PS2 baja de precio

Desde hace un par de días podemos ver la consola PlayStation 2 a un precio inferior al habitual en la mayoría de tiendas. Tanto la PS2 normal como las versiones Aqua y Silver pueden adquirirse ahora por 179,95 euros. Ignoramos si se trata de una oferta puntual o más probablemente de una rebaja oficial definitiva.
Ya era hora de qbajara 1 pokiitin mas, pero deberia a ver caido a 149€ :D

PD: Priiiiiiii! jeje
Pues yo opino lo mismo, a 149€ estaria bien, que 179€ son 30 mil de las de antes por la consola que mas tiempo tiene en el mercado.
ToyLoco escribió:Ya era hora de qbajara 1 pokiitin mas, pero deberia a ver caido a 149€ :D

PD: Priiiiiiii! jeje


Totalmente de acuerdo. 179 € no es que sea una gran bajada precisamente.
Pues nosotros compramos una a ese precio hace 2 meses asi q no se q bajada han hecho xDDD
Un buen precio para el alcanse de todos los bolsillos...
Vaya mierda de bajada. Aunque menos es nada...ni pensaré en comprarla hasta que valga como muuuucho 150€, y para ser la consola más antigua de todas ya es demasiado (claro que se aprovecha de su posición dominante [snif]).

Salu2.
vaya risa de bajada...

y omo dicen por ahí, en navidad media markt vendia la PS2 pelada por menos de 179€... así que no se.

amos, q como sea cierto el rumor ese de q la xbox la bajan a 99€ XD

no, ahora en serio, los rancios de sony no la han bajado ni 5000 pelas de las de antes. Es ridiculo coño, ridiculo.
Por mi como si la regalan [uzi]

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Anda y que le den, mas de 20.000 ptas de las antiguas por una consola desfasada y seguramente por debajo del nivel de calidad que dreamcast :D
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ryudo al 100% de acuerdo contigo tio



PD: bonita firmita [666]
Probotector escribió:Por mi como si la regalan [uzi]

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Anda y que le den, mas de 20.000 ptas de las antiguas por una consola desfasada y seguramente por debajo del nivel de calidad que dreamcast :D


[comor?] Me parece que se te ha ido un poco la olla, no?

A estas alturas que digas eso.... tienes la ps2 ? y la dream?

pues eso.
Caia caia, en la Dream al menos puedes ver los juegos a toda pantalla y sin dientes de sierra y con unas texturas decentes, Probotector tiene toda la razon.
Pero si estas Navidades habian paks oficiales de consola+1 juego novedad, o consola + mando extra y memory por 200€!!!

Donde esta el ahorro! si lo que han hecho ha sido subirla!! :-O

PD: Me entra la risa floja cada vez que veo a gente que todavia a estas alturas afirma sin rubor que DC es mas potente que PS2... [qmparto]
quinvici escribió:
[comor?] Me parece que se te ha ido un poco la olla, no?

A estas alturas que digas eso.... tienes la ps2 ? y la dream?

pues eso.


Pues yo opino exactamente iwal k el. Y mira por dodne ke e tenido las dos, y ahora mismo la unica consola que estaria dispuesto a volver a adquirir seria la Dc, porque echo en falta los Sonic Adventure entre otros, y la ps2 la verdad que como consola me ha defraudado bastante, no me ha ofrecido ni la mitad de diversion que las demas consolas. Las unicas sagas buenas que tiene ahora son malas, Mgs2 = truño, FF X = truño, FF X-2 otro truño :o
Vaya mierda de bajada, espero que la xbox la bajen mas que eso, hoy o mañana deberia anunciarse [fies]
Yo me la pille hace una semana gracias al vips por 115€ con un juego, una peli dvd y una tarjeta de memoria asi que me da igual esta bajada. XD

De todas maneras esta claro que esta bajada es ridicula pero que quereis que os diga si la bajan 10€, pues 10€ que te ahorras si la quieres pillar aunque sea para invitarte a una ronda de cervezas con los colegas. [beer]
Hombre yo creo que algo de bajada sí que es puesto que hay que contar que la aqua y la silver llevan 2 mandos. La normal que yo sepa está a ese precio pero con un juego (en vez del mando claro).

