las otras dos más nuevas juntas?

yo de marketing y economía, llego a aficionado cutre, pero vamos, creo que no hay q ser un genio para entender la postura de Sony. Para que molestarse en la competencia cuando ésta apenas si te llega a la ¿rodilla?.

Vamos, que está en la misma -o parecida- situación que Nintendo con las portátiles...
yo de marketing y economía, llego a aficionado cutre, pero vamos, creo que no hay q ser un genio para entender la postura de Sony. Para que molestarse en la competencia cuando ésta apenas si te llega a la ¿rodilla?.
Ahora mismo por desgracia la única competencia de Sony es ella misma,.Sony no tiene porque sacar otra consola si aun vende PS2 como churros. Pero llegará el momento por saturación en que dejaran de venderse lo suficiente como para ser tan rentable, supongo que los iluminados de Sony habrán calculado que será sobre el 2007. La diferencia tecnológica entre PS2 y XBOX next les debe importar una mierda, ya aguantaron perfectamente el tirón de una máquina de generación superior como DC. A mi me van cojonudas estas fechas ya que pienso tener la trifuerza como en esta generación, aunque hubiera preferido invertir el orden de salida. El gran problema que le veo ahora mismo a la PS2 como usuario, es que pasará después de MGS3, GT4 y FFXII.
Lo que no veo muy factible es la CPU de la XBOX next, cuanto cuesta un G5 de los cañón actualmente????

PD: aunque haya soltado este rollo la realidad es que PS3 saldrá en el 2007 para darles tiempo a los de Level5 a acabar de una p**a vez el Dragon Quest.
kupurupu escribió: El gran problema que le veo ahora mismo a la PS2 como usuario, es que pasará después de MGS3, GT4 y FFXII.


Pues evidentemente comenzará el desarrollo de MGS4, GT5 y FFXIII.

De hecho Square no estaba obligada a sacar un FF cada 2 años?? o lo he soñado?
kupurupu escribió:PD: aunque haya soltado este rollo la realidad es que PS3 saldrá en el 2007 para darles tiempo a los de Level5 a acabar de una p**a vez el Dragon Quest.


Este invierno: sale este invierno.

Vamos, que tenemos ahí, en la vieja PS2 al juego más vendido del año (por lo menos en Japón, Halo2 se lo va a poner difícil).

http://www.itmedia.co.jp/games/gsnews/0406/17/news01.html
La diferencia tecnológica entre PS2 y XBOX next les debe importar una mierda, ya aguantaron perfectamente el tirón de una máquina de generación superior como DC.


¬¬'
Pues evidentemente comenzará el desarrollo de MGS4, GT5 y FFXIII.
Ganas seguro que no les faltan, pero no creo que se pueda exprimir mucho mas la PS2 y si se puede no creo que tengan tiempo. La PS3 no será precisamente un caramelito para los developers, así que habrá que ponerse con cierto tiempo de antelación. Lo mismo pasará con XBOX si la sucesora sale tan pronto, no veo a nadie capacitado para superar el Halo2 en tan poco tiempo, a no ser algún proyecto desconocido que lleve ya un buen tiempo de desarrollo.
¬¬'
Yo no vi en ningún momento que DC en el tema de las ventas hiciera peligrar demasiado la supremacía de PS1 + hype PS2.
ourumov escribió:
¬¬'


Illo que se refiere a que aguantaron el tirón de DC con PSX, no con PS2!!!! ;)

Editado: kupurupu has actualizado justo cuando mandé el mensaje XD.
Illo que se refiere a que aguantaron el tirón de DC con PSX, no con PS2!!!!
Gracias, menos mal que alguien me ha pillado. Aunque a mi corazoncito de SEGA fan le gusta pensar lo que ourumov ha entendido [angelito]
empark1 escribió:rumores d como sera la ps3:

Procesador central 256 bits reales cell
Memoria 512 Mb Ram

Velocidad de la memoria Ram 6.2 Gh

Velocidad de las memorias actuales mas rápidas...400 Mh osea...16 veces mas lenta que la de la Play 3

Diferencia real de la memoria...atentos;

16 veces mas rápida x 512 mb = a..Tachan!! ... 8.1 Gb de memoria Actual...equivaldrá a 8.1 Gigas...!!! si fuese memoria que se comercializa ahora!!

