PS2Reality mediaplayer 1.28e liberado

La nueva beta del reproductor de DivX para PS2 ha sido por fin liberada, tal y como podemos leer en su web:
De nuevo una versión renovada de nuestro reproductor. De nuevo una beta, pero que ofrece jugosas novedades:
  • Soporte "oficial" de instalación del player en memory card, para usuarios de DMS3 y similares. Imagen
  • Soporte completo para el control remoto del dvd (para el oficial de Sony y para otros)
  • Posibilidad de Abrir/Cerrar la bandeja desde el control remoto, algo que Sony incluirá en su próxima versión de PS2 ;).
  • Soporte completo de memory card, con icono propio
  • 61 tipos de fuente incluídas para subtítulos
  • Reproductor MP3 con navegador para elegir las canciones
  • Sistema de lectura personalizable con 3 parámetros: trycount, hitimes y lotimes
  • Nuevo sistema de búsqueda para las películas
  • Añadidos nuevos idiomas: Portugués, Polaco y Rumano
Y de paso nos atrevemos a anunciar características que aún no están implementadas en esta versión, pero que ya se están desarrollando:
  • Sonido AC3
  • Nueva interfaz gráfica (GUI)
  • Soporte para varias pistas de audio
  • Soporte para red mediante ps2vfs y pila tcp/ip ps2ip
Podéis descargarlo aquí, a disfrutarlo ;).
Bien por la gente de PS2Reality, sois la leche :-P

A seguir asi, y NO AL DMS3 [poraki] [poraki]
MMMMMMMmmm habra que probar a ver ke tal :)
:-p Lástima no tener una ps2 para probarlo, pq tiene una pinta. :) Seguid asi.



PD.:Nas soy nuevo por aki y espero ser habitual, salu2 a todos
tengo una duda este software es legal tiene licencia de sony o es como la gameshark ???????????
ke tipo de subtitulos soporta me refiero a los de extension .srt sub etc...

salu2
PS2Reality son los amos.
Ya la tengo voy a probarla a ver que tal es.
me da error el archivo rar.
y me lo he bajado ya un par de vezes
a alguien le funciona?
A mí me abre. Usas Winrar 3.0 final, o posterior? :)


A ver si es pronto ese AC3 ;) Desde luego, cómo se lo curran!

Sabeis si el soporte para XviD es perfecto? Hay alguna peli que ni a tiros.

Saludos!
TIOS GRACIAS GRACIAS, SOY MUCHO MÁS FELIZ DESDE QUE VEO EL DIVX EN MI TV [beer] [beer] [beer] [beer]
MoRdOrEye estas en lo cierto.
No me funcionaba por la version del winrar.
Ya esta solucionado
La bandeja se puede abrir y cerrar desde el mando en cualquier momento o solo con el mediaplayer cargado?
TIOS GRACIAS GRACIAS, SOY MUCHO MÁS FELIZ DESDE QUE VEO EL DIVX EN MI TV [beer] [beer] [beer] [beer]
a mi la bandeja se me abre solo cuando está el media player cargado y dentro del navegador sino no se abre.

además el control remoto (sony) me funcioma pero con él no puedo abrir la bandeja :( solo la puedo abrir con el dualshock
Pues yo acabo de probarlo y me he llevado una pequeña gran decepcion:

Lo unico que esperaba que se hiciera, mi unica ilusion, era que se arreglara el tema de poder cargar subtitulos externos en la peli, o subtitulos que esten en otro directorio o con otro nombre, y no lo han hecho.... el bug sigue igual que en la 1.25 :-(((

Me pregunto si es algo tan dificil de arreglar o es que los que usamos subtitulos somos una minoria que no hace falta contentar.

Pero bueno, he visto que al menos ahora el audio de la peli no se me des-sincroniza cuando hago fast forward, que ya es bastante.

Espero que para la proxima se acuerden de lo de los subtitulos!
Escrito originalmente por DeeSaiD
Pues yo acabo de probarlo y me he llevado una pequeña gran decepcion:

Lo unico que esperaba que se hiciera, mi unica ilusion, era que se arreglara el tema de poder cargar subtitulos externos en la peli, o subtitulos que esten en otro directorio o con otro nombre, y no lo han hecho.... el bug sigue igual que en la 1.25 :-(((

Me pregunto si es algo tan dificil de arreglar o es que los que usamos subtitulos somos una minoria que no hace falta contentar.

Pero bueno, he visto que al menos ahora el audio de la peli no se me des-sincroniza cuando hago fast forward, que ya es bastante.

Espero que para la proxima se acuerden de lo de los subtitulos!


No solo puedes cargar subtitulos, si no que ademas tienes mogollon de fuentes de letra para reproducirlos.

Por cierto, si no te gusta el player... usa el metodo lentejas. cawento

Salu2!
Escrito originalmente por corpa


No solo puedes cargar subtitulos, si no que ademas tienes mogollon de fuentes de letra para reproducirlos.

