PS2 baja de precio en norteamerica

Sony ha anunciado una rebaja oficial en el precio de su consola PlayStation 2 en norteamerica. A partir del próximo 27 de abril en todo Estados Unidos la PS2 pasa a costar 129,99$ (unos 105 euros), pasando a valer en Canadá 139,99 dólares canadienses (unos escasos 100 euros).

De momento no está previsto que se traslade una rebaja similar a Europa de forma inmediata, pero se rumorea que podría anunciarse durante el E3.
¡Decidido! vendo la xbox y me pillo la ps2...

Ya vale de no poder jugar al mgs3, resident evil 4, gt4, etc...
Claro, la xbox no tiene only for XD
si bajase a 100 euros, quizas la pillaria, mas q nada por tener la pstwo de coleccionismo, pa jugar ya tengo la tocha con el messiah2.
Si se pone a 99€ me compro una!!! seria mi primera consola xDxD

PD: Soy mas de PC
si bajase a 100 euros, quizas la pillaria, mas q nada por tener la pstwo de coleccionismo, pa jugar ya tengo la tocha con el messiah2.


como le sobra a la gente el dinero, ya pudiera decir yo lo mismo xD
jooooooope ya vale de no halo,ninja gaiden,fable,orta...
Caxis yo q me compre una hace na(xq la otra decicio morir,normal q lleven 101.000.000 de unids. vendidas)
Saludos
Yo aunque baje no me la voy a pillar. Con la tocha me sobra.

Eso sí, en cuanto salga la ps3 me haré con una pstwo por si peta la mia algún y por coleccionismo. Que luego seguro que vuelan.
mankiNd escribió:Yo aunque baje no me la voy a pillar. Con la tocha me sobra.

Eso sí, en cuanto salga la ps3 me haré con una pstwo por si peta la mia algún y por coleccionismo. Que luego seguro que vuelan.


por eso lo hago yo, por si peta jeje pero weno el coleccionismo esta bien ;-)

eso si mas de 99 no pago.
jita escribió:eso si mas de 99 no pago.


Me acordaré de ti si la veo a 100 ^^UU xDDD.

Yo siempre he pensado que este consola es demasiado cara. ¿Cuánto tiempo hace que está la GC a 100 lerus?
Reijiko escribió:
Me acordaré de ti si la veo a 100 ^^UU xDDD.

Yo siempre he pensado que este consola es demasiado cara. ¿Cuánto tiempo hace que está la GC a 100 lerus?

Desde octubre del 2003 en España
A mi me sigue pareciendo cara si les debe costar menos que un paquete de chicle fabricarlas
Tr4ncos escribió:Desde octubre del 2003 en España


Osea, dos años y medio antes, siendo tecnológicamente superior. Vaya risa :S.
Al fin, ya se han financiado dos años de produccion de ps3 con lo que han ganado de venderla a 150€ todo este tiempo.
si ahora mismo esta a 150,lo normal esq venga a 100....para comerse a mi cubito....xq como se ponga a 100 estreno consola ^^...es probable que baje aki?
Reijiko escribió:
Osea, dos años y medio antes, siendo tecnológicamente superior. Vaya risa :S.


Es que lo que te venden no es solo el hardware. Sino la posibilidad de jugar a la gran cantidad de juegos de PS2 (que debe de ser el catalogo más extenso jamás habido, superado solo por el de PSX, que también es compatible) (con permiso de la SNES que también tiene unos cuantos)

Por otro lado PS2 es la única consola que sigue dando guerra: xbox parece que para MS pasó a la historia y gamecube, bueno, es Nintendo: tan pronto te sacan un juegazo como que dejan de lado la consola durante meses.

Así que viene el panorama si no tienes pelas para una consola de la nueva generación pues PS2 no es una mala elección si no te importa la antiguedad de los juegos y quieres un amplio catálogo.

