PS2 baja de precio

Que gente de verdad que decepcion con Sony podrian haberla bajado a 149 si querian venderla mas 179 me parece una mierda de bajada, ya que luego te vas a tener que comprar la memory card y un segundo mando, ademas sony ultimamente sus consolas tienen una mierda de lectores que veremos a ver cuanto duran los nuevos. En cuanto a la DC una grandisima consola y yo tengo la ps2 pero decir que la mayoria de juegos que he visto todos repito todos parecen iguales.


JC
guti2k escribió:Tengo la ps2 desde hace 2 años y creo que aun no puse un solo juego que no sea We o Pro evo, ltodos los demas SUX


A mi pobre ps2 le pasa lo mismo... XD
Franaloper no discutas que total poco vas a sacar en limpio [360º]
Cada cual que disfrute con lo que quiera, pero vender la ps2 por 180€ es poco menos que un timo, joda o no.
dalphy escribió:
Plas plas plas, bravo gracias por hacer esa árdua tarea de investigación sobre mis temas (me siento alabado) en la que tú mismo me has dado la razon: no critico Xbox (aunque tenga motivos para ello) tampoco que live sea un sistema bueno para jugar online (aunque yo este bastante contento jugando en PC y no necesite nada mas), tampoco los juegos de Xbox (aunque no me atraigan). Todo eso entiendo quien le guste y tenga predilección por esta consola.
Critico a Microsoft, empresa q en su enorme carrera en PC ha demostrado su valía de ir siempre contra el usuario, eliminando de cualquier forma toda la competencia posible incluso la q no se lucra con su trabajo (software libre). No esperarás que me crea que una empresa q es capaz de patentar 6.000 chorradas como el clic del ratón para luego extrujar tanto a los usuarios como a las otras compañías con estas cosas, sea despues una santa en el mundo de los videojuegos...!! Q no digo q Sony lo sea! ninguna compañía que tenga más del 60% de un mercado mira por sus usuarios, pero tengo muy claro que peor que Microsoft ninguna puede haber...
A parte de esto reconozco que actualmente estoy a la defensiva porque estoy harto de leer q siempre la primera respuesta de un post de PS2 es de un trol de Xbox criticando algo de dicha consola. También escuchar sandeces como q es absurdo jugar en PC porque existe ya Xbox! y a GC casi no la atacan porque es la única q está detras de ella.

PD: Un ejemplo el menda este q tengo arriba, los compradores de PS2 son niños tontos que no saben lo que quieren, y los de Xbox intelectuales de nuestro tiempo con grandes inquietudes no te jode!!! Mira yo solo veo dos juegos interesantes en Xbox: Halo y Project Gotham Racing 2. EL primero lo jugue en PC y el segundo jugue al Metropolis Street Racer en DC y no me atrajo nada en absoluto. Por otro lado no soy de los q babean delante de la pantalla por los gráficos, asi q para mi Xbox es una mierda, un PC sin ratón ni teclado, prefiero disfrutar con GC y PS2 q tienen los juegos q me gusta. Te vale??? Si no tuviera PS2 sin duda me la compraria...
Ahora si estoy criticando, porque ya esta bien!!


Si leyeses los mismos hilos de xbox de una forma objetiva verias como los usuarios de esta son bastante francos y cuando un apartado de un juego o el juego entero en si de xbox es una basura lo dicen sin contemplaciones ¿Que pasa? Pues que todo diso se mosquea cuando dice lo mismo de un juego de ps2.

Y que me digas que te gustan mas los juegos de las otras consolas es respetable pero que me digas que la xbox es una mierda ya que es un pc sin raton ni teclado es para descojonarse cuando precisamente la unica que es un pc reconocido como tal por la propia compañia es la ps2 y encima con un kit linux oficial. [qmparto]

Y si que me parece que estas completamente a la defensiva sacando punta a todo ya que lo que yo entiendo perfectamente a St. Anger es que los niños pequeños que se pillan una consola por primera vez pillaran la ps2 por los motivos que todos sabemos y no me apetece enumerar aunque sea la mas cara por relacion consola\calidad\precio del mercado.
M_BaSLeR escribió:Franaloper no discutas que total poco vas a sacar en limpio [360º]
Cada cual que disfrute con lo que quiera, pero vender la ps2 por 180? es poco menos que un timo, joda o no.


