PS2 bajará de precio en unas semanas. Nuevos packs a la vista.

1, 2, 3
Ferdopa, incansable como siempre, nos trae dos buenas noticias relacionadas con PS2. La primera, y más importante es una bajada de precio para finales de Enero/principios de Febrero, situando su PVP cerca de los 200 €. En estos momentos se está calculando el stock para abonar la diferencia a las tiendas y grandes almacenes.

Por otra parte, a partir del día 13 habrá dos packs oficiales, ofreciendo la consola mas los juegos Ésto es Futbol 2002 y WRC2 por el mismo dinero que cuesta ahora una PS2 "básica", 249 euros.
Acababa de decir a mi madre que me la iba a pillar otra vez en cuanto bajara ( mi PS2 v4 esta medio muerta), y ahora leo esto... :-P

¿Sera la misma v7, no?

Salu2
esto no se hace....joder me he pillado la mia estas navidades y la bajan de precio ... muy mal por sony [toctoc] [toctoc] ahorcaos se vean... [reojillo]
veremos lo ke hace el tio bill............... ein? ein? ein? ein?
Escrito originalmente por The_Edge
esto no se hace....joder me he pillado la mia estas navidades y la bajan de precio ... muy mal por sony [toctoc] [toctoc] ahorcaos se vean... [reojillo]


jejeje... te crees k son tontos o ke???
por eso mismo lo anuncian ahora...

porcierto, esto huele a... "Amos a ponerla mas barata k la gente se ha fijado en las otras dos!!!"
bien bien!!! aunke ya tengo ps2 pero ... la xbox seguro q tb baja!!!! [jaja]
O sea, que Xbox también volverá a bajar.....

esto no se hace....joder me he pillado la mia estas navidades y la bajan de precio ... muy mal por sony ahorcaos se vean...


Por esa regla de tres nunca te comprarías la consola, porque siempre habrá otra rebaja.Tampoco son tanto cincuenta euros....o haber esperado, que una rebaja en navidad o poco depués era en cierto modo previsible.

Bueno, muy bien que bajen la consola, pero a ver si hacen lo mismo con los juegos, que es lo que la fin y al cabo lo que cuesta....
200 Euros???? [flipa] Creo q ia definitivamente me la pillo...mira q he estao dudando pero es q a este precio joder cualquiera dice q no!!!! [oki]
Tal vez Sony apueste por chafar las ventas del XBOX Live ... Se admiten apuestas por los packs de la oposición :).... Yo apuesto por un nuevo Pack de XBOX en marzo:

XBOX+Xbox Live = 249 E
Toma ya!

Lastima que haya renovado mi pc pq la PS2 era cara............. [+furioso]

Me tendre que consolar yendo a jugar a casa de un amigo...
¿Tendrá algo que ver las magnificas ventas de xbox en estas navidades con esta "repentina" bajada de precio? ¿Teme Sony que la gente se de cuenta de que el maquinón de tito Bill es muy superior a la obsoleta PS2? [idea]

Salu2
es la reduccion de siempre, al igual qe la psx qe bajo de 40 a 30, ahora le toca el turno a la nueva generacion.. aunqe un anuncio muy temprano, eso si es algo raro. pero para cuando es esastamente? xqe no creo qe hasta 3 meses desde las ofertas de navidades se ponga a la venta con ese precio, o al menos es lo qe se suele hacer como minimo, pero vamos, no hay normas escritas asi qe cualqiera hace lo qe qiera.. los de micosoft qe mal les veo como les toqe volve a reducir el precio de la consola [+risas]
espero q la xbox baje tb y entonces ya seria la polliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bien!bien! estaba por comprarme la xbox. pero viendo la noticia esperare a mediados de febrero que seguro que la xbox tb bajara. total, he estado sin consola durante toda mi vida, tampoco me voy a morir por esperar 30 dias mas...

y por cierto... PSone a 30€??????