Eso Sony lo sabe y obviamente te lo vende (recordemos que son empresas) y a este paso va a haber PS2 pa rato XD
bpSz escribió:
Es que lo que te venden no es solo el hardware. Sino la posibilidad de jugar a la gran cantidad de juegos de PS2 (que debe de ser el catalogo más extenso jamás habido, superado solo por el de PSX, que también es compatible) (con permiso de la SNES que también tiene unos cuantos)

Por otro lado PS2 es la única consola que sigue dando guerra: xbox parece que para MS pasó a la historia y gamecube, bueno, es Nintendo: tan pronto te sacan un juegazo como que dejan de lado la consola durante meses.

Así que viene el panorama si no tienes pelas para una consola de la nueva generación pues PS2 no es una mala elección si no te importa la antiguedad de los juegos y quieres un amplio catálogo.

Eso Sony lo sabe y obviamente te lo vende (recordemos que son empresas) y a este paso va a haber PS2 pa rato XD


Yo diría que nop, lo que te venden es el hardware (aunque sea a precio de oro) y punto que ya pagas bastante por los juegos ¿o no?
ahora si q va a valer mas ponerse el chip q la propia consola jejejeje
bpSz escribió:
Es que lo que te venden no es solo el hardware. Sino la posibilidad de jugar a la gran cantidad de juegos de PS2 (que debe de ser el catalogo más extenso jamás habido, superado solo por el de PSX, que también es compatible) (con permiso de la SNES que también tiene unos cuantos)

Por otro lado PS2 es la única consola que sigue dando guerra: xbox parece que para MS pasó a la historia y gamecube, bueno, es Nintendo: tan pronto te sacan un juegazo como que dejan de lado la consola durante meses.

Así que viene el panorama si no tienes pelas para una consola de la nueva generación pues PS2 no es una mala elección si no te importa la antiguedad de los juegos y quieres un amplio catálogo.

Eso Sony lo sabe y obviamente te lo vende (recordemos que son empresas) y a este paso va a haber PS2 pa rato XD


Estoy contigo
Pues aquí otro que si baja a 100 eurillos se la pilla.

Ya tengo una ps2 (de las primeras) con su chip (de los primeros=30.000 cucas me costó el "jodio") pero está ya tocadilla pues sólo me lee los cd´s.

He pensado en cambiar el lector pero, si baja de precio, lo descarto y me pillo una nueva.

Saludos
Vendiendo lo que vende, no entiendo porque la quieren rebajar aún más. Para los usuarios genial, pero aún se sigue vendiendo como churros.

Menos rebajas y más calidad en los componentes.
cabe deestacar que NO ES UNA PS2..... es una PSTWO.

lo cual la calidad deja mucho que desear.... prefiero pagar 100$ por una de las viejitas usadas...
Soy el uniko k ha mirado la paridad dolar-euro? No os hagais pajas mentales, k $ony no se va a bajar de la burra. Si en EEUU vale 129.99, aki a 129.99€, dadlo por seguro.
A mi personalmente, me parece karisima despues de 6-7 años dando guerra...
A muchos se les olvida que México es tambien parte de Norte America (y no de centro y mucho menos Sudamerica como muchos Europeos piensan), y siendo que el Playstation tiene distribucion oficial en México (en region 4), es muy probable que en poco tiempo tambien veamos una rebaja por aca.....aunque a mi no me serviría de mucho, pues ya tengo un ps-two.
bpSz escribió:Es que lo que te venden no es solo el hardware. Sino la posibilidad de jugar a la gran cantidad de juegos de PS2 (que debe de ser el catalogo más extenso jamás habido, superado solo por el de PSX, que también es compatible) (con permiso de la SNES que también tiene unos cuantos)


Mirado así puwedes justificar que PS2 sea mejor elección que GC aunque sea técnicamente inferior, pero no puedes justificar el precio. Cada uno de los juegos de ese catálogo también vale sus no-pocos-lerus.

