PS2 y Xbox bajan de precio

Sony y Microsoft acaban de anunciar en la Leipzig Games Convention una rebaja europea para sus dos consolas. La PlayStation 2 costará oficialmente a partir de este viernes 149.95 euros (179.95 los packs), y en cuanto a Xbox a partir del 27 de agosto podrá adquirirse también por 149.95 euros (con packs posiblemente a 169.95 euros). Es probable que en la práctica las rebajas sean efectivas antes de esas fechas, y de hecho en algunas tiendas podemos encontrar ya la PS2 rebajada.
Creo que es hora de hacerme con la segunda PS2... :)
Yuju!!, empiezo a ahorrar y en octubre me pillo una PS2 o XBox ^_______________^
Wena bajada, es hora de pillar alguna!
Bueno, no es por dar la lata, pero...

¡¡¡¿¿LA MALDITA GBA SP NO PIENSA BAJAR NUNCA??!!!

Que ya le vale, 120€.... ya podria estar por 75 - 90.

A por la 2ª XBOX, esta será pa mi cuarto o pa la playa [fumeta]
una pregunta un poco "tonta", alguien sabe si este precio se mantendra hasta diciembre o dentro d unos mese se prevee otra bajada d precio ?, ya se q soy demasiado avaricioso, pero no kisiera ekivokarme con la compre de la X, asias
Es prácticamente imposible que baje de nuevo, entre otras cosas porque en navidades venden siempre estén al precio que estén (las rebajas llegán después)

Lo que tengo oido es que en Xbox va a haber algún tipo de pack nuevo, pero no sé de qué clase y si será oficial o no. Supongo que para cuando sea oficial el precio ya será público.
micloepc escribió:una pregunta un poco "tonta", alguien sabe si este precio se mantendra hasta diciembre o dentro d unos mese se prevee otra bajada d precio ?, ya se q soy demasiado avaricioso, pero no kisiera ekivokarme con la compre de la X, asias


Dudo que el precio se modifique hasta como muy pronto, primavera del año que viene.

Yo ya tengo las dos, pero tal vez me haga con otra Ps2 porque la mía está ya "muy mayor", aunque sigue funcionando como nunca (una v3 comprada el día de lanzamiento en europa :-) ).

[bye] [bye]
ourumov escribió:Creo que es hora de hacerme con la segunda PS2... :)


luego te quejas de que no tienes xbox, vale? ;)
Yo ya hace cosa de 2 semanas q cuando volvia a casa de entrenar me encontre un cartel, de unas considerables dimensiones [carcajad] , colgando de la fachada del edificio donde se encuentra gameshop aqui en Leon anunciando la PS2 por 149 € (y algunos centimos no me acuerdo si 90 ó 95) y quede "pillao"
[bye]
Hola !!

Carrefour:

(Popraganda vuelta al cole)

Xbox - 149€

Xbox + juego - 169 €
kikobox escribió:Hola !!

Carrefour:

(Popraganda vuelta al cole)

Xbox - 149€

Xbox + juego - 169 €


Buah Carrefour aqui en Málaga lleva liquidando las X-box con el pack de Jet Set Radio y Sega GT a 150€ desde casi que empezo el verano :)

Un saludo!
Oleeeeee!! que noticia mas chula!!

Pues si todo sigue así, me pienso comprar una XBox después de los exámenes de septiembre si salen bien, como recompensa....


PD: Y si salen mal... para tener algo con lo que descargarme... jejeje
Vaya...sería una buena oportunidad para hacerme con una ps2 y completar el trio...y lo haría gustoso de no ser pq tengo demasiado soft que comprar de aquí a navidad y poco poco poco dinero..pero poco...así que me encomendaré a Don Balón, patrón de las quinielas...
Y yo que compre la ps2 el domingo... ayns [mamaaaaa]
PD: La ps2 pelada por 149 está ya en el alcampo...
En el Corte Inglés también esta a 150 €. :-D
Me hace gracia que la gente esté pensando en comprarse dos veces la misma consola. Ni que 150€ fuese poco dinero. ¿Para qué dos consolas iguales?

De lo que ya va siendo hora es de que bajen el precio de los juegos, que cada vez están más caros. Aunque para qué van a bajar si muchos están locos por pagar todo lo que piden.

