PS2 bajará de precio en unas semanas. Nuevos packs a la vista.

1, 2, 3
Que bajen de precio los juegos !
que rebajen los juegos...
dxxl
Donde vives, en que ciudad, yo me pase este sabado por el carrefour y por el corte ingles, y aun sigue valiendo los 300 € con el pack o 249 basica.
Alguien sabe cuando van a empezar a rebajarla en todas las ciudades de España, es ke me voy a comprar 2 o 3, con el precio ke tiene ahora, jejejej, es broma
Venga, un saludo y aver si me podeis decir en donde an empezado a bajarle el precio a la ps2
Pues en teoría los nuevos packs salen hoy (Lunes día 13); así que me imagino que la bajada de precio de la consola básica es inminente. A ver si es verdad y nos llevamos una alegría todos!! (creo que una bajada de precio es beneficioso para los que la tenemos como para los que no) [oki]
si alguien sabe de algun sitio en zaragoza donde la hayan bajado o algun pack interesante que avise....

Por cierto yo mataria por conseguir un pack como este:

PS2+dos torres+GTA vice city+PES2....
Escrito originalmente por El chingon
si alguien sabe de algun sitio en zaragoza donde la hayan bajado o algun pack interesante que avise....

Por cierto yo mataria por conseguir un pack como este:

PS2+dos torres+GTA vice city+PES2....


Y yo por un Ps2+El retorno del rey, i eso ke no soi de ps2 eh....pero weno aria un esfuerzo :D

EDITO: Ara ke releo...dos torres dices el juego? Tonces vale ... :D
pero estais seguros de que bajará?? es que he hablado con uno que trabaja en marketing en sony y me ha dicho que de bajadas nada, que pondrian los packs esos de 249€ con un juego y ya esta... [mamaaaaa]
Creo ke nos hemos ekivocado, no va haber ninguna bajada, lo ke dice toopu es cierto.
Al parece ser, han sacado un pack en el ke te dan la consola basica mas un juego (esto es futbol 2003 o W2C), pero de bajadas creo ke no hay nada, por ahora.
Se puede adquirir la consola y alguno de estos dos juegos por 249€.
Algo es algo.
Venga, hasta luego
pos es verdad , ayer vi los supuestos packs que mencionais y la consola suelta no ha bajado nada, asi no vamos a ninguna lao.....SONY bajada de precios ya , q me la quiero pillar....
Jur...

la bajada de precios no es ahora, es dentro de unas semanas (seguramente principios de Febrero).

Un Saludo.
Josend , soy de barbera del valles, barcelona. Yo me he comprado el pack de consola + wr2 por 249€. La consola sola no pregunte cuanto valia....

Siento haber tardado en responder, pero no habia vuelto a leer el post....
Jur...

Creo que hay una confusión...

En este momento no hay ningún pack de PS2... si no que con la consola viene gratis o el WRC II o el EEF 2003.

Un saludo.
Xacto, la ps2 no tiene ningun descuento, solo ke te viene alguno de los 2 juegos mencionados anteriormente de regalo.
De todas formas, si se piensa un poco, esos dos juegos son nuevos y bastante recientes, y valen sobre los 60 € cada uno, por lo ke si lo pensamos un poco, la consola nos sale por 189€, ke ya esta bastante bien.
249€ - 60€ = 189€
Weno, pos nada, aunke la bajaran a 200 € (que seria la consola basica y sin ningun juego), la mejor oferta o una de las mejores ofertas ke hay y va a aver es esta: "PlayStation2 + WRCII o Esto es futbol 2003"
Venga, un saludillo para todosss
Hasta luego
Pero a ver kien dijo ke iba bajar? ke se explique y ya esta. Pq a mi tambien me han dicho ke no tienen previsto rebajar nada.
Por cierto ke esta saliendo ahora v7 o v7.1, "la rebajada" ke sera?
Jur...

El que ha dicho lo de la bajada soy yo, al igual que lo del juego de regalo (si te fijas tiene fecha de dia 8 de Enero la noticia, y la promoción comenzó el 13). Es más, la noticia en la página de Sony se publicó el dia 14.

Y explicar... pues no sé que hay que explicar (aunque si eres más concreto en tu pregunta intentaré respondértela).

Un Saludo.
yo no se pk coño va a bajar d precio, si lo k hacen es desprestigiar a la consola, y convertirla en lujo de todos(jejeje).
y nosotros los k nos hemos gastao 300 putos euros pos a jodernos.....!!!!
Ferdopa entonces ke kieres decir ke si vale 249 euros con juego gratis, si kitas valor del juego te kedan los 200 euros ke tu decias? es esta la rebaja de la ke hablabas? ke placa son v7 o v7.1?
En sony dicen que la rebaja dura hasta el dia 30 de Enero, igual el dia 31 o 1 de febrero es cuando sale a 200€ ¿puede ser asi ferdopa? si puedes aclararmelo mejor pq yo m la keria pillar a 200€ [sonrisa]

SaLu2!
Como se sabe si es una v7 o v7.1??
Mirad qe otra oferta he encontrao en El Corte Ingles:

http://videojuegos.elcorteingles.es/consolas/juego_c.asp?consola_id=97566000309

Promoción Especial:
Ahora, con este Pack, llévate la consola PlayStation 2 y el juego Formula One 2002, valorado en 59,90 euros. Además, puedes elegir otro juego más de regalo (WRC II Extreme o This is Football 2003, valorado en 63,90euros).