También me parece un timo cobrar 60 euros por un juego, 60 por jugar online y 5 euros por cada mapita multijugador y hay compañías q lo hacen... Timos, en este mundillo hay muchos no solo los de Sony, asi que vamos a dejarnos de tonterias.

En cuanto a lo que dices franaloper, la idea para mí es q a mi me gustan los RPG, cosa q por lo visto no abundan mucho en XBox, tengo predilección tb con juegos tipo Resident Evil (q tampoco son de la abundancia en Xbox) y por los firts person shooter (q mejor q jugarlos en PC en ningun sitio). Porque debería considerar Xbox la mejor consola calidad/precio del mercado? Porque tú lo digas?

Jamás diré q PS2 es la mejor consola del mercado porque entiendo q haya mucha gente q no le guste, pues entended vosotros lo mismo sobre los demás. No creo q sea tan dificil, si tan orgullosos estaís con vuestras consolas no estaríais constantemente recalcando lo buena q es. La realidad es q a muchos os da coraje q Xbox no venda tanto como PS2 y qevidentemente, eso no lo voy a negar sea principalmente por el dominio q tiene Sony en este mundillo desde q llegó PSX. Pero al igual q eso, tb es verdad q Xbox jamás sería rival para PS2 en ventas sino fuera porque tiene a una compañía como Microsoft detrás. Asi q ni una vende tanto porque sea la mejor, ni la otra llegará a ser la q venda más por ser la mejor.
Todo es puro marketing, tanto para unos como para otros.
PD: Suerte q hay ahora estos piques, porque dudo q el dia q Microsoft tenga el parqué de consolas de Sony haya piques como estos (porque no habrá competencia)
hola a tod@s

estos hilos son todos igual, pa mi q algunop teneis un bucle

repeat
{
despreciar_consola_de_las_demas(char *consolafavorita);
}
until (cansado)

bueno ya en serio, cada consola tiene lo suyo:

la dc he comprobado q tenia muy buenos juegos con el chankast lo q pasa q cn sega... cualkiera se arriesga

la xbox es un pc (le pese a kien le pese) con sus cosas buenas y sus cosas malas.

La ps2... es un timo de 180 € q cuando le sale de las narices dura 3 dias y revienta por la baja calidad. Para mi muxo peor q la 1ª.
Que ademas da = pq el q kiere una se la pilla, da = q sean 150 que 200.

La gc, para mi la mejor q hay, no digo en numero de juegos y en futuro (poko, poko) sino en calidad, los zeldas, los resident, los marios.... [En cuanto la scene consiga hacer algo decente cn eia me la pillo :D y de rebote me compro los resident evil originales]

Pos eso q cada uno cn su consola q seguire cn mi pc :P

Salu2
Queda muy poco (y alguno ya se ha adelantado)

XBOX 99€ -------> 99% COMPLETED....
PAL escribió:Queda muy poco (y alguno ya se ha adelantado)

XBOX 99€ -------> 99% COMPLETED....


Aún se escuchará algún 'No está mal por un PC', 'Vaya mierda rebaja', 'Jaja, ahora le venden a peso?' o cosas así, en fins....

Por cierto, desde los mas profundo de mi corazón:

VAYA MIERDA DE REBAJA
PAL escribió:Queda muy poco (y alguno ya se ha adelantado)

XBOX 99€ -------> 99% COMPLETED....

Esto si que seria una rebaja y lo demas son tonterias aunque no tengo yo tan claro que se ponga a ese precio por mucha gente que me lo haya comentado.

dalphy escribió:
También me parece un timo cobrar 60 euros por un juego, 60 por jugar online y 5 euros por cada mapita multijugador y hay compañías q lo hacen... Timos, en este mundillo hay muchos no solo los de Sony, asi que vamos a dejarnos de tonterias.

