PS2 baja de precio y Sony también lanzará una PSP rosa

Noticia cortita: A partir del miércoles el precio de PlayStation 2 en Europa será de 129 euros y el de las tarjetas de memoria de 8 MB de 19 euros. Y eso es todo.

Por otro lado, Sony también ha comunicado el lanzamiento de la nueva PSP P!nk, una versión rosa del Value Pack (es decir, con cascos, funda y Memory Stick de 32 MB) que incluye un UMD especial con varios vídeos musicales de la cantante norteamericana, una entrevista y una pista no disponible en ningún álbum europeo editado hasta la fecha. Su precio será de 229 euros y se pondrá a la venta el 27 de octubre.

Imagen


La foto de la noticia estaba pululando por el hilo de la PS2 rosa y no la vemos en la web de prensa, así que no os aseguramos que este vaya a ser su aspecto final.
Lo que queria mi novia, se comprará entonces!

PRIMERO!!

ArT
Menuda porqueria de bajada [buuuaaaa]

de lo de la psp rosa pues como lo de la ps2, para gustos los colores
Esto para los sonyers glamourosos hahaaha
Tieneee que ser miaaa : :Ð
Coño la verdad es que no me pega nada ese color para el diseño general de la consola, al menos para mi es fea de cojones.
En cuanto a lo de la rebaja, tampoco me parece un gran rebaja, pero a caballo regalado...
Ultimos coletazos de ps2...

Y weno de psp q decir... solo ay q mirar las ventas de NDS q se la come con patatas xD
si señor me comprare otras 5 mas mas mi gusto y disfrute...XD
Ya era hora, 129 €... creía que no la bajaban nunca, bffff... [+risas]
Diossssssssss!!!!!!!!

Por si te quedas ciego de un ojo al ver la ps2 rosita, ahora te quedarás ciego del otro al ver la psp rosita. Noooooooooooooooooooo!!!!! Qué dolor a la vista.

Sobre la rebaja de precio, 129 € sigue siendo una pasta, y más cuando creo que en EEUU se vende a 99$.
Y lo de las memorys a 19 € está bien, recuerdo el hachazo que me metieron con mi memory: 45€ creo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me sigue pareciendo cara por 129 €... a ver si en navidades la vuelven a rebajar.
el diseño rosa, es feooooo....

sobre la bajada,, ni fu ni fa... muy pokito para lo q da de si ya la maquina hoy por hoy...
de la cantante norteamericana



¿De qué cantante?

:?:?:?:?:?:?:?
Pink

Imagen

Señora más tonta que un rabo, pero bueno.

ArT
ArT escribió:Señora más tonta que un rabo, pero bueno.
Creo que también tiene uno de esos...
129 es una bajada??? si fuera 129 la psp,si la ps2 esta en el carrefour por 129 hace 1 mes :S
con la de colores bonitos ke existen, y tiene ke ser el rosa... mas concretamente ese maldito rosa...

Una PSP roja o plateada hubiese sido chula, y no esta mierda...
Ir por ahi con esa psp es como llevar un cartel luminoso que diga "Mira, tengo una PSP, quítamela" XD
Por un momento leí que a 129 se ponía la PSP, casi me da algo XDDD
puaj, lamentable, como se nota que no están por la labor ni tan siquiera de perder 30€, lo que todo el mundo esperaba era EL precio redondo: 99€.

O bien 130€ pero con la tarjeta de memoria incluída, hubiera dado el pego.

En fin, toda rebaja es bienvenida pero este P.V.P no era el esperado.

[nop] A los leones [nop]
Tenía entendido que a Sony le costaba mas fabricarla que lo que obtenían al venderla... no se a que viene esta bajada si ahora van a vender menos juegos que antes... ¿O es que mentían desde el principio para dar pena frente al problema que tienen con la pirateria?

Salu2
la bajada esta bien a ver si x fin me compro una segudna memory card.

la psp rosa ace daño a la vista. emos caido en la orterada.

por q la blanca o la negra son bonitas a la vez q elegantes. pero esta ya no

un saludo
JAPosti escribió:Tenía entendido que a Sony le costaba mas fabricarla que lo que obtenían al venderla... no se a que viene esta bajada si ahora van a vender menos juegos que antes... ¿O es que mentían desde el principio para dar pena frente al problema que tienen con la pirateria?