A lo mejor ya lo habeis visto, o incluso os habeis pillao ya esta oferta, pero yo la acabo de ver hoy y la semana qe viene voy a pillarmela... mas qe nada porqe los juegos se los voy a vender a un coleguita y me sale BARATA BARATA... [oki] [oki]
Jur...

Puedo hablar a partir del dia 28, no antes.

Un saludo.
y yo ke vendi la ps2 v3 [fies] ayer para comprarme otra . y ponerle el messi..... juaaaaaasssss!!!! ahora ya no perdere dineroooooooooo!!!!!!!
Joju29, yo he hecho lo mismo que tu, he vendido mi v4 pa comprarme otra nueva con messiah, pero ya no se si esperarme a febrero o no esperarme, de momento ya hemos ganado algo porque ahora te regalan un juego con la consola.

De todas formas me voy a esperar a febrero a ver si baja, y si el dia 9, que es mi cumple, no ha bajado, me la compro y yatá.

Por cierto, a los que ya teneis el messiah, ¿me podríais decir como se cargan los juegos con este chip? ¿es carga directa como se hacia con la 1 o hay que hacer alguna filigrana?

Un saludo a todos.
¿No crees que este no es el sitio donde preguntar esto?
igual es que van a sacar un pack que sea la :

PS2 + messiah instalado+2 o 3 juegos a elegir.... [oki]

vete a saber [sonrisa]
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Puedo hablar a partir del dia 28, no antes.

Un saludo.


Qe qieres decir Ferdopa?? EXPLICATE porqe voy a comprarmela el viernes 31 [sonrisa] [sonrisa] [looco] [sonrisa] [sonrisa]
La bajada de precio de PS2 me parece genial, pero que bajen los juegos de aki a corto-medio plazo me parece muy dificil sino utópico [jaja]
Enfin, deberian esar todos como la serie Platinum..... (y los platinum a 15€) [jaja] [jaja]

Pensad con esos precios si exisitiria la pirateria tal y como esta actualmente :-)
Pues si amigos, parece que la bajada de la PS2 ya ha llegado, almenos a internet, en la siguiente pagina: http://www.************.com/ (una vez aquí pulsad "Sección Playstation2" justo encima de la foto del chip messiah.)

Aquí ya tenemos nuestra amada por 206 euros de nada (consola pelada, sin juegos de regalo.)

Esperemos que cunda el ejemplo y se apunten a la moda todas las tiendas porque, lo que es yo, no me atrevo mucho a comprar x internet.

Un saludo a tod@s.
perdon.

La dirección es: http://www.************.com/

no se porqué me han salido asteriscos en lugar de la dirección

por si vuelve a ocurrir: donde van los asteriscos debe poner "************"
pues eso que si alguien lo sabe que me lo explique
la dirección es:

t o d o t a r j e t a s
Escrito originalmente por PericoGT
Pues si amigos, parece que la bajada de la PS2 ya ha llegado, almenos a internet, en la siguiente pagina: http://www.************.com/ (una vez aquí pulsad "Sección Playstation2" justo encima de la foto del chip messiah.)

Aquí ya tenemos nuestra amada por 206 euros de nada (consola pelada, sin juegos de regalo.)

Esperemos que cunda el ejemplo y se apunten a la moda todas las tiendas porque, lo que es yo, no me atrevo mucho a comprar x internet.

Un saludo a tod@s.


una cosilla no es por desilusionar a nadie pero a 206 pero sin iva es decir que si le metes el iva y los gastos de transporte tecuesta como en cualquier tienda de cualquier lugar del territorio nacional....


chao X-D
pues el precio de 199 € no es tan bueno, ya ke la Xbox (mas dos wenos juegos) esta por apenas 49 € mas. me parece muchisimo mejor la oferta de Maicrochoft.

BaiZ.

Nunca mais.
aparte q la consola (xboz) es mucho mehor y eso.
pos para mi un precio de 199 euros me parece cojonudo, aparte viendo al precio de lanzamiento hace un tiempecito.... [fumeta]

Creo q sony aun vendera unas cuantas consolas a ese precio y quizas una sea mia X-D
joer, son 200 euros y por solo 40 mas.. [tadoramo] una xbox.. Y... [tadoramo] 2 JUEGOS !! [beer]
Menos mal ke yo la mia me la kompré por 200 €uros kon un juego, un mando y la memory card y todo sin estrenar... lo unico ke pasaba es ke no tiene garantia... Lo uniko ke m ajodio es ke aora va a venir kon dos juegossssss [buuuaaaa]
Espero k sea asi lo de los 200 € pq corriendo voy a intentar empaketar mi consola y a por la nuevaa
Escrito originalmente por Bidule
Buf, a 249€ ya se vendia como churros un Domingo, pues a 199€ ya ni hablemos, tendremos PS2 hasta en la sopa. Que nadie se engañe, Sony hara lo mismo con la PS3 y conseguira de nuevo llevarse un 80% del mercado. La razon actual por la que la gente compra la PS2 es la PS1, eso esta muy claro ya. Si se ganan la confianza de tanta gente y consiguen abarcar a tantos usuarios, tened por seguro que la PS3 seguira el mismo camino, aun siendo inferior tecnicamente a lo que saque Nintendo o Microsoft.

Sony es quien se adelanta en cuanto a precios y es la referencia. Por mucho que Nintendo baje el precio de la GameCube o Microsoft el de la Xbox, el mercado se lanza y se para cuando Sony lo decide.

Si esto ayuda a que bajen su precio en Japón, me la pillo allà :-|


Tu crees q sera iferior??? Yo estoy seguro de q no
137 respuestas
1, 2, 3