› Foros › PlayStation 2 › General
Fumadikto escribió:Ando buscando un cable rgb para mi ps2… algún sitio donde pillar uno decente pero que no tenga un precio desorbitado? Grache mile
DibuMayCry escribió:Voy a recuperar mi vieja PS2 de casa de mi padre y estaba pensando en conectarla por componentes a una LGOled 55” de 2022 usando el adaptador Portta Component to HDMi. ¿Alguno tiene algún setup parecido para saber que tal la calidad de imagen?
Gracias!
DibuMayCry escribió:@Yaripon
Mil gracias por responder. He estado mirando vídeos y como bien dices, el adaptador PS2 to HDMI es una lotería pero decían que el de Portta al ser por componentes da mejor resultado. He estado mirando el PS2 to HDMI de Mcbazel y hay opiniones de todo tipo como que mete scanlines y baja los fps… estoy por jugarmela y si no fufa pues al final son solo 10€…
Se que hay adaptadores mas caros que funcionan mejor, pero sincéramente para el uso que le voy a dar a la PS2 no me renta, al menos, de momento.
Saludos!
DibuMayCry escribió:@Yaripon
Al final he pillado el de Mcbazel por 10,99€ y la semana que viene cuando vaya a casa de mi padre lo probaré en el monitor con el que juego allí (un FullHD Acer que me dieron en el curro cuando el CoVID para teletrabajar que se ve bastante bien) y veremos a ver si funciona. Según vea como va la cosa, me traeré la PS2 a casa o no.
Un saludo!
Ghaleon777 escribió:CRT por supuesto, ya sea con cable compuesto, componente o lo que sea, CRT o nada.
Si querria jugar por LCD usaria un emulador directamente usando las mejoras de texturas 3D, aunque el emulador PCSX2 no es lo mejor que hay en cuanto a input lag.