PS Vita vs Tablet

Hola, querria saber vuestra opinion sobre si la ps vita es comparable con una tablet o no?
es que estoy pensando en pillarme el nuevo ipad o la ps vita:)
Hola como poseedor de un iPad(el primero) yo te aconsejaría que te pillaras la ps vita ahora escojas lo que escojas eligiras bien
poseedor de un ipad 2. Coge un ipad 2 si es lo que buscas ahora mas barato y no tiene nada que ver con la ps vita. compara pantalla, utilidades. No hay color ademas la politica de sony es espectacular
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pillate un tablet.
la vita no es comparable a un tablet salvo por el navegador. No tienes apps.
una cosa es vita y otra un tablet.
Tengo las dos cosas y depende de para lo que la quieras.
Son dos aparatos que no tienen nada que ver entre sí.
Si lo quieres para jugar: ve directo a por la vita.
Si lo quieres para navegar: ve directo a por el ipad.

Fácil y conciso.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
thor21 escribió:Tengo las dos cosas y depende de para lo que la quieras.
Son dos aparatos que no tienen nada que ver entre sí.
Si lo quieres para jugar: ve directo a por la vita.
Si lo quieres para navegar: ve directo a por el ipad.

Fácil y conciso.

matizo.
si lo quiere para jugar y navegar solo, vita.
si lo quieres para navegar, jugar, aplicaciones y mil cosas mas, ipad 2 o tablet similar.
Son dos aparatos muy diferentes. PSVITA es una consola de videojuegos, que si, que se puede navegar por la red y acceder a Facebook tambien pero su principal función y en lo que destaca es en los juegos. Ipad destaca en otras facetas, para navegar es infinitamente mejor, para ver series o peliculas tambien (por el tamaño de la pantalla y aplicaciones como air video).

En cuanto a las aplicaciones que decir, la apple store está llena de todo, en Vita olvidate, sólo juegos, aunque son de mas calidad. Tengo las dos, y estoy encantado con ambas, cada uno para lo suyo, eso si, si tuviera que elegir sólo uno ahora mismo me quedaría con el Ipad... quizas mas adelante con mas títulos en Vita optaría por la consola, pero hoy por hoy no.

Un saludo.
Si quieres tirar el dinero comprate una manzana, si quieres que te cunda, un buen androide. si eres un jugón, la psvita. Yo pillé esto último, y no me arrepiento. Las pelis se ven muy bien, recuerda que son 5 pulgadas. Y si tienes un movil smartphone.... el tablet no te aportará gran cosa
bizkiter escribió:Si quieres tirar el dinero comprate una manzana, si quieres que te cunda, un buen androide. si eres un jugón, la psvita. Yo pillé esto último, y no me arrepiento. Las pelis se ven muy bien, recuerda que son 5 pulgadas. Y si tienes un movil smartphone.... el tablet no te aportará gran cosa


es decir para ti comprar un ipad es tirar el dinero? dame una explicacion logica. Ademas el ipad tiene unos graficos que no tienen nada que envidiar a la vita y si muchas otras tablets. ademas creo que las peliculas se ven mejor en una de 9,7", el iphoto es la bomba junto con el imovie... etc ademas compara solo la politica de la empresa te pongo como ejemplo la ps3 y los ios:
Ps3 : pagas por todas sus caracteristicas actualizacion: adios linux porque se podria cargar codigo sin firmar.

Nuevo ios: pagas si quieres: añaden mas cosas mas rapidez y muchas mas cosas
Pues como te dicen más arriba ... si tienes ya un smartphone, una tablet no te va a ofrecer mucho más, solo pantalla más grande. Si lo que buscas es para jugar la PS Vita es mucho mejor que cualquier aparato portátil actual, no hay nada mejor que jugar con las teclas dedicadas de esta consola, y encima si viene acompañada por juegazos de la talla Uncharted, Virtua Tennis 4, Unit 13, etc ... pues qué decir, además del futuro que tiene de grandes juegos casi con toda seguridad.

Yo he tenido varias tablets y he terminado vendiéndolas, porque lo que me ofrecen ya lo tengo en un smartphone y una PS vita, y encima en ambos casos con más extras como llamadas, mensajería y facilidad de transportar por tamaño en el caso del smartphone, y con más calidad y comodidad para jugar en el caso de la PS Vita.
para jugar en condiciones la psvita, pero si quieres jugar alguna que otra vez y dedicarle un poco mas a ver videos y navegar y demas...tablet (si tienes un smartphone potente gana puntos la vita :P), pero la verdad apostaria por otra alternativa que el ipad (que esta chulo pero no...), como por ejemplo un asus transformer prime o similar en potencia.
Es que el ipad e smuy bonito y todo lo que quieras, pero no tiene flash player para ver vídeos en internet, y eso me parece un gran punto en contra, por eso yo preferiría antes una con android o incluso windows, pero bueno, ya depende d elo que busque cada uno.

Pero repito lo de mi post anterior, si se tiene ya un smartphone la tablet sobra, mucho mejor mil veces es pillarse una PS Vita.
gracias me habeis alludado mucho al final me pillare la ps vita porque ya tengo un smartphone potente :) :)
Si el uso principal que le vas a dar, es para jugar, compra una PS Vita. La jugabilidad que te ofrece una videoconsola, no te la va a dar una Tablet, es asi de simple. Los controles tactiles no te ofrecen la misma precisión que los sticks y botones fisicos. Al menos, en la actualidad.

