PS2 con posible problema en los puertos de los mandos

Pues eso que ayer he decidido jugar una partida al R-Type Final en mi flamante PS2 fat y eso que el mando funciona a medias. XD Me explico la cruceta baja pero no sube, algunos botones funcionan y otros no. WTF ....

Pruebas hechas :

- Cambie mando y lo mismo asi que asumo que es problema del puerto del mando.

Entoces antes que me ponga abrir consola mejor pregunto a ver si alguien aqui tiene idea del asunto antes de ponerme manos a la obra a operar el paciente y remover el organo equivocado.

PD : Al final tuve que quitarme el mono de R-Type Final via PS3 con CFW y yo que queria poner mi disquito en la PS2 y vivir de la nostagia :(
Antes de realizar tareas complicadas, puedes empezar por lo fácil y comprobar a qué serie pertenecen los mandos.

Te pongo un par de hilos interesantes sobre este tema:
DualShock 2: Diferencias entre modelos
[Tutorial] Cambiar circuito flexible Dualshock 2: fallan botones o el mando está loco
@Neo Cortex muchas gracias por los enlaces voy a leerlos a ver si encuentro salida con alguno de ellos [beer]
Si son de la serie H, entonces seguro que el problema está ahí, ya que se estropean solos son el tiempo aunque no se usen.
Si son de la serie A, entonces lo más probable es que el mal funcionamiento se deba a otros motivos ajenos a los mandos.

Ya contarás [beer]
3 respuestas