Pero venga, seguidles el 'juego'.
A ver si consigo sacar dinero de debajo de las piedras y me pillo una Xbox, que tengo unas ganas tremendas de tenerla [babas]
Por fin, era lo q estaba esperando.........its XBOX time!!

esto afectara a todas las xbox? o como es evidente la crystal edition costara mas..... ratataaaa
En lo que nadie veo que a pensao es si con la bajada de xbox y ps2 tb bajara la gamecube, creo que ya estaba por 99€ y esque si la bajan a 80 o asi creo que se la pillaria teeela de gente (entre ellos yo) y ademas teniendo en cuenta el exploit del pso y que al parecer estan por sacar un modchip... creo que puede merecer la pena [Ooooo]

bemosss
xoker escribió:En lo que nadie veo que a pensao es si con la bajada de xbox y ps2 tb bajara la gamecube, creo que ya estaba por 99€ y esque si la bajan a 80 o asi creo que se la pillaria teeela de gente (entre ellos yo) y ademas teniendo en cuenta el exploit del pso y que al parecer estan por sacar un modchip... creo que puede merecer la pena [Ooooo]

bemosss


:-|
como ya han dicho, lo que tendria que bajar son los juegos, que a este paso, va a costar mas 1 juego que la propia consola.
Gaiden escribió:Vaya...sería una buena oportunidad para hacerme con una ps2 y completar el trio...y lo haría gustoso de no ser pq tengo demasiado soft que comprar de aquí a navidad y poco poco poco dinero..pero poco...así que me encomendaré a Don Balón, patrón de las quinielas...


idem.... hay mucho software por comprar este fin de año [oki]
Que se dejen de bajar el precio del hardware y que lo hagan con el software, que ya esta bien. A este paso va a valer mas un juego, que una consola.
hEiFoN escribió:Que se dejen de bajar el precio del hardware y que lo hagan con el software, que ya esta bien. A este paso va a valer mas un juego, que una consola.


estaria bien un 2 x 1 komo la kolumpiada de la ROX

salu2

p.d: 150 esta bien... pero yo esperare a verla por 100 euros pelada para mi hermano....
Por fin una bajada de PS2 un poco interesante......aunque 120€ sería el precio más justo, pero algo es algo...quizá este año caiga.

Saludos.
Hoy mismo acabo de ver la PS2 por 149,95 en el Centro Mail de Leon.
Respecto al precio de los juegos, ya hace una temporada que se viene rumoreando que NINTENDO podria bajar el precio de sus juegos a 30€ desde su lanzamiento. Por lo menos en los USA y si lo hacen en USA se verian "obligados a hacerlo en los demas continentes.
¿Alguien decia que si la cube bajaria a 80€? Hace tiempo que en algunos centros comerciales se puede pillar por 60€ :O no se si seria alguna oferta temporal (y a lo mejor ya no la hay) pero hubo gente q la pillo por ese precio
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Así que la "leyenda" era cierta, que a principios de verano se dijo que por allá Septiembre bajarian de precio la ps2 y xbox Y RESULTA QUE ES VERDAD!!!!!!

Lo único malo es quien me pondría un mod para ver DIVX pq para juegos... ya tengo mi ps2 la verdad... [toctoc]
Si baja de precio tmb la ps2 aqua tendre q comprarla y asi ya disfruto del MGS 3 que es el unico que me llama verdaderamente la atencion y asi de paso pues tengo el trio jeje. Aunq con tanto juego bueno q se avecina para estas navidades....
q gran oportunidad xa los q quieran hacer triplete la verdad; primero los hiper-precios en los carrefours / alcampos xa las xbox, luego las rebajas del 50% del VIPS y ahora esto...lastima xa $ony q el unico titulo de su vasta coleccion vaya a salir al fin en mi querida xbox [+risas]
Una gran noticia para todos los que nos queremos comprar la Xbox...

Me he vuelto loco para encontrar una oferta que estuviera por debajo de los 200€.. Todas las semanas e ido 2 o 3 veces al carrefour a ver si encontraba algo XD

Ojala sea verdad y este viernes la encuentre rebajada en el carrefour..

Salu2
La rehostia, llevaba esperando esto unos cuantos meses... y hace 1 semana y media me compré una V7 con 1 año por 120€... pero bueno, como me la dieron con una memory card (y dual shock, claro) y tiene mu poco uso, creo q tampoco ha sido tan mala compra... aún así :'(
En centromail.es podemos ver la Ps2 al precio de 146.95€ (cualquiera de los 3 colores) y el de X-Box a 186.95.

Salu2.
Pues vaya casualidad , mañana mismo iba a comprarme una. Andaba con el remordimiento de que 180€ era demasiado dinero(sobretodo teniendo la dreamcast y la nintendo64 todavia con juegos pendientes para pasarme), pero bueno, con esta noticia ya me animo a comprarla.

[oki]
y para el resto del mundo bajara tanbien?¿ me refiero a los modelos japoneses como la dorada y la blanca?
MatoR escribió:Me hace gracia que la gente esté pensando en comprarse dos veces la misma consola. Ni que 150€ fuese poco dinero. ¿Para qué dos consolas iguales?

De lo que ya va siendo hora es de que bajen el precio de los juegos, que cada vez están más caros. Aunque para qué van a bajar si muchos están locos por pagar todo lo que piden.