Si solo vas a jugar ocasionalmente, compra una Tablet y si es un iPad, mejor que mejor. He probado unas cuantas Tablets economicas y no tienen nada que ver. Por mucho que la gente se intente engañar a si misma, nadie da duros a pesetas.

Los juegos más "serios" se desarrollan para PC y consola, y solo alguno de ellos se portean para Tablets, vease el caso de Dead Space. Mientras que los juegos más "sencillos" se desarrollan para Tablets y luego si tienen mucho exito, se portean a consola en formato digital, vease Angry Birds. Luego, ya cada uno decide que tipo de juego le llama más la atención.

Y como dato dire, que tengo bastantes consolas por casa y un iPad de mi mujer, con el cual solo juego a juegos menores. Los cuales son divertidos, pero no llegan al nivel de un Uncharted, por ejemplo. Compre un Prince of Persia y al final termine jugandolo en la PSP.

Pero bueno, al final es cuestión de gustos. ;)

SaluDOS.
FranScorpions escribió:Es que el ipad e smuy bonito y todo lo que quieras, pero no tiene flash player para ver vídeos en internet, y eso me parece un gran punto en contra, por eso yo preferiría antes una con android o incluso windows, pero bueno, ya depende d elo que busque cada uno.

Pero repito lo de mi post anterior, si se tiene ya un smartphone la tablet sobra, mucho mejor mil veces es pillarse una PS Vita.


solucion al ipad: jailbreak y descargar un navegador con el flash player integrado.

Yo no habria escogido la ps vita. Veras las consecuencias: como sony descubra mas juegos con los fallos los retira y si tu los has comprado y necesitas espacio ajo y agua palmas lo que te ha costado el juego, pasa por caja a por la memoria que es formato propio y no es barata, atento a los fallos, sony quiere que la gente coja la 3g para sacar ellos mas pasta ya que la wifi no tiene chip de gps, juegos que te clavan (yo no pago 40€ por jugar en una pantalla de 5" con manchas en fondos negros cuando puedo jugar en una de 9,7" sin manchas y por 40 centimos o 1,39 €) y mas que habra con el tiempo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
bizkiter escribió:Si quieres tirar el dinero comprate una manzana, si quieres que te cunda, un buen androide. si eres un jugón, la psvita. Yo pillé esto último, y no me arrepiento. Las pelis se ven muy bien, recuerda que son 5 pulgadas. Y si tienes un movil smartphone.... el tablet no te aportará gran cosa

eso lo dice el tipico que no tiene ipad o probado bien un iphone o mac. Estan a ños luz de android.
y tengo vita, iphone y galaxy note .
Esto es como preguntar si te compras un perro o un gato, son dos cosas muy diferentes.

Los juegos que saldrán en Vita muy pocos saldrán en un iPad y quitando los que se jueguen por táctil o usando los giroscopios siempre se va a jugar mejor en una Vita.

Para navegar pues mejor el iPad claro, auque como ya han dicho de casa no tiene flash, la Vita tampoco, ni Java.

¿Qué te gusta más el Ketchup o un tomate natural? Pues los 2 son coloraos pero vamos no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
No me toqueis los cojones los pro manzanas porque no tengo ganas de guerra. Solo he dado mi opinion, y he dicho que yo, no me compraria nunca un ipad, porque SOLO pagas la marca

Este Doneuronal, es el "tipico" que tiene que autoconvencerse de que tiene lo mejor y de que ha rentabilizado bien su dinero.A mi no me llames típico nada, porque no me conoces y no sabes lo que he probado y lo que no. PUNTO. Solo tienes razón en una cosa, Apple esta a años luz de esos dispositivos, en cuanto a precio....

Y chupi2122, te digo que es tirar el dinero porque me parece carísimo al lado de cualquier Android. Y te repito que es mi punto de vista. Que puedes hacer con un ipad que no puedas hacer con un pc? con un portatil? Lo veo algo realmente innecesario. Y un tablet por menos de lo que vale el ipad, te ofrece mas o menos lo mismo. Por eso yo no pagaré nunca por algo que lleve una i delante del nombre. Son maneras de ver las cosas, que a ti te gusta y te parece lo mejor y te lo puedes permitir, adelante, es tu dinero y lo gastas en lo que quieres. Que te ofrece un ipod? lo unico que ofrecia era mayor capacidad a mi forma de verlo. Que ofrece un iphone????? y un iphone 4? y un iphone 4s? y un ipad? y un ipad2? y un ipad 3? y el año que viene el ipad4?? A mi no me sobra el dinero, tengo mi mp3 de 40 eurines, genial, con una calidad de sonido que es una pasada 4 gigas será poco, pero me sobra chico.... Tengo un smartphone chikitico, y ahora renovaré y me cogeré uno to chulo por 100 euros con el renove creo, arc s se llama. Tengo una vita si, porque me da lo que no tengo con el movil, y ya está. Si el ipad es muy bonito, pero NO LO NECESITO. por eso repito que me parece tirar el dinero. Quiere mas motivos? porque creeme que los tengo
Hombre son dos cosas diferentes. Para jugar te aconsejo la PS Vita ya que una consola es una consola y en eso una tablet no lo supera or lo menos en jugabilidad, ahora, si lo que quieres son otras cosas una tablet te va a encantar aparte de que están saliendo muy buenos juegos para estas. Si quieres mi opinión un Ipad está muy bien, yo tengo el 2, pero yo me decantaría por otro tipo de tablet por ejemplo la Transformer Prime de ASUS ya que para mi gusto es mucho mejor que la de apple y utiliza el sistema Android.
Sinceramente es que a mi no me gusta la política de Apple sacando a la venta cada pocos meses una revisión de lo que sacaron antes, aunque tampoco soy partidario de la política de Sony que conste.