En cuanto a lo que dices franaloper, la idea para mí es q a mi me gustan los RPG, cosa q por lo visto no abundan mucho en XBox, tengo predilección tb con juegos tipo Resident Evil (q tampoco son de la abundancia en Xbox) y por los firts person shooter (q mejor q jugarlos en PC en ningun sitio). Porque debería considerar Xbox la mejor consola calidad/precio del mercado? Porque tú lo digas?

Jamás diré q PS2 es la mejor consola del mercado porque entiendo q haya mucha gente q no le guste, pues entended vosotros lo mismo sobre los demás. No creo q sea tan dificil, si tan orgullosos estaís con vuestras consolas no estaríais constantemente recalcando lo buena q es. La realidad es q a muchos os da coraje q Xbox no venda tanto como PS2 y qevidentemente, eso no lo voy a negar sea principalmente por el dominio q tiene Sony en este mundillo desde q llegó PSX. Pero al igual q eso, tb es verdad q Xbox jamás sería rival para PS2 en ventas sino fuera porque tiene a una compañía como Microsoft detrás. Asi q ni una vende tanto porque sea la mejor, ni la otra llegará a ser la q venda más por ser la mejor.
Todo es puro marketing, tanto para unos como para otros.
PD: Suerte q hay ahora estos piques, porque dudo q el dia q Microsoft tenga el parqué de consolas de Sony haya piques como estos (porque no habrá competencia)

Estamos con lo de siempre que si que xbox live es un timo porque te cobran 5€ al mes por jugar a todos los juegos del catalogo de xbox (menos el pso de sega que tiene otra cuota como en los otros sistemas) sin chetos. Si contar que la mayoria de las descargas te las regalan porque tu por lo que pagas es por conexion... pero en fin todos sabemos difamar aunque la mayoria no lo hacemos. [beer]

Sencillamente en comparacion al demas hardware te cobran paja al valor del hierro y ahi la gc y la xbox le dan sopas con hondas a la ps2 eso no lo puedes negar, que te gusten unos juegos u otros ya es otra historia pero estamos hablando de consolas y la mas cara es la ps2, eso no tiene refutabilidad ninguna.

Se me olvidaba que todos los ordenadores son ms, los programas ms, las consolas ms, los juegos ms, mis calzoncillos ms, mi casa ms, mi tele ms, mi adsl es de ms ¿Mi padre es ms? Paranoia simple y llana, siempre hay opciones, y aunque te joda incluso en los ordenadores donde ms tiene el monopolio las hay.
Estos de sony no piensan en las clases bajas
cosa que jode
[buuuaaaa]
PAL escribió:Queda muy poco (y alguno ya se ha adelantado)

XBOX 99? -------> 99% COMPLETED....


Desde luego, si Micro$oft mantiene su promesa de igualar o mejorar el precio oficial de la PS2, tiene que mover ficha.

Esto se pone interesante :-|
[Modo informativo on] La xbox la podeis pillar pelada en el Urende del Puerto de Santa María, el que está enfrente de un "carrefú" por 150€. [Modo informativo off]
malo escribió:[Modo informativo on] La xbox la podeis pillar pelada en el Urende del Puerto de Santa María, el que está enfrente de un "carrefú". [Modo informativo off]


¿Y por cuanto? :-O
Mi opinión es Dreamcast siempre estara en el corazón de todos de los que la han tenido y no la han tenido (Como yo) la Dreamcast. Fue la primera de 128 bits, por el visualmemory y por ser la ultima de Sega.