Por cierto, si no te gusta el player... usa el metodo lentejas. cawento

Salu2!


hombre, no te metas con el chico que no se ha metio con nadie... es mas, su post ha sido de los mas correctos que he visto, ha expresado un problema con laridad y respeto...

en fins, no saquemos las cosas de sitio, paz y amor... [360º]
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
XD XD XD XD XD XD

Gracias PS2 Reality, una vez más me haceis feliz.
Mi estado actual, downloading y contando los minutos hasta llegar a mi casa para probarlo.
:D

[beer] [tadoramo]
No solo puedes cargar subtitulos, si no que ademas tienes mogollon de fuentes de letra para reproducirlos.


Mola, tu no debes saber ni de que estaba hablando... por supuesto que se que se pueden cargar subtitulos, pero has probado a cargar un fichero de subtitulos de otro cd, o de otro directorio, o con otro nombre de fichero que no sea identico al de la pelicula? porque esas son opciones que se suponia que tenia la version 1.25, pero que no se por que razon no funciono en esa version, y parece que en la nueva version no han hecho nada para arreglarlo.

Yo personalmente tengo cientos de peliculas, casi todas en VO (porque me gusta verlas en VO) y casi ninguna tiene el fichero de subtitulos en el directorio raiz con el mismo nombre que el .avi, con lo que o vuelvo a copiar todos mis CD's o me fastidio.

Y por ulitmo, claro que usare el player, como seguia usando la version anterior, yo de lo que me quejo es de la nueva version. Y no me quejo: solo pensaba que arreglarian los bugs de la anterior antes de introducir nuevas cosas como lo del mando, que a mi personalmente no me interesa demasiado. Seguro que habra un monton de gente que le de igual lo de los subtitulos y lo unico que le interesaba era lo del mano, pero para eso podemos expresar cada uno nuestra opinion personal.
esta peña de ps2reality son muy listos y mu buena gente ademas sin animo de lucro un 10 para vosotros soys unos cracks
joerrr, estoy deseando probarlo y "no se me abre el player" y uso winrar 3.11, alguien puede ayudarme?
joer tio se sale ese update abra q bajarle y probar ;)
Sobre lo de la nueva busqueda es lo mismo que habia no?parar con x y para arriba y abajo.
Downloading... tengo ganas d probarlo ya!

Por cierto, ¿que es eso del TCP/IP en la nueva version del player?
Escrito originalmente por bansu
joerrr, estoy deseando probarlo y "no se me abre el player" y uso winrar 3.11, alguien puede ayudarme?



Prueba con el Winrar 3.0 Final :)
Se lo han currao con los idiomas el mejor sin duda el chiquitistani , xD

he metido 5 peliculas Divx-Xvid (en 1 DVDR) y sin ningun problema..... solo THE EYE m da algun q otro paron xo solo al principio.

Salu2 !


muy currao :P
es la primera vez q me lo bajo pero son solo 3,53Mb?¿?¿? o es q se me a bajado mal?
Escrito originalmente por rul@
es la primera vez q me lo bajo pero son solo 3,53Mb?¿?¿? o es q se me a bajado mal?


Esta bien [sonrisa]
La verdad es que me hace gracia XD ... Mucho hablar de que los del DMS3 son unos cabrones y tal, con el icono del "NO al DMS3", pero luego, eso sí, la web esta llenita de banners que anuncian el DMS... Hay que ver... [decaio]
Escrito originalmente por windrall
La verdad es que me hace gracia XD ... Mucho hablar de que los del DMS3 son unos cabrones y tal, con el icono del "NO al DMS3", pero luego, eso sí, la web esta llenita de banners que anuncian el DMS... Hay que ver... [decaio]


Los anunciantes van por un lao, y los productos que anuncian por otro, y los que se ponen en la firma NO AL DMS3 van por otro lado.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Esto como tantas otras cosas necesitan sustentacion. :)
Bueno yo ya lo he probao un poco, es verdad que han tenido detalles interesantes como lo del mando, (mama ya puedes pasar por delante de la tele tranquila, pero no mucho eh) o lo de poder elegir las listas de mp3 desde el navegador, tambien ahora me coge más pelis que antes.
Por lo demás, sigue un poco la misma tonica, y peliculas que antes me daban parones me siguen rulando igual, por mucha resolución o calidad que le quite (por culpa del alto framerate me presupongo), otra es la de los subtitulos, que aunque me pone que me los carga y todo arranca, siguen sin aparecerme. La otra es lo del mp3 que pone que se puede navegar por fin entre las canciones y es falso, puedes seleccinar previamente las que quieres escuchar, pero luego una vez dentro, lo mismo de antes, R2 a tope hasta pillar la que te gusta.
PEEEERO BUENO esos son meros errores que no les podemos hechar en cara después del currazo que se estan pegando estos señores por mero amor al arte, más que nada los pongo para si los señores de ps2reality leen esto esten informados de como esta funcionando el programa.
Aún me falta probar el metodo ese de grabación para que la peli entre directa sin menus y un par de cosillas más, que si alguien me lo puede aclarar un poco le estaré agradecido, lo mismo que con la configuración del CD-rom
la imagen ke biene en el rar esta lista pa kemar o hay ke hacerle algo como con la 1º version