Un saludo
_______________________Pues yo opino exactamente iwal k el. Y mira por dodne ke e tenido las dos, y ahora mismo la unica consola que estaria dispuesto a volver a adquirir seria la Dc, porque echo en falta los Sonic Adventure entre otros, y la ps2 la verdad que como consola me ha defraudado bastante, no me ha ofrecido ni la mitad de diversion que las demas consolas. Las unicas sagas buenas que tiene ahora son malas, Mgs2 = truño, FF X = truño, FF X-2 otro truño _________________________________________________
___ Que tonterias has dicho mira q decir q la Dc es mejor q la ps2 jajajajjaja q dices tio ,mira q decir q mgs2 es un truño jajajajjajaja q dices y lo FFX 1 Y 2 q dices tio tas loco estas mal de la cabeza Dc si fue un Fraude y de los grandes X-D X-D X-D X-D X-D A todos los del eol saludos. ¬_¬ ¬_¬
Me parece una bajada ridicula, hasta que no baje a 99 € no la compro.. (aunque por 149 me lo pensaría..)
en el corte ingles de cataluña de BARCELONA esta la silver y la aqua a 179,95€ [jaja]

un saludo y apor ellas.

Mgs2 = truño, FF X = truño, FF X-2 otro truño


todo es truño hasta la vida..... [maszz]
Tengo la ps2 desde hace 2 años y creo que aun no puse un solo juego que no sea We o Pro evo, ltodos los demas SUX
Nose que hace comprar a una persona una plei y no una x.

ke conste que tengo una plei yo e [666]

No tiene ninguna ventaja real sobre la x
La gente quejandose porque baja de precio. Mejor eso que que no bajase. Q cosas se ven. Y a quien no le guste q no la compre, no entiendo. Por cierto q en la semana fantastica del corte ingles tienen cosas interesantes en la seccion de videojuegos, ahi dejo el aviso(no es spam, q me la suda er corte i).

Ta luegooorrl
Espero q no sea otra estúpida escaramuza xBoxeros vS Sonyers pq entonces ya pueden ir chapando el hilo x lo q se avecina...

Tenéis razón en que la rebaja es una mierda... yo me la compré las navidades pasadas con el PoP por 209€ y de pu... madre!

Pagar 30.000 pelas por una consola SIN NADA, es un robo y un truño como dicen x ahi ;-) Pero por la Play2 y x la xbox vamos, x todas...

Luego las comparaciones son odiosas, la xbox tiene mas potencia y esas cosas técnicas q todos sabemos, pero a mí personalm me gusta más la Play2... La DC sigo jugando con ella, y no se puede comparar con las demás..., sería como si comparo joe la NES con la DC, o si junto peras con bananas... osea una bobada.

Cada consola, tiene su tiempo, sus ventajas, su precio, y sus juegos, y es una estupidez decir cual es mejor q otra de hace x años...

Talueegorr
Dc si fue un Fraude y de los grandes


permiteme reirme
Esta noticia no va sobre la dreamcast, la xbox, ni la calidad de la PS2. Si continúan los flames quizá cerrar el hilo no sea la única medida que se tome.
Lo de que la DC es mejor que la PS2, es para [qmparto] otra cosa es que tuviese unos juegos realmente buenos, q los tenia, q fue tratada de forma injusta, etc...

Lo de comparar la PS2 con la X-BOX es como comparar los gráficos de una GForce 2 con los de una GForce 4....

Y q conste que tuve la DC, que tengo PS2, Gamecube y la X no la tengo por falta de espacio y porque me echarian de casa si meto mas aparatos...

Ademas, yo personalmente no entiendo los comentarios en plan, "no se como la gente se compra la PS2 en lugar de la X" cuando yo conozco gente q tiene las 3 y le gusta mas la PS2...

El gusto al final es como el culo, que todo el mundo tiene uno...
Lo de comparar la PS2 con la X-BOX es como comparar los gráficos de una GForce 2 con los de una GForce 4....