Luego la Ps2 y Xbox, a mi me da asco la Xbox por ser tocho y de microsoft pero si alguien me la relaga la cogo. xDD

Y los que se quejan de la rebaja pues que se vallan a Andorra vereis como esta a un 16% mas barata por lo menos. xDDD

Adjuntos

Bueno, aqui opinando como siempre sobre temas que no me conciernen, pero bueno. Aqui en Laredo TX. hay bastantes tiendas que venden ps2 reconstruidos a un precio muy economico (me imagino que hay tantos porque son muchos los que fallan y los reconstruyen), alrededor de 90 a 120 dolares solo la consola y un pad, claro que la garantia muchas veces es de 15 dias asi que yo no me he arriesgado, y se ademas de un lugar donde venden lotes de PS2 sin checar a $60 dlls. por pieza.
TheGoOse escribió:
¿Y por cuanto? :-O


Perdon, se me paso el poner el precio, incluso se puede pillar por 110€, pero es un truco LEGAL que me reservo para mi, se vaya a acabar el truco [ginyo]
Vaya porquería de bajada, a ese precio se la va a comprar rica. Como aprovechan estos de Sony el nombre de su licencia favorita para timar a los que desconocen esto de los videojuegos. En fin, muy triste. Y lo mismo para MS, que teniendo la Xbox a 149$ en USA aquí valga todavía 199€ es impresionante, además de que el euro tiene más valor, es una forma de desangrar a los europeos y llevarse más dinero a USA todavía.
La única que ha seguido una buena política de precios esta generación (a parte de Sega y Dreamcast, claro) ha sido Nintendo con su GameCube. Vaya futuro nos espera a los jugones cuando estas dos tengan el mercado :(
Pues más vale que sea una bajada puntual en algunos sitios, porque si no es una tomadura de pelo. Debería estar ya a 150 €.
¿Alguien tiene datos de ventas en España o Europa?
Cada puto día que leo un hilo sobre PS2 pues como me dan ganas de no volver a postear en EOL...Y es que algunos ya cansan y se lo hemos dicho claramente: PARAD DE TOCAR LOS COJONES DE UNA PUTA VEZ.
Pero parece que no lo entienden. En serio, teneis suerte que los moderadores de aqui sean tan tolerantes pq, si fuera yo, a más de uno ya lo habría baneado temporalmente.
malo escribió:Perdon, se me paso el poner el precio, incluso se puede pillar por 110?, pero es un truco LEGAL que me reservo para mi, se vaya a acabar el truco [ginyo]


Esta noche no he dormío pensando en cual podría ser el truco... estaba buscando en el mercado de segunda mano y me acabas de dejar hecho un mar de dudas [agggtt]


En fin, volviendo al hilo principal: ahora, según otra revista online, Sony dice oficialmente que NO hay rebaja. ¿En qué quedamos? [enfado1]
bufff, que rebaja mas cutre :-| . aprovechan que van a seguir vendiendo casi lo mismo y dejan el precio asi.... en fin, supongo que todas las compañias harian lo mismo si pudieran. yo no me la pillare hasta que no valga 99 euros como minimo.


por cierto, en algunos alcampos se han vendido xbox's peladas a 99 euros ya, asi q puede q microsoft dé la sorpresa dejandola a 99...
ourumov escribió:Cada puto día que leo un hilo sobre PS2 pues como me dan ganas de no volver a postear en EOL...Y es que algunos ya cansan y se lo hemos dicho claramente: PARAD DE TOCAR LOS COJONES DE UNA PUTA VEZ.
Pero parece que no lo entienden. En serio, teneis suerte que los moderadores de aqui sean tan tolerantes pq, si fuera yo, a más de uno ya lo habría baneado temporalmente.


Tolerante dependiendo de que... porque a mi el color verde de EOL ya me parece hasta sospechoso...
dalphy escribió:
Tolerante dependiendo de que... porque a mi el color verde de EOL ya me parece hasta sospechoso...