jo*er, a ese precio me la pillo con los ojos cerraos con tal de jugar al gran turismo y al isspro 1 y 2 sin emuladores!!!
si es ke mil duros no son na...
Fijo q el tio Bill les pones las pilas a los de sony y saca un pack,eso por asegurado.La Cube desde luego no se que hara,xq los de nintendo con lo uraños que son.
200 € son30 mil pelas nO????


vaya precio de 75 mil pelas a 30 mil ay una difer3encia ahi no nos podemos quejar auqne yo me la compre por 75 [buuuaaaa]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
ps2 a 200€
Xbox a 199+2 juegos
GC a 150?
[bye]
Escrito originalmente por AIR-ONE
200 € son30 mil pelas nO????


vaya precio de 75 mil pelas a 30 mil ay una difer3encia ahi no nos podemos quejar auqne yo me la compre por 75 [buuuaaaa]


clarop, pero eso pasa siempre, mira los qe se pillaron la psx por 75 billetes, qe luego qedo entre 40/50 y luego a 30 (cuando la pille yo xD)

y ahora ya.. casi te la regalan xD

es ley de vida, mejor no pensarlo y seguir jugando

de todas formas, yo os aconsejaria no comprar una consola hasta qe no valga 200 euros
Escrito originalmente por AIR-ONE
200 € son30 mil pelas nO????


vaya precio de 75 mil pelas a 30 mil ay una difer3encia ahi no nos podemos quejar auqne yo me la compre por 75 [buuuaaaa]


pa algo has estado jugando mas tiempo q los q nos la pillamos ahora. la novedad se paga [666]
Pos yo me la pille por 300€ de ahora y lo que me he viciado con ella ya la he rentabilizado completamente...
El pes2 es impagable [toctoc] XD
Me encanta que Sony baje de precio otra vez su consola, mas que nada por la siguiente cuestion:

Microsoft dijo que siempre tendria su consola al mismo precio que la de sony pero mejorando su oferta con diversos packs.

Nintendo dijo que su consola siempre seria la mas barata, por lo que ahora si que no le queda mas narices de bajarla de precio si quiere cumplir esto.

Esto desde luego me beneficia ya que tengo la xbox y cuanta mas gente la tenga mejor. No tengo ni la ps2 ni la cube pero seguro que si bajan mas de precio terminan cayendo, sobre todo la cube. [sonrisa]
spidey dice:
Tendrá algo que ver las magnificas ventas de xbox en estas navidades con esta "repentina" bajada de precio? ¿Teme Sony que la gente se de cuenta de que el maquinón de tito Bill es muy superior a la obsoleta PS2?

hombre spidey, si tu consideras magnificas ventas lo que ha hecho la X, estasa navidades, tu mismo

pero siento tener que decirte que la ps2 estas navidades ha arrasado, y se ha comido a la cajita con patatas fritas.

no pretendo crear polemica, ni que entremos en la tipica discusion de mi consola es mejor q la tuya, ya que soy el primero en reconocer que la x box como maquina le da mil vuelta a la negra de sony.

Pero tambien aporto datos y es que en la tienda donde trabajo, hemos vendido estas navidades mas 70 ps2 , por tan solo 1 xbox, y el promedio ha sido muy parecido por lo menos en la zona donde vivo.

en fin la rebaja era algo bastante previsible, logicamente iva a ser despues de navidades, o no se rebajan las cosas despueds de navidad?

Problablemente arrastre tambien a la xbox y por que no? a la cube, poniendose ya a un precio mas asequible , para la gran masa, para dar ese salto de psone a ps2
Me *encantaría* que el post no degenerase en otra batallita de consolas (va por todos)

De nada.
Escrito originalmente por Alejo I
Me *encantaría* que el post no degenerase en otra batallita de consolas (va por todos)

De nada.


joo, x mi tb? [qmparto]

enga qe tie razon, si kereis pelear hacerlo por algo qe merezca la pena, no x consolas de aqellas empresas a las qe no les importais una mierda [poraki] [poraki]
Ahí, Alejo 1, al próximo que diga"mi consola es mejor que la tuya"(Frase tabú en estos foros) le pones un ban para toda la vida..xD.