Teniendo en cuenta que las 2 son una mierda yo no haria ese simil :)

La bajada me parece risa, 180€ por una consola sin juegos...
Pues taba yo pensando pillar una a la que ahorre un poco.. pero continua siendo una pasta... y como muy bien decis, es la abuela del mercado.. xD
Menuda rebaja k se ha marcado $ony! quien no lo quiera reconocer que no lo reconozca (va por los aférrimos seguidores de sony) pero la "plei" no vale más de 150€, que no se si me entendeis pero admiro a sony por conseguir vender un producto por más de lo que realmente tocaria valer, ya que claro, no van a ser tontos, si pueden sacar 180 porque van a ponerla a 150, si total, la van a comprar igual, por otra parte me parece patético la gente que desprestigia a una de las mejores consolas que ha habido de 128 bits, ya que no supera de poco a ps2 si no que ps2 no ve ni el polvo, tal vez sea x la niebla que tiene en el horizonte [qmparto] , nose yo prefiero mil veces la resolución que saca una placa naomi que no la mierda de resolución que saca la tarjetucha grafica de 4mb de la ps2... aunk todo son gustos eh... otra cosa es también lo divertidas que se hacen los no cortos tiempos de carga, en soul calibur sobretodo es brutal xD pero eh, juegas una tarde al soul calibur de gamecube y juegas el mismo tiempo al de ps2 y has podido hacer la mitad menos de combates en ps2 x los tiempos de carga eh... penoso... xo recordad chicos DC=fraude... que sabias palabras [qmparto]
Me parto en una noticia sobre la bajada de precio, aparecen los trolls de turno anunciando con bombo y platillo su consola de preferencia, ains lo que hace el aburrimiento... :P
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
UUUUF!!!!!!!!!!

20 euros


Yo creo que despedirán a 4000 personas por las pérdidas ocasionada.


Por favor... ¿éso es bajada? a 99 euros sí que sería bajada.
joder que hecha humo... ratataaaa

20 euros

es como verder un pentium III a 300 euros,

vamos señores precios de fabrica, que nos los quitan de les manos [flipa]

Vergonzoso
Cuando se quede a 120 € como se quedó la PSOne, probablemente y digo "probablemente" me la compre. Por 180 € me compro una GeForce o una ATI en condiciones...
Akunoko escribió:Me parto en una noticia sobre la bajada de precio, aparecen los trolls de turno anunciando con bombo y platillo su consola de preferencia, ains lo que hace el aburrimiento... :P


Si fuera solo en las noticias de bajadas de precio casi ni nos enteraríamos pero joder es que en todos las noticias de PS2 siempre tienen que estar los mismos toca narices (por no decir otra cosa).
Si tan felices sois con vuestra consola preferida porque no os largais a jugar con ella y dejais de dar la vara??
es una bajada oficial, antes la ps2 sola costaba 199,95€, con pack de consola+juego valia igual y ahora la consola sola vale 179,95€, esta claro q no es una gran bajada pero en algunos centros comerciales ALCAMPO la han llegado a vender a 149,95€ por tiempo limitado......respecto a la bajada como todo forma parte de la politica de empresa, en este caso SONY y no espereis mas bajada q esa al menos hasta navidades o mas (salvo las tipicas ofertas de los grandes centros comerciales claro) pq oficialmente el precio es el de 179,95€.

PD: no hablo por hablar, tengo una tienda y es lo q hay y yo no se centro mail y demas pero mi margen es de 12€ por la venta de una PS2 o sea q la pasta se la llevan los grandes como siempre.
dalphy escribió:Si fuera solo en las noticias de bajadas de precio casi ni nos enteraríamos pero joder es que en todos las noticias de PS2 siempre tienen que estar los mismos toca narices (por no decir otra cosa).
Si tan felices sois con vuestra consola preferida porque no os largais a jugar con ella y dejais de dar la vara??