[qmparto]
maesebit escribió:PD: Me entra la risa floja cada vez que veo a gente que todavia a estas alturas afirma sin rubor que DC es mas potente que PS2... [qmparto]



Será más potente y todo lo que tú quieras, pero sigo opinando que los mismo juegos se ven mucho mejor en Dreamcast.
Para mi no hay comparación entre una y otra. Dreamcast en cuanto a diversión se come con patatas a la PS2.
En cuanto a la bajada, me parece ridículo que se vayan bajando el precio de las consolas (aunque en este caso es una bajada simbólica) y el de los juegos siga igual. [flipa]
TheGoOse escribió:
Esta noche no he dormío pensando en cual podría ser el truco... estaba buscando en el mercado de segunda mano y me acabas de dejar hecho un mar de dudas [agggtt]^[...]


Para quitarte las dudas, creo que solo se puede hacer en Cadiz y si tanto quieres saberlo, te lo explico en privado, pero siempre que no se extienda la voz, que se acaba el chollo
dalphy escribió:
Tolerante dependiendo de que... porque a mi el color verde de EOL ya me parece hasta sospechoso...

[qmparto][qmparto][qmparto]
Buenas ^^

Yo hace algún tiempo que tenía pensado cogerme la PS2 para poder seguir disfrutando de mi querida saga FF, exactamente quería el modelo Sakura xD (Sé que queda raro decirlo pero me gusta, y q conste q no soy julai) Pero yo esperaba una buena rebaja, no 20€... hablando de juegos, 20€ es una buena rebaja sí señor, pero hablando de consolas y viendo al precio que continúa PS2, es una ridiculez ver esto...

Sé que a 99€, la PS2 aun le queda tiempo para llegar, puede incluso que nunca lo haga, pero almenos 120€ tengo alguna remota esperanza de que sí, pero es que pagar 180€... duele y mucho, y más por lo que es en sí la consola... Lo dicho, a esperar toca.
franaloper escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]


Anda hijo q seguro q tu pequeño cerebrito te da para respuestas mejores y no repetir las de otros, q si lo intentas a lo mejor te sale algo mejor...
dalphy escribió:
Anda hijo q seguro q tu pequeño cerebrito te da para respuestas mejores y no repetir las de otros, q si lo intentas a lo mejor te sale algo mejor...


es que no eres el primero que suelta la tonteriá de "el color verde me mosquea..."
Tolerante dependiendo de que... porque a mi el color verde de EOL ya me parece hasta sospechoso...


Fu y las botellas de la heinekken, eso si que es sospechoso y encima dicen que es la mejor del mundo, eso es un mensaje subliminal seguro
dalphy escribió:Anda hijo q seguro q tu pequeño cerebrito te da para respuestas mejores y no repetir las de otros, q si lo intentas a lo mejor te sale algo mejor...

[qmparto][poraki][qmparto]

PD: ¿Te gusta mas? Imagen
La dreamcast no es de 128 bits.

Mi novia se compro la PS2 hace poco sabiendo muy bien lo que compraba y el resto de alternativas. ¿que pasa que si no compran lo que a ti te gusta te están timando? Hay que ser borrego para hacer afirmaciones así, estoy de acuerdo con ourumov ya ralla la gente.
zheo escribió:Mi novia se compro la PS2 hace poco sabiendo muy bien lo que compraba y el resto de alternativas. ¿que pasa que si no compran lo que a ti te gusta te están timando? Hay que ser borrego para hacer afirmaciones así, estoy de acuerdo con ourumov ya ralla la gente.

Pues en ese caso no porque tu novia se informo y eligio lo que a ella mas la convenia. [oki]

El problema esta en que cuando uno no se informa siempre le venden la ps2 aunque luego puede que le gustasen mas los juegos de otra consola, pero vamos que eso pasa en todo.
Ya, eso puede pasar con todo, pero de ahí que le echen la culpa a SONY media un abismo. :(
Yo soy partidario de que cada uno elija lo que más le guste / convenga :)
zheo escribió:Yo soy partidario de que cada uno elija lo que más le guste / convenga :)


joer pos yo soy partidario de que la podian haber bajao un poco mas porque así solo hay perjudicados:
- Los que la compren a ese ridiculo precio (sabiendo que les engañan)
- Los que se tienen que esperar a comprarla porque no está suficientemente barata

yo soy de los últimos, porque soy un pobre [buuuaaaa]
O los que se joden y no se la pueden comprar por mucho que bajen como yo, que estoy ahorrando para una PSP o un monitor plano 17'' (lo primero que me de :P )

Ya puestos podrían regalarla, por esa regla de tres...ç

Supongo que los que iban a comprarsela igual y la han rebajado les vendrá de puta madre, así que no sólo hay perjudicados...
PD: no hablo por hablar, tengo una tienda y es lo q hay y yo no se centro mail y demas pero mi margen es de 12€ por la venta de una PS2 o sea q la pasta se la llevan los grandes como siempre.