Lo dicho son dos cosas muy diferentes, yo para jugar ahora mismo cogería la PS Vita.

Un saludo !!! [bye]
¿PS Vita Vs Tablet [ipad]? a fecha de hoy me quedaría con Tablet, sin duda. Sony está pasando de explotar la Vita como tablet pese a las capacidades y características que tiene. Sólo 4 aplicaciones y ni el Skype son capaces y llevan desde el lanzamiento publicitándolo.
No es que pretenda ponerla a la altura de un Tablet, esto es un sistema de videojuegos, pero si permitir hacer las mismas funciones dignamente.

Sacar temas tipo ¿ios Vs android? ¿nintendo Vs sony? ¿3ds Vs Vita? es entrar en guerras inútiles que acaban con el hilo cerrado.
Hombre, mi opinion, es que la Vita, es una maquina para jugar, si, tienes muchas mas aplicaciones interesantes, pero lo principal, es para jugar.
Y desde luego, la mejor portatil que he visto yo nunca.
Pero una tablet, creo que va mas enfocada a la navegacion y las aplicaciones, aunque ya se que se pueda jugar tambien, eh. Y seguramente" con unos juegazos y hasta mas economicos".
Asi, que todo depende del uso que le vayas a dar, yo estaba como tu, preferi la Vita y mas adelante, pues me pillare una tablet.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
bizkiter escribió:No me toqueis los cojones los pro manzanas porque no tengo ganas de guerra. Solo he dado mi opinion, y he dicho que yo, no me compraria nunca un ipad, porque SOLO pagas la marca

Este Doneuronal, es el "tipico" que tiene que autoconvencerse de que tiene lo mejor y de que ha rentabilizado bien su dinero.A mi no me llames típico nada, porque no me conoces y no sabes lo que he probado y lo que no. PUNTO. Solo tienes razón en una cosa, Apple esta a años luz de esos dispositivos, en cuanto a precio....

Y chupi2122, te digo que es tirar el dinero porque me parece carísimo al lado de cualquier Android. Y te repito que es mi punto de vista. Que puedes hacer con un ipad que no puedas hacer con un pc? con un portatil? Lo veo algo realmente innecesario. Y un tablet por menos de lo que vale el ipad, te ofrece mas o menos lo mismo. Por eso yo no pagaré nunca por algo que lleve una i delante del nombre. Son maneras de ver las cosas, que a ti te gusta y te parece lo mejor y te lo puedes permitir, adelante, es tu dinero y lo gastas en lo que quieres. Que te ofrece un ipod? lo unico que ofrecia era mayor capacidad a mi forma de verlo. Que ofrece un iphone????? y un iphone 4? y un iphone 4s? y un ipad? y un ipad2? y un ipad 3? y el año que viene el ipad4?? A mi no me sobra el dinero, tengo mi mp3 de 40 eurines, genial, con una calidad de sonido que es una pasada 4 gigas será poco, pero me sobra chico.... Tengo un smartphone chikitico, y ahora renovaré y me cogeré uno to chulo por 100 euros con el renove creo, arc s se llama. Tengo una vita si, porque me da lo que no tengo con el movil, y ya está. Si el ipad es muy bonito, pero NO LO NECESITO. por eso repito que me parece tirar el dinero. Quiere mas motivos? porque creeme que los tengo

baja los humos, doncojones. que aquí se opina , no se insulta.
demagogos, es lo que eres tú y los que envidiais a los de la 'manzana'. y PUNTO.
bizkiter escribió:No me toqueis los cojones los pro manzanas porque no tengo ganas de guerra. Solo he dado mi opinion, y he dicho que yo, no me compraria nunca un ipad, porque SOLO pagas la marca

Este Doneuronal, es el "tipico" que tiene que autoconvencerse de que tiene lo mejor y de que ha rentabilizado bien su dinero.A mi no me llames típico nada, porque no me conoces y no sabes lo que he probado y lo que no. PUNTO. Solo tienes razón en una cosa, Apple esta a años luz de esos dispositivos, en cuanto a precio....

Y chupi2122, te digo que es tirar el dinero porque me parece carísimo al lado de cualquier Android. Y te repito que es mi punto de vista. Que puedes hacer con un ipad que no puedas hacer con un pc? con un portatil? Lo veo algo realmente innecesario. Y un tablet por menos de lo que vale el ipad, te ofrece mas o menos lo mismo. Por eso yo no pagaré nunca por algo que lleve una i delante del nombre. Son maneras de ver las cosas, que a ti te gusta y te parece lo mejor y te lo puedes permitir, adelante, es tu dinero y lo gastas en lo que quieres. Que te ofrece un ipod? lo unico que ofrecia era mayor capacidad a mi forma de verlo. Que ofrece un iphone????? y un iphone 4? y un iphone 4s? y un ipad? y un ipad2? y un ipad 3? y el año que viene el ipad4?? A mi no me sobra el dinero, tengo mi mp3 de 40 eurines, genial, con una calidad de sonido que es una pasada 4 gigas será poco, pero me sobra chico.... Tengo un smartphone chikitico, y ahora renovaré y me cogeré uno to chulo por 100 euros con el renove creo, arc s se llama. Tengo una vita si, porque me da lo que no tengo con el movil, y ya está. Si el ipad es muy bonito, pero NO LO NECESITO. por eso repito que me parece tirar el dinero. Quiere mas motivos? porque creeme que los tengo


Con todo el respeto, creo que nunca has tenido un Ipad durante, al menos, una tarde. Yo siempre he sido proandroid y hace poco me compré una tablet Tegra 2 con Honeycomb, pero tuve varios problemas y la descambié. Ahora me he comprado un Ipad 3 y te digo que el salto es brutal en todo. Y me sorprendí con varias cosas que como usuario de android había adoptado como norma.