Al fin y al cabo, yo cuando compro un tenedor no lo pago por todas las suculentas comidas que vaya a poder comer con él, sino por el tenedor en sí (lo sé, es una comparación patética xDDDDDDDDDD).
Uno más que se espera a los 99€. Con la DS la GC y la DC me queda vicio para rato. [oki]
Reijiko escribió:
Al fin y al cabo, yo cuando compro un tenedor no lo pago por todas las suculentas comidas que vaya a poder comer con él, sino por el tenedor en sí (lo sé, es una comparación patética xDDDDDDDDDD).


Diox... mas profundo que un provervio chino!!!
Reijiko escribió:Al fin y al cabo, yo cuando compro un tenedor no lo pago por todas las suculentas comidas que vaya a poder comer con él, sino por el tenedor en sí (lo sé, es una comparación patética xDDDDDDDDDD).
Será patética, pero tienes razón [666] [666]
Deimdos escribió:Si se pone a 99€ me compro una!!! seria mi primera consola xDxD

PD: Soy mas de PC


Se nota se nota :D
yo no se qué hacer.Tenía previsto comprarme otra nueva ps2 para esta semana ,pero viendo cómo están las cosas,tal vez me espere un par de meses a que la bajen aquí(aunque no se ha confirmado nada).

a ver si hay suerte.
Lo que quieren éstos pillines es plantar competencia a la x360 con la ps2 mientras sale su sucesora: mayor catálogo, menor precio, pirateable, todavía viva... me huelo un efecto Dreamcast, aunque Microsoft serán más difíciles de arruinar.
estoybien escribió:Lo que quieren éstos pillines es plantar competencia a la x360 con la ps2 mientras sale su sucesora: mayor catálogo, menor precio, pirateable, todavía viva... me huelo un efecto Dreamcast, aunque Microsoft serán más difíciles de arruinar.


si.... con tenedores de plastico
para mi dreamcast es la mejor consola de esta generacion que ya llega a su fin..jejeje se que no tiene nada que ver..pero es por el post anterior...y 360 no creo que le pase como ala dreamcast...ya que microsoft son los numero 1 como empresa y la xbox 1 lo corrobora :P...ps2 es una consola increible...y la reina por excelencia pero..no creo que la pongan a 100 eurus...toy con el eoliano que ha dicho que la pondra por 139 euros como bien sony hace el cambio dolar euru jaajajaja y ps3 no le auguro un buen futuro en principio...650€ de salida...ufff aver kien los tiene...¡¡¡¡

pd.- no sus echeis encima mia..que sus veo venir..jajajja sobre todo a los sonyers...jajaja que yo soy bi en esto de las consolas..jajaja sere un futuro ps3 users tb....pero eso si mas de 300 leurus no pago por ninguna next gen :P saludos chicosssssss¡¡¡¡¡
el precio ya esta en ebgames:
http://www.ebgames.com/product.asp?product_id=020245

en walmart aun estaa 150$.

a ver si baja el xbox, que mi hermano se quiere conseguir uno, le digo que se espera al e3 a ver que anuncian pero ''no, yo quiero jugar halo2''.

saludos
menudo chollazo, por 100 € te llevas la mejor consola de esta generacion q se acaba

Ahora si q no teneis escusa para pillarla [oki]
Me pensare el cojerme una... tengo ganas de catar los FF y los MGS
Pues mi interpretación de la noticia es diferente a la de la tropa... A mi me parece un gesto despectivo mas a Europa... ¿por que aki no baja? ¿somos mas ricos? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estoybien escribió:Lo que quieren éstos pillines es plantar competencia a la x360 con la ps2 mientras sale su sucesora: mayor catálogo, menor precio, pirateable, todavía viva... me huelo un efecto Dreamcast, aunque Microsoft serán más difíciles de arruinar.


Pero eso no era lo que hiba a pasar con la Xbox 1? XD

Angrod escribió:menudo chollazo, por 100 € te llevas la mejor consola de esta generacion q se acaba

Ahora si q no teneis escusa para pillarla [oki]


Todo es relativo.