Encualquier caso , Xbox habrá vendido mucho en USA,porque las impresionantes ventas de Blinx y demás productos de microsoft en japón seguro que no debieron elevar demasiado las ventas generales.

Claro que baja el precio, es normal, lleva mucho en el mercado vendiendo a un ritmo de vértigo.Baja para atraer a los indecisos que aún no tienen consola de última generación(o que quieren tener todas).Pero cuando una consola se vende perdiendo dinero y bajando cuando bajan las otras...Raro, ¿Verdad?.Es pura economía :Lo que vende poco, se vende a menor precio.Aunque en el caso de Ps2 es ya por el tiempo que lleva, aunque no está de más asegurar que las ventas sigan le mismo ritmo y que no bajen.

Además, menos fijaros en los precios de las consolas y más en el de los juegos:Los de Xbox lo más caros.Los de Gamecube son caros teniendo en cuenta que se dijo que el minidvd iba a reducir su precio.Los de ps2 tiene un precio similar, pero ya tiene una buena línea de juegos platinum(la ventanja de salir la primera) para los que quieran gastar poco en juegos buenos(sin tener en cuenta la piratería y que para colmo Gamecube no se pueden piratear, con lo que el precio de sus juegos es todavía menos justificable).
Fabulosa noticia para todos. Quien se queje es que no le rula muy bien la cabeza.. todo el mundo prefiere pagar menos, no? XD
Lo único q puedo entender, es q le joda a quien la acaba de pillar.. pues bien, quien la acaba d pillar la tiene mejor q quien la pilló hace 3 meses, y quien la pille en verano la tendrá mejor q ahora. Y aun con todo, era muy previsible. Nadie sabe que después d navidades, todo baja? :-)

Saludos!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Fabulosa noticia para todos. Quien se queje es que no le rula muy bien la cabeza.. todo el mundo prefiere pagar menos, no? XD
Lo único q puedo entender, es q le joda a quien la acaba de pillar.. pues bien, quien la acaba d pillar la tiene mejor q quien la pilló hace 3 meses, y quien la pille en verano la tendrá mejor q ahora. Y aun con todo, era muy previsible. Nadie sabe que después d navidades, todo baja? :-)

Saludos!


La gente que se la ha comprado ahora siempre la puede devolver y comprarsela otra vez cuando baje.
Escrito originalmente por f5inet
bien!bien! estaba por comprarme la xbox. pero viendo la noticia esperare a mediados de febrero que seguro que la xbox tb bajara. total, he estado sin consola durante toda mi vida, tampoco me voy a morir por esperar 30 dias mas...

y por cierto... PSone a 30€??????

jo*er, a ese precio me la pillo con los ojos cerraos con tal de jugar al gran turismo y al isspro 1 y 2 sin emuladores!!!
si es ke mil duros no son na...


Ande esta la psone a 30€¿¿?? [cartman]
Escrito originalmente por Suq'ata
La Cube desde luego no se que hara,xq los de nintendo con lo uraños que son.


Decir a Nintendo uraño en el tema de la GameCube pienso que es gratuito y no justificable teniendo en cuenta que desde que saco la consola siempre a sido la mas barata y teniendo un buen nivel de hardware. y pienso que eso es algo de agradecer y en este sentido Nintendo no merece el calificativo de “uraño”
Escrito originalmente por Alejo I
Ferdopa, incansable como siempre, nos trae dos buenas noticias relacionadas con PS2. La primera, y más importante es una bajada de precio para finales de Enero/principios de Febrero, situando su PVP cerca de los 200 €. En estos momentos se está calculando el stock para abonar la diferencia a las tiendas y grandes almacenes.