Por ejemplo:
- Ipad no tiene flash así que no puedes ver videos en las web. Es cierto que no tiene flash, pero también lo es que la mayoría de webs no implementan flash para ver sus videos. En mi caso sigo viendo perfectamente videos de webs como Meristation, Vandal o Marca.com, sólo por nombrar algunas.
- Ipad no reproduce archivos de videos comunes y hay que transformarlos. Otra mentira. Por 2,39 € te compras el AV Player HD que reproduce todo lo que quieras echarle incluidos mkv a 1080p. Que por cierto esos videos no hay forma de reproducirlos con la tablet Tegra 2.

Y tampoco estoy de acuerdo en que la diferencia de precio sea tan alta. Es alta si la comparas con un tablet de 150 €, pero la diferencia de rendimiento es enorme. Para ver algo que siquiera se le acerque un mínimo a las cualidades de un Ipad 3 te tienes que ir a tablets Tegra 3 (400-600 €) con ICS. Y también está demostrado en test de rendimiento que se quedan por detrás del Ipad 2, ya ya ni te cuento del Ipad 3. Por no mencionar que un aparato es tan útil como lo sean sus aplicaciones, y en eso la Apple Store le da bastantes vueltas al Google Play (anteriormente conocido como Android Market).

Respecto a que puedes hacer con un Ipad que no puedas hacer con un Pc o un portátil, yo te diría que nada. Sólo que muchas de esas mismas cosas que puedes hacer en ambas se hacen más cómodamente en un Ipad. Por ejemplo, ver videos, ver comics, leer libros, navegar por internet, ver la televisión online, tirado en el sofá o en la cama. O llevándomelo de viaje.

Y respondiendo al tema del hilo. El mes pasado me compré la PSVita y este mes ha caído el Ipad 3 y estoy contentísimo con ambos. Pero si me tuviera que quedar con uno sólo prefiero el Ipad 3 de calle.

Al fin y al cabo es cuestión de comparar funcionalidades:
- Jugar: Obviamente PSVita de gana de largo, pero en le Ipad también tienes bastantes juegos, y muy baratos, si lo que quieres es echarte algunas partidillas de vez en cuando. Incluso alguno más profundo como el próximo lanzamiento de Baldur´s Gate..

- Ver videos: En PsVita tienes que convertir los videos y verlos en su pantalla de 5". En el Ipad no hace falta convertir, y los ves a mayor resolución y mayor pantalla (9,7"). Así que gana el Ipad.

- Navegar por internet: Aunque se puede hacer en la Vita creo que no hay discusión posible sobre quien gana en este campo. Ninguno tiene flash pero el Ipad tiene HTML5 y es mil veces más fluido y con mejor pantalla.

- Leer Comics o libros. Si alguien consigue hacerlo en la Vita que se apunte un tanto. Pero de nuevo mejor el Ipad.

- Y el resto de aplicaciones como programas de contabilidad, de office, editores de fots, editores de video, y un inmenso etc no existen para Vita.

En resumen:
- Si puedes permitirte ambos, compralos. Porque cada uno es sobresaliente en su campo.
- Si quieres una consola portátil con alguna propiedad multimedia compra la PS Vita.
- Si quieres un dispositivo móvil multimedia que muchísimas aplicaciones y encima sirva para jugar, entonces compra el Ipad.
bizkiter escribió:
No me toqueis los cojones los pro manzanas porque no tengo ganas de guerra. Solo he dado mi opinion, y he dicho que yo, no me compraria nunca un ipad, porque SOLO pagas la marca

Este Doneuronal, es el "tipico" que tiene que autoconvencerse de que tiene lo mejor y de que ha rentabilizado bien su dinero.A mi no me llames típico nada, porque no me conoces y no sabes lo que he probado y lo que no. PUNTO. Solo tienes razón en una cosa, Apple esta a años luz de esos dispositivos, en cuanto a precio....

Y chupi2122, te digo que es tirar el dinero porque me parece carísimo al lado de cualquier Android. Y te repito que es mi punto de vista. Que puedes hacer con un ipad que no puedas hacer con un pc? con un portatil? Lo veo algo realmente innecesario. Y un tablet por menos de lo que vale el ipad, te ofrece mas o menos lo mismo. Por eso yo no pagaré nunca por algo que lleve una i delante del nombre. Son maneras de ver las cosas, que a ti te gusta y te parece lo mejor y te lo puedes permitir, adelante, es tu dinero y lo gastas en lo que quieres. Que te ofrece un ipod? lo unico que ofrecia era mayor capacidad a mi forma de verlo. Que ofrece un iphone????? y un iphone 4? y un iphone 4s? y un ipad? y un ipad2? y un ipad 3? y el año que viene el ipad4?? A mi no me sobra el dinero, tengo mi mp3 de 40 eurines, genial, con una calidad de sonido que es una pasada 4 gigas será poco, pero me sobra chico.... Tengo un smartphone chikitico, y ahora renovaré y me cogeré uno to chulo por 100 euros con el renove creo, arc s se llama. Tengo una vita si, porque me da lo que no tengo con el movil, y ya está. Si el ipad es muy bonito, pero NO LO NECESITO. por eso repito que me parece tirar el dinero. Quiere mas motivos? porque creeme que los tengo


Hombre, es tu opinión y la respeto. De hecho, productos Apple, solo tengo el primer iPad y seguramente sea porque nadie ofrecia un Tablet por aquel entonces. Pero después de probar bastantes Tablet, mi conclusión es que es la mejor opción de todas, ninguno funciona y fluye como lo hace el producto de Apple. Tu lo has dicho, cualquier Tablet te va a ofrecer "mas o menos" lo mismo, pero no de igual manera.