Por 100€ no es mal precio sobre todo pensando en los MGS (lo siento pero RE4 es de GC), pero como han dicho por aquí va a ser que son 129€ no 100€.

Saludos
130 dolares americanos que al cambio son 100 euros, pero vamos, se quedara en 120 euros, apuestas?

Y sobre el precio de la consola, es vergonzoso que vendan una PS2 de una calidad de MIERDA como la PStwo por ese precio, sin tarjeta de memoria (que ya me diran lo que cuestan esos 8mb ...).

Lo dicho, Sony tiene mas que amortizada parte de la tecnologia del Blu-Ray gracias a los que creen que la consola sera barata ahora que bajara de precio, pero que ilusos.

PD: La Game Cube en el negocio la estamos comprando con mando, memory y juego por unos 30/40 euros ... esto no habia pasado en la vida. Vendemos Game Cube por 60 Euros con juego y practicamente nadie se interesa por ella.

PD2: La Xbox en muchos centros comerciales al igual que la Game Cube, la estan vendiendo con pack de juegos o suelta por 100 euros desde enero, ... de verdad alguien aun no tiene consola? o solo cree que en este mundillo solo existe Sony?
estoybien escribió:Lo que quieren éstos pillines es plantar competencia a la x360 con la ps2 mientras sale su sucesora: mayor catálogo, menor precio, pirateable, todavía viva... me huelo un efecto Dreamcast, aunque Microsoft serán más difíciles de arruinar.

Antes se arruina sony ke microsoft a si ke.....

[sonrisa]
Habria q ver como empresa cual d las 2 es mas grande,sony es inmensa,lo q pasa es q el nombre de bill gates suene mucho


El_Close escribió:Antes se arruina sony ke microsoft a si ke.....

[sonrisa]
nxname escribió:cabe deestacar que NO ES UNA PS2..... es una PSTWO.

lo cual la calidad deja mucho que desear.... prefiero pagar 100$ por una de las viejitas usadas...

Yo tengo ya casi año y medio la PSTWO y me esta yendo mejor que mi PS2, es mas esta aun ningun problema y la PS2 se me jodio la lente al año y medio y a los dos años murio.
bueno, por ese precio igual se estudia comprarse una, o mejor aun, intentar comprar alguna de las tochas de segunda mano a un precio algo asekible, pq segun tengo entendido las tochas son mejores, ya que las ps two se deben de joder con la mirada. Asi que haber si es verdad que bajan aki tb.
Salu2! [sati]
Ahora falta que la oferta llegue aquí a España.. ¬_¬

Saludos
Esperemos que se deje ver por aquí la rebaja, si es así cae una, aunque lo dudo mucho la verdad conociendo como se las gastan con Europa [enfado1]
VIKINGO escribió:Habria q ver como empresa cual d las 2 es mas grande,sony es inmensa,lo q pasa es q el nombre de bill gates suene mucho




Sony Corp(NYSE:SNE) Market Cap (mil): 50,842.89
Microsoft Corporation(NASDAQ NM:MSFT) Market Cap (mil): 279,310.95
http://money.cnn.com/quote/quote.html?symb=MSFT
http://money.cnn.com/quote/quote.html?symb=SNE

Va a ser que no.
Si esque la gente ve el exito de PS2 y se cree que Sony esta igual de saneada en todas sus secciones [poraki], durante tiempo han tenido como pilar su parte de entretenimiento electrónico...

Volviendo al tema: No se por qué se queja la gente de una bajada de precio. Cuanto más barato, mejor [oki], asi que quien no la tenga que la pille para futuros bombazos como KH2, FFXI, GOW2 etc. que yo pienso disfrutar en mi PS2 V4 del año de cataplás :Ð.

Multiplataforma al poder! [inlove]
71 respuestas
1, 2