Por otra parte, a partir del día 13 habrá dos packs oficiales, ofreciendo la consola mas los juegos Ésto es Futbol 2002 y WRC2 por el mismo dinero que cuesta ahora una PS2 "básica", 249 euros.

to eso = a ke xbox bajara a 200 euros tb siempre poniendo un (algo mas en la consola que ps2) eso dijo el presidente de xbox españa y lo esta cumpliendo.
Escrito originalmente por gragoon


Ande esta la psone a 30€¿¿?? [cartman]


Si! Y la XBOX a 120€ (vease flamewars)
Jodeeee, mi tio me va a cortar los güe.... cuando se entere!

Yo que le anime a pillarse la PS2 estas navidades (por eso de "acompañarle" en alguna partidilla X-D ) y va y al final se la pillo hace 4 dias justos. [tomaaa]

A ese precio y despues de la salida del PS2Reality Mediaplayer todo el mundo tendra una PS2 (o era un Galloper?)
Escrito originalmente por Ivaner
eso dijo el presidente de xbox españa y lo esta cumpliendo.


Me encanta la gente que cumple sus promesas :-)
bueno este es mi primera intervencion en la web , pero la noticia me ha molado ya que yo pille la mia hace 4 dias pero esta cantado que me pillare pronto la xbox por la bajada de precio tambien juasjuasjuas





NO TODO ES TAN MALO EN LA VIDA ;-)
Escrito originalmente por JrS-76


Decir a Nintendo uraño en el tema de la GameCube pienso que es gratuito y no justificable teniendo en cuenta que desde que saco la consola siempre a sido la mas barata y teniendo un buen nivel de hardware. y pienso que eso es algo de agradecer y en este sentido Nintendo no merece el calificativo de “uraño”


Pues lo justifico xq siempre han tenido los precios mas altos en los juegos(ya sea por cartuchos o ahora sin ellos)ademas siempre se las injenian para sacar un expansion pack adicional(dicese de la n64,no podria venir ya de serie???o es q ya tenian q te iban a meter otros mil duros pa comprar algo que ya podria venir en la consola).Desde luego no es en animo de ofender ni de debatir una discusion de consolas pero desde luego a mi nintendo me siguen pareciendo lo mismo q dije antes,unos "uraños".Un Salu2
Me alegro x to2 aquellos ke se la vayan a pillar.
Lo mejor de to va a ser en kuanto se va a kedar la GC.
Y la x-box ta klaro ke tb bajara.
Ke siga...ke siga bajando X-D
Escrito originalmente por Alucard
A ese precio y despues de la salida del PS2Reality Mediaplayer todo el mundo tendra una PS2 (o era un Galloper?)

[qmparto]

En cuanto al tema, es época de rebajas y una rebajita no le viene nada mal a nadie.
alguien del foro ha entendido de que la psone vale 30€ y en realidad han dicho que la ps2 va a bajar de precio de 40 a 30 mil pelas como en su dia lo hizo la psx.
La psone cuesta ahora 90€.
Escrito originalmente por Suq'ata


Pues lo justifico xq siempre han tenido los precios mas altos en los juegos(ya sea por cartuchos o ahora sin ellos)ademas siempre se las injenian para sacar un expansion pack adicional(dicese de la n64,no podria venir ya de serie???o es q ya tenian q te iban a meter otros mil duros pa comprar algo que ya podria venir en la consola).Desde luego no es en animo de ofender ni de debatir una discusion de consolas pero desde luego a mi nintendo me siguen pareciendo lo mismo q dije antes,unos "uraños".Un Salu2


Pero yo no e dicho nada del precio de los juegos ¿o sí? he dicho sobre el precio de la consola, si ahora me sales con el precio de los juegos ...