Y tus ejemplos los veo vacios, de verdad, y sin querer ofenderte con ello. Es como si vengo y te digo que yo no me compro un Ferrari porque no lo necesito y mi Seat Panda me ofrece más o menos lo mismo. O si te digo que siempre me voy de vacaciones, me alojo en un Hostal porque no necesito hospedarme en un Hotel de 5 estrellas, ya que me ofrece más o menos lo mismo. Hombre, pues si, se puede hacer más o menos lo mismo, pero existe una pequeña diferencia... y por ello se paga.

Te lo comento de buen rollo, sin querer herir tus sentimientos, que a mi ni me va ni me viene. Que si tengo que comprarme otro Tablet, lo mismo no es Apple, pero reconozco que es un producto de mucha calidad y que seguramente sea mejor que lo que vaya a comprar. O quizas si lo haga, no se. Vamos, que es algo que no me quita el sueño. ;)

SaluDOS.
No se que tiene que ver un tablet con una consola sinceramente. Son dos mundo distintos

Que cierren este hilo que este foro es para hablar de la vita no de que si el ipad es mejor que los android
Mistyc escribió:No se que tiene que ver un tablet con una consola sinceramente. Son dos mundo distintos

Que cierren este hilo que este foro es para hablar de la vita no de que si el ipad es mejor que los android


Si es que es eso, si me dijeras Vita con 3DS u otra consola parecida pero vamos que la comparación Vita vs iPad es tontísima. iPad se debe comparar con sus competidores directos de Samsung u otras marcas, ¿pero con una Vita? amos, no me jodas... :Ð
Obelodálix escribió:
bizkiter escribió:
No me toqueis los cojones los pro manzanas porque no tengo ganas de guerra. Solo he dado mi opinion, y he dicho que yo, no me compraria nunca un ipad, porque SOLO pagas la marca

Este Doneuronal, es el "tipico" que tiene que autoconvencerse de que tiene lo mejor y de que ha rentabilizado bien su dinero.A mi no me llames típico nada, porque no me conoces y no sabes lo que he probado y lo que no. PUNTO. Solo tienes razón en una cosa, Apple esta a años luz de esos dispositivos, en cuanto a precio....

Y chupi2122, te digo que es tirar el dinero porque me parece carísimo al lado de cualquier Android. Y te repito que es mi punto de vista. Que puedes hacer con un ipad que no puedas hacer con un pc? con un portatil? Lo veo algo realmente innecesario. Y un tablet por menos de lo que vale el ipad, te ofrece mas o menos lo mismo. Por eso yo no pagaré nunca por algo que lleve una i delante del nombre. Son maneras de ver las cosas, que a ti te gusta y te parece lo mejor y te lo puedes permitir, adelante, es tu dinero y lo gastas en lo que quieres. Que te ofrece un ipod? lo unico que ofrecia era mayor capacidad a mi forma de verlo. Que ofrece un iphone????? y un iphone 4? y un iphone 4s? y un ipad? y un ipad2? y un ipad 3? y el año que viene el ipad4?? A mi no me sobra el dinero, tengo mi mp3 de 40 eurines, genial, con una calidad de sonido que es una pasada 4 gigas será poco, pero me sobra chico.... Tengo un smartphone chikitico, y ahora renovaré y me cogeré uno to chulo por 100 euros con el renove creo, arc s se llama. Tengo una vita si, porque me da lo que no tengo con el movil, y ya está. Si el ipad es muy bonito, pero NO LO NECESITO. por eso repito que me parece tirar el dinero. Quiere mas motivos? porque creeme que los tengo


Hombre, es tu opinión y la respeto. De hecho, productos Apple, solo tengo el primer iPad y seguramente sea porque nadie ofrecia un Tablet por aquel entonces. Pero después de probar bastantes Tablet, mi conclusión es que es la mejor opción de todas, ninguno funciona y fluye como lo hace el producto de Apple. Tu lo has dicho, cualquier Tablet te va a ofrecer "mas o menos" lo mismo, pero no de igual manera.

Y tus ejemplos los veo vacios, de verdad, y sin querer ofenderte con ello. Es como si vengo y te digo que yo no me compro un Ferrari porque no lo necesito y mi Seat Panda me ofrece más o menos lo mismo. O si te digo que siempre me voy de vacaciones, me alojo en un Hostal porque no necesito hospedarme en un Hotel de 5 estrellas, ya que me ofrece más o menos lo mismo. Hombre, pues si, se puede hacer más o menos lo mismo, pero existe una pequeña diferencia... y por ello se paga.

