PS Vita vs Tablet

Yo tengo las dos cosas y la verdad es que no tiene nada que ver en eltema de que con la psvita me meto en internet pero como comodidad prefiero la tablet,por ejemplo,ademas con la bateria de tan poca duracion estaria todo el dia enchufada,la tablet mas o menos es el doble de tiempo.
cada persona es un mundo, todo depende de loq ue necesites, yo he tenido tablet y no la he usado para nada, ahi esta muerta de risa, no me ofrece nada que no me ofrezca mi samsung galaxy sII, lo unico si acaso en tamaño de la pantalla, pero bueno, si kiero ver una pelicula en un viaje me apaño con la Vita y no tengo que andar en el bus con un trasto de 10"
tengo un ipad 2 y una vita.

para jugar sin duda alguna: vita

como navegador y apps: ipad
Como ya han dicho nada que ver los dos cacharros.

Eso si, al que le interese mas jugar y menos otras cosas, pillar la vita.
nada que ver: para jugar vita (o cualquier consola), para todo lo demás (incluido eol): tablet/ipad.
Sería perfecta si le pusieran la rotación de pantalla en el navegador como pasa con las fotos [sonrisa]
para jugar, es mejor la vita, porque por mucha potencia grafica que tengan cualquier tablet, para jugar bien, botones y eso es lo que carece cualquier ipad, iphone, o cualquier tablet que hay en el mercado. Ademas, en la vita, siempre estaran los juegos optimizados, eso nunca pasara ni con apple y ni android. Porque se quiera o no, una tablet o smartphone, no estan echos para jugar y los juegos que triunfan, no son los de 3d a lo bestia, son los tipo tactiles.

Si quieres mas cosas, tablet o smartphone, si es mas para jugar, vita.
56 respuestas
1, 2