Capacidad Gráfica:
Grafics Shintetizer 3 a 1Gz
128 Mb Ram

3 Gigapoligonos \ geg
3000 millones de poligonos incluyendo tambien calculo de pollígonos curvos !!
Texturas
Play 2 = 2 Texturas en cada pasada
Xbox = 4
G cube= 8

Play 3 = 128 ...si es así una pasada !!
Nvidia 6800 pro = 16 La mejor del momento.
ATI x 800 = 16 ( la de los kits de desarroyo ) xbox 2 en espera de un nuevo chip...claro...

Multiples efectos Blur deistorsiones ..particulas y Luces de calidad cinematográfica..etc
Capacidad de reparar datos perdidos en pixelación y efectos.. por el chip gráfico..sistema de autocuración " esto lo hará naturalmente el superchip Cell..que computa mediante sistema de celdas en superparalelo..
Capacidad de calculo en coma flotante

Flops

Play 2--------- 6.2 Gigaflops
Xbox ----------3 Gigaflops
Gamecube -----3.5 Gigaflops

coma Flotante = Calculo de números enteros .. delimita la capacidad real del procesador central..La play 2 es muy potente..el famoso Emotion engine( motor de la emocion )
A que me recuerda a mi esto... ein?
Illo que se refiere a que aguantaron el tirón de DC con PSX, no con PS2!!!!


el tirón de DC era más fácil de aguantar, Sega llevaba ya su imagen muy dañada, todo lo contrario que microsoft en este momento.

aun así, yo creo que PS2 podría aguantar bien el tirón de Xbox next.
Pufff, Xbox Next sale 1 año antes que PS3.... y como no se pongan las pilas los de MS, PS3 le hace un Dreamcast que se caga.

No me gustaría nada, pero nada de nada. Esta generación está saliendo bien, pero quiero más competencia, mucha más...
Mi sueño fue adquirir una PlayStation en sus tiempos y no pude por problemas económicos y ahora bien mi sueño se realizo con la PlayStation2 de la cual estoy super orgulloso , no tengo muchos juegos pero los pocos son para mí 'obras maestras'.

Y lo que más me gusta de Sony a parte de que tenga mucho catálogo y algunos eso lo vean como negativo porque hay muchos juegos que son del monton , pues me gusta por su mando... me encanta su forma y su adaptabilidad a la mano.


Saludos.
FrutosXP escribió:Y lo que más me gusta de Sony a parte de que tenga mucho catálogo y algunos eso lo vean como negativo porque hay muchos juegos que son del monton , pues me gusta por su mando... me encanta su forma y su adaptabilidad a la mano.
Deberias probar otras consolas, veras como lo que mas te gusta de ellas no es el mando X-D
A mi me haría mucha gracia que estubieran retrasando PS3 por esto, para que se pegaran el Dreamcastazo las otras 2. Denotaría tenen muchos huevos y jugarsela...
Per mucho me temo que PS3 si llega tarde es por otras razones.
ourumov escribió:A mi me haría mucha gracia que estubieran retrasando PS3 por esto, para que se pegaran el Dreamcastazo las otras 2. Denotaría tenen muchos huevos y jugarsela...
Per mucho me temo que PS3 si llega tarde es por otras razones.


El problema sería que Sony se pegase el N64dorazo XD.
Por eso lo digo...Hay que tener huevos para esperar 2 años pudiendo lanzar al mismo tiempo.
En mi opinión lo mejor sería lanzar al año siguiente, para poder tenen una máquina sensiblemente mejor y no haber cedido mucha ventaja.

De todas formas hoy por hoy, en Sony mandan ingenieros y no hombres de negocios.
Len Tao escribió:El problema sería que Sony se pegase el N64dorazo XD.
Problema? Eso seria una bendición para los videojuegos. XD
La ventaja que tiene es ser el líder, por un amplio margen. Pueden marcar su propio ritmo, sin problemas y sin tener que estar pendientes de la competencia (no tanto como MS y Nintendo lo están de Sony).

Va a ser muy gracioso el próximo E3: veremos las cartas del personal, algo más que hasta ahora (no creo que en el TGS de este año digan nada: MS no puede acojonar al personal y seguirá promocionando XNA, Sony bastante tendrá con PSP, tal vez comenten algo más de las estaciones de desarrollo que ya habrán empezado a salir y Nintendo, a su bola, como siempre).


ourumov escribió:De todas formas hoy por hoy, en Sony mandan ingenieros y no hombres de negocios.