Te lo comento de buen rollo, sin querer herir tus sentimientos, que a mi ni me va ni me viene. Que si tengo que comprarme otro Tablet, lo mismo no es Apple, pero reconozco que es un producto de mucha calidad y que seguramente sea mejor que lo que vaya a comprar. O quizas si lo haga, no se. Vamos, que es algo que no me quita el sueño. ;)

SaluDOS.




yo no tengo la vita ni una tablet pero opinare,primero decirte que estoy totalmente contigo en la respuesta que le das a este forero un tanto "exaltado"

llevo mucho tiempo mirando y informandome sobre tablets(para sustituir mi antiguo portatil que ya se jodio del todo)y miras un ipad y ves que cuesta 400€ y dices joder es muy caro...me compro un android que por 150-200 los tienes a montones,pero claro los ves y es como comparar un ferrrari con un seat panda como bien dices,y entonces dices bueno voy a mirar tablets de gama alta no clones baratos...samsung galaxys-acers iconias-sonys-asus y entonces ves que el ipad es en comparacion y calidad hasta barato!!!

en cuanto a la pregunta del post,yo me compraria a dia de hoy una tablet,la vita acaba de salir y todavia no esta asentada ni tiene cantidad de buenos juegos,y lo mejor y mas racional(cosa que aqui no se estila) seria esperar a ver como evoluciona y salgan buenos juegos y entonces comprarla,no comprar por comprar y a los 4 dias meterla en el cajon porque ya te aburres de los 2-3 o 4 juegos "buenos" que tiene a dia de hoy
Pues eso, por curiosidad, no hay añadidos que hacen del ipad una máquina muy interesante para juegos ???

http://www.megagadgets.es/maquina-recre ... tAod6ypq0w

http://www.kelkoo.es/slp/ss-joystick-ipad.html

Y supongo que inventarán más cosas....

Bueno, digo yo, no tengo el ipad pero viendo todo esto.. ¿No es una tentación para un jugón?

[666]
Estos hilos siempre terminan igual con las absurdas guerras...

Un tablet no es una consola y una consola no es un tablet, segun lo que tu quieras te ira mejor tener una cosa o la otra, o ambas, pero intentar comparar es absurdo

Vita por ahora y teniendo en cuenta que acaba de nacer, hay mucho que puede ofrecer y que muchos esperamos que ofrezca en un futuro si sony hace las cosas bien(todo depende por que como tambien quiere vender sus tablets...), pero a dia de hoy tanto como para navegacion web como lo multimedia, en vita simplemente es lamentable, el navegador deja muchisimo que desear, ni tenemos aun youtube aunque deberia estar al caer este mes... y que con un hardware como el de vita no poder disponer de algo tan basico como un buen reproductor de video avi cuando si no recuerdo mal sony tiene los derechos de divx...

Con el tiempo veremos si vita puede hacer las funciones de un tablet, segun la politica que tome o tenga en mente sony para esta, pero por ahora vita se centra en lo que es, una consola.
Jugueton escribió:Pues eso, por curiosidad, no hay añadidos que hacen del ipad una máquina muy interesante para juegos ???

http://www.megagadgets.es/maquina-recre ... tAod6ypq0w

http://www.kelkoo.es/slp/ss-joystick-ipad.html

Y supongo que inventarán más cosas....

Bueno, digo yo, no tengo el ipad pero viendo todo esto.. ¿No es una tentación para un jugón?

[666]


Me da igual que le pongas todo eso, un iPad es como 4 veces más grande que una Vita, pero vamos que yo me compraba un iPad sólo para comprarme el iCade ese todo molón, pero elegir entre Vita e Ipad no tiene sentido alguno.
Hola! Soy el exaltado. Sólo quería disculparme por el tono hiriente, pero si leéis el hilo completo podréis entender un poco mi reacción, dado que sólo di mi opinión y se me echaron dos iusuarios como perros de presa. Saludos, y a los que comentaron después, buenas respuestas.

Edito: Y a Doneuronal, queria pedirle por favor que me indique el sitio exacto de mi comentario donde lo insulté, o si yo le dije algo acerca de la demagogia. Y ¿envidia? oye , si te vas a quedar mas tranquilo, si.... tengo una envidia....jaja, lo que hay que oir. Si le viese utilidad, hubiera ahorrado para tener uno.

Repito que mi tono no quiero que sea ofensivo, y conmigo este usuario si que lo fue. Saludos
me hace gracia la gente que compara el nuevo ipad con una tablet android baratilla o desfasada....logicamente no es lo mismo porque no son iguales en potencia....cuando querais comparar tablets, hacedlo con hardwares parecidos por favor :P, que es como comparar un opel corsa con un lexus...

Si quereis comparar un ipad 3 (alias el nuevo ipad) comparadlo con algo por lo menos con tegra3 como un asus transformer prime con icecream, cualquier otra comparacion es perder el tiempo...decir que el ipad nuevo es un buen cacharro y los ultimos tablets gama alta de android estan a la par, incluso alguno se mea en el ipad.

En cuanto Vita o tablet, todo depende de a lo que se quiera jugar y el uso que se le va a hacer....obviamente para jugar Vita
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
compraros un galaxy note y teneis todo en uno, jaja
adoro el mio y mi vita.
NANJITO escribió:Si quereis comparar un ipad 3 (alias el nuevo ipad) comparadlo con algo por lo menos con tegra3 como un asus transformer prime con icecream, cualquier otra comparacion es perder el tiempo...decir que el ipad nuevo es un buen cacharro y los ultimos tablets gama alta de android estan a la par, incluso alguno se mea en el ipad.


