PS2 baja de precio en norteamerica

juas escribió:Si esque la gente ve el exito de PS2 y se cree que Sony esta igual de saneada en todas sus secciones [poraki], durante tiempo han tenido como pilar su parte de entretenimiento electrónico...

Volviendo al tema: No se por qué se queja la gente de una bajada de precio. Cuanto más barato, mejor [oki], asi que quien no la tenga que la pille para futuros bombazos como KH2, FFXI, GOW2 etc. que yo pienso disfrutar en mi PS2 V4 del año de cataplás :Ð.

Multiplataforma al poder! [inlove]


No es quejarse del precio, es que lo que no puede ser es que una PStwo valga 149€ pelada y una GC 59-99€ con juego o una Xbox 99€ o menos y con juego en algunos sitios, por potencia y por calidad de materiales, debería estar a 100€ o menos desde hace tiempo. Y ahora la van a bajar a 129€ por la famosa paridad, ni se me pasa por la cabeza que baje a 99-100€ que ojalá lo haga porque seguramente un dia me daría un tabardillo y la compraría! Sony vive de su fama, y como no se pongan las pilas eso no dura siempre.

Saludos
R064N escribió:
No es quejarse del precio, es que lo que no puede ser es que una PStwo valga 149€ pelada y una GC 59-99€ con juego o una Xbox 99€ o menos y con juego en algunos sitios, por potencia y por calidad de materiales, debería estar a 100€ o menos desde hace tiempo. Y ahora la van a bajar a 129€ por la famosa paridad, ni se me pasa por la cabeza que baje a 99-100€ que ojalá lo haga porque seguramente un dia me daría un tabardillo y la compraría! Sony vive de su fama, y como no se pongan las pilas eso no dura siempre.

Saludos


amen
Enhorabuena por los norteamericanos. ¿Hasta cuando tendremos que aguantar en europa los atropellos de las multinacionales del entretenimiento electronico(entre otras) con respecto a su política de novedades, precios, juegos, peliculas, etc.....?¿Tenemos que ser siempre los últimos monos en todo?

No sé igual se me está yendo la olla con eso de que es viernes....
nxname escribió:cabe deestacar que NO ES UNA PS2..... es una PSTWO.

lo cual la calidad deja mucho que desear.... prefiero pagar 100$ por una de las viejitas usadas...

Pues yo te vendo la mia!!! [looco]
Y me pillo una PSTWO nueva a ese precio q yo no kiero ni disco duro ni na.

EDIT:
No es quejarse del precio, es que lo que no puede ser es que una PStwo valga 149€ pelada y una GC 59-99€ con juego o una Xbox 99€ o menos y con juego en algunos sitios, por potencia y por calidad de materiales, debería estar a 100€ o menos desde hace tiempo. Y ahora la van a bajar a 129€ por la famosa paridad, ni se me pasa por la cabeza que baje a 99-100€ que ojalá lo haga porque seguramente un dia me daría un tabardillo y la compraría! Sony vive de su fama, y como no se pongan las pilas eso no dura siempre.

La consola vale lo que la gente ofrezca por ella... si a 150 se venden como churros, pues no la van a bajar aunq les cueste 1 euro fabricarlas...
Pq te crees q GC vale menos de 100.. y ni aun asi se venden

salu2
DKnight escribió:...La consola vale lo que la gente ofrezca por ella... si a 150 se venden como churros, pues no la van a bajar aunq les cueste 1 euro fabricarlas...
Pq te crees q GC vale menos de 100.. y ni aun asi se venden..


Seguro? No vale lo que la gente pague por ella, vale lo que la publicidad y la popularidad hace que valga, pero te vuelvo a decir que la fama no dura eternamente y la publicidad es la gran asignatura pendiente de M$ y Nintendo, y M$ parece que lo va solucionando poco a poco, a Nintendo le da igual, tiene sus incondicionales y punto.

Saludos
DKnight escribió:La consola vale lo que la gente ofrezca por ella... si a 150 se venden como churros, pues no la van a bajar aunq les cueste 1 euro fabricarlas...
Pq te crees q GC vale menos de 100.. y ni aun asi se venden

Tu lo has dicho. No hace falta darle tantas vueltas al tema, ni decir que si ésta es más potente que la otra pero más barata, etc... todo eso es totalmente secundario.

Es muy simple: si cualquiera de vosotros tiene (o pudiese tener) una empresa que vende X producto y ese producto se vende como churros a 150 euros:
-bajaríais ese precio?
-porque? por buen rollete con los compradores?
-para que la competencia se sienta mejor y no les sepa mal vender más barata su consola que la tuya?
para tener menos ingresos a final de mes y tener que afrontar posibles recortes de gastos?

La respuesta me parece que está MUY clara y el que no la vea es porque no quiere o porque es incapaz de meterse en la cabeza que las empresas de videojuegos (como cualquier otra) no son ONGs y existen para ganar dinero. Y si en el caso de los videojuegos, una empresa tiene un catálogo lo suficientemente grande y atractivo para muchos jugadores para poderse permitir mantener X precio sin que sus ventas se resientan, la decisión al respecto está clara y no hay mucho más que hablar. Si mañana la ps2 deja de venderse bien ya vereis como baja lo que tenga que bajar.

