PS2Reality mediaplayer 1.28e liberado

Escrito originalmente por ose
Que los de DMS3 han robado el codigo a PS2REALITY?
y los de PS2REALITY añaden soporte para el DMS3?

...no lo entiendo



Te pongo un ejemplo:

Los de interviú roban foto cutre en la playa a famosa en bolas. Interviú le dice a la famosa de poner sus fotos sin su consentimiento, robadas...

o por otra parte, hacer una sesión bien hecha, pagárselas, y quedar todos de buenas. Al final la famosa accede a lo 2º, a lo bien hecho, porque no hay más remedio.

Supongo que eso habrá pasado ;) Sino que alguien me corrija!

Saludos!
Si, te equivocas, leete mejor el post de hermes, que aqui nadie ha pagado por nada.

Salu2!
Felicidades a todo el maravilloso equipo del PS2Reality, no se que habran tocado, pero esta mucho mas pulida esta version, por ejemplo yo tenia 2 animes que antes me iban a los saltos y ahora se ven perfectos.
Veo que no eh quemado en vano mis peliculas porque dentro de poco las podre ver todas [tadoramo]
Una maza señores!
A ver, si los patrocinadores de su pagina quieren anunciar DMS3, quienes son ellos para impedirlo??

Y luego, a los usuarios de DMS3 (pq a mi no me importe, Messiah 2 [inlove] ), encima que os quieren seguir dando apoyo (a VOSOTROS, no a DMS3)...
Bueno bueno, estoy sorprendido por el ritmo de actualizaciones que están haciendo del player. Enhorabuena sois unos cracks. Estoy esperando ver las primeras fotos de usuarios de DMD3 destrozándolo y haciéndole barbaridades (los que posean gran poder adquisitivo claro).
Joer Hermes.... ¿por qué "BETA" si la versión va de PM?.

Estoy flipando con lo de abrir/cerrar la bandejita desde el mando... meter-sacar- meter-sacar-meter.... jur, jur... a que acabo jodiendolo :-p jeje

Otra cosa... ¿decís que con el mando a distancia oficial del DVD? se maneja también el reproductor? ¿o lo he soñado?, me quedaría por probar eso.

Lo dicho... no se porqué seguis con lo de "beta", el reproductor es cojonudo. [oki]
Estos hombres de ps2reality llevan mucho tiempo currandose las cosas. Yo les recurdo de la pagina que se llamaba laps2 en la que hicieron el mejor parcheador para juegos de ps2 con chip usb. Siguid asi.
no es necesario solo tienes que grabar la pelicula en modo DAO (Disk-AT-Once) y en modo 2/XA.


un saludo
hay me estoy volviendo loco con el tema de los subtitulos, por mas que intento, no sale ninguno, por mas que leo y leo el tutorial
alguna idea?
busco el subtitulo con cuadrado, hago que se cargue el subtitulo,vuelvo con cuadrado al avi, lo cargo y naaa :(
Escrito originalmente por raulicia
Otra cosa... ¿decís que con el mando a distancia oficial del DVD? se maneja también el reproductor? ¿o lo he soñado?, me quedaría por probar eso.

Donde dije "digo" digo "ALUCINO".

Impresionante la nueva funcionalidad de mi mando oficial.
¡¡¡LO FLIPO!!!
[tadoramo] [beer] [tadoramo] [beer] [tadoramo] [beer] [tadoramo]
esta de puta madre pero a mi no me va el mando no es oficial y puede se por eso.
Saludos a todos .

Me puede explicar algunien paso a paso como grabar el media player esque no tengo ni idea de como hacerlo, hos estaria muy agradecido. :(
te lo bajas, cargas la .cue en el CRwin y lo kemas a 4x ya ta [chulito]

salu2
Estoy observando que los formatos DIV3 y DIV5 no se ven ni aunque los cambie con el Avic100 a divx.
En cambio los xvid cuando los cambio a divx OK
¿No lee este formato?
Una ayudita , Please :( :( :(
Me respondo yo mismo. [ayay] [ayay]
Tengo que modificar los atributos para que funcione con el mediaplayer.
En este link esta la forma

http://ps2reality.net/showdocument.php?t=12924


Un saludo al foro
:-p muchas gracias ^kos^ por tu ayuda espero que se siga trabajando todo lo posible para mejorar el player
mi pregunta es muy sencilla como debo grabar la ultima version del ps2reality en la memory card para que no tenga que meter el cd siempre
gracias
67 respuestas
1, 2