No quer'ia seguir con el tema porque esto es un foro de Vita, pero ya te digo yo que no. El Asus Transformer Prime no es capaz ni de igualar al Ipad 2 y cuesta 600 €. De hecho hasta Asus se ha dado cuenta del fiasco que han supuesto las Tegra 3 y va a sacar en breve el Asus Transformer Infinity para sustituir al Prime, y el Infinity ya no usa el Tegra 3 en favor de un Snapdragon de doble núcleo más potente. A ver si éste ya sí se acerca aun Ipad 3.

Y va a usar el tegra 3 para una gama media que ahora tendrá el Asus Transformer Pad 300 que costará 400 €.
No son comparables, así que lo mejor es que veas el uso que le quieres dar y ya decidas.

En cuanto a consolas portátiles creo que la ps vita es la mejor sin dudas y está bien de precio. Así que si principalmente vas a jugar es tu mejor opción. O ver películas, música,... Lo de mirar internet, facebook, twitter, etc... pues se agradece, pero no es lo que mejor hace.

Con un tablet puedes hacer muchas más cosas, pero están orientados a consumir contenido (películas, libros, web,...) y si quieres crear (word, programar,...) tampoco te lo recomiendo. Y los juegos están bien y baratos, pero mucho mejor jugar con una consola. Como tengas que escribir algo más largo que un mail, terminas cambiando al pc.

Si te decides por un tablet, sin duda, hoy día lo mejor es un iPad por el sistema operativo y el número de aplicaciones que tiene.
He conocido a muchos fanáticos de windows (he estado de presidente en un club .net), de linux, de mac (he estado en una organización también)... y lo que he aprendido es que no me gustan los fanáticos y en mi caso soy un chaquetero. Me compro lo que veo que es mejor. Si el día de mañana windows 8 es mejor, o algún linux, pues nada a eso vamos.

Como poseedor de un ipad y una vita, el resumen es que si vas a jugar te pilles la vita y si vas a consumir contenido (no crear) y jugar ocasionalmente, un ipad.
Elnef escribió:
NANJITO escribió:Si quereis comparar un ipad 3 (alias el nuevo ipad) comparadlo con algo por lo menos con tegra3 como un asus transformer prime con icecream, cualquier otra comparacion es perder el tiempo...decir que el ipad nuevo es un buen cacharro y los ultimos tablets gama alta de android estan a la par, incluso alguno se mea en el ipad.


No quer'ia seguir con el tema porque esto es un foro de Vita, pero ya te digo yo que no. El Asus Transformer Prime no es capaz ni de igualar al Ipad 2 y cuesta 600 €. De hecho hasta Asus se ha dado cuenta del fiasco que han supuesto las Tegra 3 y va a sacar en breve el Asus Transformer Infinity para sustituir al Prime, y el Infinity ya no usa el Tegra 3 en favor de un Snapdragon de doble núcleo más potente. A ver si éste ya sí se acerca aun Ipad 3.

Y va a usar el tegra 3 para una gama media que ahora tendrá el Asus Transformer Pad 300 que costará 400 €.


Sin entrar tampoco mucho en offtopic.... mirate esto

http://andro4all.com/2012/03/nuevo-ipad ... rime-video


Y el prime le da un repaso al ipad2...y en lo del Infinity nada tiene que ver...es un modelo que saldra para septiembre con el Snapdragon y con otro panel IPS fullhd que seria evolucion del prime, no un sustituto...

Saludos
Entro, digo que jugar en un tablet APESTA (y lo digo con conocimiento) y me voy

PD:Me rio yo del futuro control del Baldur's Gate de Ipad
PD2:
40 centimos o 1,39 €) y mas que habra con el tiempo
porque los juegos buenos (entendiendo "buenos" como grandes producciones) de IOS no valen 5-10 euros y los cuento con los dedos de una mano
teneis una mania de comparar las tablets con la psp vita... que es la ostia.
es que NO son cosas parecidas! es como decir que prefieres un coche o un jamón serrano? son cosas distintas.. con distintos usos y distintos fines.
esto no es comparable pero si tienes que elegir pues depende de para que la quieras.
para jugar vita sin duda y para resto tablet, eso si no cometas el error de comprarte un ipad, android mil veces mejor.
saludos
Temas de estar enredando por internet tablet, si lo usas para jugar psvita no hay mas.
No se si comprarme un horno ó una nevera. ¿Que me recomendais chicos?.
Yo tengo ambas cosas y jugar con el Ipad apesta. Donde hayan analógicos y botones que se quite todo lo demás. Los únicos juegos que se dejan jugar en el Ipad son los pensados para únicamente pantalla táctil, tipo Angry Birds, Fruit Ninja y Bejeweled.
Hay gente que se acostumbra a jugar mirándose los dedos, yo prefiero notar donde están y mirar el juego.
no creo que sea para nada comparable una tablet con la vita. no tienen nada que ver, es como si comparamos un coche con una moto.

saludos
Yo estaba en las mismas, y seguro que al final terminaré comprando las dos cosas, pero de momento me he decidido (sobre todo por la diferencia de precio) por la PSVita. Yo creo que a poco que Sony sea un poco lista acabarán saliendo apps también para VITA, sobre todo cuando empiece lo del famoso Playstation Suite y las conversiones de android sean fáciles y rápidas.
la psp vita solo necesita 4 cosas importantes que deberia implementar,

-Youtube
-FlashPlayer (aunque esto ultimo fijo que no se hara)
-Aplicacion de video para no tener que convertir las peliculas
-Aplicacion para leer ebooks

son 4 tonterias que ya casi todos los moviles puede hacer y muy utiles

con estas cosas podria competir con las tablets por peso comodidad y tamaño.

pero como seguro que no se haran a no ser con ayuda de la scene...
eyetoy escribió:la psp vita solo necesita 4 cosas importantes que deberia implementar,

-Youtube
-FlashPlayer (aunque esto ultimo fijo que no se hara)
-Aplicacion de video para no tener que convertir las peliculas
-Aplicacion para leer ebooks

son 4 tonterias que ya casi todos los moviles puede hacer y muy utiles

con estas cosas podria competir con las tablets por peso comodidad y tamaño.

pero como seguro que no se haran a no ser con ayuda de la scene...