Coincido plenamente contigo, te cuento mi experiencia. Hace 3 semanas escuchando la radio (No se si era cadena100 o los 40) me encontre con un anuncio de el Corte Ingles .... "Ahora en el Corte Ingles la PS2 baja de precio...."20 euros más barata"....ahora a 179,95€...bla , bla, bla".

Al pasar por mi tienda habitual de informática me percate que tenian el precio a 199,95€(precio oficial).Asi que le dije que si tenia mal el precio,que si habia bajado 20 euros. El dependiente me dijo que no, que ese era el precio oficial. Le conte lo del anuncio de la radio y me dijo que él ya lo sabia pero que no podia hacer nada porque el precio de cesión que le daban los mayoristas era el mismo al que lo vendia el Corte Ingles.También me explico que mando una queja a los mayoristas y estos les respondieron. "Si, la verdad que hay mucha gente que nos ha llamado mosqueados".

De lo que me di cuenta es que los grandes almacenes (Corte Ingles , Carrefur, Eroski...) compran grandes cantidades de consolas (con lo que les hacen algun buen precio) y que luego venden como mejor les apetece. La verdad que sentia lastima e impotencia por el dependiente.

Si Sony ha bajado el precio para apoyar a los pequeños comerciantes un aplauso por ellos.



16% mas barata por lo menos

Y dale. Que Andorra no es España!. Que aqui hay unos impuestos. Haber si ahora con la nueva unión europea os cambian las cosas...


Perdon, se me paso el poner el precio, incluso se puede pillar por 110€, pero es un truco LEGAL que me reservo para mi, se vaya a acabar el truco.

"El truco del almendruco".
No se que tipo de truco será pero mientras sea legal esta bien. Puede ser que algún otro comercio tenga la oferta "si lo encuentra más barato en otro sitio le abonamos la diferencia"...¿?... y estes enseñandoles la oferta de tu tienda a 110€???

P.D: a los que hablais de Dreamcast os recomiendo que leais un articulo de 10 páginas que publicó hace años Meristatión en el que se exponian las 2 causas principales de la caida de esta fantastica consola y si era buena o no. Lo digo por ese que la ha llamado "nefasta" o algo asi.
Bueno, pues aquí van mis opiniones respecto a los temas que se han tocado en este hilo:

1. VAYA MIERDA DE BAJADA DE PRECIO. Eso es un atentado contra la moral pública, teniendo en cuenta que la PS2 a nivel de calidad de HARDWARE (ojo) es una basurilla.
Que nadie me venga que con el Emotion Engine, o cualquier chorrada de esas, pq son patrañas que se inventa Sony (usad la busqueda avanzada ;))

2. Que la consola sea un desastre técnico no quiere decir que sus juegos sean malos... todos. Todos no, solo la mayoria. XD De hecho, reconozco que algunos me vician bastante. MGS, EyeToy (gran innovacion sin duda)...

3. Sin duda tanto la XBox como la GC le dan mil vueltas tanto en Soft como en Hard a la PS2. Lo cual tampoco quiere decir que todos sus juegos sean buenos (aquí se reparte justicia).

4. De la DreamCast no voy a hablar porque por desgracia no pude conocerla todo lo bien que hubiera querido, tan solo diré que mientras aquí estabamos con la N64 y la PSOne el de la tienda de videojuegos de mi barrio pilló una DC de importación y cogi un mareo jugando al Sonic Adventure que alucinas. En su momento me impresionó gratamente y como todas, tenia sus buenos juegos y otros no tanto.