¿Porque no te aplicas el cuento? No hay que ser tan hipocrita porque en las ultimas noticias de xbox siempre estas tu metiendo caña. Imagen
Joder, esto es para flipar, más de la mitad de los posts són para "trollear" [mad]
franaloper escribió:¿Porque no te aplicas el cuento? No hay que ser tan hipocrita porque en las ultimas noticias de xbox siempre estas tu metiendo caña. Imagen


Yo me he metido en mensajes para criticar el sistema de pago online por todo, no para criticar Xbox ni Live, y ni mucho menos he ido a decir que "PS2 o GC son mejores que esa mierda de X" como dicen por aqui algunos.
Lo que pasa es q algunos estáis tan idos de la cabeza con la Xbox que todo lo q suene a: "pues a mi esto del Live no me parece bien" ya es una critica a vuestra querida consola.
Aparte de q jamás iria a cada post de Xbox diciendo que el juego ese es una mierda comparado con este otro de PS2, aunque lo piense...
Asi q menos rollos...
Joder que racanos no? Si esta es la bajada oficial, la tacañeria al poder =P
Aunque yo piense que la rebaja es poca , algo es. Pero a lo que iba:

1) A mi me gusta ps2 y me lo he pasado ( y sigo pasando) bien
2) Aqui se habla de ps2 no de las demas consolas
3) Todos sabemos que existen diferentes consolas con diferenrtes ventajas asi que no jodais mas la marrana.
4) Si no vais a opinar sobre la bajada de la PS2 pasad de postera porfavor que meteis unos OT de la ostia.

Saludos
Yo quiero pillarme una ps2 pero joer ya que te gastas el dinero al menos que tengas la seguridad de que te compras una cosa que sabes que no va a petar, menos bajadas y haber si arreglan el problema de las bobinas
Probotector escribió:Por mi como si la regalan [uzi]

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Anda y que le den, mas de 20.000 ptas de las antiguas por una consola desfasada y seguramente por debajo del nivel de calidad que dreamcast :D


que te pires hombre.
ya empezamos.
dalphy escribió:
Yo me he metido en mensajes para criticar el sistema de pago online por todo, no para criticar Xbox ni Live, y ni mucho menos he ido a decir que "PS2 o GC son mejores que esa mierda de X" como dicen por aqui algunos.
Lo que pasa es q algunos estáis tan idos de la cabeza con la Xbox que todo lo q suene a: "pues a mi esto del Live no me parece bien" ya es una critica a vuestra querida consola.
Aparte de q jamás iria a cada post de Xbox diciendo que el juego ese es una mierda comparado con este otro de PS2, aunque lo piense...
Asi q menos rollos...


No, sencillamente tu en los ultimos 50 mensajes, tienes cerca de la mitad metiendo cizaña quejandote del lag del servicio xbox live que no conoces porque tu mismo dices que ni siquiera lo has probado (aqui y aqui), que Ms gestione sus propios servidores de su propio servicio online para su propia consola (aqui), que otra compañia que no es MS cobre cuota por un mmorpg como se hace en pc y por ello descalificas el juego online en consola (aqui), te quejas de que otra compañia que no es MS sino ubisoft cobre por un contenido adicional y completa y absolutamente opcional (aqui), o si lo hace microsoft, y no pasa nada porque tu dejases tu opinion en hilos de xbox siempre y cuando encima no tengas los webos cuadrados de quejarte de que gente de xbox lo haga en los de ps2.

En definitiva que es obvio que en cuanto lees xbox, microsoft o xbox live no sales enseguida al cuello del que lo ha escrito llamandolo fanatico, patetico,etc... y dando a entender que todo el que usa esta consola es un desequilibrado.[oki]

Y por cierto si crees que soy fanatico cerrado de xbox me importa bastante poco pero te puedo decir que has llegado a meter la pata hasta el fondo ya que poseo tanto xbox, como gamecube, como playstation2 y cuando hablo lo hago desde el conocimiento de mis propias experiencias, no como otros...

ImagenImagenImagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buah! q oferton! q rebaja!

Voy a comprar una PS2 pa la cocina y otra de reserva!



¬_¬
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buah! q oferton! q rebaja!

Voy a comprar una PS2 pa la cocina y otra de reserva!



¬_¬
Yo no recomendaría a nadie comprarse una PS2 ahora. No a ese precio. Está más ke claro cuál es la mejor consola en relación calidad/precio/prestaciones. Y yo tengo la PS2 y la GC, ke conste.