Yo le añadiría, así a botepronto, unas cuantas más:

-Aplicacion para email sin tener que entrar en el navegador para leerlo.
-Lector de feeds.
-Bloc de notas.
-Calendario.
-aplicaciones de videoclubs online (filmin, youzee, etc.) y de spotify...
jondaime_sama escribió:No se si comprarme un horno ó una nevera. ¿Que me recomendais chicos?.


Pues segun para lo que vayas a necesitar si es para freir quedate el horno obviamente o zi es para escalar quedate la nevera o las dos cosas si vas a ir de acampada

Scharlach escribió:
eyetoy escribió:la psp vita solo necesita 4 cosas importantes que deberia implementar,

-Youtube
-FlashPlayer (aunque esto ultimo fijo que no se hara)
-Aplicacion de video para no tener que convertir las peliculas
-Aplicacion para leer ebooks

son 4 tonterias que ya casi todos los moviles puede hacer y muy utiles

con estas cosas podria competir con las tablets por peso comodidad y tamaño.

pero como seguro que no se haran a no ser con ayuda de la scene...


Yo le añadiría, así a botepronto, unas cuantas más:

-Aplicacion para email sin tener que entrar en el navegador para leerlo.
-Lector de feeds.
-Bloc de notas.
-Calendario.
-aplicaciones de videoclubs online (filmin, youzee, etc.) y de spotify...


La aplicacion de correo tendria que venir ya que a sony se le escapo en un video de los de presentacion y aparece dicha app entre otras pero ya veremos...
jondaime_sama escribió:No se si comprarme un horno ó una nevera. ¿Que me recomendais chicos?.



yo humildemente te aconsejo que compres las dos cosas..y asi podras tanto calentar y cocinar,como enfriar los alimentos y conservarlos [360º] [360º]
creo que la respuesta es clara.... por lo menos desde mi punto de vista que tengo tanto ipad 2 como vita

si vas a jugar mucho me compraria una vita (si te gustan los juegos)

en cualquier otro punto el ipad esta a años luz de vita, como por ejemplo centro multimedia portatil, navegador de internet, aplicaciones, etc.

el ipad tambien tiene bastantes juegos interesantes pero en general son mas "casual" (y muy pocos no tan "casual")... vamos, como dijeron todos, el factor clave es saber cuanto vas a jugar.

NANJITO escribió:
Elnef escribió:
NANJITO escribió:Si quereis comparar un ipad 3 (alias el nuevo ipad) comparadlo con algo por lo menos con tegra3 como un asus transformer prime con icecream, cualquier otra comparacion es perder el tiempo...decir que el ipad nuevo es un buen cacharro y los ultimos tablets gama alta de android estan a la par, incluso alguno se mea en el ipad.


No quer'ia seguir con el tema porque esto es un foro de Vita, pero ya te digo yo que no. El Asus Transformer Prime no es capaz ni de igualar al Ipad 2 y cuesta 600 €. De hecho hasta Asus se ha dado cuenta del fiasco que han supuesto las Tegra 3 y va a sacar en breve el Asus Transformer Infinity para sustituir al Prime, y el Infinity ya no usa el Tegra 3 en favor de un Snapdragon de doble núcleo más potente. A ver si éste ya sí se acerca aun Ipad 3.

Y va a usar el tegra 3 para una gama media que ahora tendrá el Asus Transformer Pad 300 que costará 400 €.


Sin entrar tampoco mucho en offtopic.... mirate esto

http://andro4all.com/2012/03/nuevo-ipad ... rime-video


Y el prime le da un repaso al ipad2...y en lo del Infinity nada tiene que ver...es un modelo que saldra para septiembre con el Snapdragon y con otro panel IPS fullhd que seria evolucion del prime, no un sustituto...

Saludos


las graficas de geekbench son muy bonitas, pero hay que tener en cuenta que en el nuevo ipad se ejecuta a una resolucion de 2048×1536 y en el transformer a 1280x800, anulando completamente la comparacion..... por no hablar ya de otros temas como los contenidos.... ahora mismo el android en tablets aun tiene que mejorar un poco mas creo yo ya que en apps anda algo escaso.... imagino que ocurrira lo mismo que con los telefonos, a dia de hoy apenas hay diferencias entre iOS y android en las apps.... pues en las tablets deberia ocurrir lo mismo..... con el tiempo.

perdon por el offtopic xd
jondaime_sama escribió:No se si comprarme un horno ó una nevera. ¿Que me recomendais chicos?.


Pués te recomiendo la nevera, porque vamos hacia el buen tiempo.

Si te lo hubieses planteado en el invierno, podrías haberte apañado sólo con el horno y usar la galería para refrigerar.
(Además el horno es compatible con imanes de nevera para poner notitas/teléfonos de interés/dibujos del nene/etc, pero si haces asados largos se calienta la puerta y se van cayendo; habría que esperar a una revisión para expandir las capacidades multimedia del horno).

Y no olvides pasar por aquí a contarnos que has decidido al final.
56 respuestas
1, 2