5. Que si la X es un PC, que si no es un PC... QUE MÁS DA
Mientras no se le pete el lector a los 3 dias (vease PS2) y mientras tenga un catalogo de juegos decente o variado. A mi me importa un pepino. De hecho, gracias a ser tan parecida a un PC tiene una scene tan buena. Me atrevo a decir que la scene de X-Box es la más avanzada de todas.

Y un poco más de "por favor" que se leen cosas bastante fuertes en este foro que no vienen a cuento, como descalificaciones personales y tal.

Creo que se puede discutir de una manera incluso civilizada :D

Saludos y vaya rollo que he soltado (como siempre XDXDXD)

P.D. Que conste que doy mi opinion de manera fundamentada, ya que tengo las 3 consolas (me faltaria la dreamcast)
Joder pues para ser el hardware una basurilla se puede decir que llevan millones de basurillas vendidas y la gente las sigue comprando, si es que nos tienen engañaos
Lazebrazul escribió:Joder pues para ser el hardware una basurilla se puede decir que llevan millones de basurillas vendidas y la gente las sigue comprando, si es que nos tienen engañaos


Pues si, es lo que hace el marketing y la ignorancia: "La play2 es mejor porque todo el mundo la compra y tiene más juegos" (razonamiento de chaval de 15 años o menos generalmente)
Diskun escribió:
Pues si, es lo que hace el marketing y la ignorancia: "La play2 es mejor porque todo el mundo la compra y tiene más juegos" (razonamiento de chaval de 15 años o menos generalmente)


... y de 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50... y así sigue.

Es lo que pasa cuando se es un borrego, para que pensar si me lo dan hecho aunque no sea la mejor opción.

donde va la gente? donde dice vicente...

y donde va vicente? donde dice la gente...

la pescadilla que se muerde la cola. Menos mal que esta situación no se da en otras cosas como los coches XD

Pero el problema no es comprar la PS2 como tal si te gusta, el problema es comprarla por simple borreguismo (y con PS2 como con otras cosas)
Shadow edita el post diciendo que siempre hay gente que le gusta la ps2 y se la pilla sabiendo lo que hace porque sino las proximas 4 paginas van a ser metiendo bronca.
Los hilos de PS2 empiezan a ser como un valle del eco donde siempre resuenan las mismas frases.

A lo mejor va siendo hora de ponernos duros de nuevo.
franaloper escribió:Shadow edita el post diciendo que siempre hay gente que le gusta la ps2 y se la pilla sabiendo lo que hace porque sino las proximas 4 paginas van a ser metiendo bronca.




eso lo daba por sabido, pero bueno, lo pondre igualmente. Basicamente era lo que queria decir, que el prolema no es quien se la coje por que es la "mejor", si no por que desconoce el resto o simplemente es por que la tiene "el vecino".
joder tanto rollo y tanta discusion por las p**** consolas, cada uno compra o la que puede o la que le guste o con la que le parece que se lo vaya a pasar mejor.
Que esta vieja o anticuada la PS2, tb lo esta la nes y sigo jugando, que es mejor o peor que la dc, me la suda si me lo paso bien con ella, joder es que no se pq coño os poneis asi parece una discusion de parbulitos.

Pues mira a mi la que mas me gusta pq es con la que mas horas juego es la ps2 despues me encanta la game cube con ese zelda que me tiene loco y ese peaso dde ffcc o todas las obras maestras de nintendo, y la que menos me atrae y que es la mejor de todas tecnologicamente es la xbox, si tiene juegos buenos y todo lo que tu quieras pero me atraen mas los de la cube o la ps2, que tienes peores graficos ya lo se pero que me atraen mas y me lo paso mejor tb lo se.

Yo sinceramente pienso que este hilo tendria que cerrarse, pq esto es un hilo de la bajada de precios de ps2 y no todo el pollo que estais montando
94 respuestas
1, 2