Que expansión dices en N64 ¿el 64DD (que nunca salió de Japón) o la expansión de memoria?
¿Que más expansiones han sacado? porque digo yo que si siempre se las ingenian para sacar expansiones habrán sacado alguna mas para sus otras consolas SNES y NES
Cada vez se pone a un precio mas absekible,uuffff.
Ya mismo vemos otra bajada de Xobx,ke a este paso te la ragalan como en akella epoca con los moviles ke te los dab por cualkier cosa.
Cuadno lo de Sony sea oficial seguramente veamos algun pack de Xbox por 200 euros y alguno de Nintendo.
Hombre, me vendría de muerte que con la rebaja de PS2, Micro$oft sacara una pack de XBOX+DOA3+DOAXV+PELOTA DE PLAYA por 200 euros..... je, je...

Y GAMECUBE..... sin ningún juego, tendrían que ponerla a 99 euros para que fuera realmente competitiva con el pack de XBOX.
Pues que os voy a decir yo.....Mi consola ps2 lleva conmigo 2 años y algun mes y me costo 82000 pelas del ala.Y yo no me quejo por el precio.De lo unico que me quejo es el ridiculo que hizo ps2 en cuanto salio al mercado,MUCHA CONSOLA Y MIDE JUEGOS.ESO NO PASA CON XBOX Y GAME CUBE. [looco] [fumeta]
Me la pillé el día 16 o algo así, pero bueno, esos 50€ ya me los disfruté toditos fijo.....
perdon MIERDA DE JUEGOS
Bueno, en este sentido debo alegrarme de ke baje la Ps2, porke aunk yo no me la voy a comprar ni jarto de vino :D, con ella bajara la Xbox y podre pillarmela a un precio mas competitivo, no si al final hacer caso a mi coleguilla me vendra bien y to ^^, asi podre ahorrarme unos 50 eurillos ke siempre vienen bien, para cualkier cosa xD.

Atte
Evil Kairi
Menos mal ke he visto la noti¡¡¡¡me la iba a comprar el sabado este,aunke no voy a esperar a ke la pongan a 200E xq ya no aguanto más,esperaré a que salga el pack ese con elo juego "esto es futbol 2002"¿cuando sale este pack oficialmente,el lunes 13?
Saludos soy nuevo en el foro. [sati]
Escrito originalmente por f5inet
bien!bien! estaba por comprarme la xbox. pero viendo la noticia esperare a mediados de febrero que seguro que la xbox tb bajara. total, he estado sin consola durante toda mi vida, tampoco me voy a morir por esperar 30 dias mas...

y por cierto... PSone a 30€??????

jo*er, a ese precio me la pillo con los ojos cerraos con tal de jugar al gran turismo y al isspro 1 y 2 sin emuladores!!!
si es ke mil duros no son na...


Pues aqui claramente Psone a 30 euros....no es nada de rebajas de ps2 como la psx hizo en su dia....
K stupido... me la acabo d comprar y ahora baja d precio... pero weno... yo ya la estoy disfrutandoooo [fumando]
Hola,

perdonar pero no se lo que le ocurre a tanta gente que aun no tienen ni ps2 ni xbox y están esperando a yo que se.... ¡a que baje a 32€ o a que las regalen con la barra de pan!

no os enfadeis conmigo, lo que pasa es que se os ve discutir por que consola es mejor, potencia, poligonos en pantalla etc... para pillaros una u otra consola. Luego resulta que llega la fecha de la bajada y alguien dice: -volverán a bajar- y otra vez la misma discusión.

Luego, a la hora de comprarla os quejareis de que esta apunto de salir la ps3 y la xbox2.

Sinceramente pienso que una consola está para disfrutarla, sea de la marca que sea y quien algo quiere algo le cuesta.

Yo disfrute la ps2 a 70 billetes hasta que la cambien por la xbox a 479€ y os puedo asegurar que no me arrepiento nada de nada y no es que precisamente me sobre la pasta.


saludos
puessss
genial que baje de precio asi se la pillara mas gente y habra mas kompetenzia al tekken y al we XD
salu2
137 respuestas
1, 2, 3