Si los títulos exclusivos de Sony salieran en xbox, PS2 se estaría comiendo una mierda inmensa. Está mucho más en el pasado ke en el presente ya... Pero bueno, su guerra a dado. Pero es eso, una vergüenza el precio a la ke la venden. Y los pobres ninios tontos ke no saben lo ke compran la seguirán pidiendo para reyes ^^.

En fin, robo descarado. Pero a kien le sobre la pasta y la kiera... pos es una buena compra al fin y al cabo xD.
franaloper escribió:
No, sencillamente tu en los ultimos 50 mensajes, tienes cerca de la mitad metiendo cizaña quejandote del lag del servicio xbox live que no conoces porque tu mismo dices que ni siquiera lo has probado (aqui y aqui), que Ms gestione sus propios servidores de su propio servicio online para su propia consola (aqui), que otra compañia que no es MS cobre cuota por un mmorpg como se hace en pc y por ello descalificas el juego online en consola (aqui), te quejas de que otra compañia que no es MS sino ubisoft cobre por un contenido adicional y completa y absolutamente opcional (aqui), o si lo hace microsoft, y no pasa nada porque tu dejases tu opinion en hilos de xbox siempre y cuando encima no tengas los webos cuadrados de quejarte de que gente de xbox lo haga en los de ps2.

En definitiva que es obvio que en cuanto lees xbox, microsoft o xbox live no sales enseguida al cuello del que lo ha escrito llamandolo fanatico, patetico,etc... y dando a entender que todo el que usa esta consola es un desequilibrado.[oki]

Y por cierto si crees que soy fanatico cerrado de xbox me importa bastante poco pero te puedo decir que has llegado a meter la pata hasta el fondo ya que poseo tanto xbox, como gamecube, como playstation2 y cuando hablo lo hago desde el conocimiento de mis propias experiencias, no como otros...


Plas plas plas, bravo gracias por hacer esa árdua tarea de investigación sobre mis temas (me siento alabado) en la que tú mismo me has dado la razon: no critico Xbox (aunque tenga motivos para ello) tampoco que live sea un sistema bueno para jugar online (aunque yo este bastante contento jugando en PC y no necesite nada mas), tampoco los juegos de Xbox (aunque no me atraigan). Todo eso entiendo quien le guste y tenga predilección por esta consola.
Critico a Microsoft, empresa q en su enorme carrera en PC ha demostrado su valía de ir siempre contra el usuario, eliminando de cualquier forma toda la competencia posible incluso la q no se lucra con su trabajo (software libre). No esperarás que me crea que una empresa q es capaz de patentar 6.000 chorradas como el clic del ratón para luego extrujar tanto a los usuarios como a las otras compañías con estas cosas, sea despues una santa en el mundo de los videojuegos...!! Q no digo q Sony lo sea! ninguna compañía que tenga más del 60% de un mercado mira por sus usuarios, pero tengo muy claro que peor que Microsoft ninguna puede haber...
A parte de esto reconozco que actualmente estoy a la defensiva porque estoy harto de leer q siempre la primera respuesta de un post de PS2 es de un trol de Xbox criticando algo de dicha consola. También escuchar sandeces como q es absurdo jugar en PC porque existe ya Xbox! y a GC casi no la atacan porque es la única q está detras de ella.

PD: Un ejemplo el menda este q tengo arriba, los compradores de PS2 son niños tontos que no saben lo que quieren, y los de Xbox intelectuales de nuestro tiempo con grandes inquietudes no te jode!!! Mira yo solo veo dos juegos interesantes en Xbox: Halo y Project Gotham Racing 2. EL primero lo jugue en PC y el segundo jugue al Metropolis Street Racer en DC y no me atrajo nada en absoluto. Por otro lado no soy de los q babean delante de la pantalla por los gráficos, asi q para mi Xbox es una mierda, un PC sin ratón ni teclado, prefiero disfrutar con GC y PS2 q tienen los juegos q me gusta. Te vale??? Si no tuviera PS2 sin duda me la compraria...
Ahora si estoy criticando, porque ya esta bien!!
94 respuestas
1, 2