Pero venga, seguidles el 'juego'.


Amen hermano, el comentario más inteligente que he leido en años, prefiero mucho más pagar 300€ por la consola y 30€ por los juegos que 90€ por la consola y 70€ por los juegos (¿gamecube?)
Hola pues eso que en la pagina de centromail ahora mismo la consola ps2 la normal la plateada o la agua esta a 146,95 € por si a alguien le interesa no se si en algun sitio esta mas barata pero eso lo e encontrado al leer la noticia solo es para confirmar.
Saludos [toctoc]
Y para mi modesta opinion antes de navidades sacaran pack a este precio todo incluido
joder yo me pille la x con el rsc2 hace casi dos meses, bueno algo menos y me salio por 179 o 169 no recuerdo, no me qjo.
A la todo el q no la tenga q las compre q todavia las qda vida.
Saludos.
GBASP 120 todavia? una locura pero como es la q se vende...
MatoR escribió:Pero venga, seguidles el 'juego'.


Hay le has dao [uzi]

SALUDOS ;-)
Pos esooo que han habio GC por 60€ y la gente sigue pensando en comprarse PS2 y XBOX, por dios... lo unico que me jode de la GC esque no se puede jugar online no? y ademas hay rumores de juegos por 30€... cuando el rio suena agua lleva (y eso que no es que me simpatice demasiado nintendo, siempre he sido mas de segaa)
pensaba pillarme una xbox , mejor esperare al 27 de agosto ;)
pechelin escribió:Lo único malo es quien me pondría un mod para ver DIVX pq para juegos... ya tengo mi ps2 la verdad... [toctoc]


Pues tronco, para eso comprate un reproductor DIVX. Hay uno en Media Market por 59€ [oki]
hEiFoN escribió:Que se dejen de bajar el precio del hardware y que lo hagan con el software, que ya esta bien. A este paso va a valer mas un juego, que una consola.


¿¿ Acabaran las consolas como las impresoras ??

(Impresora 40€, juego de cartuchos 60€)


Un saludo
Sergioss22 escribió:
¿¿ Acabaran las consolas como las impresoras ??

(Impresora 40€, juego de cartuchos 60€)


Un saludo


y los scanners!

En fin, en cuando saquen las nuevas, ya las tenemos caras otra vez, asi que no adalantaremos nada, segun lo veo yo. [comor?]

Te podras comprar la 1 a un buen precio, pero la 2 ya estara al caer, y otra vez a ahorrar, y a gastar dinero como siempre, ir preparando 500 o 600 euros para la ps2 de luxe, o la xbox.

Haber si las dejan las nuevas al mismo precio, cosa que no creo.

au! [looco]
M_BaSLeR escribió:Y yo que compre la ps2 el domingo... ayns [mamaaaaa]
PD: La ps2 pelada por 149 está ya en el alcampo...


Devuelvela y que te devuelvan el dinero. Si esta en perfecto estado, con la caja original y todo, tienes 15 dias legales para devolverla sin tener que dar explicaciones.

NO DEJES que te cuelen vales de descuento ni nada por el estilo, exige que te devuelvan el importe que pagastes.

Despues, con todo el morro, les compras una nueva. Si te da verguenza o algo te vas a otra tienda, tu mismo :-)

Yo compre la mia hara unos 15 dias, ahora mismo voy a buscar el tiquet a ver si ya los ha cumplido :-(, aunque me temo mucho que por 3 o 4 dias se me ha pasado la "oferta" :-(

Saludos.
149€ la consola sin pack?........
No es por nada pero el otro dia, y no es una broma, en el centro comercial Makro, pa kien tenga la tarjeta, compré una XBOX en oferta por 100€, que era un pack con 3 juegos y un mando de dvd.
Yo pense que era solo un adelanto de lo que iba a hacer Microsoft, pero ya veo que habrá sido una locura de alguien jaja.
PD: La consola está de PM y encima lleva el lector bueno.

No es por poner los dientes largos, lo digo por si alguien tiene la misma suerte que yo. Que yo y todos mis amigos jajaj que fuimos en bandada como buitres y compramos 6 Packs de XBOX de golpe por esos alucinantes 100€ :P
Realmente si sabes buscar, tienes paciencia y un poco de suerte, puedes encontrar en algunas tiendas precios más bajos de los oficiales (sobretodo en casos de liquidaciones por traslados o cierres de negocio, etc..) aparte de algún pack "particular" con algun jueguecillo de regalo.
Para gangas en Xbox hay que patearse algun Alcampo y sobre todo Carrefour, hace casi un mes ya tenían Xbox con el pack Halo y MM3 por 150€ escasos, y hay quien ha encontrado ofertas mucho mejores

[flipa]
62 respuestas
1, 2