PS2 y Xbox bajan de precio

Dj-Aeri escribió:emm, qué es eso de los packs?? lo típico de: consola+juego?
Ahora alguien me sabría decir cual de las dos pillarme?
;) gracias


Efectivamente. Pack de consola + juego(s), 2 mandos, etc...

Hombre. Has de elegir tu mismo. Yo voy a por la XBOX porque ya tengo la PS2 y paso de tenerla repe (aunque veo por aquí que la peña tiene 4 o 5 de cada X-D ).

Os pasaré mi número de cuenta del banco para que me podais hacer donativos en plan humanitario, jeje! [bad]
Si a mi ps2 le vuelvo a hacer una "putadita" como la anterior buena es esta oferta...
Dj-Aeri escribió:Ahora alguien me sabría decir cual de las dos pillarme?

Norlll, la que se puede liar por algo así :p
Esta rebaja del precio de PS2 y XBOX esta muy bien, pero en mi modesta opinion solo veo en el horizonte un posible vaciado de stocks
debido a que la siguiente generación de consolas esta bastante mas avanzada de lo que todos creemos, apuesto por navidades del 2005 ya tenemos alguna en las tiendas. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bueno, da rabia pensar lo que costó la PS2 cuando me la pillé... 75000 pelas. ¡¡¡ INCREIBLE !!! que ahora valga la tercera parte justo tres años después.

La próxima no me pillan. Ya me he cansao de hacerles el juego a las multinacionales. Con mi PS2 y mi WE versión la que sea aguanto muuuuchos años.

Ciao!!!
man escribió:Bueno, da rabia pensar lo que costó la PS2 cuando me la pillé... 75000 pelas. ¡¡¡ INCREIBLE !!! que ahora valga la tercera parte justo tres años después.


Bueno. Es cuestión de prioridades. O eliges disfrutar de las consolas de nueva generación desde el principio aflojando más pasta o te pierdes un año (aprox) y te las compras por menos.

Yo siempre opto por lo segundo. Esto es algo que todos sabemos y que se hace sobretodo desde PSX y Saturn. Salieron sobre las 100mil pelas y luego bajan a menos de la mitad. Lo mismo pasará con las nuevas.
La tercera generacion de consolas en europa dudo muhco que este estas navidades, yo la veo mas hacia la campaña navideña del 2006, suponiendo que adelanten fechas (xbox se rumoreaba para los mundilaes osea en verano del 2006 y en EEUU...y de PS3.... pues que se mostraria en el E3 del año que viene.....)


Yo me pilaré la PS2 que ahora si tiene un precio que me permite comprarla sin dolerme demasiado
Yen escribió:149€ la consola sin pack?........
No es por nada pero el otro dia, y no es una broma, en el centro comercial Makro, pa kien tenga la tarjeta, compré una XBOX en oferta por 100€, que era un pack con 3 juegos y un mando de dvd.
Yo pense que era solo un adelanto de lo que iba a hacer Microsoft, pero ya veo que habrá sido una locura de alguien jaja.
PD: La consola está de PM y encima lleva el lector bueno.

No es por poner los dientes largos, lo digo por si alguien tiene la misma suerte que yo. Que yo y todos mis amigos jajaj que fuimos en bandada como buitres y compramos 6 Packs de XBOX de golpe por esos alucinantes 100€ :P



Perdona, el Makro del que hablas es el de Madrid? Si es así por favor, dímelo que me interesa mucho tio
Pues eso, que MatoR tiene muchísima razón en lo que dice. 150 euros son 25.000 pelas, que no son moco de pavo ¿o qué pasa? ¿que Aznar tenía razón y España va bien? Joder, que parece que regalen el dinero "me voy a comprar una segunda XXXXX para mi cuartito o la playa". Vamos, hombre. Y los juegos ¿qué? Yo porque echo mano de los Cash y las ofertas de menos de 20 euros de Alcampos y demás, que si no de qué voy a comprar yo un juego...
Bueno, yo me esperaré como siempre a la nueva generación para pillarme una X-Box o en su defecto una PS2, siempre y cuando no vaya a Makro y... ¿será el de Valencia? 100 euros sí es una buena oferta!!!! ¡¡¡y más para la X!!! porque la Play2....
Lo del MAKRO es cierto, pero tiene "truco", ya que solo vende a autónomos y empresas, asi que si eres autónomo o empresario (o tienes la suficiente confianza con alguno (lo cual no es difícil en el pais de las PYMES), pos le cuentas la milonga de que te acompañe en media hora al MAKRO más cercano, y te la compras por un precio de risa....... ;-D
Weno y digo yo, si to el mundo coincide en que las consolas tienen un precio desproporcionado y los juegos son pa darles tres patas de caros que opina la gente de PHANTOM (creo que se llamaba asi) una consola que creo que sale de aki a pokito y lo que se acia era algo asi como que pagando 200€ por la consola (mas potente que ps2 o xbox y el micro era un amd 2500 o 2400xp...) y pagando 30 € to los meses o estando 2 años suscrito (osea pagando los 30€) te daban la consola gratis, y con esos 30€ te puedes baja to los juegos que te de la gana. La consola no tiene que estar tan mal por que le dieron un premio en el E3...

la pagina oficial

y ademas los pads etc son inalambricoss, pos eso que ami me parece que esta iniciativa tiene que esta bien!
PD:las especificaciones tecnicas

AMD® Athlon™ XP 2500+ central processing unit (CPU)
NVIDIA® GeForce™ FX 5700 Ultra graphics processing unit (GPU)
NVIDIA nForce™2 Ultra 400 platform processor
256 MB RAM
40 GB local content cache
Microsoft Windows XP® Embedded Operating System
Dynamic, personalized user interfaces customizable for age, gender or technical expertise
Lapboard, mouse and game pad included
HDTV and Dolby® Digital 5.1 compatible
Works with any consumer-standard broadband Internet Service Provider (ISP): DSL or faster

Adjuntos

Habra que ver como son los juegos........
burncea escribió:Habra que ver como son los juegos........


era necesario reflotar un hilo de agosto para postear eso? :?
62 respuestas
1, 2