Que Kutaragi suba no significa que manden sólo ingenieros.

Sony es MUY grande, y si Cell no sale bien (y Sony no se va al garete con Cell), ten por seguro que veremos una caída de KK de esas de las que hacen historia. Ahora bien, si la jugada les sale.. KK for president fijo, fijo.
Sony es hoy por hoy la compañía dónde los ingenieros tienen más peso. Y eso tiene sus cosas buenas y malas. Buenas porque se superan muchos problemas en cuanto a compartición de recursos entre distintas divisiones (CELL es un paso hacia esa dirección). Malos porque muchas veces los budgets de R&D se disparan.

Problema? Eso seria una bendición para los videojuegos.

Hoy por hoy y viendo que Nintendo no volverá a arriba nunca...Prefiero Sony a MS.
ourumov escribió:Hoy por hoy y viendo que Nintendo no volverá a arriba nunca...Prefiero Sony a MS.


pues fijate tu por donde que yo no. Antes prefiero a una empresa de software construyendo hardware, que a una empresa de hardware construyendo el mismo para realizar un soft dado.

Y si PS3 no sale en el 2006 a más tadar, es por problemas en la fabricación de los componentes.
Cuánto aficionado a la videncia, pos no voy a ser yo menos:

Esto lo dicen los huesos, no Enuff:

Año 2006: Shenmue 3 sale en Xbox Next, la cual se pega un dreamcastazo apocalíptico, y no lo juegan más que los 12 ensegaos de siempre (11 + un servidor). Suzuki san y su equipo cometen seppuku.
Año 2006: Shenmue 3 sale en Xbox Next, la cual se pega un dreamcastazo apocalíptico, y no lo juegan más que los 12 ensegaos de siempre (11 + un servidor). Suzuki san y su equipo cometen seppuku.


Yo tengo pensado pillar las tres consolas futuras pero a su debido tiempo y cuando hayan bajado de precio, no me las pillo de lanzamiento ni loco, aunque como alguna le de por sacar el Shenmue 3 con la salida de la consola estoy 24 horasantes de su salida delante del establecimiento para pillarla el primero, de ahi no me sacan ni los Geos [666] .
No creo que Sony tnga ningun problema, si MS enseña algo mas o menos oficial de la Xbox next, sencillamente dias despues dan una rueda de prensa diciendo qeu su consola movera mas poligonos tendra mas memoria y sera mas chula, enseñan una demo echa en alguna super estacion de trabajo y dicen qeu asi se veran los juegos y ya esta, ya tienen al 80% de los consoleros esperando con los brazos abiertos a la PS3 e ignorando al resto .

Es triste pero es asi, aun recuerdo las famosas demos de PS2.
Es triste pero es asi, aun recuerdo las famosas demos de PS2.

Pero que mas da??
Sony se puede permitir hacer lo que le de la gana....Se puede permitir una consola "pifia" y no caería demasiado abajo.
Pienso qeu partimos de la base, de que la ps3 salvo megatonazo( compra de square por microsoft o nintendo o alguna cosa similar)tiene un margen de maniobra muuuuuy amplio. Y aunque 2 años sería una burrada, pienso que sony incluso se podría permitir asumirlo. Porque hay muchos millones de usuarios de ps2 que pretenden comprarse una ps3 porque será "nuevamente" la mejor. Otros cuantos millones de usuarios que aunque miren con interes las futuras consolas de microsoft y nintendo, no moveran ficha hasta tenerlas todas sobre la mesa. Y más teniendo en cuenta que una salida tardía supuestamente implicaría una mayor potencia(joder, lo tiene todo, se lllama playstation, es la más potente...quien da más?). Y dos años para consolas nuevas sucesoras de las que no nos engañemos, no son un producto masivo( las consolas de microsoft y nintendo) , y con la larga sombra de playstation cerniendose sobre ellascuantas ventas pueden suponer? Creo que sony se lo podría permitir...
Y es que sony, lo ha hecho muy bien con sus dos primeras consolas (más bien diría yo que le ha salido muy bien), y eso es mucho, pero qeu muuuucho.
54 respuestas
1, 2