Dante_Sparta16 escribió:Tuve esos problemas con algunos mandos no sabia que existieran varias versiones y fabricantes me sucedio que los botones start, select no funcionaban y los demas botones se "presionaban solos" (mando loco) esos DualShocks los cuidaba mucho y me sorprendio mucho eso, mas de venir de una firma tan importante como Sony.

oscx7 escribió:Dante_Sparta16 escribió:Tuve esos problemas con algunos mandos no sabia que existieran varias versiones y fabricantes me sucedio que los botones start, select no funcionaban y los demas botones se "presionaban solos" (mando loco) esos DualShocks los cuidaba mucho y me sorprendio mucho eso, mas de venir de una firma tan importante como Sony.
Eso suele pasar por enrollar el cable sobre el mando
Por hacer esto
Mejor asi dejando los extremos del cable del mando sin estar enrollados
Podría ser, pero es complicado asegurarlo sin temor a equivocarse.extremorpg escribió: (...) me ha dado por pensar que todos los que se fabricaron con colores translúcidos pertenecieron a la Seria A.
Yo tengo seis mandos, cuatro negros y dos pink; todos ellos comprados precintados en pack.Si tenéis alguno de estos mandos de colores translúcidos o habéis visto algunos que pertenezcan a las Series M o H entonces saldría de dudas y descarto que todos son de la Serie A.
Ya ves que incluso hay diferencias con las series que incluían los packs de las consolas, porque todos los míos son Serie H.Actualmente tengo dos mandos de la Serie A, el que venía con la PS2 de lanzamiento (...)
extremorpg escribió: (...) personalmente creo que la gran mayoría de mandos con colores translúcidos pertenecen a la Serie A y lo que varia entre ellos son las cuatro distintas versiones.
Neo Cortex escribió:@extremorpg
H*stias![]()
¿Todos esos colores se han comercializado en territorio PAL?
Pues no lo sé si llegaron todos esos colores a nuestro territorio pero yo me he quedado igual al buscar la imágen de esos mandos y ver que habían tantos colores, yo nada más conocía el Azul, Rojo y Verde
El Crimson Red lo posteó un forero de aquí, subió una foto y también era de Serie A.Neo Cortex escribió:Por otro lado, es un gran incoveniente que la serie no aparezca en el exterior de los embalajes, ya que sería más fácil en todos los aspectos.
Y en otros casos no puedes ver la serie porque está enterrada debajo de capas y capas de roñaextremorpg escribió: (...) además en los de segunda mano según la tienda suele pegar la etiqueta con el código de referencia en esa misma zona y hasta que no lo pagas y se la quitas no lo ves
Neo Cortex escribió:Y en otros casos no puedes ver la serie porque está enterrada debajo de capas y capas de roña
azulantares escribió:De esos que aparecen en la foto vi el naranja, el amarillo y el lila en una tienda durante un viaje a Thailandia, estuve a puntito de pillar el lila por unos 7€ al cambio pero diría que no era oficial (aunque daba el pego), finalmente desistí porque ya llevaba muchas cosas y la maleta no daba más, me he acordado varias veces de él... igual si que tenía que haberlo pillado
Falkiño escribió:Lo abrí esta misma tarde, limpié el circuito flexible con alcohol isopropílico, el bastoncillo salía negro al frotar los contactos. Las soldaduras estaban bien, no veía pistas rotas a simple vista ni nada, pero ese mantenimiento tampoco ha servido, el fallo sigue.
Falkiño escribió:@asirena lo que me preocupa es que tampoco van los sticks, y eso no hay flex que lo arregle...
asirena escribió:Falkiño escribió:@asirena lo que me preocupa es que tampoco van los sticks, y eso no hay flex que lo arregle...
Los sticks también se pueden limpiar, engrasar, y a las malas sustituir por otro. Necesita soldadura, pero el recambio cuesta alrededor de 1 euro.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Kim Pine escribió:asirena escribió:Falkiño escribió:@asirena lo que me preocupa es que tampoco van los sticks, y eso no hay flex que lo arregle...
Los sticks también se pueden limpiar, engrasar, y a las malas sustituir por otro. Necesita soldadura, pero el recambio cuesta alrededor de 1 euro.
Desconocía eso de los análogos![]()
Tengo una PS2 de cuando era cría, hace unos días la desempolvé por una duda que leí en este subforo, me dio por probarla y los dos mandos van fatal... un análogo se queda pegado a un lado, literalmente y en el otro, no sé qué le pasa, está a su bola, imagino que es de la serie H y tengo ese problema con el flex.
¿Hay un tutorial/guía sobre como limpiar y engrasar los análogos? Me caería de perlas, sería un pretexto para dejar a punto los mandos que tengo
Edito: Por casa tengo un juego de destornilladores y este lubricante/aceite. Imagino que con esto, podría hacerlo.
Te agradeceré un montón
Kim Pine escribió:asirena escribió:Falkiño escribió:@asirena lo que me preocupa es que tampoco van los sticks, y eso no hay flex que lo arregle...
Desconocía eso de los análogos![]()
Tengo una PS2 de cuando era cría, hace unos días la desempolvé por una duda que leí en este subforo, me dio por probarla y los dos mandos van fatal... un análogo se queda pegado a un lado, literalmente y en el otro, no sé qué le pasa, está a su bola, imagino que es de la serie H y tengo ese problema con el flex.
¿Hay un tutorial/guía sobre como limpiar y engrasar los análogos? Me caería de perlas, sería un pretexto para dejar a punto los mandos que tengo
Edito: Por casa tengo un juego de destornilladores y este lubricante/aceite. Imagino que con esto, podría hacerlo.
Te agradeceré un montón
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
» y teniendo dos mandos no veo para qué comprar otros dos... De no encontrar el recambio al serie H que tengo, te tomaré la palabra y buscaré alguno baratillo en wallapop o en un cashconverter, pero el plan es repararlo y dejarme la menor cantidad de dineros posible 
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Kim Pine escribió: @asirena Oh, no, son dos mandos no uno. El otro tiene problemas con las pulsaciones, por eso pienso que la raíz del problema es con el flex.
.