Salu2


Lo de que le costase más sería porque tendrían que modificar las factorías para construir las consolas y demás. Hoy en día diría que no les cuestan demasiado.... (o eso creo, vamos)
Tanto esta como la play2 rosas me parecen una horterada, incluso para una tia, pero mira, si eso hace que más tias se animen a entrar en el mundo de los videojuegos, pues que viva el rosa :P
que mania de solo pintarle de rosa la consola para que le guste a una chica,les gusta ese color,pero para mi me parece que no es la mejor manera,simplificar los gustos de ellas sacando un colorcito [toctoc]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si me compro algun día la PSP,será esta rosa
es horribleeeeeee!!!!!
PSP Girls Edition :Ð

Nunca, ni en mis peores pesadillas, hubiera pensado en que Sony haría una consola rosa

Saludos!! [bye]
Ahí ahí, Sony innovando en ideas...
Es MUY bonita esta psp rosa. Tal vez las proximas navidades le compre una a mi chica [beer]

Me parece perfecto que sony también apueste por colores más llamativos, en general, para las chicas.

PD: Los devolucionados del milenio pasado que dicen que el rosa es solo para chicas y por éllo es feo, pues eso, que se devuelvan al milenio pasado
Supongo que esta maniobra de sony no tiene nada que ver con el exitazo de nintendo con su ds rosa no? [666]
Vaya color le han puesto.

Si parece una pasta de la Pantera Rosa XD

Imagen
espero que los todo a 100 saquen su correspodiente version en rosa de la polystation [Ooooo]
Furanchu escribió:Vaya color le han puesto.

Si parece una pasta de la Pantera Rosa XD

Imagen


XD Ese chiste ya se comentaba en el mensaje de la Ps2 rosita [burla2]
Alejo I escribió:Creo que también tiene uno de esos...

¿Rabo o consola? [sati]
Pues 129 euros ya me parece mejor. Ya mi game boy advance me costo más (134€) .
Saludos.
Raptor,ya me imagino que si,el tono rosa que le han puesto es muy parecido al de la pasta y da lugar para hacer una gracia así.

El montaje lo he hecho yo en un momento para acompañar mi post.Ya se sabe eso de que una imágen vale más que mil palabras ;)
Más fea que un gallo matao a escobazos.
NaNdO escribió:Supongo que esta maniobra de sony no tiene nada que ver con el exitazo de nintendo con su ds rosa no? [666]


Hombre, menos mal, pensaba que nadie lo diría xD
Que par de horteradas por Dios. mí me daría vergüenza hasta que mi hija jugara a eso por la calle :O :O
Juas, menudo robo, 129 € sigue siendo demasiado dinero para la PS2.

Me puedo pillar por 70 € una Xbox, y pillar el Halo 2 por 10 € en Gamestop.
Me sigue molando más la DS... :-P
DIOX !!!!

Es muy bonita, se la compraria a mi novia ahora mismo pero el tema es que a ella la gusta mas la DS una pena...no es de las mias [jaja]

SaLu2

P.D: Existen DS rosas??? [jaja] porque voy a por ella ahora mismo
NaNdO escribió:Supongo que esta maniobra de sony no tiene nada que ver con el exitazo de nintendo con su ds rosa no? [666]

Todo sea bienvenido con tal de levantar ventas durante un par semanas y acortar distancias.

Aunque, cuantos más colores mejor, ¿no?
Vaya KK de la vaca...

Ya no saben qué inventar, sin inventar nada
tecnologia de aller a precios de hoy
Coño por fin la pantera rosa va a poder tener una psp a juego :Ð :Ð

por lo de la play2 joer de un dia para otro,como el tabaco, habra huelga en el sector de los videojuegos??? [jaja]
me parece un disparate vender un trasto viejo como la Ps2 a 129 €, cuando debería estar a 99 como mucho...supongo que es lo que tiene el cuasi-monopolio: fijas los precios que te salen del nabo.

En fin, yo creo que esperaré a Ps3 para jugar a los juegos de Ps2.
aportare mi granito, que pedazo de PUTA MIERDA,,,
69 respuestas
1, 2