PS2 baja de precio y Sony también lanzará una PSP rosa

DIOS!, el rosa me ha dejado "dañada" la vista, ahora tendré que llevar gafas... [qmparto]

Y la PS2, ¿a 129 €? [qmparto][qmparto][qmparto]
A 99 € y mucho es... sumale a esos 129 + 19 (memoria) y algun juego decente (para personas que como yo no tienen una PS2), "po va a ser que no"... XD
que cosa más efa la PSP rosa, si es que el color es clavao a un pastelito de esos de la pantera rosa.... ufff... me hace dañoa los ojos, donde está mi negrita...
La ps2 me sigue pareciendo un poco cara, espero que con la ps3 Sony no mantenga la misma política de precios ni de meteriales de fabricación.


Salu2
129 €?? Guau!! jejeje. Seguiré esperando, hasta que no cueste 99 € no me la compro, pagar más hoy en día me parece un timo. No tengo prisa, así que ya terminará bajando...

Y lo de la PSP rosa... ¡¡Que bonita!! Me he quedado así [amor] (también me he puesto rosa) jajaja. Es coña, ehh. Se ve horrible :)
una aberracion del mercado, para los metrosexuales que les agradan esos colores, me uno a la opinion de !que cagada!, por cierto cuanto ira a bajar la ps2 en bolivares?

Adjuntos

a diosssss!!! que cosa mas feaa ratataaaa
msegurola escribió:aportare mi granito, que pedazo de PUTA MIERDA,,,


Ohhh!!! cuidado que mas que un grano pare una montaña tu aportacion :-|

Pos a mi si me gustaria, sobre todo, esa PS2 seria la ideal pa la pareja femenina no? [666]

Saludos
MoRdOrEye escribió:Ahí ahí, Sony innovando en ideas...

Que risa con algunos, ahora todo lo que saque Sony se le atacara de falto de ideas ...

... Digo si lo dices por Nintendo pues vaya que tmb son novedosos porque las Macs ya hacian eso mucho antes.

Y lo del rosa algunos dicen que preferirian rojo o no se que color, dudo que vaya enfocado al mercado masculino asi que no te preocupes a la mayoria de las chicas si les resultara atractivo en ese color.
aqui os dejo el correo que he recibido hoy al respecto y no dice nada de bajada de ps2 veanlo ustedes


21/08/2006 09:00
Sony Computer Entertainment Europe Announces Introduction of Pink PlayStation 2 - To debut at Games Convention, Leipzig, 23-27 Aug 06

London, Monday 21st August 2006 – Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) today announced the expansion of the PlayStation®2 line-up in Europe with the introduction of a new colour.

The new, limited edition Pink PlayStation 2 will be available from selected retailers throughout Europe from 8th November 2006 and will come complete with two Pink Analog Controller (DUALSHOCK®2) and a Pink Memory Card (8MB) (for PlayStation 2).

Following the increasingly widespread appeal of PlayStation 2, through the popularity of socially interactive games such as BUZZ and SingStar, the decision to produce a Pink console reflects the growing and diverse demographic that PlayStation 2 has developed.

“PlayStation 2 is the accessible, affordable way to enjoy new social, communal and interactive entertainment experiences, through software titles like SingStar, Buzz and EyeToy”, said Dan Hill, PlayStation 2 European Brand Manager. “The Pink PlayStation 2 is funky, fresh, and fashionable, and will further broaden the console’s continuing popularity and relevance with a fun new twist”.

The new Pink PlayStation 2 will make its debut European appearance on the Sony Computer Entertainment Stand at Games Convention, Leipzig, 23 – 27th August 2006.

Since its European launch in November 2000, sales of the PlayStation 2 console to consumers in the SCEE territories have reached almost 40 million units.

- ENDS -

Pink PlayStation®2 Product Specifications

Product Name

PlayStation®2 Value Pack

Colour

Pink

Product Codes

SCPH-77003 PK (UK and Ire)

SCPH-77004 PK (EU)

Release Date

November 8th 2006

Recommended

Retail Price

€159.99

£129.99 in UK (bundled with SingStar Pop)

Included

Two Pink Analog Controller (DUALSHOCK®2)

Pink Memory Card (8MB) (for PlayStation 2)
:O Diossss, parece la PSP de Crispin Clander!!!!
si hay una rosa para las niñas, pues ahora tienen que sacar una azul celeste para los niños [jaja] [jaja] [jaja]

de color rosa parece un regalo para llevarle a un bebe recien nacido junto con el bote de talco y el recoge pañales [jaja] [jaja]
pedazo de rebaja de ps2... deberia de haber bajado hace mucho y no a 129, sino a 99. Por calidad y tiempo.
Como se llamará la PSP rosa? Noble Pink? xD

La bajada de precio de la 2 está bien, pero esperad otra bajada cuando salgan las de nueva generación.
Ya esta, se ha colado el diseño hortera en las consolas:

esperad ediciones de Agata Ruiz de la Prada, Jean Paul Gaultier, Custo y el marido peluquero de la Pantoja, y demas personajillos que no tienen mas que tontadas en su puta cabeza :Ð

para combatir, una edicion a cuadros y funda de calcetin del Gañaaaaaaan!!
AN1KI escribió:Ultimos coletazos de ps2...

Y weno de psp q decir... solo ay q mirar las ventas de NDS q se la come con patatas xD


sI y NITENDo te va a dar parte de sus beneficios [uzi] .....
Y pensaba que despues de la PS2 rosa ya no iban a sacar mas horteradas de ese color y ahora sacan la PSP rosa... resumiendo...Horrrible.

Saludos.
mejor esperare a la ps3 rosa [360º]
se la imaginan? [Alaa!]
Siempre igual con los mismos topicazos del rosa = mujer Oooh
pues no señor! soy una chica y me gusta mas el rojo,el verde,el naranja y el azul ¿me haran caso y sacaran alguna de esos colores? [mamaaaaa]
Bueno la bajada de precio de PS2 una miseria,cuando la bajen a 80 euros como me la compre yo en el mercadillo ¡eso si seria una bajada! [qmparto]
y la psp plateada que anunciaban meses en pack con el tekken y la ruleta de las diagonales pa cuando???
69 respuestas
1, 2