salu2 si me lo decis lo pruevo por ke tengo el mando del DVD oficial de ps2 ke komodidad [beer]

salu2
Escrito originalmente por ^Kos^
la imagen ke biene en el rar esta lista pa kemar o hay ke hacerle algo como con la 1º version


salu2 si me lo decis lo pruevo por ke tengo el mando del DVD oficial de ps2 ke komodidad [beer]

salu2


yo no le he exo nada y m funciona perfect !

[beer]
Que los de DMS3 han robado el codigo a PS2REALITY?
y los de PS2REALITY añaden soporte para el DMS3?

...no lo entiendo
OYE SI NO ES MUCHO PREGUNTAR ME PODEIS DECIR COMO SE INSTALA EL REPRODUCTOR EN LA PS2 GRACIAS [oki] [oki]
Primero de todo: SOIS LA REOSTIA!!!! [tadoramo]
Segundo: a los de: "Soporte para memory card para DMS 3 y similares..." Incluye tambien a Magic 3.1??muchas gracias!
a mi no me va lo del mando a distancia por que sera ago la imagen con el avi dentro y nada
Alguien sabe si es necesario realizar los divx mediante el ps2gen para asegurarse de que funcionen? o es que quizas el nuevo modo mejorado de buscar peliculas subsana eso.?
Escrito originalmente por Hermes
Otra cosa: lo de cargar los subtitulos desde otro CD funciona perfectamente (si no te va, prueba a pulsar SELECT cuando la peli esté reproducciendo y recordad que solo valen .SRT y .SUB ), el EJECT por soft no va usando el mando a distancia (es una doble combinacion y ademas, esos botones estan remapeados de otra forma). Si os molesta el baile de letras, en el Menu Principal, bajar el volumen (PAD LEFT) hasta que se detengan las letras. Si quereis cambiar el idioma, pulsar START en esa pantalla (Menu Principal). En el repro de MP3, podeis elegir el orden de los temas: el primero en seleccionarse, suena primero y asi sucesivamente.


Y cargarlos con nombre diferente al del .avi?
Ya esta por fin lo consigo ver, esto es genial, mi enhorabuena a estos genios que de forma desinteresada nos permiten hacer todas estas cosas con la play
Son unos genios
funciona bien, acabado de comprobar

Puedes verlo en la imagen, esta cargado desde otro CD (Wild Wild West, un fichero srt de un cd en modo 1), y aplicado sobre Gremlins, en modo 2.

Como puedes ver el pobre Gizmo no creo q hablará así.

Adjuntos

bueno a dia de hoy este es mi opinion:
el reproductor es la caña pero en mi V3 con cow-swap + AR la funcion del mando adistancia no tira, sin embargo como es logico con el pad de PS2 si rula y va de loko [looco] .

intentare provar en un PS2 con algun mod


salu2
Lo primero es felictitar a estos pedazos de CREADORES que con herramientas propias han hecho un reproductor alucinante para ps2 y lo mas importante (para un chico que preguntaba) es legal

Lo segundo decirle a la gente que se keja y no hace mas que poner obejeciones que haber si se dan cuenta de que es una BETA (BETA BETA BETA BETA) que es posible que contenga fallos y que para eso estamos todos para decirlo no para quejarnos , estamos disfrutando de un reproductor fantastico y UNICO EN EL MUNDO y lo menos que debemos hacer es ayudar a su creacion definitiva y no hartarnos a que si esto falla que si lo otro .....

Y por ultimo decirles a los chicos de ps2realtymediaplayer que con el soporte a DMS3 demuestran ser unos caballeros y que las adversidades no les hechan para atras y que por supuesto no dejan de lado a ningun ususario use el chip que use y eso se merece un 10 en toda regla


post: Y por mi parte decirle a HERMES que te sigo todos tus post desde hace mucho tiempo y que para mi tu y todo tu ekipo sois unas personas increibles y que como siempre podeis contar mi apoyo para lo que necesiteis

Animos y a seguir asi. Saludos PS2REALITY TEAM
Para todas aquellas personas que no tengan una ps2 o k se la vayan a comprar o k tengan otra konsola pero k kieran ver el peazo de programa de estos chicos que sepan una cosilla:

Que el ps2realitymediaplayer carga en el emulador de ps2 PCSX2 V0.2 lo k no se si funcionan las pelis pues lo probe un dia deprisa y corriendo y no lo he vuelto a probar si alguien lo hace funcionar a 100% que lo diga

enga un saludin a todos byer
67 respuestas
1, 2