Un saludo,

Vagabond

PD: el ejemplo de GC es el más claro para definir esto. Está mucho más barata y vende muchísimo menos. Ellos ahora mismo a pesar de que su máquina sea superior técnicamente, son los que quizá deberían plantearse más seriamente el seguir bajando el precio de su consola por mucho que sea más potente porque ninguna empresa vive del hecho que su producto sea el más bonito, sino de que sea el que más demanda tiene.

EDITO:
R064N escribió:vale lo que la publicidad y la popularidad hace que valga, pero te vuelvo a decir que la fama no dura eternamente

Tranquilo que si llega el momento en que la fama decaiga no te preocupes que el precio también lo hará. Lo que no es lógico es que se dediquen a perder beneficios desde ya por si de aquí a 3 años la fama se acaba. Y por otra parte puede que la cosa con ps3 no sea tan positiva como con ps2, pero de lo que no hay duda es de que sony no está precisamente en una situación delicada con su division de videojuegos como para tener que preocuparse por ello.
Seguro que aqui bajara de precio de la PS2, cuando este apunto de salir la PS3 o unos pocos meses ants d salir o incluso a mas salir la PS3.

Salu2!
no redondeis asi... 100 euros? no estaria mal... pero seran 129, a eso sumale los 30 euros de las tarjetas, se pone en 160, mas cerca de las 30mil pelas que de las 20mil... a que ya no parece tan barata? :)

son modos de ver el vaso...
juas escribió:Si esque la gente ve el exito de PS2 y se cree que Sony esta igual de saneada en todas sus secciones [poraki], durante tiempo han tenido como pilar su parte de entretenimiento electrónico...

Volviendo al tema: No se por qué se queja la gente de una bajada de precio. Cuanto más barato, mejor [oki], asi que quien no la tenga que la pille para futuros bombazos como KH2, FFXI, GOW2 etc. que yo pienso disfrutar en mi PS2 V4 del año de cataplás :Ð.

Multiplataforma al poder! [inlove]


de hecho sony solo gana dinero con la playstation, con el resto de productos pierde dinero, bueno eso dicen... seguro lo k ellos llaman perder dinero es ganar poca pasta...

yo para que la pillara deberian darse dos factores:

q salga 100 euros y q sea antes de la salida de la PS3.

si sale mas cara o la bajn despues de la salida de PS3 me kedare con la tocha q va de lujo. [amor]
jita escribió:
de hecho sony solo gana dinero con la playstation, con el resto de productos pierde dinero, bueno eso dicen... seguro lo k ellos llaman perder dinero es ganar poca pasta...

yo para que la pillara deberian darse dos factores:

q salga 100 euros y q sea antes de la salida de la PS3.

si sale mas cara o la bajn despues de la salida de PS3 me kedare con la tocha q va de lujo. [amor]


y por que te quieres pillar otra ps2 si ya tienes una, es mas... merece la pena pillar la ps2 teniendo la 360?
Yo creo que depende de factores como el tiempo del que dispongas para jugar, y/o lo jugón que seas...

Yo seré 1 de los que la pille si alguna vez baja a 99 €, que al precio que está ahora mismo me parece muy cara para el aparato que es.


Saludos compadres.
pues una buena noticia suponiendo que venga a españa .mientras tanto, y ke síga asi por largo tiempo, yo seguire viciandome con joyas como DRAGON Q, SADOW OF THE COLOSSUS, ONIMUSHA DOD, O SOCOM 3 siempre tendre 100 bajo la almohada pa pillar otra en emergencia y un soldador para cambiar el matrix infiniti de maquina xd
hiuston escribió:Claro, la xbox no tiene only for XD


se te ve dolido, deben ser tus acciones en micro$oft.

sobre la noticia, ya tocaba una bajada, pero vamos que con la PS3, van a seguir clavando la vida.
sikdlik escribió:ahora si q va a valer mas ponerse el chip q la propia consola jejejeje



No me parece justo! Pero bueno, cada quien....

Te recuerdo que en Norteamerica los videojuegos de todas las consolas cuando tienen meses, años en el mercado bajan su precio. los mejores estan a $10.00 19.99 dolares originales, nuevos y empaquetados.

Osea que ya es hora de tener un biblioteca decente de videojuegos originales, solo conseguir los mejores.

El catalogo de $ony el 70% de sus juegos son una gran bola de porqueria.

Saludos a todos

[oki]
nxname escribió:si.... con tenedores de plastico
????
Zorro plateado escribió:
El catalogo de $ony el 70% de sus juegos son una gran bola de porqueria.

[oki]


Eso es verdad, pocos juegos de los que hay son buenos...
de puta madre....A partir de que llegue la rebaja patearé el foro de compra-venta todos los días...
Ya no hay excusas para que se vendna las ps2 a 120€...asín lleven el mejor xip de la tierra..jajajaja
ya la podian poner a 99€ ¬¬
No, si todavia acabo comprandomela... Estos precios tan suculentos alentan a cualquiera [oki]
hay que ir a LONDRES a comprar todo lo que sea tema informatico, consolas y demas se ve que el EURO esta fuerte
y es la gran oportunidad, un amigo mio se fue esta semana santa
y se ha comprado vrias cosas a unos precios increibles..
Tron, la libra esta casi al doble del euro así que se ha flipao tu amigo, seguramente.
71 respuestas
1, 2